tractores " EBRO"
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El super 55 podia un pelin menos que el john deere 2020 ya que este tenia 55 cv y el 2020 rondaba los 60, lo digo porque la maquinaria que llevaba el 2020 la llevaba luego el ebro bien, y cuando llego el que tengo ya iba jugando
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
Mira periquito, yo tengo un super 55 y no he visto tractor mas duro que eso, es puro hierro. Ni se las horas que tiene, pero va muy bien.
Lo de las camisas de JD también lo he oido yo. Es cierto lo que dice dinashift, junto con JD ebro fue una de las marcas que saco el campo adelante en tiempos muy dificiles para la agricultura. Eran muy buenos tractores.
Lo de las camisas de JD también lo he oido yo. Es cierto lo que dice dinashift, junto con JD ebro fue una de las marcas que saco el campo adelante en tiempos muy dificiles para la agricultura. Eran muy buenos tractores.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
-
- Usuario experto
yo aun no se de ningun ebro que haya salido malo, es mas, hay gente que despues de 35 años ahora es la primera vez que le tocan el motor, en lugar de cambiar de tractor. Leyland2009-02-20 23:30:55
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
gracias heidiana por preocuparte por mi salud.No e dicho en el foro que nadie fuera aferrimo a nada.Yo estoy trankilo,no me pongo nervioso ni na.Soy un tipo muy trankilo.
Pero es una pena que medio campo español siga con los jd con los malos que son.Son mucho mejor los fendt o mucho mejor aun, los ebros.jeje
Era una broma,no quiero polemicas deningun tipo.La verdad es que me da igual lo que diga cada uno
solo pongo mi experiencia pero no falto a nadie
Pero es una pena que medio campo español siga con los jd con los malos que son.Son mucho mejor los fendt o mucho mejor aun, los ebros.jeje
Era una broma,no quiero polemicas deningun tipo.La verdad es que me da igual lo que diga cada uno
solo pongo mi experiencia pero no falto a nadie
VALLADOLID
[QUOTE=Periquito24]a este hombre le salio muy malo.Por que tiene que acer algo mal ese hombre?lo conoces?Por que era un hombre (ya murio) que entendia de mecanica un huevo y ademas era bastante forofo de deutz.ese fue el ultimo deutz que entro en su casa.despues dos jd y un case.y de cosechadoras tb cambio a jd.Siempre decia que que pena que las deutz-fhar se ubieran quedado tan atrasadas!
A estre le salio malo el tractor y ya esta.No ay que darle mas vueltas[/QUOTE]
Si le salio malo el motor que cada 5 años lo tenia que reparar una de dos... o no lo reparaban bien o algo hacia mal ese hombre
Claro que pueden salir malos pero si lo reparas porque tiene que salir malo otra vez?
A estre le salio malo el tractor y ya esta.No ay que darle mas vueltas[/QUOTE]
Si le salio malo el motor que cada 5 años lo tenia que reparar una de dos... o no lo reparaban bien o algo hacia mal ese hombre
Claro que pueden salir malos pero si lo reparas porque tiene que salir malo otra vez?
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario experto
Si a un motor le echas agua del grifo, tendra problemas de camisas mucho mas facil que si se usa anticongelante preparado, pero eso los JD y cualquier motor.
Los Ebros no eran malos tractores, pero no se puede comparar el sistema de direccion, frenos, elevador, por ejemplo, que lleva un 2120, 3130, etc que un Super 55, un 470, etc
Digamos que en aquella epoca, iban mas adelantados en cuanto a tecnica.
Los Ebros no eran malos tractores, pero no se puede comparar el sistema de direccion, frenos, elevador, por ejemplo, que lleva un 2120, 3130, etc que un Super 55, un 470, etc
Digamos que en aquella epoca, iban mas adelantados en cuanto a tecnica.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
En tecnologia es indudable que john deere superaba a ebro, pero esa serie 6000 igualaba a los 20 o 30, incluso los superaria, por menos precio que los jd de entonces.
Es una pena, un foro en honor a Ebro y al final vamos a tener que justificarnos contra los John deere. En mi casa hubo 4 Ebros, y no repetimos más porque dejaron de fabricarlos. De 4, 3 oro molido y uno muy perro. Un super 55, un 6100, un 6090 y un 8135. El perro este último. En cambio hemos tenido dos john deere. Un 3120 que ha sido muchisimo peor que el 8135, y un 2035 que es tambien oro molido. En Ebro de 4, uno rana y en los verdes, dos de uno. Si hubiese seguido existiendo Ebro con la misma CALIDAD-PRECIO, seguiríamos con Ebro. Un saludo para todos los que no menospreciamos lo nuestro.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
En casa hay un 2135 con 32 años.Hace muchos años que se utiliza para la cosecha,lleva un remolque de 7 tn de un eje,y para llevar la bañera con el abono (máximo 10tn, que se pone tieso),luego sólo para paser,y poco.Se le tiene mucho cariño.
En mi pueblo era de los que más tiraba,había ebros,muchos mf 275 y utb.
Con pocas horas hubo que hacerle el motor,desde entonces bien.Lo que sí ha roto 3 veces una chaveta de la tasmisión.
Tuvimos un 3135, se quitó con 7000 horas y ninguna avería.Tiraba bién,pero no con el genio del 2135.No nos quedamos con él,en vez del 21, porque hacía algún fallo el multipower de vez en cuando,y además para el trabajo que iba ha desarrollar,con el 21 nos sobraba.
Ahora tenemos un NH 8260 que va bien,esperemos que me jubile y sin averías.
En mi pueblo era de los que más tiraba,había ebros,muchos mf 275 y utb.
Con pocas horas hubo que hacerle el motor,desde entonces bien.Lo que sí ha roto 3 veces una chaveta de la tasmisión.
Tuvimos un 3135, se quitó con 7000 horas y ninguna avería.Tiraba bién,pero no con el genio del 2135.No nos quedamos con él,en vez del 21, porque hacía algún fallo el multipower de vez en cuando,y además para el trabajo que iba ha desarrollar,con el 21 nos sobraba.
Ahora tenemos un NH 8260 que va bien,esperemos que me jubile y sin averías.
-
- Usuario experto
todos los ebros saliweron buenos casi todo agricultor tierne o a tenido alguno en algunos metieron la pata ejemple 183 o 460 y la serie 6000 los modelods pequeños el cambio era bastante malo pero los demas buenmos y en cuanto a tecnologia iban bastante bien con la epoca no hay que quitarle erl merito a los jd que tambien salieron buenos serie 35 y 717