Remolque-bañera

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Volvo-
Usuario experto

Re: Remolque-bañera

Mensaje por Volvo- »

Lopecuatro escribió:Yo sobre Macias he oido que estan en suspension de pagos o que habian echao el cierre.
pues todavia siguen haciendo remolques
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
-jd-
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por -jd- »

Si que siguen haciendo, la semana pasada han estrenao en mi pueblo un esparcidor de macias
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

Volvo- escribió:
Lopecuatro escribió:Yo sobre Macias he oido que estan en suspension de pagos o que habian echao el cierre.
pues todavia siguen haciendo remolques
Pues me alegro que sigan funcionando, yo lo que dije es porque me lo dijo otro fabricante de ellos.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

no, si ya sabemos que algunos comerciales no tienen escrúpulos en difamar a la competencia, aún a sabiendas de que es falso. Vaya tela.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

Muy alla si que no andan eso si se ha oido, pero cerrar no han cerrado
Agricultor10
Usuario medio

Mensaje por Agricultor10 »

Me alegro que no haya cerrado, yo creo que es sino el mejor es unos de los mejores fabricantes que hay. A ver si puedo comprarme uno el año que viene porque vaya año hemos tenido.
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

pero...¿aparte de ellos mismos quien sabe si ganan más o menos?

un amigo acaba de encargarles un remolque y no le han pedido un duro por adelantado. y otros que supuestamente andan bien, te pide un 30% por adelantado...

en cuanto a que sean los mejores.... pues mire... yo no veo diferencias entre las marcas conocidas... sinceramente....¿podía dar algún dato para afirmar que sean mejor remolque que otros??

porque... los remolques de camión si llevan tecnología... frenos de aire, aluminio... pero en agrícola te piden por un cacho hierro más que uno de camión, y encima decimos que son buenos... por llevar peso muerto... pues ojito que la gc ya anda controlando pmas cuando ven uno lleno así que lo de meter peso muerto es poco rentable
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

:-BD vamos tengo claro que si tuviera necesidad de un remolque grande, cogería uno de camión de aluminio y le homologaba por mil euros, y me ahorraba dinero

http://www.autocasion.com/vehiculos-ind ... gn=trafico

http://alite.eu/index.php?option=com_zo ... Itemid=131
http://www.milanuncios.com/remolques/ba ... 943867.htm
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

pues es buena idea, pesa menos que cualquier bañera de tractor equivalente en hierro.. ¿y eso es facil de homologar? a priori parece una aventura, por PMA, medidas, enganche, sistemas de frenos..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
A-J-M-26
Usuario medio

Mensaje por A-J-M-26 »

Pero para eso no haría falta una quinta rueda y ¿cuanto vale eso?
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

hay muchas empresas de ingenieria que te homologan cualquier cosa... una homologación individual con visita del INTA incluida anda por los mil euros
TK4060
Usuario Avanzado

Mensaje por TK4060 »

TK4060 escribió:Hay una marca de remolques, bañeras, y aperos. Que hace las bañeras de tubo estructural mas bien hechas de todas la que he podido ver hasta ahora.Al menos he vistado diez fabricas zona centro de Andalucia.
Son estos Estructuras metalicas Gomez. No tienen pagina web, no hay mas que telefonos para quedar con ellos.

El producto es esto.
http://www.milanuncios.com/remolques/re ... 720302.htm
No soy comercial, soy un agricultor del monton, ayer estuvo el mismo remolque haciendo carga y descarga de hojas-tierra de las aceitunas, y quede sorprendido por las prestaciones, y el funcionamiento de esta bañera d La Guijarrosa (Córdoba).

Ya fabrican con puerta trasera con botellas. http://www.milanuncios.com/remolques/ve ... 276847.htm
Responder