PRUEBA: Deutz-Fahr Agrofarm TTV (resumen y videos)
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
por mi el tema queda zanjado pero que no se vuelva a tocar y ayudar un poco a no tratar estos temas asi repelentes para conmigo porque sino ya sabemos que se vuelve a liar, asique con un poco de todos aver si se encamina la cosa, está claro que hay cosas que es mejor no tocar y andando.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Deutz_producto]Hola a todos,
Damos información de los nuevos productos dentro de los temas de Deutz-Fahr porque entendemos que a los usuarios de nuestras máquinas les puede interesar y seguramente que a muchos agricultores que no tienen un tractor nuestro también, aunque por supuesto podemos equivocarnos en ese aspecto.
[/QUOTE]Ten por supuesto que estamos encantados los demas usuarios que nos informeis de todas las novedades tecnicas o buenos reportajes como los que realizais. Incluso cuando organizais algun acto para acercaros al consumidor como son ferias o presentaciones.
Todas las marcas comercializais productos similares, si hay una novedad, pues mejor conocerla de la mano de un fabricante, que aunque no sea la decision final, siempre te hara acordarte de ella.Un saludo, y espero seguiros viendo por el foro a las 3 marcas del grupo por mucho tiempo
McCormick Ct65u Antes: Ebro Super 55
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Deutz_producto]Hola a todos, Nuestra intención al crear un usuario en este foro es abrir una vía más de comunicación entre nuestra empresa y los agricultores. Damos información de los nuevos productos dentro de los temas de Deutz-Fahr porque entendemos que a los usuarios de nuestras máquinas les puede interesar Sinceramente, espero que nuestra presencia en el foro sirva para ayudar, si no, no tendría sentido. Un cordial saludo para todos, [/QUOTE]
Opino que lo que haceis contraría las normas del foro, porque es publicidad pura y dura. Para anunciarse están otros apartados de la web de agroterra. El foro es para usuarios de maquinaria, agricultores y gente interesada con el agro, no para hacer negocio metiendo p ublicidad pura y dura.
Si Nertus no te banea me huele mal el tema.
Opino que lo que haceis contraría las normas del foro, porque es publicidad pura y dura. Para anunciarse están otros apartados de la web de agroterra. El foro es para usuarios de maquinaria, agricultores y gente interesada con el agro, no para hacer negocio metiendo p ublicidad pura y dura.
Si Nertus no te banea me huele mal el tema.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640
Yo cuando conocí este foro en el 2005 estaba parado, había una decena de foreros, la mayoría debian ser los moderadores, y no me causó ninguna atracción porque apenas había temas y no había actividad, de aquella no estabas tu por aquí ni otros muchos, y tengo una cuenta de esa época, pero no la estrené mas que para vender.
A mi de Agroterra la que mas me gusta es una chica con una voz muy bonita que se puso en contacto conmigo cuando fuí a Italia para redactar la noticia
.[/QUOTE]
Eso es rotundamente falso. YO entro desde el 2004 con Alavin, y antes el foro era de más calidad sencillamente porque cuando se empieza un tema se habla de lo esencial y básico y luego con el tiempo se va sólo hablando de actualizaciones. Y ahora, como se ha hablado de casi todo lo relacionado con el agro, pues parece que se os dá cancha abierta a los publicistas y mercachifles.
Que Sanitou es partidista de Jd es evidente, pero no es un comercial de ellos. Pero desde que entraste DEutzM640 y tu otro nick o pariente o pagador o empleador o mamporrero DEutz producto, atención al cliente o como se llame, habeis copao todo de deutz... como mera publicidad sin ambages...
Es una manipulación de la razon de ser de un foro.
Iros a la sección de anunciantes de una vez, pesaossssssssssssssssss.
Nertus.¿cómo es que no es publicidad que entre la propia casa deutzzz???? ¿tanto sus pagan?Acyl2010-11-21 09:02:18
Yo cuando conocí este foro en el 2005 estaba parado, había una decena de foreros, la mayoría debian ser los moderadores, y no me causó ninguna atracción porque apenas había temas y no había actividad, de aquella no estabas tu por aquí ni otros muchos, y tengo una cuenta de esa época, pero no la estrené mas que para vender.
A mi de Agroterra la que mas me gusta es una chica con una voz muy bonita que se puso en contacto conmigo cuando fuí a Italia para redactar la noticia
.[/QUOTE]
Eso es rotundamente falso. YO entro desde el 2004 con Alavin, y antes el foro era de más calidad sencillamente porque cuando se empieza un tema se habla de lo esencial y básico y luego con el tiempo se va sólo hablando de actualizaciones. Y ahora, como se ha hablado de casi todo lo relacionado con el agro, pues parece que se os dá cancha abierta a los publicistas y mercachifles.
Que Sanitou es partidista de Jd es evidente, pero no es un comercial de ellos. Pero desde que entraste DEutzM640 y tu otro nick o pariente o pagador o empleador o mamporrero DEutz producto, atención al cliente o como se llame, habeis copao todo de deutz... como mera publicidad sin ambages...
Es una manipulación de la razon de ser de un foro.
Iros a la sección de anunciantes de una vez, pesaossssssssssssssssss.
Nertus.¿cómo es que no es publicidad que entre la propia casa deutzzz???? ¿tanto sus pagan?Acyl2010-11-21 09:02:18
- Acyl
- Usuario experto
Compre Longanizas Pepe.
Longanizas Pepe es calidad y precio.
Si nos compra en nuestra web www.longanizaspepe.cast y dices que eres forerolelo de agroterra, te hacemos un 5,427% de descuento.
Esto no es publicidad, es une mera ayuda informativa para los usuarios de longanizas Pepe. REcuerde Longanizas Pepe para tenerla en su despensa repe.
Odio la publicidad cutre como esta
Si nos compra en nuestra web www.longanizaspepe.cast y dices que eres forerolelo de agroterra, te hacemos un 5,427% de descuento.
Esto no es publicidad, es une mera ayuda informativa para los usuarios de longanizas Pepe. REcuerde Longanizas Pepe para tenerla en su despensa repe.
Odio la publicidad cutre como esta
[QUOTE=Acyl]Compre Longanizas Pepe.
Odio la publicidad cutre como esta[/QUOTE]sin animo de polemicas pero publica estos mensajes en los post de jd y fendt, por que yo creo que no hay muchas diferencias de contenidos,hay opiniones y videos,yo he visto y estan publicados mas videos en los otros pots, yo solo veo que
deutzm640 se lo curra mucho en los post que tiene abiertos, y nos entretiene a todos y las visitas a los post le avalan, sinceramente no creo que sea publi,entonces no se va a poder ningun video ni tener gusto por una marca,yo leo en otros post y lo que dice deuzt son cosassiempre interesantes y alavando ortas marcas por que al final es un amante de la maquinaria como ya esta demostrado, deutz producto ademas de poner videos no creo que sea malo,atiende a sus clientes e intenta ayudarles, he visto como le ha conseguido a gente manuales de tractores viejos,arreglar averias etc,tanto en deutz como en same y lambor,ojala el resto de marcas se espusiesen en publico a las criticas,en todos los post de problemas con jd con 6820,6930 etc solo veo clientes descontentos con el trato o sino con la cosechadora 1500 no recuerdo la numeracion completa ,pero vamos en la fima de este año pensaban hacer una manifestacion en el estan de jd, o he leido problemas con agco en concreto con mf de un hombre que desde que lo estreno tubo problemas y la marca le dio la espalda , y yo por lo menos detras de cada problema de averias de uno de los agricultores solo veo un compañero jodio sea de la marca que sea,solo es un compañero , ami me gustaria que el resto de marcas diera la cara y te lo dice uno que tiene case nh jd y deutz, y por lo menos aqui se sabe que deutz producto es sin careta la imagen de la marca pero hay otros que no se yo , bueno a va mi rollo, saludos,anda longanizapepe que eres un cachondo
Odio la publicidad cutre como esta[/QUOTE]sin animo de polemicas pero publica estos mensajes en los post de jd y fendt, por que yo creo que no hay muchas diferencias de contenidos,hay opiniones y videos,yo he visto y estan publicados mas videos en los otros pots, yo solo veo que
deutzm640 se lo curra mucho en los post que tiene abiertos, y nos entretiene a todos y las visitas a los post le avalan, sinceramente no creo que sea publi,entonces no se va a poder ningun video ni tener gusto por una marca,yo leo en otros post y lo que dice deuzt son cosassiempre interesantes y alavando ortas marcas por que al final es un amante de la maquinaria como ya esta demostrado, deutz producto ademas de poner videos no creo que sea malo,atiende a sus clientes e intenta ayudarles, he visto como le ha conseguido a gente manuales de tractores viejos,arreglar averias etc,tanto en deutz como en same y lambor,ojala el resto de marcas se espusiesen en publico a las criticas,en todos los post de problemas con jd con 6820,6930 etc solo veo clientes descontentos con el trato o sino con la cosechadora 1500 no recuerdo la numeracion completa ,pero vamos en la fima de este año pensaban hacer una manifestacion en el estan de jd, o he leido problemas con agco en concreto con mf de un hombre que desde que lo estreno tubo problemas y la marca le dio la espalda , y yo por lo menos detras de cada problema de averias de uno de los agricultores solo veo un compañero jodio sea de la marca que sea,solo es un compañero , ami me gustaria que el resto de marcas diera la cara y te lo dice uno que tiene case nh jd y deutz, y por lo menos aqui se sabe que deutz producto es sin careta la imagen de la marca pero hay otros que no se yo , bueno a va mi rollo, saludos,anda longanizapepe que eres un cachondo
- Alfinden
- Usuario experto
[QUOTE=Acyl]Compre Longanizas Pepe.
Odio la publicidad cutre como esta[/QUOTE]
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
No te estreses Acyl.
Yo si hablo de Deutz es porque es lo que tengo, si un día compro otro tractor que no sea de la marca tambien os lo voy a presentar, yo nada tengo que ver con la marca, y es mas, en este justo momento me hicieron una jugada con la que no estoy de acuerdo respecto a una pieza que según ellos no entra en garantía, por no hablar de los precios de los recambios que son casi el doble que en otras marcas como puede ser JD.
Yo cuento lo bueno y lo malo que me pasa con el tractor y con la marca en general, no trato de vender nada a nadie.
Me gusta la marca, y me parece que hace muy buenos tractores y el servicio tambien es muy bueno en esta zona, no quita de que a veces se equivoquen, que lo hacen, pero en general responden, tanto los productos como la gente que hay por detras.
Aquí parece que solo entretiene cuando se habla mal de algo, ya sean máquinas, empresas o personas, como alguien hable bien de una marca ya está condenado a ser un comercial de ella.
Yo si hablo de Deutz es porque es lo que tengo, si un día compro otro tractor que no sea de la marca tambien os lo voy a presentar, yo nada tengo que ver con la marca, y es mas, en este justo momento me hicieron una jugada con la que no estoy de acuerdo respecto a una pieza que según ellos no entra en garantía, por no hablar de los precios de los recambios que son casi el doble que en otras marcas como puede ser JD.
Yo cuento lo bueno y lo malo que me pasa con el tractor y con la marca en general, no trato de vender nada a nadie.
Me gusta la marca, y me parece que hace muy buenos tractores y el servicio tambien es muy bueno en esta zona, no quita de que a veces se equivoquen, que lo hacen, pero en general responden, tanto los productos como la gente que hay por detras.
Aquí parece que solo entretiene cuando se habla mal de algo, ya sean máquinas, empresas o personas, como alguien hable bien de una marca ya está condenado a ser un comercial de ella.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
[QUOTE=DeutzM640]
No te estreses Acyl.
Aquí parece que solo entretiene cuando se habla mal de algo, ya sean máquinas, empresas o personas, como alguien hable bien de una marca ya está condenado a ser un comercial de ella.[/QUOTE]
perdona deutz pero no estoy de acuerdo contigo por que la rotura la probocaste tu y es normal que la garantia no se hiciese cargo y lo del precio de los mecanicos , es problema del conce yo tengo dos conces muy cerca y aviso a los dos y el precio es de mercado un precio normal, e incluso voy aqui a mi pueblo a talleres multimarca son igual o mas caros, asi apreta al conce si son tan caros
No te estreses Acyl.
Aquí parece que solo entretiene cuando se habla mal de algo, ya sean máquinas, empresas o personas, como alguien hable bien de una marca ya está condenado a ser un comercial de ella.[/QUOTE]
perdona deutz pero no estoy de acuerdo contigo por que la rotura la probocaste tu y es normal que la garantia no se hiciese cargo y lo del precio de los mecanicos , es problema del conce yo tengo dos conces muy cerca y aviso a los dos y el precio es de mercado un precio normal, e incluso voy aqui a mi pueblo a talleres multimarca son igual o mas caros, asi apreta al conce si son tan caros
-
- Usuario experto
DeutzM640, lo que comenta acyl no tiene nada que ver contigo, y es que el se refiere a la publicidad masiva de deutz, que efectivamente se copó el foro de deutz y same simplemente porque hay gente que hable de ella, ahi estás tu, y que la casa entra a hacer publicidad.Teneis un error en el concepto de publicidad, y es que para vosotros la publicidad es que pusiese fotos y videos y mil historias y que os pidiese que los comprarais porque son muy buenos, pero el asunto es que publicidad es el mero hecho de informar de un producto o servicio a traves de un medio de comunicacion como este. Si lo hiciese un forero concreto desde su particularidad como lo haces tu informandonos del deutz ttv por ejemplo, es una cosa, que yo no te lo reprocho porque me gusta incluso y me parece totalmente correcto.Pero otra distinta es que una marca entre a informar de lo que sea, simplemente es publicidad, ya que cualquier aporte de informacion interesada lo es. Tu ni te va ni te viene, pero ellos viven de eso, y evidentemente no pagan al que entra al foro para hacer amistad con nosotros y charlar de nuestras cosas, sino a informar de lo que ellos tienen y pueden aportar a nuestro negocio. Lo comprendas o no, es publicidad. Y que 4 foreros más apoyen a la marca de forma acerrima copando el 20 % de los posts no deja de ser irritante de una forma u otra, y ya no digo reconocer evidencias como que para el interior de un tractor es mejor un plástico duro en lugar de uno mullido o bien un textil como habeis afirmado 4 o 5 despues de probaroslo competentemente, entonces ya es colmar el vaso de incongruencias generalistas, y aun despues de irritar al personal y buscar confrontacion sois vosotros los ofendidos.Para mi, deutz_producto y sus derivados, al igual que Juanmasame, y otros comerciales que ya se han ido o hechado del foro, sobran, hoy y siempre, pena que ni vosotros ni agroterra lo reconozcan, y eso hace que el foro desde 2007 hasta hoy que es lo que yo lo conozco, (lo empezé a leer cuando Franc1 compró su JD), sea una decadencia continuada, yo tambien he colaborado en joderlo, pero en este momento muestro mi desacuerdo para su posible mejora. Es más yo no me tengo que confrontar con ellos, pero simplemente la administracion debía de oficio actuar en consecuencia, y no por ser socios capitalistas digamos se les de impunidad, al igual que a ti y molina por el hecho de estar a bien con los socios capitalistas, o conocer a los administradores, o coincidir en viajes propagandísticos. Y si cualquiera niega o replica cualquiera de mis afirmaciones creo que es tan honrado como ellos y no busca el bien del foro o respetar las normas. Ahora de lo que está biena a lo que se hace siempre hay un rato y todos lo sabemos como hasta ahora ha sido.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Molina][QUOTE=DeutzM640]
No te estreses Acyl.
perdona deutz pero no estoy de acuerdo contigo por que la rotura la probocaste tu y es normal que la garantia no se hiciese cargo y lo del precio de los mecanicos , es problema del conce yo tengo dos conces muy cerca y aviso a los dos y el precio es de mercado un precio normal, e incluso voy aqui a mi pueblo a talleres multimarca son igual o mas caros, asi apreta al conce si son tan caros[/QUOTE]Pero precisamente el lo que duda es si lo rompió el o no, si rompio al golpearlo con algo que no parecia porque comenta que el otro filtro y el radar están bien, o si rompió por presion que es lo más evidente o eso parece al no haber tocao en otra cosa lo que lo pudo romper. Si romper por presion dentro eso tendría que ser garantía y aun pareciendo lo evidente lo debe tener que pagar.... pero de estas hay muchas más asique bueno, no siempre se puede ganar.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou]DeutzM640, lo que comenta acyl no tiene nada que ver contigo, y es que el se refiere a la publicidad masiva de deutz, que efectivamente se copó el foro de deutz y same simplemente porque hay gente que hable de ella, ahi estás tu, y que la casa entra a hacer publicidad.Teneis un error en el concepto de publicidad, y es que para vosotros la publicidad es que pusiese fotos y videos y mil historias y que os pidiese que los comprarais porque son muy buenos, pero el asunto es que publicidad es el mero hecho de informar de un producto o servicio a traves de un medio de comunicacion como este. Si lo hiciese un forero concreto desde su particularidad como lo haces tu informandonos del deutz ttv por ejemplo, es una cosa, que yo no te lo reprocho porque me gusta incluso y me parece totalmente correcto.Pero otra distinta es que una marca entre a informar de lo que sea, simplemente es publicidad, ya que cualquier aporte de informacion interesada lo es. Tu ni te va ni te viene, pero ellos viven de eso, y evidentemente no pagan al que entra al foro para hacer amistad con nosotros y charlar de nuestras cosas, sino a informar de lo que ellos tienen y pueden aportar a nuestro negocio. Lo comprendas o no, es publicidad. Y que 4 foreros más apoyen a la marca de forma acerrima copando el 20 % de los posts no deja de ser irritante de una forma u otra, y ya no digo reconocer evidencias como que para el interior de un tractor es mejor un plástico duro en lugar de uno mullido o bien un textil como habeis afirmado 4 o 5 despues de probaroslo competentemente, entonces ya es colmar el vaso de incongruencias generalistas, y aun despues de irritar al personal y buscar confrontacion sois vosotros los ofendidos.Para mi, deutz_producto y sus derivados, al igual que Juanmasame, y otros comerciales que ya se han ido o hechado del foro, sobran, hoy y siempre, pena que ni vosotros ni agroterra lo reconozcan, y eso hace que el foro desde 2007 hasta hoy que es lo que yo lo conozco, (lo empezé a leer cuando Franc1 compró su JD), sea una decadencia continuada, yo tambien he colaborado en joderlo, pero en este momento muestro mi desacuerdo para su posible mejora. Es más yo no me tengo que confrontar con ellos, pero simplemente la administracion debía de oficio actuar en consecuencia, y no por ser socios capitalistas digamos se les de impunidad, al igual que a ti y molina por el hecho de estar a bien con los socios capitalistas, o conocer a los administradores, o coincidir en viajes propagandísticos. Y si cualquiera niega o replica cualquiera de mis afirmaciones creo que es tan honrado como ellos y no busca el bien del foro o respetar las normas. Ahora de lo que está biena a lo que se hace siempre hay un rato y todos lo sabemos como hasta ahora ha sido.[/QUOTE]
Yo a Acyl le respondí en la parte que a mí se refería, para que sepa que mi relación con Deutz no pasa de ser un cliente mas, con sus ventajas y sus inconvenientes.
Yo reconozco que algunas cosas serán publicidad, o una forma de dar a conocer sus productos, pero tambien ayudan a la gente que tiene un problema con un tractor, o aclaran el funcionamiento de determinados sistemas (en el tema de mi Lamborghini explicaron lo del Stop & go, en el de Deutz a mi me aclararon la recomendación de no utilizar la suspensión trabajando, a otros como a Bikerdream creo recordar le cambiaron una pieza ya fuera de garantía, y muchos mas casos que han ayudado a los foreros). Y no ponen publicidad descarada, dejan algún enlace a sus páginas como tu tenias a tus videos o yo a mi web, no hacen mal ninguno ni saturan el foro, porque cuando ponen un enlace lo ponen en su sitio, en consonancia con el tema que se trata.
Y yo te dije y lo veo en casa por experiencia con JD y con Deutz que a la larga aguanta mas un tapizado de plástico, sea duro o blando que uno de tela, la calidad que percibes en el primer momento es mejor la de tela, pero a la larga se termina despegando, como le pasará a tu JD y le empieza a pasar al mío.
Y yo aquí no veo que traten a nadie diferente, lo que veo es que solo SDF se atreve a entrar al foro, otras marcas no serian capaces de defenderse de los ataques de clientes insatisfechos, y esas marcas lo único que hacen es poner publicidad en la página principal, pero no tengas miedo a que aparezcan por aquí para hacerse cargo de un defecto de un tractor, ni para darte explicaciones de como va algo en tu tractor. Eso hay que valorarlo, para los que somos clientes es muy importante. Por ejemplo a Franc1 si los de JD le hubiesen hecho caso y se molestasen por el, seguramente hoy seguiría con JD y no con Fendt, y tuvieron ocasión de hacerlo porque su caso lo conocimos a traves del foro y a tiempo real según sucedian las cosas, pero nadie apareció por aquí para ayudarle.
Yo a Acyl le respondí en la parte que a mí se refería, para que sepa que mi relación con Deutz no pasa de ser un cliente mas, con sus ventajas y sus inconvenientes.
Yo reconozco que algunas cosas serán publicidad, o una forma de dar a conocer sus productos, pero tambien ayudan a la gente que tiene un problema con un tractor, o aclaran el funcionamiento de determinados sistemas (en el tema de mi Lamborghini explicaron lo del Stop & go, en el de Deutz a mi me aclararon la recomendación de no utilizar la suspensión trabajando, a otros como a Bikerdream creo recordar le cambiaron una pieza ya fuera de garantía, y muchos mas casos que han ayudado a los foreros). Y no ponen publicidad descarada, dejan algún enlace a sus páginas como tu tenias a tus videos o yo a mi web, no hacen mal ninguno ni saturan el foro, porque cuando ponen un enlace lo ponen en su sitio, en consonancia con el tema que se trata.
Y yo te dije y lo veo en casa por experiencia con JD y con Deutz que a la larga aguanta mas un tapizado de plástico, sea duro o blando que uno de tela, la calidad que percibes en el primer momento es mejor la de tela, pero a la larga se termina despegando, como le pasará a tu JD y le empieza a pasar al mío.
Y yo aquí no veo que traten a nadie diferente, lo que veo es que solo SDF se atreve a entrar al foro, otras marcas no serian capaces de defenderse de los ataques de clientes insatisfechos, y esas marcas lo único que hacen es poner publicidad en la página principal, pero no tengas miedo a que aparezcan por aquí para hacerse cargo de un defecto de un tractor, ni para darte explicaciones de como va algo en tu tractor. Eso hay que valorarlo, para los que somos clientes es muy importante. Por ejemplo a Franc1 si los de JD le hubiesen hecho caso y se molestasen por el, seguramente hoy seguiría con JD y no con Fendt, y tuvieron ocasión de hacerlo porque su caso lo conocimos a traves del foro y a tiempo real según sucedian las cosas, pero nadie apareció por aquí para ayudarle.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou]Bueno, pues esa es tu opinion, tan buen dia la podemos expresar, yo no la comparto, pero la respeto. [/QUOTE]
Yo tambien respeto la tuya, tan válida como cualquier otra, pero no la comparto en los puntos que ya te he dicho.
Y piensa que las ventas que le puede suponer el foro a SDF son insignificantes, mira a ver cuantos foreros se han comprado un SDF desde que ellos están por aquí, que ahora me acuerde compré yo el R2 y nada mas, y lo hubiese comprado igualmente, yo pienso que hacen mas un servicio que sacan un beneficio propio, y lo hacen porque les gusta esto, que incluso han dado respuestas los domingos por la noche y muchas veces fuera del horario laboral.
Yo tambien respeto la tuya, tan válida como cualquier otra, pero no la comparto en los puntos que ya te he dicho.
Y piensa que las ventas que le puede suponer el foro a SDF son insignificantes, mira a ver cuantos foreros se han comprado un SDF desde que ellos están por aquí, que ahora me acuerde compré yo el R2 y nada mas, y lo hubiese comprado igualmente, yo pienso que hacen mas un servicio que sacan un beneficio propio, y lo hacen porque les gusta esto, que incluso han dado respuestas los domingos por la noche y muchas veces fuera del horario laboral.
Mis videos
Mis videos