Cosechadoras
[QUOTE=Lesmescid][QUOTE=Arrape9060]lesme tienes acciones en la John deere? tu piensa de que alomejor tienes suerte y no te ha tocado una de estas que al que cojen lo arruinan por que si asi fuera opinarias de otra manera seguro, ah por aqui venden una con 4 campañas en 30.000 una joya para el que la coja jeje
[/QUOTE]
Arrape mandame mas informacion de esa que rapidamente me la traigo para cuenca.
Yo acciones no tengo en la John Deere, pero vamos te puedo decir que de esa serie conozco bien las dos mias.
Mi compañero de habitacion tiene una 1450, y otra que hay en la zona. Asi que mira.
Luego conozco por lo menos otros tres o cuatro que la tienen y no hablan mal. [/QUOTE]
Hola lesmes, si todo me sale bien cuando entregue la mia les hablare de ti para que te la quedes, seguro que te hacen buen precio con tal de quitarsela de encima
[/QUOTE]
Yo acciones no tengo en la John Deere, pero vamos te puedo decir que de esa serie conozco bien las dos mias.
Mi compañero de habitacion tiene una 1450, y otra que hay en la zona. Asi que mira.
Luego conozco por lo menos otros tres o cuatro que la tienen y no hablan mal. [/QUOTE]
Hola lesmes, si todo me sale bien cuando entregue la mia les hablare de ti para que te la quedes, seguro que te hacen buen precio con tal de quitarsela de encima
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mv2008][QUOTE=Lesmescid][QUOTE=Arrape9060]lesme tienes acciones en la John deere? tu piensa de que alomejor tienes suerte y no te ha tocado una de estas que al que cojen lo arruinan por que si asi fuera opinarias de otra manera seguro, ah por aqui venden una con 4 campañas en 30.000 una joya para el que la coja jeje
[/QUOTE]
Hola lesmes, si todo me sale bien cuando entregue la mia les hablare de ti para que te la quedes, seguro que te hacen buen precio con tal de quitarsela de encima[/QUOTE]
MV, si quieres 30000 euros, o un poquito mas, un dia voy a verla y hacemos el trato, y miralo por el lado bueno te quitas de murgas y puedes ir a comprar donde quieras. La garantia no hace falta q me la des, que ya tengo yo martillo, llave inglesa y cortafrios, y piezas venden en el conce.
[/QUOTE]
Hola lesmes, si todo me sale bien cuando entregue la mia les hablare de ti para que te la quedes, seguro que te hacen buen precio con tal de quitarsela de encima[/QUOTE]
MV, si quieres 30000 euros, o un poquito mas, un dia voy a verla y hacemos el trato, y miralo por el lado bueno te quitas de murgas y puedes ir a comprar donde quieras. La garantia no hace falta q me la des, que ya tengo yo martillo, llave inglesa y cortafrios, y piezas venden en el conce.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario Avanzado
Un saludo a todos los del foro. Veo que las cosechadoras aunque sea un negocio ruinoso y penoso sigue enganchando a gente joven. Está bien conseguir lo que uno desea aunque cueste. para esos que estais buscando cosechadora y pensais en jd brasileñas, mejor que espereis a que las reformen porque al demandarlas tanto en brasil jd ha descuidado la calidad al montar componentes brasileños sin garantías de calidad. Jd actualmente está haciendo una reconversión y sólo va a montar componentes fabricados por proveedores de jd de confianza. Una brasileña sólo es comparable con una medion o tucano aunque es posible que claas haya dado menos problemas. una jd 9000 es comparable con lexión pero ni en sueños con una medion, eso es un juguete para una 9000( sin ánimos de ofender a nadie). Para joseito y jl 93 que tanto defienden a laverda, en algunas comarcas dicen que son algo blandas, dicho por los clientes. Yo la verdad no la he probado pero observé que el puente trasero era de juguete y sospeché que si siegas a 7 por hora lo mismo pierdo las cribas por detrás como ya pasaba en las fiatagri que tuvieron que reformar el cajón. Para los de nh será muy robusta, fiable lo que vosotros digais peso las pesa el culo en las cuestas y se entierran hasta en llano. Solo pretendo que esto se anime un poco y haber si somos sinceros como alvez 25 que es una pena que apenas escriba, aunque duelan las reflexiones que haga. Considero que en el foro hay que hablar de máquinas y no de cosas personales ni siquiera de que pueblo eres para que ningún componente del foro tenga problemas porque sea reconocido y criticado por hablar con el corazón. Siento ser tan palizas y a ser honestos, un saludoJd9640hm-bu2010-02-10 11:09:46
-
- Nuevo usuario
hola jd9640 . como soy nuevo e inexperto te agradeceria me explicases a que llamas la brasileñas de jd , si son todas las series o alguna en particular . por cierto que maquina deja mejor y mas cantidad de paja que es importante en mi zona . porque por ejemplo agui segaba una tx y una deutz y dejaba esta ultima mas paja .
vaya primer mensaje, esto solo pasa en el foro de cosechadoras.En tu primer mensaje criticas a la gente de falta de honestidad y luego dices que hay que hablar de maquinas y no de cosas personales, en fin.Honestidad debe de ser escusar a jonh deere por hacer una maquina de mantequilla y decir que nh no anda ni en llano. Cada uno puede opinar lo que crea conveniente pero no nos acuses a los demas de deshonestos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jd9640hm-bu]
Un saludo a todos los del foro. Veo que las cosechadoras aunque sea un negocio ruinoso y penoso sigue enganchando a gente joven. Está bien conseguir lo que uno desea aunque cueste. para esos que estais buscando cosechadora y pensais en jd brasileñas, mejor que espereis a que las reformen porque al demandarlas tanto en brasil jd ha descuidado la calidad al montar componentes brasileños sin garantías de calidad. Jd actualmente está haciendo una reconversión y sólo va a montar componentes fabricados por proveedores de jd de confianza. Una brasileña sólo es comparable con una medion o tucano aunque es posible que claas haya dado menos problemas. una jd 9000 es comparable con lexión pero ni en sueños con una medion, eso es un juguete para una 9000( sin ánimos de ofender a nadie). Para joseito y jl 93 que tanto defienden a laverda, en algunas comarcas la llaman la m****, no se por que será. Yo la verdad no la he probado pero observé que el puente trasero era de juguete y sospeché que si siegas a 7 por hora lo mismo pierdo las cribas por detrás como ya pasaba en las fiatagri. Para los de nh será muy robusta, fiable lo que vosotros digais peso las pesa el culo en las cuestas y se entierran hasta en llano. Solo pretendo que esto se anime un poco y haber si somos sinceros como alvez 25 que es una pena que apenas escriba, aunque duelan las reflexiones que haga. Considero que en el foro hay que hablar de máquinas y no de cosas personales ni siquiera de que pueblo eres para que ningún componente del foro tenga problemas porque sea reconocido y criticado por hablar con el corazón. Siento ser tan palizas y a ser honestos, un saludo[/QUOT si quieres te hecho un pike con mi nh (esa que se entierran hasta en el llano )
Un saludo a todos los del foro. Veo que las cosechadoras aunque sea un negocio ruinoso y penoso sigue enganchando a gente joven. Está bien conseguir lo que uno desea aunque cueste. para esos que estais buscando cosechadora y pensais en jd brasileñas, mejor que espereis a que las reformen porque al demandarlas tanto en brasil jd ha descuidado la calidad al montar componentes brasileños sin garantías de calidad. Jd actualmente está haciendo una reconversión y sólo va a montar componentes fabricados por proveedores de jd de confianza. Una brasileña sólo es comparable con una medion o tucano aunque es posible que claas haya dado menos problemas. una jd 9000 es comparable con lexión pero ni en sueños con una medion, eso es un juguete para una 9000( sin ánimos de ofender a nadie). Para joseito y jl 93 que tanto defienden a laverda, en algunas comarcas la llaman la m****, no se por que será. Yo la verdad no la he probado pero observé que el puente trasero era de juguete y sospeché que si siegas a 7 por hora lo mismo pierdo las cribas por detrás como ya pasaba en las fiatagri. Para los de nh será muy robusta, fiable lo que vosotros digais peso las pesa el culo en las cuestas y se entierran hasta en llano. Solo pretendo que esto se anime un poco y haber si somos sinceros como alvez 25 que es una pena que apenas escriba, aunque duelan las reflexiones que haga. Considero que en el foro hay que hablar de máquinas y no de cosas personales ni siquiera de que pueblo eres para que ningún componente del foro tenga problemas porque sea reconocido y criticado por hablar con el corazón. Siento ser tan palizas y a ser honestos, un saludo[/QUOT si quieres te hecho un pike con mi nh (esa que se entierran hasta en el llano )
-
- Usuario experto
Dejalo Gato estará amargado con la maquina que tiene, ya que él habla mal de las demás pero de la suya no cuando todos sabemos que las 9000 han dado todas problemas para reventar.
Con estos tema es para nada calentarse, pero ya que dices que el eje de la laverda es endeble te contestaré. El eje de la Laverda, un herrero en una hora la pone fuerte, pero por ejemplo en tu máquina ni el mejor ingeniero que haya en el mundo puede hacer que tu maquina gaste menos gasoil, o que no se le caliente los aceites por ejemplo. Además, las maquinas que van tirando las cribas por ahí son más bien las jd ya que como sabrás no es la primera que tira las cribas por ahí. y no la laverda como todo el que la ha visto sabe, es la maquina más simple y mejor va en sistema de trilla.
salu2
Con estos tema es para nada calentarse, pero ya que dices que el eje de la laverda es endeble te contestaré. El eje de la Laverda, un herrero en una hora la pone fuerte, pero por ejemplo en tu máquina ni el mejor ingeniero que haya en el mundo puede hacer que tu maquina gaste menos gasoil, o que no se le caliente los aceites por ejemplo. Además, las maquinas que van tirando las cribas por ahí son más bien las jd ya que como sabrás no es la primera que tira las cribas por ahí. y no la laverda como todo el que la ha visto sabe, es la maquina más simple y mejor va en sistema de trilla.
salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Jajajaaj, esto es la repolla señores, uno critica la laverda, el otro defiende la laverda y critica la yondi, luego sale el de la yondi defendiendola y criticando la laverda, y ya como se quedan sin argumentos, pues se tiran a por las Claas tambien, cuando todo el mundo sabe que no ha salido máquina todavia con los c*** que tiene una Claas, y hasta que no se monteis en una lexion no van a asaber lo que es una maquina en condiciones joder( puestos a calentar... jejeje )Ah! y yo no veo en que se ha metido el señor de la 9640 en cosas personales para que lo critiqueis asi tan directamente a su persona, yo solo veo que ha puesto pegas y problemas de las yondis brasileñas y de las laverda, que por lo que esta comprobado es mas que verdad todo, asi que disculparos de el hombre, que solo ha dicho una verdad como un templo y ustedes mismo se lo estais aceptando porque sabeis que lleva razon.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
Si en el comentario hubiese puesto alvez es un fanatico o algo por el estilo, alvez habria dicho disparate y diria voy a dejar de escribir pata tin pata tan.
LO que si te digo alvez es que ha dicho una cosa muy cierta: todo el mundo sabe que no ha salido máquina todavia con los c*** que tiene una Claas, y hasta que no se monteis en una lexion no van a asaber lo que es una maquina en condiciones
LO que si te digo alvez es que ha dicho una cosa muy cierta: todo el mundo sabe que no ha salido máquina todavia con los c*** que tiene una Claas, y hasta que no se monteis en una lexion no van a asaber lo que es una maquina en condiciones
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto