PLATAFORMA PAJA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Avispao]
Tintinzos has visto el video que he puesto??? se ve que no se parece en nada a un carro agrupador normal, que no las ordena, como las cogerias si no están ordenadas???[/QUOTE]
si aqui las cogen a mano.sino las ponen en un agrupador de alpacas pequeñas q se engancha en los elevadores.Tintinzos2011-07-17 10:26:23
Tintinzos has visto el video que he puesto??? se ve que no se parece en nada a un carro agrupador normal, que no las ordena, como las cogerias si no están ordenadas???[/QUOTE]
si aqui las cogen a mano.sino las ponen en un agrupador de alpacas pequeñas q se engancha en los elevadores.Tintinzos2011-07-17 10:26:23
-
- Usuario Avanzado
Después de ver muchos sistemas yo creo que Arcusin y Plegamatic es lo mejor que hay, está claro que son caros, pero para el caso de paca pequeña se ven buenos precios en segunda mano.¿Qué le mirariáis a un aparato de estos para saber si está bien?. Yo siempre he tirado de brazo y creo que por 3000-4000 no son mala opción.
-
- Usuario experto
Descargas, lo mejor desde mi punto de vista para las pacas pequeñas es empaquetarlas en paquetones de 12-14 pacas, eso es lo mejor y más cómodo a la hora de tener que usarlas en la nave. Y tiene mucha venta, a la hora de comercializar la paja empaquetadaPara poderlas empaquetar sin mano de obra ni esfuerzo físico, Arcusin tiene el empaquetador Multipack, es la leche ese aparato, pero creo que nuevo vale una pasta. De segunda mano venden uno cerca pero tiene que ser con la empacadora, los dos tienen buena pinta.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Me aprece una auténtica animala que un aparato de estos cueste 30mil €, y aunque sea de segunda manos, que cueste la mitad................es demasiado, sigue compensando el remolque que las carga, que en 3000 he visto alguno............Por lo menos ya le hemos encontrado algun defecto a los carros que van detrás, el legalizarlo, habrá que pensar si compensa arriesgarse................Tintinzos asique por ahi ya usan el aparato este para cargarlas??? agruparlas a mano da bastante trabajo también, pero es mejor que cargarlas..........Yo me arriesgaría a andar con el remolque detrás, tengo las fincas cerca de casa y puedo ir a casi todas cogiendo poca carretera (además, mi remolque y empacadora ya no tienen papeles, jejejeje, asique estaría igual.......)
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¿Nadie tiene para la finca un remolque antiguo con la parte de abajo de los laterles en horizontal con refuerzos debajo y el portón trasero hacia atrás en horizontal también?. Se llevan 18 paquetes cuadrados de 280 kg a lo largo entre filas por 3 paquetes de alto y se cargan fácilmente por los laterales. Antes de convertirlo llevaba 10. 8 de ellos en horizontal y era un lío para cargarlo y descargarlo. No está homologado para carretera, pero no se pasa mucho de peso, ni de anchura con un tractor grande. Tiene aproximadamente 3,50x4,80. Unos 5000kg de carga nada más. El resto del año lo tengo para llevar la cuba y los comederos. Hay que amortizar los remolques viejos. Este tendrá 60 años por lo menos, de origen británico y el basculante va muy bien, aunque ya no sirve para nada.Ebano582011-07-19 01:01:24
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario Avanzado
Re: PLATAFORMA PAJA
Mas economico y para caminos vale. http://www.youtube.com/watch?v=EmKkCvVtjVc
El que espera al final se desespera
-
- Nuevo usuario
mastil portapalets adabtado para hidraulicos delanteros para cargar plataforma insitu, una solucion muy economica y mas ligera que el cargador frontal......
GP AGROFRESC
-
- Usuario Avanzado
Curioso el invento Jmbosch ,¿de donde as sacado el mastil?
-
- Usuario experto
Digo yo que el mástil habrá salido de algún desguace...