FIMA2010 fotos informacion dudas etc
[QUOTE=Elpistachero]lo mejor de fima las azafatas de nh ,, sin duda , la chatarra a precio de oro ,, siempre picara algun pardillo ,, y eso que estamos en crisis ,, de ofertas nada de nada . mucho italiano .
como dice alavin lo mejor ,, vernos las caras ,, je je .
tambien hay que decir que alavin como negociador no tien precio , nos fuimos sin pagar los 4 euros del parquing y eso que nos lo pidio un negro de 1.90m ,, je je je . [/QUOTE]Alavin, empezaría con sus varias personalidades y el negro se acojonó....
yo he salido de madrid a las 7 30 y llegue sobre las 10 30 de lujo salvo la p*** A2 en alcala da asco en serio
Por lo demas un frio infernal sobre los -4 en el trallecto y sobre -1 y poco al llegar .. las rotondas colacsadas por la guardia civil .. vamos q se puso en medio.. se aparco de lujo bocata de rigor.. bebida y a caminar...
Me interesaban 4 cosas Sembradoras de 5 a 6 m sobre las 16 mil uros
Sembradora de maiz 6 caños 20 mil
Abonadoras 7 a 5 mil kilos sobre las 6500 uros mas iva.. la de 5 y la de 7 sobre los 7100
y un rulito de 7 metros plegable 3 tramos sobre los 7100 uros
chatarra aprecio de oro en fin
muy chula la verdad mil cosas sobre q pensar y ahorrar
buen viaje a todos
Por lo demas un frio infernal sobre los -4 en el trallecto y sobre -1 y poco al llegar .. las rotondas colacsadas por la guardia civil .. vamos q se puso en medio.. se aparco de lujo bocata de rigor.. bebida y a caminar...
Me interesaban 4 cosas Sembradoras de 5 a 6 m sobre las 16 mil uros
Sembradora de maiz 6 caños 20 mil
Abonadoras 7 a 5 mil kilos sobre las 6500 uros mas iva.. la de 5 y la de 7 sobre los 7100
y un rulito de 7 metros plegable 3 tramos sobre los 7100 uros
chatarra aprecio de oro en fin
muy chula la verdad mil cosas sobre q pensar y ahorrar
buen viaje a todos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pues a mi se me ha jodido el viaje, cuando salia uno me ha soltado un golpe y me ha jodido el coche, y es que no se para que quiere la gente los espejos, muchos son como ovejas, solo miran para delante y nunca utilizan los espejos para ver alrededor del coche, en fin, que el chaval ha salido marcha atras y me jodio el morro.dsfrutar la feria vosotros que podeis y que no falten fotos porfi.
-
- Usuario experto
Yo ayer viendo lo que habia, me fui sobre las 6:20 y sali muy rapido, claro que iba direccion madrid, otros años para no pillar atascos cuando cierran, pues te vas al bar de un pabellon y de charla hasta las 8, luego sales ligero y sin pagar parking.
Por cierto, si alguien se quiere llevar a casa la cosechadora CASE, que me lo diga, a mi o a Trinky y os diremos donde tienen las llaves escondidas.....37grados2010-02-11 23:13:06
Por cierto, si alguien se quiere llevar a casa la cosechadora CASE, que me lo diga, a mi o a Trinky y os diremos donde tienen las llaves escondidas.....37grados2010-02-11 23:13:06
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario Avanzado
[URL=http://img23.imageshack.us/i/pict00951.jpg/][/URL
que pasada los de las motosierras
que pasada los de las motosierras
ESPAÑA....NO TE RECONOZCO
[URL=http://img525.imageshack.us/i/pict01221.jpg/][/URL
un steyr con puesto reversible
un steyr con puesto reversible
[URL=http://img202.imageshack.us/i/pict0120.jpg/][/URL
Y COMO NO....LO MAS FOTOGRAFIADO DE FIMA
Y COMO NO....LO MAS FOTOGRAFIADO DE FIMA
-
- Usuario Avanzado
¿Pero se tenia que pagar el parking? Cuando saliamos no pidieron el tiquet que no teniamos y nos dijeron que teniamos que ir a buscarlo no se donde y sin bajar del coche en otra salida nos encontramos a uno que pedia tambien el tiquet, tambien nos hicimos los locos y le dimos la entrada: va nos la rompe y nos dice que pa'fuera. Por cierto debia ser el mismo que le pidio el tiquet al Pistachero.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
Se nota, se siente, que la morenita es la sabiduría en persona respecto a tractores. Debe haberse empollado el manual del usuario de principio a fin de ese New Holland. Si fuera ella la vendedora iría todos los días al concesionario a que me explicara las bondades de ese tractor.QUOTE=Zaratan37][URL=http://img202.imageshack.us/i/pict0120.jpg/][/URL
Y COMO NO....LO MAS FOTOGRAFIADO DE FIMA[/QUOTE]
-
- Usuario experto
Estas de new holland han salido hasta en la portada del heraldo..... Seguro que si me las cruzaba por la calle sabria quien son.... las he visto en 40000 fotos ....
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.