Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Javilanz
Usuario Avanzado

Mensaje por Javilanz »

Lamusa, algo parecido me pasaba en un JD 8110 que tengo, tiene 16 marchas en Power shift, algo parecido a las cuatro de tu Deutz, creo.  No daba golpe el cambio como parece que dices tú pero sí algo más fuerte que cuando era nuevo y al invertir la marcha también lo hace más brusco que antes.
Para solucionarlo, en el mío, hay que configurar algo en el ordenador del tractor para que el propio tractor lo regule el solo. Hay que andar un rato con el, luego se para el solo y el solo se pone a cambiar de marchas, estando parado y hace unos ruidos raros, en teoría se calibra el Power shift.
 Algo mejora, no da tanto golpe pero tampoco va tan suave como el primer día. Quizá algo más haya que hacerle.
Espero que te haya servido de algo y a ver si alguien nos puede decir algo más.
Un saludo.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Lamusa]Buenas, haber si deutz_producto o alguien del foro me puede ayudar con un problema que tengo en mi tractor ya que en el taller de mi zona no tienen ni p.idea de lo que es. El tractor es un agrotron 110 y el problema es que los cuatro cambios bajo carga son muy bruscos y dan unos tirones que no son ni medio normales, hasta tal punto de que tengo que pisar el embrague para cambiar.Esto me lleva sucediendo ya desde hace años y con el pensamiento de que esos golpes prodrían ocasionar alguna avería gorda en la transmisión. Mi pregunta es como se puede solucionar eso, si se puede regular de alguna manera o hacer algo. Y ya tambien aprovecho para decir que el inversor me hace la misma operación, no puedo casi usarle sin pisar el embrague. Gracias de antemano. [/QUOTE]
hablo sin saber , pero puede ser que te lo tengan que reconfigurar ,en un tractor que yo tenia de otra marca ,y le pasaron el ordenador y se soluciono,vamos digo yo
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

tiene alguien una amazone?me venden una de 2º mano y me gustaria saber como van
Agde
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Agde »

Un amigo tiene un equipo como este,rotovator khun y sembradora amazone de discos.
Dice q la sembradora es una maravilla y tiene 4 campañas y ningun problema
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Agde]Un amigo tiene un equipo como este,rotovator khun y sembradora amazone de discos.
Dice q la sembradora es una maravilla y tiene 4 campañas y ningun problema[/QUOTE]
la que me venden es de 4m con botas ,de cuanto es la tu amigo?
Deutz_producto
Usuario medio

Mensaje por Deutz_producto »

[QUOTE=Lamusa] Buenas, haber si deutz_producto o alguien del foro me puede ayudar con un problema que tengo en mi tractor ya que en el taller de mi zona no tienen ni p.idea de lo que es.
El tractor es un agrotron 110 y el problema es que los cuatro cambios bajo carga son muy bruscos y dan unos tirones que no son ni medio normales, hasta tal punto de que tengo que pisar el embrague para cambiar.Esto me lleva sucediendo ya desde hace años y con el pensamiento de que esos golpes prodrían ocasionar alguna avería gorda en la transmisión.
Mi pregunta es como se puede solucionar eso, si se puede regular de alguna manera o hacer algo. Y ya tambien aprovecho para decir que el inversor me hace la misma operación, no puedo casi usarle sin pisar el embrague.

Gracias de antemano.

[/QUOTE]

Hola Lamusa,

He hablado con el servicio técnico y necesitan algún dato más del tractor. Por favor, ¿puedes llamarnos al teléfono de atención al cliente y decir que te pasen con el departamento de producto?

Gracias y un saludo,
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Deutz_producto] [QUOTE=Lamusa] Buenas, haber si deutz_producto o alguien del foro me puede ayudar con un problema que tengo en mi tractor ya que en el taller de mi zona no tienen ni p.idea de lo que es. El tractor es un agrotron 110 y el problema es que los cuatro cambios bajo carga son muy bruscos y dan unos tirones que no son ni medio normales, hasta tal punto de que tengo que pisar el embrague para cambiar.Esto me lleva sucediendo ya desde hace años y con el pensamiento de que esos golpes prodrían ocasionar alguna avería gorda en la transmisión. Mi pregunta es como se puede solucionar eso, si se puede regular de alguna manera o hacer algo. Y ya tambien aprovecho para decir que el inversor me hace la misma operación, no puedo casi usarle sin pisar el embrague. Gracias de antemano. [/QUOTE] Hola Lamusa, He hablado con el servicio técnico y necesitan algún dato más del tractor. Por favor, ¿puedes llamarnos al teléfono de atención al cliente y decir que te pasen con el departamento de producto? Gracias y un saludo,[/QUOTE]
gracias a vosotros
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

mira que pesa mas chula,ttv 630
Deutz130
Usuario medio

Mensaje por Deutz130 »

Valla bicho, en vez de arar la tierra la arranca.

Molina sigue así da gusto ver todo lo que pones.

saludos.Deutz1302010-12-15 23:20:23
Deutz130
Usuario medio

Mensaje por Deutz130 »

Cuanto valdria un elvador frontal para un agrotron 130?
gracias
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

[QUOTE=Molina][QUOTE=Agde]Un amigo tiene un equipo como este,rotovator khun y sembradora amazone de discos.
Dice q la sembradora es una maravilla y tiene 4 campañas y ningun problema[/QUOTE]
la que me venden es de 4m con botas ,de cuanto es la tu amigo?[/QUOTE] Es de 3m de disco,a simple vista como la de la foto
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

esta pesa de cuanto sera 1500kg aprox?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Radio control
[TUBE]I-iJeELKl5c&feature=player_embedded[/TUBE]

Lamusa
Usuario medio

Mensaje por Lamusa »

Gracias por contestar Javiland y Molina, yo también pienso que tenga que ver con reconfigurar algo, pero no estoy muy seguro ya que en el taller me dicen que no se puede regular el powershift, únicamente me cambiaron un sensor pero el tractor seguía igual.
Hace dos días hablé con Deutz_producto al que doy las gracias por su atención y rápida respuesta, y me comentó que el problema tiene solución y que me llamaría un técnico (de momento estoy esperando).
También quiero decir a el forero Castroagricola creo que era, que tenía el mismo problema que yo, que lo solucione cuanto antes ya que esos golpes en el cambio acaban pasando factura , lo digo por experiencia..

Un saludo.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Lamusa]Gracias por contestar Javiland y Molina, yo también pienso que tenga que ver con reconfigurar algo, pero no estoy muy seguro ya que en el taller me dicen que no se puede regular el powershift, únicamente me cambiaron un sensor pero el tractor seguía igual. Hace dos días hablé con Deutz_producto al que doy las gracias por su atención y rápida respuesta, y me comentó que el problema tiene solución y que me llamaría un técnico (de momento estoy esperando). También quiero decir a el forero Castroagricola creo que era, que tenía el mismo problema que yo, que lo solucione cuanto antes ya que esos golpes en el cambio acaban pasando factura , lo digo por experiencia.. Un saludo. [/QUOTE]
ademas el cambio de jd tambien es zf
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[TUBE]fXTtemEYFzA[/TUBE]
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[TUBE]Kf6vVqC88XA[/TUBE]
una perla ,vamos una joyita
y el video anterior demuestra de deutz farh siempre estuvo en la punta de la lanza de  la tecnologia en maquinaria agricola donde otros copiaban, y seguiran haciendoloMolina2010-12-17 23:45:52
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Molina]
tiene alguien una amazone?me venden una de 2º mano y me gustaria saber como van[/QUOTE]
 hoy he estado en membrilla en el conce de amazone, y me han hablado muy bien de este sistema ,de discos aunque haya restos de rastrojo siembra perfectamente,uno de los dos discos habre y el otro entierra la semilla,¿alguien tiene o conoce este sistema en vez de botas
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

fijaos en las trompetas que lleva en el techo, mi vecino tiene un agrotron tttv1160 y le tiene puesto otra trompeta y mola como suena, laverdad que esto de tener compresor esta muy bien hasta cuando sales de tu finca si tienes que soplar los filtros he incluso dar aire a una rueda , siempre lo llevas a mano
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Ya que tenemos la oportunidad de tener gente de la casa en el foro, en concreto Deutz producto, me puedes explicar porque la suspension del eje delantero no se puede utilizar en campo?, no se, a mi modo de ver es un gran inconveniente tener un sistema del cual solo puedes aprovechar parcialmente, y tengo muy comprobado el beneficio del mismo en ciertas circustancias en campo, es algo, que por mucho que he preguntado en la casa nadie se digna a darme una respuesta logica o coherente.
Responder