cosechadoras laverda
-
- Nuevo usuario
ola a todos. soy nuevo en el foro.
tengo 2 cosechadoras laverda y estoy interesado en comprar una nueva o usada en muy buenas condiciones. no se cual elejir entre: john deere 6940 new holland cs o laverda m306.
como veis busco una maquina que deje paja, soy de salamanca y aqui se aprecia mucho la paja y ademas tengo empacadora gigante. en salamanca el concesionario laverda no funciona desearia me informarais cual de estas tres maquinas me podria ir mejor en rendimiento y precio.
un saludo
tengo 2 cosechadoras laverda y estoy interesado en comprar una nueva o usada en muy buenas condiciones. no se cual elejir entre: john deere 6940 new holland cs o laverda m306.
como veis busco una maquina que deje paja, soy de salamanca y aqui se aprecia mucho la paja y ademas tengo empacadora gigante. en salamanca el concesionario laverda no funciona desearia me informarais cual de estas tres maquinas me podria ir mejor en rendimiento y precio.
un saludo
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/jYFIJiqs79k&r ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/jYFIJiqs79k&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
HOLA A TODOS ! PUEDE ALGUNO EXPLICARME CON CLARIDAD EN EL MANEJO DE UNA NEW HOLLAND CX-760 :
- PONER LA MAQUINA PARA COSECHAR UN DETERMINADO PRODUCTO, CEBADA Y LUEGO CAMBIAR LA CONFIGURACION PARA COSECHAR TRIGO, ETC.
- ABRIR O CERRAR EL CONCAVO, DESDE EL MONITOR EN LA CABINA.
- HACER UNA PARADA DE EMERGENCIA CUANDO SE "PILLA" UNA PIEDRA.
- ALTURA Y MOVIMIENTO DEL MOLINETE, CÒMO ES MEJOR.
- EL CORTE AUTONIVELANTE: SUBIR, BAJAR Y PONERLO A UNA ALTURA DETERMINADA.
EL MANUAL DE LA MAQUINA YO NO LO ENTIENDO, VIENE FATAL EXPLICADO.
GRACIAS Y UN SALUDO.
YA OS IRÈ CONTANDO QUÈ TAL ME VA.
- PONER LA MAQUINA PARA COSECHAR UN DETERMINADO PRODUCTO, CEBADA Y LUEGO CAMBIAR LA CONFIGURACION PARA COSECHAR TRIGO, ETC.
- ABRIR O CERRAR EL CONCAVO, DESDE EL MONITOR EN LA CABINA.
- HACER UNA PARADA DE EMERGENCIA CUANDO SE "PILLA" UNA PIEDRA.
- ALTURA Y MOVIMIENTO DEL MOLINETE, CÒMO ES MEJOR.
- EL CORTE AUTONIVELANTE: SUBIR, BAJAR Y PONERLO A UNA ALTURA DETERMINADA.
EL MANUAL DE LA MAQUINA YO NO LO ENTIENDO, VIENE FATAL EXPLICADO.
GRACIAS Y UN SALUDO.
YA OS IRÈ CONTANDO QUÈ TAL ME VA.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La campaña pasada vendi dos unidades como esta.
Este año no he vendido de este modelo concreto ninguna, es una maquina muy especifica porque combina la nivelacion lateral leveling con la de cuatro puntos (AL) y ademas incorpora la doble traccion de serie. Es decir una cosechadora especifica para montaña.Rromeror2008-05-06 23:11:47
Este año no he vendido de este modelo concreto ninguna, es una maquina muy especifica porque combina la nivelacion lateral leveling con la de cuatro puntos (AL) y ademas incorpora la doble traccion de serie. Es decir una cosechadora especifica para montaña.Rromeror2008-05-06 23:11:47
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia