nuevo fendt 800
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Raul-406] Ya tenemos a 2 diciendo gilipolleces, así que vamos a dejarnos de ir por las ramas y a decir las cosas clara.Emperador, el 820 tuyo es una p*** m**** al lado de ese 822 y no le llega ni a las estrías de las ruedas, que aunque haya mentado algo del Autocommand, es lo que quería decir ya que no quería quitar protagonismo al nuevo Fendt.Alberto2, puedes pensar lo que quieras del peso, el mío pesa 9000 kilos más el gasoil que lleves, lo habrán tenido a cebo en la fábrica porque cosa rara no?Y lo de plásticos en la cabina pues no se, a lo mejor el tractor tuyo si esque lo tienes, es de madera noble...Este la parte interior de las aletas traseras van tapizadas y con buen acolchado, el tuyo que las lleva, de nogal tapizado en cuero de piel de culo de indio?Cambio de tercioAlfinden, el cambio este va muy bien excepto el modo toma de fuerza, que es una p*** cagada y los de New Holland de Madrid ya saben mi opinión de él.Siempre me he quejado de que los cambios de sentido son más lentos que en el Fendt, pero esque en el modo toma de fuerza el tractor se comporta no se como explicarlo, acelera y cambia de sentido con más suavidad que un camarero con la bandeja llena de copas, y claro, yo cuando le doy al botón quiero que pare y cambie de sentido cagando leches.Me actualizaron el software del cambio y de normal cambia de sentido como un Fendt prácticamente, casi instantáneo, y en el modo sport sale patinando, demasiado brusco si no tienes cuidado.El modo toma de fuerza que no se puede anular de ninguna manera sigue igual, así que a ver si preparan un software nuevo, porque yo la verdad es que soy muy impaciente para esas cosas, y me saca bastante de quicio.
[/QUOTE]
y aún modificando la "agresividad" de funcionamiento de la trasnmisión cambia muy despacio, como dices?, si no me equivoco el autocomand tiene 3 escalones de aceleracion o rapided de funcionamiento de la transmision, modificando este ajuste deberias de estar agusto con el cambio.
saludos
[/QUOTE]
y aún modificando la "agresividad" de funcionamiento de la trasnmisión cambia muy despacio, como dices?, si no me equivoco el autocomand tiene 3 escalones de aceleracion o rapided de funcionamiento de la transmision, modificando este ajuste deberias de estar agusto con el cambio.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Alfinden] Te corrijo Alberto, los JD 30 no van a tener mejor reventa que NewHolland seguro.Otra cosica, siempre veo el comentario de que "para opinar sobre Fendt primero hay que haberlo llevado", pues digo yo que será lo mismo con las demás marcas, ¿o qué? No se podrá opinar de NH, Case, Deuthz si tampoco se han llevado, lo que nos lleva a la conclusión de que ninguno puede opinar de otro que no sea el suyo. Porque aunque hayas tenido NH, no has tenido uno de los nuevos y no sabes cómo va, o si su cambio contínuo es mejor o peor, o si consume menos o si con los 4 millones menos que vale me puedo comprar diesel a punta pala, o como que las cajas varios van crujiendo a las 7000 horas o que las averías de Fendt valen un % más que las de Case.Por cierto, que veo Fendts que consumen muy poco pero para subsolar lo mismo que mi JD necesitan 30minutos más, lo que resulta que luego el ahorro de gasóleo se gasta en horas de uso, que son muuuucho más caras que el gasóleo consumido. Para los que no lo entiendan: que si yo tengo dos tractores, uno que consume 4lts/h más pero que con 8000 horas se ha labrado 8000ha, y tengo otro que necesita 10.000 horas, igual el ahorro me lo meto por el culo además de gastarme 4 millones de pesetas más. ¿Me se entiende?Y que conste que me gusta el Fendt, y lo que más me gusta porque llevan con el mismo tractor 15 años y son fiables, aunque las cajas de cambio fallen tarde o temprano, y he visto alguna en el suelo de algún taller... Por eso le digo al compañero que mira de hacer extensión de garantía, pues el tractor que ha comprado NO ES FIABLE porque no hay ninguno como el suyo con más de 1000 horas.[/QUOT
COOOOOOO!!!!!!!!!!! que bien se te ha entendido, para mi llevas toda la razon saludos paisano
COOOOOOO!!!!!!!!!!! que bien se te ha entendido, para mi llevas toda la razon saludos paisano
NH TN90F NH TN85SA NH SB65 NH VX7090
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou] Pasa una cosa, y es que Fendt, lleva con lo mismo 10 años, por tanto normal que ahora vayan bien y estén probados como debe ser y los fallos corregidos. Ahora con el tema de la urea y estas cosas, seguro tendrán problemas, he dicho seguro los tendrán.
[/QUOTE]
10 no, 15 años, que se te ha quedado algún año por ahí perdido Santiou, y los que les llevaria desarrollarla, que de eso se aprende, y la patente porque se la guardan en el bolsillo, sino...
saludos
[/QUOTE]
10 no, 15 años, que se te ha quedado algún año por ahí perdido Santiou, y los que les llevaria desarrollarla, que de eso se aprende, y la patente porque se la guardan en el bolsillo, sino...
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
- Manu1946
- God of Agroterra
No creo sean tan tontos de dejarsela caducar.
El sistema vario es el mismo, lo que pasa es que le incorporan novedades continuamene, lo patentan otra vez y a seguir. Nadie puede copiar.
Estos de tontos no tienen nada. Y lo que es seguro es que explotan la caja a tope: MF-Challenger-Agco- y otros que no se. Ah se me olvidava la picadora nueva Katana, e leido que monta tambien vario.
El sistema vario es el mismo, lo que pasa es que le incorporan novedades continuamene, lo patentan otra vez y a seguir. Nadie puede copiar.
Estos de tontos no tienen nada. Y lo que es seguro es que explotan la caja a tope: MF-Challenger-Agco- y otros que no se. Ah se me olvidava la picadora nueva Katana, e leido que monta tambien vario.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Alfinden
- Usuario experto
Eso tenía entendido yo, que las patentes caducan por mucho que uno no quiera que se caduque. Otra cosa es que cuando este pase los que la pillen quieran hacerlo igual y les salga un hijo tonto del culo, pero tengo oído que cuando se liberan patentes y otra empresa quiere hacer lo mismo, se contratan a ingeniros, en este caso de Fendt, con contratos millonarios e irresistibles para que vayan a la nueva empresa y apliquen sus conocimientos. La liberación de patentes es buena para el usuario final... eso está claro. El problema por ejemplo es que si JD pone cajas vario en sus tractores, el resultado daría igual porque motor y todo que rodea al motor es una putísima m**** que se rompe... así que estaríamos en lo mismo. Tendría una m**** con caja vario.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
- Acyl
- Usuario experto
En fin, gracias por poner el precio fendt922, lo dicho, prefiero mil veces dar 100.000€ por el case magnum con 140 caballos más... y con los 50.000 uros de sobra me pillo unas cuantas cosicas..., y con toas las horas qeu me ahorro de curre me dedico al estraperlo de rusas...
https://www.youtube.com/watch?v=3TTzxJNhOBg
VAMOS, es evidente que con ese fencito tuyo de 147.000 uros y tus 9 vertederillas "de cohecho" te meriendas a este magnum 335 de 368 cv norma ECE r24 de 100.000 uros y 10 kvernelanes con doble rulo packomat...
Acyl2010-12-06 16:25:41
VAMOS, es evidente que con ese fencito tuyo de 147.000 uros y tus 9 vertederillas "de cohecho" te meriendas a este magnum 335 de 368 cv norma ECE r24 de 100.000 uros y 10 kvernelanes con doble rulo packomat...
Acyl2010-12-06 16:25:41
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
- Acyl
- Usuario experto
otro ejemplo de cómo ahorrar 50.000 urones pa pipas
https://www.youtube.com/watch?v=e8RrXf8-S6g&NR=1
https://www.youtube.com/watch?v=e8RrXf8-S6g&NR=1
- Acyl
- Usuario experto
esto te puede parecer de lejos, pero cuando pasa al lado ves que no, y aunque le patinaran tirando de 10 vertederas en barro fuerte a toa pastilla metias hasta abajo... te das cuenta de que con los 47000 euros de sobra te pillas una manitou o un tractorcito de 130 caballos o una máquina de siembra directa de 4 metros neumática, o las propias vertederas del video... pero con el fencito, pues cómo ya tas hipotecao hasta las cachas pues te queda para un milagroso de 9 vertederillas
ADemás, no sé pa qué vale el configurador de la web de fendt que pone que el 822 vale 190.000 euros...másiva....usease 211.000 urones....Acyl2010-12-06 22:40:25
ADemás, no sé pa qué vale el configurador de la web de fendt que pone que el 822 vale 190.000 euros...másiva....usease 211.000 urones....Acyl2010-12-06 22:40:25
-
- Usuario experto
No se ni por donde contestar, pero el único que dice cosas con sentido es Alfinden.Nada tienen que ver los NH que has tenido tú con los de ahora, son otro mundo, si tan pésima calidad tendría como explicas que sea la cabina más silenciosa del mercado y la de mayor visibilidad?Tenéis muchos prejuicios de esta marca, y antes quizás tuviéseis en parte razón, ahora no tienen sentido.Para el otro que dice que lleva hierro colado y agua en las ruedas......Si tiene agua en las ruedas este tractor mío me voy a dedicar a la halterofilia, porque cuando le ensanché de atrás saque las ruedas para fuera sin ayuda de nadie.Dani Villabona, yo digo que es lento en el modo toma de fuerza, osea, cuando metes la toma de fuerza que el tractor funciona de otra manera más suave, de normal con esta versión de software va prácticamente igual que un Fendt.De camino yo le llevo de las 3 posiciones en la más baja, y trabajando en la del medio, en el modo sport que es con las 3 luces encendidas va más subido de vueltas el tractor y puede llegar a ser muy brusco. Esa posición es para transporte, para que retenga más el cambio.Por cierto, para el que dice lo de que cuando lo vayas a vender te dan más dinero por él, yo quiero tener los 4 ó 8 millones en el bolso ahora, cuando lo vaya a vender que me den lo que quieran, pero el tractor estará amortizado mucho antes.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
[QUOTE=Acyl] En fin, gracias por poner el precio fendt922, lo dicho, prefiero mil veces dar 100.000€ por el case magnum con 140 caballos más... y con los 50.000 uros de sobra me pillo unas cuantas cosicas..., y con toas las horas qeu me ahorro de curre me dedico al estraperlo de rusas...
[/QUOTE]
el problema es que estos tambien vienen con Adblue para el escape, que no has puesto una foto donde saga el otro costado del tractor
vertederas?, está muy de moda gastar gasoleo, haber si empezamos a utilizar mas el chisel o cultivadores y la S.D.
saludos
[/QUOTE]
el problema es que estos tambien vienen con Adblue para el escape, que no has puesto una foto donde saga el otro costado del tractor
vertederas?, está muy de moda gastar gasoleo, haber si empezamos a utilizar mas el chisel o cultivadores y la S.D.
saludos
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
Ya tardas demasiado en abrirlo y expliques las bondades de NHT7000 en un post y tengas mas sitio para compararlo con los fendt , que en fin es lo que veo que sueles hacer . Por algo será.saludos.PD creo que los NH y los Cases son muy buenas maquinas, muy buenas , pero por ello no hay que tratar de humillar las otras para enaltecer una.
Franc12010-12-07 13:12:47
-
- Usuario experto
[QUOTE=Franc1]
Ya tardas demasiado en abrirlo y expliques las bondades de NHT7000 en un post y tengas mas sitio para compararlo con los fendt , que en fin es lo que veo que sueles hacer . Por algo será.saludos.PD creo que los NH y los Cases son muy buenas maquinas, muy buenas , pero por ello no hay que tratar de humillar las otras para enaltecer una.
[/QUOTE]Franc, creo que esas frases son un arma de doble filo, que muy lijeramente te has acelerado a decir. Aparte, desde que tu has comprado el fendt, parece que es la mejor marca no?
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
- Manu1946
- God of Agroterra
[QUOTE=Raul-406]Franc, si como tú dices lo comparo con los Fendt, será para demostrar que hay tractores tan buenos o mejores que los Fendt y que la gente se entere. [/QUOTE]
Perdon por inmiscuirme, que hay tractores buenos en el mercado, no lo dudo. Ahora mejores que Fendt, si lo dudo.
Nosotros hemos tenido Ebro-JD-Steyr-Fiat 1000 NH TN y actualmente dos Fendts, uno yacon muchas horitas en su espalda un 311LS y el otro un Fendt 208P con 2000 horas. Y de si tengo que escoger, te dire que el Fiat 1000 muy bueno. buenisimo. Los dos Fendts de momento muy bien. comodos y bla bla bla
Calidad: Indiscutible el 1ooo y los alemanetes.
Un apartado quiero hacer para el JD5020. fabuloso, ya querrian ahora la casa JD, fabricar un tractor como aquel. Ni de coña,.
Hoy en dia la tecnologia de Fendt no la tiene nadie. Se le pueden acercar, pero igual, creo que no y menos el sistema italiano.
Perdon por inmiscuirme, que hay tractores buenos en el mercado, no lo dudo. Ahora mejores que Fendt, si lo dudo.
Nosotros hemos tenido Ebro-JD-Steyr-Fiat 1000 NH TN y actualmente dos Fendts, uno yacon muchas horitas en su espalda un 311LS y el otro un Fendt 208P con 2000 horas. Y de si tengo que escoger, te dire que el Fiat 1000 muy bueno. buenisimo. Los dos Fendts de momento muy bien. comodos y bla bla bla
Calidad: Indiscutible el 1ooo y los alemanetes.
Un apartado quiero hacer para el JD5020. fabuloso, ya querrian ahora la casa JD, fabricar un tractor como aquel. Ni de coña,.
Hoy en dia la tecnologia de Fendt no la tiene nadie. Se le pueden acercar, pero igual, creo que no y menos el sistema italiano.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)