Me parece Anxel que el precio es ese mas o menos quizas te puedan valorar un poco mas el usado...Porque no les dices que al final te quedas con el JD usado que por lo que te dan ya te esta bien en tu casa.Que te hagan el precio solo con la compra sin dar nada a cambio...Luego tu ya haras lo que quieras con el usado, te lo quedas se lo vendes a ellos o se lo regalas a un vecino...Una vez un vendedor de maquinaria con el que tengo amistad me dijo:"Cuando se vende se vende i cuando se compra se compra, no hagas las dos cosas a la vez que seguro que vas a perder"PD el precio es con el IVA?
PRECIOS DE TRACTORES
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
si, el precio es el que se abona a final de cuentas,IVA y todo,tractor bajado en casa y pagado en mano.
La verdad es que creo que el viejo me lo valoran algo a la baja, pero tambien me quiero deshacer del muerto, para que quiero ese cacharro en casa cuando tenga el nuevo??Anxel_x3m2008-02-09 16:43:11
La verdad es que creo que el viejo me lo valoran algo a la baja, pero tambien me quiero deshacer del muerto, para que quiero ese cacharro en casa cuando tenga el nuevo??Anxel_x3m2008-02-09 16:43:11
Ebro 160, Costaste 80.000 pts con remolque, y te vas por 12.000€ Nunca el favor se te paga 18.000 horas en tu asiento de chapa!!