Diferencia en tiro entre Fendt y Jonh deere
Re: Diferencia en tiro entre Fendt y Jonh deere
Anj1880 escribió: Gracias por las explicaciones aunque yo tenia oido(no sé si habrá alguna prueba que lo demuestre)que eran los autocommand de NH y case los que menos potencia perdían
Existen modelos de MF, de Fendt, de Claas, de NH y de Case equipados con el tipo de transmisión continua que venimos hablando con prácticamente el mismo resultado: El 86 % de la potencia disponible a las ruedas.
El campo verde y el cielo plomizo.
hombre no se puede ser tan relativista. -Si hay verdades absolutas, y por tanto las opiniones son sólo eso. La construcción si te refieres a la batalla o peso... sólo es un dato m´s.Felix4696 escribió:Este es un tema bastante tont...,primero porque no hay una verdad absoluta y segundo porque cada uno da su opinión según le parece,pasando por alto ser equitativo.el 7710 no es el homólogo al 716, y siempre es así,la gente mira la potencia de ambos tractores,y no la construcción del tractor.
esto se va al garete
a mi no me incluyas en ese "todos"Voodoo escribió:Si todos sabemos que John Deere es la mejor marca de tractores agrícolas.
Ha tenido algunos fallos, como pintar Zetor de verde, o como sacar series mejorables en gamas de baja potencia, pero es la marca a batir, y la referencia en cualquier comparación.
Mi respuesta es un sí. John Deere tira más que Fendt, y más que todas las demás marcas a igualdad de potencia motriz. Los que no tienen John Deere se preguntan porqué, porqué....
Es un John Deere. No hay más que decir.
esto se va al garete
Valentin31 escribió:Se que son motores desfasados,pero como ejemplo puede servir para ilustrar...
Tengo dos excavadora giratorias bastante antiguas de unas 16 toneladas de peso,las dos son la misma marca y mismo modelo,pero portemas de mercado,una esta fabricada para el mercado americano y lleva motor JD de 70 cv atmosferico igual que el del jd 2040 creo que es, y la otra lleva un Deutz 912 de 4 cilindros y 70 cv mas o menos. Pues bien,ambas maquinas identicas,excavan lo mismo,tienen la misma fuerza y al cabo del dia han excavado lo mismo,pero por la mañana al respostar,la deutz tiene el deposito a mitad y la JD casi vacio...o lo que es lo mismo,el motor deutz traga unos 6 litros hora y el jd se roza entre 8 y 9 en igualdad de condiciones
jodo
esto se va al garete
-
- Usuario experto
Todos menos tú. Estaban todos menos tú.
Y yo marcando el 369225...
Y yo marcando el 369225...
Acapulco es una variedad de cebada.
me suena que no existe el case 7150, uy el equivalente por fecha y diseño de fabricacion seria el mx 240Favorita escribió:Claro que sí:
Case IH 7150 Magnum
Zugleistung Max: 158,9 kw a 8,4 km/h a 2008 rpm y con 262 g/kwh.
John Deere 8400
Zugleistung Max: 165,4 kw a 10,2 km/h a 1996 rpm y con 247 g/kwh.
No solamente tira más sino que consume bastante menos.
esto se va al garete
bueno esta repesca es porque meti en google porcentaje de perdidas de una caja continua y ya repaso el forofismo exacerbado de algunos, jaje
esto se va al garete
chisel- escribió:me suena que no existe el case 7150, uy el equivalente por fecha y diseño de fabricacion seria el mx 240Favorita escribió:Claro que sí:
Case IH 7150 Magnum
Zugleistung Max: 158,9 kw a 8,4 km/h a 2008 rpm y con 262 g/kwh.
John Deere 8400
Zugleistung Max: 165,4 kw a 10,2 km/h a 1996 rpm y con 247 g/kwh.
No solamente tira más sino que consume bastante menos.
Claro, Ángel, pero es que los mayores al 220 tienen aún peores resultados.
La comparación fue porque V. afirmaba que los Case 71xx eran más eficientes que los John Deere.
Al Caesar lo que es del Caesar.
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
el numerito del modelo es irrelevante sino baste mirar a los Nh qeu ponen 30 de más, lo importante es el precio.Favorita escribió:Traduciendo lo anterior al cristiano:
Fendt 724 Vario:
186,82 Cv de potencia en tracción y 36437 g de gasóleo a la hora.
John Deere 6210 R Autoquad:
197,16 Cv de potencia en tracción y 36567 g de gasóleo a la hora.
Teniendo en cuenta que son 240 contra 210 es un buen repaso....
esto se va al garete
Todavía seguís con el mismo tema??
Que cansinos!!
El que lo compra,de momento pilla las ventajas e inconvenientes
,que todas las marcas tienen!!
No hay tractor perfecto,y entre ellos esta JD!!
Dejad que cada uno opine o compre lo que más le convenga o pueda.
Por muy "buenos" que sean,un JD no es siempre la compra más acertada!!
Que cansinos!!
El que lo compra,de momento pilla las ventajas e inconvenientes
,que todas las marcas tienen!!
No hay tractor perfecto,y entre ellos esta JD!!
Dejad que cada uno opine o compre lo que más le convenga o pueda.
-
- Usuario experto
Y sigo afirmando que son más eficientes en condiciones de trabajo reales,no sobre el papel y la teoría..
7150 es la denominación en fábrica que se les daba a las primeras unidades del 7250
7150 es la denominación en fábrica que se les daba a las primeras unidades del 7250
pues eso hago, opinar.Juli19 escribió: Dejad que cada uno opine o compre lo que más le convenga o pueda.
Y opino que lo de que jd sea la más acertada es sólo tu opiniópn
esto se va al garete
pues entonces los datos de jevezu, estan equivocados porqeu el 7250 da muuuchos más caballosValentin31 escribió:Y sigo afirmando que son más eficientes en condiciones de trabajo reales,no sobre el papel y la teoría..
esto se va al garete
-
- Usuario experto
chisel- escribió:pues entonces los datos de jevezu, estan equivocados porqeu el 7250 da muuuchos más caballosValentin31 escribió:Y sigo afirmando que son más eficientes en condiciones de trabajo reales,no sobre el papel y la teoría..
Pues si que parece que haya un error porque aunque fuera un prototipo o primera serie el 7150 no debería tener menos de 240 y pico caballos
De hecho están mal las potencias del JD también,aunque la diferencia entre uno y otro es la correcta
Quizá en el banco de pruebas rindan menos de lo que los fabricantes aseguran?
Chisel-,lee bien,yo no opino eso!!
Son potencias en el ensayo de tracción, y consumos específicos en tracción.
y Juli19 ha dicho claramente que puede que John Deere no sea la opción acertada.
y Juli19 ha dicho claramente que puede que John Deere no sea la opción acertada.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
-
- Usuario Avanzado
para mi cualquiera de los dos es una buena opccion para trabajar 16 horas en ellos. son comodos y productivos.FAV816 escribió:Son potencias en el ensayo de tracción, y consumos específicos en tracción.
con la salvedad de que prefiero la nueva caja vario de john deere, electromecanica 100%
https://agrotecnica.online/la-nueva-tra ... itechnica/
Última edición por ATOMIZADOR el 18 Ene 2020, 19:38, editado 1 vez en total.
y yo no defiendo a John Deere. Pero sí digo que muchos de sus modelos SI son eficientes.
De hecho creo que ahora que McCormick-Landini tiene la sede en un pueblo de Valladolid, sería la opción más recomendable en Castilla.
De hecho creo que ahora que McCormick-Landini tiene la sede en un pueblo de Valladolid, sería la opción más recomendable en Castilla.
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
-
- Usuario Avanzado