FIMA AGRICOLA 2008
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Leyland]de aqui hoy an ido tres, l oque pasa que yo tengo que ir al instituto, el dia 16 sabado si fuera mi vecino iria con el, pero no creo que vaya ¿la entrada cuanto vale? La verdad es que me gustaria ir mas que nada porque el sueño de mi vida es tener una foto con una tia y un tractor gigantesco detras jeje hace falta que mi madre quiera porque quiere que cuanto mas lejos este del campo mejor, yo no se por que se empeña en que seria mi ruina... [/QUOTE]
Leylan coge un bus vente a zaragoza y en zaragoza tienes autobuses gratuitos zaragoza feria y feria zaragoza, por la entrada no hace falta ni que tengas llegas as torno y si no tedejan pasar sin entrada que supongo que si, a cualquiera que pase le pides una y te la dan seguro,que tiene todo el mundo de sobra, yo hoy creo que tengo unas 15 en el bolsillo.
No te la pierdas hay tantas cosas que seguro que no te da tiempo a verlo todo.
Leylan coge un bus vente a zaragoza y en zaragoza tienes autobuses gratuitos zaragoza feria y feria zaragoza, por la entrada no hace falta ni que tengas llegas as torno y si no tedejan pasar sin entrada que supongo que si, a cualquiera que pase le pides una y te la dan seguro,que tiene todo el mundo de sobra, yo hoy creo que tengo unas 15 en el bolsillo.
No te la pierdas hay tantas cosas que seguro que no te da tiempo a verlo todo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
no se, me da a mi que no son mañicas eh... nosotros vimos un accidente a la altura de valencia y armaron ahi la de dios un monton de coches parados, un camion con la tijera, la mediana hecha una m***... luego el coche de los bomberos la g.c. y el coche de los muertos.
por cierto, ¿alguien sabe para que sirve el tuvo este que señalo en el motor jd?
por cierto, ¿alguien sabe para que sirve el tuvo este que señalo en el motor jd?
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Leyland]cuando llegue el dia 18 y esten todas las fotos aqui ire guardando hasta guardar la mayoria, y con vuetro permiso haria en el nombre de el foro de agroterra una presentacion con musica de la feria de zaragoza para ponerla en youtube [/QUOTE]
Eso eso, que se vea agroterra.com!
Eso eso, que se vea agroterra.com!
Neo - Sistemas Agroterra.com
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Esta asegurado que mañana no voy, por la mañana me ha salido un imprevisto de traila y por la tarde seguramente ire a quemar, conque nada, el trabajo es lo primero y mas si es pa otro
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Agrox81]Hay mucha cola a las 10 para entrar con el coche al recinto? Es para hacerme una idea de la hora a la que tengo que salir.
1 saludo mañana nos vemos
[/QUOTE]
Si vienes por la Z 40 desde castellon-teruel-valencia no tendras problemas accediendo por la entrada alternativa que han abierto.Ojo no pasarsela que esta mal indicada.La salida esta como un 1 km antes de llegar a fima indicada con un cartel amarillo que pone salida C y en la salida un cartel pequeñisimo que pone fima.
Los otros accesos(Madrid-Barcelona y carretera del aereopuerto) suelen tener retenciones pues entra todo el mundo por el mismo sitio y al mismo tiempo.Te recomendaria que intentaras llegar un poco antes de las 10 o bien retrasar algo tu llegada y mas siendo sabado.
El martes habia retenciones que se agravaron por una averia en un camion.Algun acto oficial tuvo que retrasarse porque llegaron tarde algunas personalidades.
1 saludo mañana nos vemos
[/QUOTE]
Si vienes por la Z 40 desde castellon-teruel-valencia no tendras problemas accediendo por la entrada alternativa que han abierto.Ojo no pasarsela que esta mal indicada.La salida esta como un 1 km antes de llegar a fima indicada con un cartel amarillo que pone salida C y en la salida un cartel pequeñisimo que pone fima.
Los otros accesos(Madrid-Barcelona y carretera del aereopuerto) suelen tener retenciones pues entra todo el mundo por el mismo sitio y al mismo tiempo.Te recomendaria que intentaras llegar un poco antes de las 10 o bien retrasar algo tu llegada y mas siendo sabado.
El martes habia retenciones que se agravaron por una averia en un camion.Algun acto oficial tuvo que retrasarse porque llegaron tarde algunas personalidades.
-
- Usuario experto
Bueno, por lo menos hoy me ha traido un amigo que fue ala feria ayer una revista de mf y otra de jd con un poster muy bonito, menos es nada, y nuestro amigo deere me cogera la gorra y la madara por correo
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado