Que coche tenemos para el campo

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Ebano58
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Mensaje por Ebano58 »

[QUOTE=Tony_mk3]
mi peugeot 205 esta a punto de fallecer..... podre encontrar un patrol que este bien de precio??[/QUOTE]
 
Entre 2000 € y 2500 € puedes comprar un Patrol 4 ó un 6 cilindros corto, o incluso largo en perfecto estado de conservación. Yo tengo un 6 cil corto de última generación Top Line, que me costó 3000 € antes de la crisis y va de lujo, salvo pequeños problemas con los calentadores. El cacharro está impecable, y no gasta ni aceite. Te recomiendo el 6 cilindros, que tiene la vida mucho más larga.
 
Inconveniente. Quitando los asientos de atrás, le cabe mucho, pero se queda muy alta la caja. Es mejor con un remolque para llevar pales de pienso y cargas pesadas. El pastor se queja de que las ovejas atrás hay que levantarlas mucho. Estaba acostumbrado al Landrover Santana 109, mucho más bajo de atrás.Ebano582009-12-03 16:37:10
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Elpistachero
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Mensaje por Elpistachero »

[QUOTE=Serie30][QUOTE=Caylo15]El mejor vehiculo de todos es la c-15[/QUOTE]
 
y con los vehículos actuales, cual se asoma mas a la c15, yo creo que ninguno, todas las furgonetas tienen los bajos muy pegados al suelo y con tanto plastico, se queda la mitad por el campo, tendrán que sacar un modelo igual a la c15 con rueda algo mas ancha y un poco mas robusta, y esta claro algo mas modernizada.........[/QUOTE] .
la c15 tienen mucho problemas en las cruzetas de la trasmision yo se las tenia que cambiar cada 50.000 km , en lo demas era muy espartana y muy buena todo hay que decirlo .
pero es baja , el carter esta muy expuesto y bajo , la berlingo por ejemplo es otro mundo y son igual de buenas , pero al menos parece que vas en un coche , je je .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Elpistachero
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Mensaje por Elpistachero »

se me olvidaba las puertas de la c15 , eran un asco las de atras chirriaban , se hundian cerraban mal , no es tanto como lo pintais .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Reivaj
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Mensaje por Reivaj »

Yo discrepo con ebano. Si me tuviera que comprar un patrol para el campo buscaria un 4cil corto de techo alto. Se carga mucho mejor que en de techo bajo, tiene mas capacidad por la altura. Y a mi el motor del 6cil rd28 me salio malissimo tuve 3 y no me duraron nada de nada, al primero se le fue el asiento de una valvula, el segundo cojio el mismo camino, y el tercero ya no lo se porque lo vendi con el puesto...
En cambio por aqui hay 4 cil de techo bajo tambien esos que llevan la parte de atras de fibra y son muy duros.
Ademas el patrol 6cil consume demasiado si vas a hacer kilometros con el...
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BprBpr
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Mensaje por BprBpr »

lo dicho hoy e cojido el patrol para el campo en la aceituna,,,dios eso es un monstruo,creo que no sabemos asta donde pueden llegar,se an quedao dos vitaras  hdi,y un freelander,yo le tenio que pisar,pero e pasado,una buena cuesta arriba y con barro para tirar,yo el primero,detras el freelander,detras los vitaras,sean quedao a medio camino,,e disfrutado como un niño,mañana mas
por ahy esta foropatrol,ahi algunos ejemplares en venta,por desgracia la crisis va a acavar por quitarnos asta el ultimo capricho,un saludo.
BprBpr
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Mensaje por BprBpr »

no me dao cuenta el amigo reivaj,
yo creo que en vehiculos usados es cuestion de suerte,aparte que tienes razon,el rd28 es blando de culata
pero para que esta se valla casi tienes que ser un desastre,por los cacharros ahi que mirar y mantener unas revisiones minimas de mantenimiento,y el 6 cl turbo no es comparable con el 4 cl ,es como comparar un mulo con un caballo de domec,pero te doy la razon en la dureza de los 4b cl,pero para un motor ,,,,el sd33,,eso es un motor pa siempre,un saludo.
Cuervorojo
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Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=BprBpr]lo dicho hoy e cojido el patrol para el campo en la aceituna,,,dios eso es un monstruo,creo que no sabemos asta donde pueden llegar,se an quedao dos vitaras  hdi,y un freelander,yo le tenio que pisar,pero e pasado,una buena cuesta arriba y con barro para tirar,yo el primero,detras el freelander,detras los vitaras,sean quedao a medio camino,,e disfrutado como un niño,mañana mas
por ahy esta foropatrol,ahi algunos ejemplares en venta,por desgracia la crisis va a acavar por quitarnos asta el ultimo capricho,un saludo.[/QUOTE]   
 
Lo que son las cosas,yo 4x4 no tengo pero por esta zona los patrol no los quieren ni ver los que los tenian  los han  ido cambiando por Suzukis Samurais y vitaras,y algun que otro Defender. 
 
 
saludos
 
 
 
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Reivaj
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Mensaje por Reivaj »

Yo he tenido varios años un patrol largo 6 cil techo bajo...Y era gaston a mas no poder, y muy torpe en el campo atraves; para mi un muerto.
Ahora tengo un vitara hdi al que le he hecho 258000km en 7 años que tiene...y te digo que para el campo y sobre todo el barro no hay color...Muy torpes debian ser los conductores de los vitaras para no pasar por donde tu pasaste con el patrol largo.
BprBpr yo he tenido los dos, un largo 6cil y un corto 4cil...y en campo me quedo con el corto, en carretera anda bastante mas el 6cil...pero de ahi a compararlre con un caballo de domeq va un trecho
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Zaratan37
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Mensaje por Zaratan37 »

pues mi c-15,es ruidosa, direccion durisima,la cremallera se rompe,los trapecios delanteros tambien,yo creo que solo es regular
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Ebano58
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Mensaje por Ebano58 »

Si hace falta rectifico gustoso. No he manejado el patrol 4 cil.
No sé que resultado dió.
 
En casa hemos tenido 2 patrol corto 6 cil, uno top line y otro plateado anterior a ese, y ni un problema reseñable. El plateado quien lo tiene ahora, lo ha convertido en un monstruo blanco con ruedas enormes tipo al de la foto. lo tiene impecable y con papeles. Algo increíble.
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Parejo
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Mensaje por Parejo »

Pensar en lo que cuesta mantener un vehículo. Tengo un escort diesel, hasta la fecha muy bien, pero de itv todos años 40 euros, impuesto de circulación 100 euros, seguro básico 200 y pico euros...
60000 pelas año de costes fijos, luego los variables ya para de contar...averias, combustibles, mantenimiento,etc.
Raul-406
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Mensaje por Raul-406 »

Yo lo que había oido de los Patrol, esque los mejores fueron los de 24 voltios.Uno de un pueblo cercano lo tenía y lo tuvo que quitar por estar harto de pasar itv 2 veces al año, pero con el coche estaba encantao.
Somos azules!!! y marrones!!!
Parejo
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Mensaje por Parejo »

A ver si hacemos un grupo de compra... por si os interesa:
 

NISSAN - TRADE 75

3 diesel puerta lateral aire acondicionado dirreccion asistida totalmente revisadas de mecanica matriculacion aÑo 2002 45000 kms 20 unidades en stock itv hasta 2011 precio 1: 3000, precio 3: 2700 precio 6: 2300 precio 10: 2000. Color Blanca. Color Blanca. Color Blanca




2002
45.000

1.999€





http://www.milanuncios.com/furgonetas-d ... 076384.htm
 
Ylex69
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Mensaje por Ylex69 »


[QUOTE=Ebano58][QUOTE=Tony_mk3]
mi peugeot 205 esta a punto de fallecer..... podre encontrar un patrol que este bien de precio??[/QUOTE]
 
Entre 2000 € y 2500 € puedes comprar un Patrol 4 ó un 6 cilindros corto, o incluso largo en perfecto estado de conservación. Yo tengo un 6 cil corto de última generación Top Line, que me costó 3000 € antes de la crisis y va de lujo, salvo pequeños problemas con los calentadores. El cacharro está impecable, y no gasta ni aceite. Te recomiendo el 6 cilindros, que tiene la vida mucho más larga.
 
Inconveniente. Quitando los asientos de atrás, le cabe mucho, pero se queda muy alta la caja. Es mejor con un remolque para llevar pales de pienso y cargas pesadas. El pastor se queja de que las ovejas atrás hay que levantarlas mucho. Estaba acostumbrado al Landrover Santana 109, mucho más bajo de atrás.[/QUOTE]    Ebano, si el patrol te funde muchos calentadores, hazle una revisión de inyectores. Cuando los funden mucho suele ser porque el inyector en lugar de pulverizar el gasoil en niebla fina, lo lanza en chorro. Ese chorro en invierno, con el gasoil frio, pega directamente en el calentador y lo funde. Por eso conviene revisarlos.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Raul-406
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Mensaje por Raul-406 »

Joder, me sale más barata que poner enganche y comprar un carro para el 406, y encima carga 15 veces más...Pero ni se sabe motor que lleva ni nada...
Somos azules!!! y marrones!!!
BprBpr
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Mensaje por BprBpr »

reivaj,la comparacion entre los modelos con los caballos de domeq,es tal vez un mal ejemplo,pero son esperiencias personales de lo que ablamos,esto dependera del estado del cacharro,el terreno,quien lo lleva,las ruedas,y mil cosas mas,todo es respetable,es cuestion de como nos a hido o nos va con ellos,cada uno hemos espuesto una opinion entre los diferentes modelos nada mas,un saludo.
Alfenique2140
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Mensaje por Alfenique2140 »

Raul 406. La nissan tiene 75 cv, por eso lo del 75,  tambien esta la 100. Tiene un motor 2.500 cc. se quedan cortos de potencia, mejor la 100. Esos Km multiplicarlos por cuatro y seran mas reales.
El que espera al final se desespera
Emil20
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Mensaje por Emil20 »

tengo un patrol top line largo con motor de 6 cilindros y me va de lujo, la unica pega es la itv cada 6 meses, pero la pasa a la primera, hace años que no pisa un  taller y le hago sobre 20000 Km, año, y  tiene ya 388.000 Km, pero sin problemas.
Elpistachero
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Mensaje por Elpistachero »

parejo , si compras la nissan , mirale bien el circuito de frenos , te la tiran enseguida en la itv , el resto de la nisan es eterno , esas llevan el motor debajo de los asientos , y no veas como calienta en invierno , lo malo es en verano Elpistachero2009-12-04 22:47:48
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
BprBpr
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Mensaje por BprBpr »

emil20,
lo de la itv,si lo tienes como mixto adaptable lo puedes pasar a turismo y pasas una al año,pero el impuesto de circulacion ,sera mas caro,este depende del ayuntamiento,de todas formas puedes preguntar la diferencia de precio y si compensa pagar mas impuesto o pasar dos itv,yo ni me atrevo a preguntar en mi ayuntamiento,estos cobran asta por entrar ,un saludo.
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