Cosechadoras
[QUOTE=Jd9640hm-bu]Buenas tardes a todos. Bienvenido al foro Adrivav. Periquito Cuidado con el rodamiento nº 8 del sinfin de la retrilla superior el que va encima del cilindro que si se va hay que sacar el elevador y suele durar unas 1500 horas ya que es igual que el de las jd de la serie 1000 antiguas. Cuando le cambies pon las chapas por fuera para que se pueda desmontar sin quitar el elevador y si hechas un producto antigripante en el eje cuando lo vuelvas a sacar sale sólo. Los que son de pista hexagonal se sacan con la mano y aguantan 2000 horas. Villares un saludo, yo criticando a las fiatagri y resulta que tu tienes una, a ti que tal te va. Puedes editar el mensaje e intentar reducir la foto con algún programa que te sale al pulsar el botón derecho del ratón. Un saluo[/QUOTE] N o te preocupes , tienes barra libre para criticar lo que quieras , eso no las hara ni mejores ni peores. Para los terrenos donde trabajo no puedo tener otra, en terrenos con pendientes y rompemaquinas a estas no les hace sombra ninguna , sobre todo en fiabilidad. Eso si, es tosca y espartana . Nada que ver con las lineas seductoras y la comodidad de una JD. Cada un tiene que tener lo que se puede permitir y sobre todo lo que se adapte mejor a sus necesidades. Un saludo
Tiene mas de diez mil horas y los tacos del los zacudidores son los mismos que tria de origen , tan solo a los dea tras este año pasado le quite las laminas de suplmento. de limpia va perfecta, eso si las cuestas abajo le cuesta echar la paja. , por los sacudidores nada de nada, por las crivas iden de los mismo.
Villares2010-02-25 22:47:31
Villares2010-02-25 22:47:31
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=CortaEspigas]hOLA a todos,hay llebais problemas;
Claas se le ban las cabezas de los motores,dan problemas de inyectores,tiran por los zarandones ,el puente trasero y manguetas endebles,las chapas se rajan y no suben nada de nada
JD parte los cajones de cribas,tiene problemas de atranque consumen mucho
Laverda segun oidas porque en mi zona hay pocas,el corte es una m****,parte correas de hidrostatico,puente trasero endeble,andan poco en carretera
NH ,mangetas endebles se le ban los rodamientos,las poleas del cilindro duran poco y balen mucho,no suben por ningun lado y les cunde poco la pelea,mucho hierro para nada
TOMA YA HAY QUEDA ESO
De las DF no digo na no las conosco[/QUOTE]OLé ahí, !! sí señor con dos cojo..., así se dicen las cosas, bien claras, pero yo casi que no me voy a dar por aludido porque en mi caso solo has acertado en una cosa de las 5 ó 6 que has puesto, y es en que no sube casi nada, pero bueno, yo podría estar tres horas comentandote mas pegas aún de la Claas que las que tú has puesto ahí, algunas mucho peores, otras sin embargo no tan malas.El que no se ha escapado ni por casualidad ha sido Arrape, macho como te ha puesto el Cortaespigas....., jajaja, te ha pillao de lleno, eso pasa por tener 3 marcas distintas, solo te ha faltao tener una Laverda y te la hubiera puesto de vuelta y media tambien, jejeje, pero dime, ¿es verdad eso que dice de que le cunde poco la pelea a tu NH?Jd9640hm - bu, aqui si que hay mucha agua pero por suerte aun no llega a inundacion, pero hay muchos pueblos de Andalucía que estan con medio metro de agua en las casas, lo tienen que tirar todo, en fin, un desastre.Por cierto Cortaespigas tu que máquina tienes, espero que no sea ninguna de las que has nombrado...
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario Avanzado
LA 580 SI ES COMPARABLE A LAS CR Y JONDIS YO ESTADO SEGANDO AL LADO DE UNA CR9070 ELEVATION YO SACABA CAMION Y MEDIO DE MAIZ EL UN LA PRODUCCION ERA PARECIDA,PERO ESO NO QUIERE DECIR NADA,LOS DE JONDIS LA S GRANDE LA COMPARAN CON LA 600 Y LA S PEQUEÑA NO LA COMPARAN CON LA 580 PORQUE ES MENOS MAQUINA.
PERO VAMOS ANDAN TODAS POR HAY NO SERA MUCHO LAS DIFERENCIAS.
AQI UNO A PUESTO LA 105O DE RUEDA A LA CR PARA TERMINAR EL MAIZ Y ME HAN DICHO QUE NO HACE NI RODERA,AL LADO ESTABA CON UNA CLAAS 560 CON DOBLE LAS DOS Y LA CLAAS UNA RODERA DE PUNTA APUNTA.
MERECERIA LA PENA PONER UNA 1050?
AQI UNO A PUESTO LA 105O DE RUEDA A LA CR PARA TERMINAR EL MAIZ Y ME HAN DICHO QUE NO HACE NI RODERA,AL LADO ESTABA CON UNA CLAAS 560 CON DOBLE LAS DOS Y LA CLAAS UNA RODERA DE PUNTA APUNTA.
MERECERIA LA PENA PONER UNA 1050?
no todo el monte es oregano
-
- Usuario experto
[QUOTE=Felixion]
LA 580 SI ES COMPARABLE A LAS CR Y JONDIS YO ESTADO SEGANDO AL LADO DE UNA CR9070 ELEVATION YO SACABA CAMION Y MEDIO DE MAIZ EL UN LA PRODUCCION ERA PARECIDA,PERO ESO NO QUIERE DECIR NADA,LOS DE JONDIS LA S GRANDE LA COMPARAN CON LA 600 Y LA S PEQUEÑA NO LA COMPARAN CON LA 580 PORQUE ES MENOS MAQUINA.
MERECERIA LA PENA PONER UNA 1050?[/QUOTE] la cr nuestra traia la 1050 y la cambiamos por que los permisos no te les daban, al menos si escolta luego lo de la rueda pues depende del terreno ya que esa, la cr, te da la opcion del bloqueo yo lo veo mas aconsejabre que la 1050
MERECERIA LA PENA PONER UNA 1050?[/QUOTE] la cr nuestra traia la 1050 y la cambiamos por que los permisos no te les daban, al menos si escolta luego lo de la rueda pues depende del terreno ya que esa, la cr, te da la opcion del bloqueo yo lo veo mas aconsejabre que la 1050
-
- Usuario medio
hola sr., plata q tal t va la vida,por aqui mucha agua veremos a ver lo q segamos este año.
ALVEZ eres tu el de la comandor q hay en milanuncios q lleva puesta hace mucho tiempo,de sevilla. oye por cierto yo creo q estuve en tu nave a ver un peine de maiz q tenias con un picador adicional,por q queriamos hacer maiz y luego al final no hicimos nada y solo seguimos con el cereal,aunque en mi pueblo hay mucho maiz y arroz q al final tendremos q dedicarnos a ello pues siempre hay al ser regadio.
ALVEZ eres tu el de la comandor q hay en milanuncios q lleva puesta hace mucho tiempo,de sevilla. oye por cierto yo creo q estuve en tu nave a ver un peine de maiz q tenias con un picador adicional,por q queriamos hacer maiz y luego al final no hicimos nada y solo seguimos con el cereal,aunque en mi pueblo hay mucho maiz y arroz q al final tendremos q dedicarnos a ello pues siempre hay al ser regadio.
Dios en el cielo,john deere en la tierra y mercedes en la carretera
Hola lasmecid, no esk tengo en mente de una 1450, y queria saber si van bien esas maquinas, yo he sido de jhon deere de toda la vida, y me da un poco de respeto la nueva tegnologia de hoy en dia, por el tema de averias y cosas asi, porque yo las que tengo con cuatro martillazos y un par de horas solucionas el problema, por eso te pregunto que como van esas maquinas,
Gracias. Un saludo
Gracias. Un saludo
-
- Usuario experto
[QUOTE=Paños]Hola lasmecid, no esk tengo en mente de una 1450, y queria saber si van bien esas maquinas, yo he sido de jhon deere de toda la vida, y me da un poco de respeto la nueva tegnologia de hoy en dia, por el tema de averias y cosas asi, porque yo las que tengo con cuatro martillazos y un par de horas solucionas el problema, por eso te pregunto que como van esas maquinas,
Gracias. Un saludo[/QUOTE]
Hola Paños.
Sobre esta serie de maquinas hay un tema completo:
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... e-1550-cws
Creo que tambien hay otro tema mas sobre estas maquinas, pero no lo he encontrado.
Como leeras en este tema yo estoy muy contento con mis maquinas, de hecho primero estrene una y 5 campañas despues compre otra usada.
Si quieres una maquina facil de reparar esta es idonea, ya que es la maquina convencional de toda la vida, con unos cablecitos para las luces y las teclas. Para ser sincero, la maquina se rompe, PERO TODAS SE ROMPEN, aunque muchas veces no lo reconozcan, pero vamos que en mas de 4000 h q tiene una lo mas grave que me ha dado ha sido la correa del ventilador, lo silentblocks de las cribas, algun rodamiento, unas barras del cilindro y alguna pijada mas.
Tambien tienes que tener en cuenta que no es una maquina de de altos rendimientos, y no tiene la capacidad de una 9000, una lexion, CX... pero no le hace sombra ninguna maquina de similares caracteristicas.
Si te lees el tema indicado veras todo, y no se que mas decirte, si tienes dudas me lo comentas y tratare de ayudarte.
Po cierto de donde eres?
Gracias. Un saludo[/QUOTE]
Hola Paños.
Sobre esta serie de maquinas hay un tema completo:
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... e-1550-cws
Creo que tambien hay otro tema mas sobre estas maquinas, pero no lo he encontrado.
Como leeras en este tema yo estoy muy contento con mis maquinas, de hecho primero estrene una y 5 campañas despues compre otra usada.
Si quieres una maquina facil de reparar esta es idonea, ya que es la maquina convencional de toda la vida, con unos cablecitos para las luces y las teclas. Para ser sincero, la maquina se rompe, PERO TODAS SE ROMPEN, aunque muchas veces no lo reconozcan, pero vamos que en mas de 4000 h q tiene una lo mas grave que me ha dado ha sido la correa del ventilador, lo silentblocks de las cribas, algun rodamiento, unas barras del cilindro y alguna pijada mas.
Tambien tienes que tener en cuenta que no es una maquina de de altos rendimientos, y no tiene la capacidad de una 9000, una lexion, CX... pero no le hace sombra ninguna maquina de similares caracteristicas.
Si te lees el tema indicado veras todo, y no se que mas decirte, si tienes dudas me lo comentas y tratare de ayudarte.
Po cierto de donde eres?
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Jd9640hm-bu]Hola Clasfen, soy de la ribera y la verdad que estoy aprendiendo muchas cosas con el foro a la hora de hacer un buen mantenimiento preventivo a la máquina. Me agrada comprobar que hay gente dispuesta a enseñar sus conocimientos y a hechar una mano al que lo necesita. Me imagino que tu serás de Bureba porque no me suena ese pueblo por el sur. Del mismo modo que yo solicito ayuda también estoy a vuestra disposición para lo que querais. Procurad no entrar en discusiones de tipo personal, ganaremos todos y al final tendremos que organizar una chuletada en alguna bodega de la comarca con el vino cosechero de la ribera. Un saludo[/QUOTE]
Muy bien ribereño, me parece muy buena idea esa de la chuletada regada con un buen riberita.
Yo no soy de "La Bureba", ¡que más quisiera yo!, yo creo que famosa en toda España por las excelencias de sus campos; estoy en terreno de nadie ni al norte, ni al sur. Estoy cerca de la capi, aunque algo más al sur que al norte.
Como dices lo de no entrar en discusiones personales, es y sería lo ideal, pero ya sabes que muchas veces nos liamos la manta a la cabeza y para allá que vamos como los Miuras...
Nos tiran mucho los colores a todos, que me he fijado que tú también eres humano y en alguno de los ultimos mensajes, "tiras pal monte"
Un saludo.
Muy bien ribereño, me parece muy buena idea esa de la chuletada regada con un buen riberita.
Yo no soy de "La Bureba", ¡que más quisiera yo!, yo creo que famosa en toda España por las excelencias de sus campos; estoy en terreno de nadie ni al norte, ni al sur. Estoy cerca de la capi, aunque algo más al sur que al norte.
Como dices lo de no entrar en discusiones personales, es y sería lo ideal, pero ya sabes que muchas veces nos liamos la manta a la cabeza y para allá que vamos como los Miuras...
Nos tiran mucho los colores a todos, que me he fijado que tú también eres humano y en alguno de los ultimos mensajes, "tiras pal monte"
Un saludo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Nuevo usuario
Que tal compañeros? mucha agua no?. Me gustaria que me contarais algo sobre las JD 1177 y 1188, y si son buenas maquinas. Tambien el signifiacdo de las siglas H4 y Sii. Estoy estudiando la psibilidad de comprar alguna, pero la verdad esque no tengo mucha idea. Gracias de antemano. SALUDOS.
EL HOMBRE QUE SALE BUENO ES MEJOR QUE UN MULO
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos. Migan 11 el elevador de la retrilla lleva un total de 10 rodamientos. Hay 4 que van montados sobre dos ejes hexagonalales que mueven el elevador de la retrilla estos a las 2000 horas ya tienen holgura. dos van en el sinfin superior estos aguantan menos de 2000h, 2 en la paleta estos con 2000 horas aun tenían grasa y por último dos en el sinfin inferior que sólo los quito cuando rompen porque están a mano. Arrape si sabes cómo quitar ese rodamiento sin sacar el elevador ya lo podías decir y no descojonarte . Clasfen si es cierto que he entrado defendiendo a las 9000 a saco porque casi nos las queman en el foro pero faltó poco para comprar una cx840 y si tengo que comprar una laverda o fendt para ver una máquina en condiciones pues la compro . Yo las primeras 500 horas he puesto 4 bombas, una de ellas experimental que duró unas horas y después ya me dieron la buena la que tengo actualmente, pero no he pagado ninguna. Donde más dinero me he gastado ha sido en electrónica: las 4pantallas del ordenador que se me borraban las letras, la placa electrónica de los chivatos del cuadro y éste año la caja del hill-master. Actualmente tengo un problema con el motor que no me da la potencia que debía y me he gastado 3000E en los inyectores y el problema continua. No pienses que los pongo en plan colega que tengo una buena base de mecánica, electricidad y electrónica y cuento con el apoyo del electrónico del conce de Aranda. En cuanto acabe de revisar la mecánica bruta comprobaré el intercooler y la presión del turbo de nuevo, además del sensor de temperatura del combustible y de presión. Por cierto hay alguien que pueda comprobar la presión del turbo con todo hechado en una 9640 de 250cv DIN y a plena carca porque segando en llano me marca cero, sólo sube a 1,65 bares al segar en cuesta. Un saludo.
Jd9640hm-bu2010-03-01 17:52:09
-
- Usuario Avanzado
Habeis comentado bastante sobre el cajon de crivas de las 9000 , la mia (W540) lleva un refuerzo longitudinal , osea de una zapata a otra de las que accionan la criva superior de 90X10 mm , eso es mas gordo que el chasis de algunas maquinas de las que hay por el foro , ( eso no se rompe ) .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario experto
[QUOTE=Paños]hola lesmid, muchas gracias por la informacion, entonces por lo que me as dicho es lo mismo que una 1100 mas o menos, pues muchas gracias, soy de cuenca de san clemente. Y tu de donde eres?
Un saludo.[/QUOTE]
Paños, yo soy de Tebar, asi que si quieras algo estamos a tiro de piedra.
Es la misma que una 1188,pero con algo de tecnologia.
Un saludo paisano
Un saludo.[/QUOTE]
Paños, yo soy de Tebar, asi que si quieras algo estamos a tiro de piedra.
Es la misma que una 1188,pero con algo de tecnologia.
Un saludo paisano
Año de nieves, año de bienes.
-
- Usuario Avanzado
Lo que se comenta por aqui , ( si unas son mas buenas y otras mas malas ) esta mia en dos campañas de las que hago yo (1100 horas en total ) no ha utilizado la garantia , de mecanica ni un problema , de motor perfecto de electronica ni un fallo ,( tranquilos que cuando se rompa tambien lo dire ) .Ademas la mia lleva monitor de rendimiento ( en 164000 kg de trigo 800 kg de diferencia ) me fio mas de este cacharro que de la mayoria de las basculas .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE