SAME. Innovadores por tradición.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas estoy mirando un tractor de unos 60cv y no quiero gastarme mucho y he encontrado de todo pero he visto un same minitauro 60 que esteticamente esta curioso pero tiene casi 10000 horas, arranca al golpe de llave de cajas esta bien pero lo que me mosquea es que por un tubo que creo que es el tubo ese que saca los vapores del carter humeaba algo. Que experiencia teneis los que lo habeis tenido?
.
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lolo6000]
[QUOTE=Santiou]Si quieres arruinarte oscar, compra el silver 90.
[/QUOTE] asi se habla. alto y claro.[/QUOTE]Yo ahora he comprado el 100.6 digamos, y aver que pasa, estos ya son otra cosa, no mucho mejores, pero los antiguos son una patata y de las gordas....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
Hola a todos!.
Queria preguntaros un par de cosas sobre el Same Tiger Six 105 que tengo. La primera es donde podria conseguir el manual del tractor,ya que el que tenia lo perdi y no lo encuentro . La segunda es como se cambia la correa del alternador,es muy complicado???,he estado mirando y no lo tengo nada claro
Queria preguntaros un par de cosas sobre el Same Tiger Six 105 que tengo. La primera es donde podria conseguir el manual del tractor,ya que el que tenia lo perdi y no lo encuentro . La segunda es como se cambia la correa del alternador,es muy complicado???,he estado mirando y no lo tengo nada claro
-
- Usuario experto
[QUOTE=Oscar78][QUOTE=Lolo6000] [QUOTE=Santiou]Si quieres arruinarte oscar, compra el silver 90. [/QUOTE] asi se habla. alto y claro.[/QUOTE]
pues ya me lo he comprado, ya os contaré si me arruino[/QUOTE]Lo mismo digo, al final en cuanto te salió? veremos aver si son fiables estos sames....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario Avanzado
No desconfies tanto de Same Santi, que al final el destino te hizo acabar en manos de uno, nunca se puede decir de esta agua no beberé, quien te lo iba a decir , me alegro hombre y de que tengas suerte con el, ya nos iras informando de como va.
Por cierto lo compraste a un particular o a un compraventa? Horas? Precio?
Saludos.
Por cierto lo compraste a un particular o a un compraventa? Horas? Precio?
Saludos.
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Same Centurion 75 Special
Hola a todos soy nuevo en el foro y queria haceros una pregunta.Tengo un Same Laser 110 con 12000 h. y esta llegando el momento de cambiarlo,he visto una oferta en la pagina de Same de un Laser nuebo de 140 cv por 40500 euros + IVA y la preguta es ¿conoceis el modelo alguno?.El precio me parece bien pero me mosquea que sea tan bajo. Un saludo a todos y seguir asi que estos foros son los que nos interesan.
-
- Usuario experto
aqui hay un laser 110 nuevo y la verdad, es como si a estas alturas de la vida vas a comprarte un coche y compras un 131 supermirafiori
que es barato? tedras que considerar que te estan dando por mas de 8 kilos de los de antes, que hace 30 años que los fiat le pusieron una tecla a la serie 80 para subir y bajar la bomba, adelanto que no ha llegado todavia a los laser estos
que es barato? tedras que considerar que te estan dando por mas de 8 kilos de los de antes, que hace 30 años que los fiat le pusieron una tecla a la serie 80 para subir y bajar la bomba, adelanto que no ha llegado todavia a los laser estos
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Juanma, no sabras de algún Same Drago 120 o Buffalo 130 aunque sea con el motor tocado y a precio de desguace? Es que me quedaron bastantes repuestos del que tuve y ahora para el verano nos venia bien otro tractor, pero de poca inversión. Si sabes de algo te agradezco que me avises.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Juanma, no sabrás cuanto puede costar una tapa que llevan en el capó los same laser 100.6 o los lamborghini 1050 y 1060, esque tengo una que se ha roto, justamente la que va encima del tapón del radiador, y quería ponersela, y nose donde puedo conseguirla ni por cuanto me saldrá. Y otra cosa, si sabes donde llevan el sensor del freno estos mismos tractores, y me puedes pasar algun despiece te lo agradezco.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Nuevo usuario
Buenas:
Santiou supongo que estás hablando de un SILVER 100.6 ya que no hay LASER 100.6, la tapa la encuentras en cualquier servicio oficial o algún agente que tengas por Ourense depende de la zona que seas, de todos modos si te acercas a una tienda de recambios de maquinaría agricola si llevas la vieja te la consiguen.
En cuanto al sensor de freno me imagino que hablas de la válvula que hace de mecanismo para encender las luces de freno.....si es está; supongo que será como los LASER, EXPLORER, SILVER ...va en una de las bombas de freno, situadas por la parte exterior del pedal de freno hacia el motor y su coste ronda los 25 euros.
Santiou supongo que estás hablando de un SILVER 100.6 ya que no hay LASER 100.6, la tapa la encuentras en cualquier servicio oficial o algún agente que tengas por Ourense depende de la zona que seas, de todos modos si te acercas a una tienda de recambios de maquinaría agricola si llevas la vieja te la consiguen.
En cuanto al sensor de freno me imagino que hablas de la válvula que hace de mecanismo para encender las luces de freno.....si es está; supongo que será como los LASER, EXPLORER, SILVER ...va en una de las bombas de freno, situadas por la parte exterior del pedal de freno hacia el motor y su coste ronda los 25 euros.