A mi los R 545 son unos de los tractores que mas me han gustado siempre, tanto por la estetica como por el ruido que tienen. Esa restauracion es magnifica, ya puedo decir que he visto un R545 nuevo!!!
El deposito de la izda es para el hidraulico, para poder levantar el basculante, porque esos tractores llevaban poco aceite en el elevador.
Esa afoto es de valverde y suena como nuevo, doy fe.
Peñas, cuando quieras te dejo el mio, pero eso si no esta tan chulo como este, pero el mio es full equipe, direccion, frenos de aire, cabina, pala....
si quieres te invito un dia y me ayudas con las piedras....
Cuando suena un barreiros r-545 el resto del mundo escucha.( o no os habeis fijado nunca que cuando pasaba un barreiros r-545 la gente miraba como las vacas al tren)
Es que si no llama la atención un barreiros con esos pistonazos...con los lanz pasaba igual...
Suena bien eso de irse una semana a sacar piedras....."de vacaciones"!¿Alguien se apunta??
Gastos pagados de alojamiento y de manutención...¿hay playa cerca?!!Orillo2008-02-28 00:32:39
Barreirosgrande ponnos unas fotillos de tu r545 que eso de los frenos neumaticos es interesante.
Yo habia oido que se podian acoplar los discos de freno de un camion ebro por que llevan la pinza por fuera y solo habia que taladrar el disco y cogerlo al palier y sugertar la pinza, pero no he visto ninguno montado.
yo tengo un barreiros 5000v y tambien lleva direccion hidraulica, se la puse hace 2 años y va de cine pero no es un kit de esos la mia lleva orvitrol y bomba independiente.