Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Jandalama, un poco caras las ruedas esas no? si son las que yo he visto en milanuncios,,,,, vaya tela, si nuevas valen 7 mil euros y con garantía. He comprado yo dos Michelin 710 con llantas en 2 mil euros, al 80 %, menudo negocio, bueno cada uno pide lo que quiere por lo suyo, pero si estuviera mas baratas igual haciamos negocio.Lo de atascarse en el maiz ustedes es que no sabeis andar por el barro, alguno que ha venido a mi pueblo a segar desde el norte cuando ha visto que habia que meterse en el agua han recojido los bartulos y se han ido patrás, Felixion pareces un buen tecnico voy a tener que llamarte y que vengas a darle un repaso de electrohidráulica a mi máquina macho, a ver si tienes hueco
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
preparaos para las roderas de los tractores que estan dejando en los trigos echando el abono que no me veas la harta de agua tiene el campo algunos lo aplican con el avion pero es que cuesta de 20 a 24 pelas kilo asi que a meter los tractores madremia veras este verano los cabreos que vamos a pillar
Jandalama, un poco caras las ruedas esas no? si son las que yo he visto en milanuncios,,,,, vaya tela, si nuevas valen 7 mil euros y con garantía. He comprado yo dos Michelin 710 con llantas en 2 mil euros, al 80 %, menudo negocio, bueno cada uno pide lo que quiere por lo suyo, pero si estuviera mas baratas igual haciamos negocio.NO, ESA NO SON LAS MIAS, (He comprado yo dos Michelin 710 con llantas en 2 mil euros, al 80 %,)QUE BARATO COMPRAS ALVEZ! BUSCAME UNAS 800 !....
Hola amigos, Un saludo tengo una pregunta haber si alguno me puede decir algo, Tengo una cosechadora y tengo las cadenas muy sucias y me gustaria saber cual es el mejor mantenimiento para esas cadenas.Que es lo mejro que las puedo hacer y luego como las manteneis durante la campaña.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
-
- Usuario Avanzado
-
- Nuevo usuario
Mi 9780 CTS segando arroz en badajoz este año.
https://www.youtube.com/watch?v=oLnwp7s ... 2010-01-23 17:28:25
https://www.youtube.com/watch?v=oLnwp7s ... 2010-01-23 17:28:25
JD 9780CTS JD 2264HM VICON LB8200 6920S
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto