Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La verdad que sin verlo es hablar por hablar, puede haber muchas causas, yo esa maquina no la conozco y no se por donde dices que tira, pero por lo que creo entender yo empezaria por abrir mas las cribas y darle mas aire. Igual sacas el grano como si hubiese pasado por una seleccionadora y eso tiene sus contras . Tambien cerraria mas el concavo y le daria menos revoluciones al cilindro y otra cosa que haria seria mirar si funciona correctamente el 3d de new holland
-
- Usuario medio
Hola foreros un saludo, mucha agua va siendo esto.El problema de las cribas cargadas, lo tuvimos nosotros una vez, era un trigo que me parece se llamaba Astral, tenia la caña maciza y alas cuatro de la tarde en el mes de julio aquello se hacia todo harina, le pasaba a una JD y a una NH, creo que el problema era de la variedad y el año. La solucion era segar de noche o con marea.Por aqui por Badajoz de momento no queremos mas lluvias. Saludos.
JD T660. 7720 6920 6620 6220 6220SE 3135
[QUOTE=Waldito1]Hola foreros un saludo, mucha agua va siendo esto.El problema de las cribas cargadas, lo tuvimos nosotros una vez, era un trigo que me parece se llamaba Astral, tenia la caña maciza y alas cuatro de la tarde en el mes de julio aquello se hacia todo harina, le pasaba a una JD y a una NH, creo que el problema era de la variedad y el año. La solucion era segar de noche o con marea.Por aqui por Badajoz de momento no queremos mas lluvias. Saludos.[/QUOTE]
Lo del astral no tiene remedio tiene una paja quebradiza y pesada con lo que pasa todo a las cribas y encima el aire no puede con ella.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Paradis]Hola,tengo una duda con una nh csx7040 que me compre nueva el año pasado.
el caso es que la maquina me sobrecargan mucho las cribas sobre todo en cebada,tambien en trigo y me empiezan ha salir granos por los huecos laterales de las cribas lleva sistema de inpulsos como la class y es por esos huecos por donde me tira el grano.
En ocasiones ha chorro y he probado ha regular las cribas de todas maneras, cuando paraba la trilla no se me quedaban limpias tambien decir que el año ha sido mas bien malo por c.real y las cebadas no han rematado, haber si alguien me puede hechar un cable[/QUOTE] de todas maneras quitale las corazas de fuera que rodean al ventilador y prueba, si va bien coges y la taladras para que le entre mas aire al ventilador, por aqui a las tc las primeras que vinierno habia que hacerles eso por que algunas veces no le entraba aire bastante y se atoraban las cribas
el caso es que la maquina me sobrecargan mucho las cribas sobre todo en cebada,tambien en trigo y me empiezan ha salir granos por los huecos laterales de las cribas lleva sistema de inpulsos como la class y es por esos huecos por donde me tira el grano.
En ocasiones ha chorro y he probado ha regular las cribas de todas maneras, cuando paraba la trilla no se me quedaban limpias tambien decir que el año ha sido mas bien malo por c.real y las cebadas no han rematado, haber si alguien me puede hechar un cable[/QUOTE] de todas maneras quitale las corazas de fuera que rodean al ventilador y prueba, si va bien coges y la taladras para que le entre mas aire al ventilador, por aqui a las tc las primeras que vinierno habia que hacerles eso por que algunas veces no le entraba aire bastante y se atoraban las cribas
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Buenas de nuevo, Kiko espero que no te importe que suba estas fotos, recuerdas que comentaste que se te fue la cruceta del cardan que va en el tanque, pues la he desmontado y andaba un poco agarrada, la metí grasa y de momento así tiro, yo creo que es conveniente meterla grasa cada 400 horas. Por cierto donde andas que no entras en el foro. Voy a poner otra foto tuya a ver que opináis de estas manguetas. Un saludo
-
- Usuario Avanzado