john deere 1550 cws
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No creo que sea para tanto Angel.Todos sabemos que esa maquina no vale ese dinero, y menos si el dueño dice que es tan mala, simplemente, pero de ahí a sacar tajada y de ser buitres...Cada uno esta a su interés, no lo dudes y seguramente tu tb regatearan cuando compres algo.Si las partes no se ponen de acuerdo pues no se hace nada y ya esta, cada uno a su historia.Por ahí no veo el minimo problema.
Lo que no comprendo es como no vendes la maquina en su precio justo(lo mejor que se pueda pero dentro de lo razonable) y luego hagas tu la compra como quieres.Si de esta manera estas mucho mas atado a lo que la jd te marque.Es simplemente una opinión;por que creo que se esta haciendo mucha polémica de algo que no debería serlo.
Espero Mv que consigas tus pretensiones y pases este bache.
Un saludo a todos.
Lo que no comprendo es como no vendes la maquina en su precio justo(lo mejor que se pueda pero dentro de lo razonable) y luego hagas tu la compra como quieres.Si de esta manera estas mucho mas atado a lo que la jd te marque.Es simplemente una opinión;por que creo que se esta haciendo mucha polémica de algo que no debería serlo.
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VALLADOLID
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Mv, mi consejo es que regatees y apretes todo lo que puedas a la jd y la cambien por otra jd, ojala y la vendieses por tu cuenta e hicieses libre elección pero me temo que no va a ser posible, apreta y en noviembre o por ahi, que es cuando mas barato están las maquinas, la cambias y por lo menos vas a dormir tranquilo.
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
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Buenas noches foreros. Vamos a ver una cosa señores "COHERENTES".
Mv, te importaria decir lo que pagaste por tu maquina. Yo te digo lo que pague por las mias y valoras
Mayo de 2004: JD 1550 CWS con corte 618R: 100.000 € IVA incluido.
2 de Mayo de 2008: JD 1550 CWS, corte 618R. 950 horas de motor. 740 h de trilla. Matriculada en Junio de 2004. 40.000€.
Hay tienes los precios de lo que yo he pagado por mis dos 1550, valora lo que vale la tuya y cuanto pagaste. Si alguno tiene duda le doy el telefono de los vendedores y que les pregunte.
La primera la financie con JD Credit, y tuve que pagar una entrada de 30000€, asi que explciame tu como se come lo de los 85.000€, por que como soy muy tonto no lo se.
A los que me llaman buitre y esas cosas, solo decirles que esto es una empresa y que como tal tiene que obtener beneficios, y las inversiones cuanto menor sean menor coste de amortizacion.
Mv solo me queda desarte mucha suerte en la venta de tu maquina y replanteate la compra de John Deere, aunque le pierdas algo a la 1550, no lo pagues mas en la nueva con la que no vas a estar agusto.
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Hay tienes los precios de lo que yo he pagado por mis dos 1550, valora lo que vale la tuya y cuanto pagaste. Si alguno tiene duda le doy el telefono de los vendedores y que les pregunte.
La primera la financie con JD Credit, y tuve que pagar una entrada de 30000€, asi que explciame tu como se come lo de los 85.000€, por que como soy muy tonto no lo se.
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Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
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[QUOTE=Lesmescid]Buenas noches foreros. Vamos a ver una cosa señores "COHERENTES".
Mv, te importaria decir lo que pagaste por tu maquina. Yo te digo lo que pague por las mias y valoras
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2 de Mayo de 2008: JD 1550 CWS, corte 618R. 950 horas de motor. 740 h de trilla. Matriculada en Junio de 2004. 40.000€.
Hay tienes los precios de lo que yo he pagado por mis dos 1550, valora lo que vale la tuya y cuanto pagaste. Si alguno tiene duda le doy el telefono de los vendedores y que les pregunte.
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Mv solo me queda desarte mucha suerte en la venta de tu maquina y replanteate la compra de John Deere, aunque le pierdas algo a la 1550, no lo pagues mas en la nueva con la que no vas a estar agusto.[/QUOTE] Hola lesmes yo pague por la mia 126.212 Euros iva incluido me quedan de pagar 85000 y no estoi dispuesto a perder mas dinero por esta birria de maquina y ahora dime tu una firma con la que puedas conseguir el 100% de financiacion partiendo de que no la cambio por capricho si no por que hay un problema y es con JD con los unicos que puedo intentar solucionarlo ¿que me van a cobrar mas en la nueva? llevo muchos años en los negocios para pensar lo contrario pero a dia de hoy es la unica solucion que tengo si quiero seguir en esto de la forma que yo lo llevo si no a joderse y a segar lo que no quiere nadie osea cuatro picos salteados que al final puede que hagas hct pero en el mismo tiempo que otro siegas la mitad de acuerdo que tambien pagas la mitad pero ese no es mi espiritu
Mv, te importaria decir lo que pagaste por tu maquina. Yo te digo lo que pague por las mias y valoras
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2 de Mayo de 2008: JD 1550 CWS, corte 618R. 950 horas de motor. 740 h de trilla. Matriculada en Junio de 2004. 40.000€.
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La primera la financie con JD Credit, y tuve que pagar una entrada de 30000€, asi que explciame tu como se come lo de los 85.000€, por que como soy muy tonto no lo se.
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Mv solo me queda desarte mucha suerte en la venta de tu maquina y replanteate la compra de John Deere, aunque le pierdas algo a la 1550, no lo pagues mas en la nueva con la que no vas a estar agusto.[/QUOTE] Hola lesmes yo pague por la mia 126.212 Euros iva incluido me quedan de pagar 85000 y no estoi dispuesto a perder mas dinero por esta birria de maquina y ahora dime tu una firma con la que puedas conseguir el 100% de financiacion partiendo de que no la cambio por capricho si no por que hay un problema y es con JD con los unicos que puedo intentar solucionarlo ¿que me van a cobrar mas en la nueva? llevo muchos años en los negocios para pensar lo contrario pero a dia de hoy es la unica solucion que tengo si quiero seguir en esto de la forma que yo lo llevo si no a joderse y a segar lo que no quiere nadie osea cuatro picos salteados que al final puede que hagas hct pero en el mismo tiempo que otro siegas la mitad de acuerdo que tambien pagas la mitad pero ese no es mi espiritu
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Hola a todos, os voy a contar lo que mas o menos me han respondido en el concesionario que segun ellos le han dicho desde madrid, bueno mas exactamente desde zaragoza pues me han llamado desde alli hoy mismo: me han ofrecido llevarse la maquina al conce revisarla y repararle todo lo que le haga falta sin coste alguno para mi, darme un año mas de garantia, poner a mi disposicion un mecanico durante la campaña para atenderme en el momento que le pase algo a la maquina ( que le pasara) y posponerme ( refinanciar ) los pagos que tengo en abril y mayo para noviembre y diciembre, todo esto suena muy bien pero a mi sigue sin convencerme, no se que os parece a vosotros claro que no estais en mi situacion con los clientes cabreados que es mi problema mayor
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Suerte paisano. Yo creo que es una buena maquina. Me podrias poner el numero de chasis? es que por la matricula creo que es de 2004, y puede que sea otra hermana gemela de las mias.
Yo comenzaria por mirar los silnt-blocks, y luego comprobar que todas las correas estan en buen estado, por lo demas con esas horas no creo que tenga problemas, si el trato ha sido correcto.
Un saludo y suerte.
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[QUOTE=500has]Que tal Lesmes. Hablamos la semana pasada, y te debo una comida.... Por cierto hasta este año mi maquinista ha sido gustavomoya de olivares, y tengo un tractorista de campillo.... El chasis es CQ155E049899[/QUOTE]
Que cerca se queda todo!!!!
A gustavo creo que no lo conozco, pero no te podria decir. De campillo conozco poca gente, algunos jovenes pero poca cosa, pero ojo que valientes son y q largo llegan.
Pues se llevan 4, las mias acaban en 94 y 95, pero vamos las podemos considerar hermanas, que vinieron en el mismo viaje.
La comida, cuando este la maquina en casa que se pueda ver.
Lesmescid2011-01-10 21:32:22
Que cerca se queda todo!!!!
A gustavo creo que no lo conozco, pero no te podria decir. De campillo conozco poca gente, algunos jovenes pero poca cosa, pero ojo que valientes son y q largo llegan.
Pues se llevan 4, las mias acaban en 94 y 95, pero vamos las podemos considerar hermanas, que vinieron en el mismo viaje.
La comida, cuando este la maquina en casa que se pueda ver.
Lesmescid2011-01-10 21:32:22
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Hola 500 has, que no te tiren ninguna pieza, que sino te valen a alguien les serviran. Esa reforma tal vez me interese.
Lo de la segunda botella yo lo tengo ya pensado hacerselo este año para probar, por que se me ha ido alguna rotula, y al verlo en las modernas lo copiare.
Ayer tarde cuando me llamaste estaba en un examen por eso no te lo cogi.
Un saludo
Lo de la segunda botella yo lo tengo ya pensado hacerselo este año para probar, por que se me ha ido alguna rotula, y al verlo en las modernas lo copiare.
Ayer tarde cuando me llamaste estaba en un examen por eso no te lo cogi.
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[QUOTE=500has]Lesmes a mi 1550 la están cambiando el sistema de la caja de cribas por el de la 1570 . Las piezas que retiren igual te valen. Tb la voy a poner una botella adicional en la dirección por el autotrac Saludos [/QUOTE]
¿como solucionais al poner la segunda botella el hecho de haya que dar doble numero de vueltas al volante para girar lo mismo? O a joderse y aguantarse dandole mas al brazo.
¿como solucionais al poner la segunda botella el hecho de haya que dar doble numero de vueltas al volante para girar lo mismo? O a joderse y aguantarse dandole mas al brazo.
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Yo todavia no lo he hecho. Pero una solución mas barata seria poner un orbitrol de mayor tamaño, que supongo que seria mas barato que los 3.000€.
No se si seria posible ponerlas en compensables, es decir el aceite q sale por una entra a la otra, para eso habria que hacer los calculos correctos, para evitar problemas, que no te gire mas una rueda que otra, que gire lo correcto... Esto seria para el sistema de conduccion convencional.
500 has, el autotrac no conozco como funciona "mecanimamente" por eso no se si esta solucion seria buena.
La solucion que yo le di a una maquina fue ponerle las rotulas de la serie Z, que creo que son las que montan en la serie 70.
Pd: Acabo de revisar mi idea y seguramente fuese viable, sin necesidad de cambiar orbitrol, no mas vueltas, me atreveraia decir que hasta menos, la solucion seria que las dos botellas fuesen identicas, uniendo con un latiguillo los culos (conexion inferior, la que esta mas alejada del bastago) y llenando el aceite con una estirada a tode y la otra contraida a tope. Esto es debido ya que como el funcionamiento es inverso, cuando una esta estirada la otra esta recogica (por que va una en cada rueda), deberia funcionar sin problemas, conectando los latiguillos actuales (los que vienen del orbitrol) a las salidas superiores (la conexion opuesta) de la botella. ¿o tal vez seria mejor conectar los extremos superiores entre si y los otros a los actuales latiguillos?
Que opinais de mi idea, la seguire meditando y vere la forma de llevarla a cabo en una de las maquinas para este verano.Lesmescid2011-01-13 10:46:03
No se si seria posible ponerlas en compensables, es decir el aceite q sale por una entra a la otra, para eso habria que hacer los calculos correctos, para evitar problemas, que no te gire mas una rueda que otra, que gire lo correcto... Esto seria para el sistema de conduccion convencional.
500 has, el autotrac no conozco como funciona "mecanimamente" por eso no se si esta solucion seria buena.
La solucion que yo le di a una maquina fue ponerle las rotulas de la serie Z, que creo que son las que montan en la serie 70.
Pd: Acabo de revisar mi idea y seguramente fuese viable, sin necesidad de cambiar orbitrol, no mas vueltas, me atreveraia decir que hasta menos, la solucion seria que las dos botellas fuesen identicas, uniendo con un latiguillo los culos (conexion inferior, la que esta mas alejada del bastago) y llenando el aceite con una estirada a tode y la otra contraida a tope. Esto es debido ya que como el funcionamiento es inverso, cuando una esta estirada la otra esta recogica (por que va una en cada rueda), deberia funcionar sin problemas, conectando los latiguillos actuales (los que vienen del orbitrol) a las salidas superiores (la conexion opuesta) de la botella. ¿o tal vez seria mejor conectar los extremos superiores entre si y los otros a los actuales latiguillos?
Que opinais de mi idea, la seguire meditando y vere la forma de llevarla a cabo en una de las maquinas para este verano.Lesmescid2011-01-13 10:46:03
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Hola 500 has.
Punto numero 1, de las botella de simple efecto olvidate.
Creo que no me has entendido lo que te quiero explicar, seria unir las botellas con un latiguillo por la parte inferior, sin deposito, sin retorno.... el aceite que sale de una botella se mete a la otra, ya que el funcionamiento es contrario, cuando una sale la otra entra, que tambien podria caber la posibilidad de hacerlo como tu dices.
Ventajas e inconvenientes de hacerlo como yo digo, hay que dar menos vueltas al volante, pero va mas fuerte, si los conectas por la parte superior, pero siguiendo el esquema que yo indico hay que dar mas vueltas pero con menos fuerza. No obstante esto es algo que no te garantizo que funcione, por que se me ha ocurrido viendo algunas fotos que tengo de la 1470 que habia en FIMA.
Si me das tu email, te mando un esquema explicandote mi idea, por que creo que hablamos de lo mismo, y las fotos que tenga de este asunto.
Lo de que si compensa o no pagar la reforma oficial, pues no lo se, pero 4.000€ son muchos euros.
Hay tractores que montan este sistema de dos botellas, concretamente ahora mismo recuerdo los primeros 7610.
Por cierto,¿ con un kit de estos que venden para acoplar a cualquier tractor que se quita el volante y se pone el motor no te valdria, con menos inversion?
Un saludo y suerte
Punto numero 1, de las botella de simple efecto olvidate.
Creo que no me has entendido lo que te quiero explicar, seria unir las botellas con un latiguillo por la parte inferior, sin deposito, sin retorno.... el aceite que sale de una botella se mete a la otra, ya que el funcionamiento es contrario, cuando una sale la otra entra, que tambien podria caber la posibilidad de hacerlo como tu dices.
Ventajas e inconvenientes de hacerlo como yo digo, hay que dar menos vueltas al volante, pero va mas fuerte, si los conectas por la parte superior, pero siguiendo el esquema que yo indico hay que dar mas vueltas pero con menos fuerza. No obstante esto es algo que no te garantizo que funcione, por que se me ha ocurrido viendo algunas fotos que tengo de la 1470 que habia en FIMA.
Si me das tu email, te mando un esquema explicandote mi idea, por que creo que hablamos de lo mismo, y las fotos que tenga de este asunto.
Lo de que si compensa o no pagar la reforma oficial, pues no lo se, pero 4.000€ son muchos euros.
Hay tractores que montan este sistema de dos botellas, concretamente ahora mismo recuerdo los primeros 7610.
Por cierto,¿ con un kit de estos que venden para acoplar a cualquier tractor que se quita el volante y se pone el motor no te valdria, con menos inversion?
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