tractores????
bueno yo me he comprado un fendt 716 tms por que era el que mas me gustaba y de hecho me encanta su forma de manejo
ahora bien no se el resultado que me dará
estas cosas se hacen con buena fe y luego resulta lo que quieran
todavía no lo he estrenado pero tengo muchas ganas de empezar a labrar con el
un saludo a todos
ahora bien no se el resultado que me dará
estas cosas se hacen con buena fe y luego resulta lo que quieran
todavía no lo he estrenado pero tengo muchas ganas de empezar a labrar con el
un saludo a todos
Mi trabajo es la construcción de balsas y os puedo asegurar que donde se pone un john deere no se pone ninguno, mi jefe era amante de los case y ahora los odia solo le quedan 3, 2 7250 y un mx 180 que lleva averiado mas de un mes. Ahora ha comprado un 8320 y eso si que es un tractor. Por eso todos los que no teneis john deere no haceis nada mas que echar embustes y hablar mal de el. A esos que tan bien hablan del valtra todavia no he visto ninguno en las balsas que es donde de verdad sufre un tractor. Y a los de new holland todavia teneis que andar mucho camino.
hola del surr, yo tengo una empresa constructora, hago bastantes balsas aunque no es lo que mas renta, asi que tb dedico la maquinaria a muchas otras cosas. Por si quieres más datos la central de la empresa está en Azuqueca de Henares, y tengo dos prolongaciones en murcia y en Ciudad real para el sur, y en zaragoza y asturias para el norte, trabajamos tb en el extranjero pero con material renting o alquilado. Me alegra conocer a alguien aqui que este trabajando en esto, ahí si que se ve el desgaste de la maquina eh¡.
En mis ratos libres me gusta labrar, unas cien faneguitas al año. Para ello tengo un jd 6920, que va genial ,no le meto nada de trabajo claro, pero vamos, va bien, salvo que se le fue el embrague y averias de fusibles.
A mi jd, como tu dices, me ha dado muy buen resultado, los más duros que he tenido, los 4455, y los peores los 3650(nefastos) y los 7710(una carroceria tan grande para tan poco poder y defectos multiples).
Los ochomiles he tenido de todo pero bueno, no se diferenccia mucho de otras marcas, va en las series, y en el tractor, y en las manos que lo lleven¡¡.
Case me ha dado tb buen resultado hombre, el mx 180 no se como habra salido, pero en general estoy contento.
Pues fijate, ahí te equivocas, los valtra ojala amplien su red en españa, porque te digo de corazon que esos motores son autenticos tanques eh, pero duros como ellos solos. Además yo creia que el sistema de suspension aire-aire no era para tanto, te digo que para estos trabajos es divino eh. A ver si tienes ocasion de probar alguno, no sabes lo util que es el asiento reversible, desde luego es la marca que mejor resultado me ha dado, aunque solo haya tenido 6. Muy bien de verdad. El serie T, se maneja muy muy bien eh, estoy muy contento.
Fendt, bueno, para algunas cosas, lo podría tener, pero para otras pues la verdad es que no, porque se que algunos trabajadores no estan preparados para ellos, y una tegnologia asi no se puede tratar a batacazos porque claro te la cargas. La gente se sube se baja, fuma, quema todo por dentro, araña arranca, y calro, me da pena por eso. Hay gente que no, pero a otra gente, que son buenos trabajadores eh¡,pero poco cuidadosos, prefiero ponerles un jd, case, valtra, con menos extras, y tiran mejor. Solo tengo dos fendt 818 vario, trabajando con hidraulico atras y delante, para los trabajos mas especializados y con los encargados.
Aquí teneis un debate que a cada uno es segun le toca, a mi me han salido buenos y malos todos, jd,case, new holand y deuzt. Los valtra como os he dicho muy duros (pero tengo poco servicio).Los fendt son otra cosa, pocos me han salido malos, pero claro, necesito algo que se pueda "tratar mal". Creo que andan bastante por delante eh, lo que pasa es que tb depende para lo que los quieras.
Para todo, para todo tipo de cosas, para mi oye, para mi, lo mas duro es un valtra.
espero no haber aburrido a nadie, saludo a todos.
En mis ratos libres me gusta labrar, unas cien faneguitas al año. Para ello tengo un jd 6920, que va genial ,no le meto nada de trabajo claro, pero vamos, va bien, salvo que se le fue el embrague y averias de fusibles.
A mi jd, como tu dices, me ha dado muy buen resultado, los más duros que he tenido, los 4455, y los peores los 3650(nefastos) y los 7710(una carroceria tan grande para tan poco poder y defectos multiples).
Los ochomiles he tenido de todo pero bueno, no se diferenccia mucho de otras marcas, va en las series, y en el tractor, y en las manos que lo lleven¡¡.
Case me ha dado tb buen resultado hombre, el mx 180 no se como habra salido, pero en general estoy contento.
Pues fijate, ahí te equivocas, los valtra ojala amplien su red en españa, porque te digo de corazon que esos motores son autenticos tanques eh, pero duros como ellos solos. Además yo creia que el sistema de suspension aire-aire no era para tanto, te digo que para estos trabajos es divino eh. A ver si tienes ocasion de probar alguno, no sabes lo util que es el asiento reversible, desde luego es la marca que mejor resultado me ha dado, aunque solo haya tenido 6. Muy bien de verdad. El serie T, se maneja muy muy bien eh, estoy muy contento.
Fendt, bueno, para algunas cosas, lo podría tener, pero para otras pues la verdad es que no, porque se que algunos trabajadores no estan preparados para ellos, y una tegnologia asi no se puede tratar a batacazos porque claro te la cargas. La gente se sube se baja, fuma, quema todo por dentro, araña arranca, y calro, me da pena por eso. Hay gente que no, pero a otra gente, que son buenos trabajadores eh¡,pero poco cuidadosos, prefiero ponerles un jd, case, valtra, con menos extras, y tiran mejor. Solo tengo dos fendt 818 vario, trabajando con hidraulico atras y delante, para los trabajos mas especializados y con los encargados.
Aquí teneis un debate que a cada uno es segun le toca, a mi me han salido buenos y malos todos, jd,case, new holand y deuzt. Los valtra como os he dicho muy duros (pero tengo poco servicio).Los fendt son otra cosa, pocos me han salido malos, pero claro, necesito algo que se pueda "tratar mal". Creo que andan bastante por delante eh, lo que pasa es que tb depende para lo que los quieras.
Para todo, para todo tipo de cosas, para mi oye, para mi, lo mas duro es un valtra.
espero no haber aburrido a nadie, saludo a todos.
yo tengo un jd 8520 un ts115de new holland te puedo decir una cosa cuando me compre cada uno de ellos como tu dices, pase por agritrasa (concesion jd de CR) pero tambien pase por massey. LO Q TU DICES DE Q TODOS LOS Q SE COMPRAN TRACTOR PASAN A VER LOS JD ESO ES UNA TONTERIA POR Q TAMBIEN PASAN POR NH, POR CASE, POR MASSEY, conozco muchos agricultores q han gastado jd y se cojen al mismo argumento q tu pero ellos cuando han ido a comprarse un tractor NO han ido derecho al JD
mira yo suelo pasar muxo por el concesionario de arcasa y no he visto tu 8520... por cierto mi 8410 tiene6000 horas y esta como el primer dia solo he tenido problemas con las ruedas y q con unas grijas rompi los tubos de abajo del tractor.. ademas todos los tractores se averian ... eso es inevitable pero yo cuando he tenido cualquier problema se me ha solucionado al instante
sera q en otros lugares los regalan.... pq en burgos un fendt es mas barato q el 6920 con todo q tb hay q ponerle tripuntal y frenos de air... q la gent compara cosas con diferentes equipamientos y yo compr fendt pq m salia mas barato aunq al final m salio mas caro pq l cambie con 1 año por el 7920...
estoy de acuerdo que fendt es el mejor tractor o asi se considera , pero a los vendedores los podian formar un poquito , porque vas a comprar un fendt y lo unico que saben hacer es tirar por tierra a jd .
señores vendan su tractor por lo que tiene y no por lo que no tienen los demas
y eso lo hacen la mayoria de los vendedores claro porque jd es la marca a batir por todos , nunca oireis a un vendedor de jd hablar de la competencia ,
señores vendan su tractor por lo que tiene y no por lo que no tienen los demas
y eso lo hacen la mayoria de los vendedores claro porque jd es la marca a batir por todos , nunca oireis a un vendedor de jd hablar de la competencia ,
pues me estraña q tengas fendt cuando todos los fendt apartir del 716 tiene frenos de aire .... y la verdad es q dond esten frenos de aire sobre todo para gent q se dediq a recoger alfalfa con carros q se va a 50 todo el rato q se quiten lo demas...
vuelvo a repetir q fendt es mas barato q jd.... no se como compra la gente pero es q hay q compararlos con el mismo equipamiento
vuelvo a repetir q fendt es mas barato q jd.... no se como compra la gente pero es q hay q compararlos con el mismo equipamiento