Fendtgüinos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
=http://img683.imageshack.us/i/dsc0031av.jpg/][/URL]
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
john fendt el tractor se le puede distingir por la pegatina negra que he puesto en el capo que es del concesionario sapesa por que la pesa no la llevo si no ya sabes la eslinga roja me das un toque por que yo no he consegido ninguna gorra de agroterra si no la llevaria espero conoceros ha algunos Altodi2010-05-24 19:13:13
-
- Usuario Avanzado
Ok Altodi, no consigo ver el modelo, ¿Es un 818 o un 820? ¿Te queda muy lejos? El mío se va a quedar con las ganas de ir.....
No hay que apuntarse en ningún sitio, puede ir todo el que quiera y supongo que en la entrada, te apuntas (gratuitamente) y te entregan alguna publicidad y los tikets de la comida, (o por lo menos el año pasado así fue). Esta bien el día, os animo a acercaros.
John-fendt2010-05-28 18:24:46
-
- Usuario Avanzado
Altodi yo tambien voy, salimos 5 amigos con cinco fendts, el mio un 414 un 718 un 818 un 916 mas antigüo y el otro no se exactamente cual es, nosotros tenemos 80 Km, pero como dice Altodi el dinero y los c*** para las ocasiones, espero conocerte, y si alguno mas del foro esta por aquellos lares y se quiere dar a conocer pues nos tomamos unas cervezas y hablamos, un saludo.
yo gota el primer año que se hizo fuy a tordesillas y dige que no me lo volveria a perder y eso que todabia no tenia fendt el año pasado estube en sariñena y este ire gota no se si sabras que no se puede circular por la autovia yo creo que ojala nos veamos para poder conocernos mejor todabia no ha contestado al que le dige eso de los c*** y es verdad ese reflan
-
- Usuario Avanzado
no malentendamos las cosas nadie ha querido hacer de menos a nadie gota eso lo dice por otro tema con otra persona que hay en otro foro que no hacia nada mas que vacilar a los que compramos fendt y aunque te quede a esos km puedes venir en el coche nosotros el año pasado fuimos a sariñena en autobus
el que no se merece eres tu estar por estos lares te vuevo a repetir que las cosas se demuestran y tu demomento no has demostrado nada solo sabes que hablar de tus grandezas y fantochadas que la mayoria son mentira y el caso es que hasta te las crees tu john fendt quedate mas tramquilo ya ves por donde va el hilo
-
- Usuario Avanzado
He estado mirando el recorrido y tenemos unos 100km, se nos han unido un 922 y un 716, ya se que no se puede ir por autovia así que nos vamos por rutas alternativas, no lo hemos planteado como una jornada de diversion así que pararemos a almorzar y veremos que cosechas hay por el camino, que algunos tenemos mas vicio que garrote. Mañana a las 7:00 nos juntamos en el camino, y desde mi punto de vista podeis asistir todos, unos con coche otros con tractor y aquellos que no les guste el fendt y les gusten otras marcas tambien pueden asistir que para gusto los colores y de todo el mundo se aprende y el que no quiere aprender es que es viejo de mente que no de edad, un saludo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No