Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Nanao
Nuevo usuario

Mensaje por Nanao »

JOSECARRETERO
tienes una 1550 cws que es una m*** y por eso la quieres vender por que te has dado cuenta  que te has equivocado y seguro que  quieres conprar una 9000 que decis que es un tiro .
Y decis que la 9000 es un tiro seguro que es porque no hareis tenido otra cosa mejor
Que la claas tira maiz es mentira o el tio que la llevava sera tonto por que maiz no tira ninguna maquina
Jangelito
Usuario medio

Mensaje por Jangelito »

Señores todas las maquinas tienen "perdidas de grano" y el que
diga locontrario miente como un bellaco, pero hay está la habilidad del
maquilero para ajustar todos los parametros de la maquina y conseguir
que la perdida sea la mínima.  Esto mismo pasa con la limpieza del
grano, si no sabes regular cribas,cilindros, ventilador..... vas a
sacar una porquería de grano. dejaos ya de chorradas de que una es
mejor y otra es peor, por que el que vale es el tio que se monta en la
maquina y hace su trabajo como tiene que hacerlo
Newclas
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Newclas »

Jangelito llevas razon todas las maquinas tiran grano por que eso es lo que cosechan igual que el que coge fruta se le queda fruta en el campo
aunque las maquinas que hay hoy tienen mucha diferencia conlas que teniamos antes ya que estan mucho mas perfeccionadas y todas bienen muy bien terminadas execto cuato modelos que los tienen para ofrecer un producto barato
y en cuanto a lo que decia nanao que el mais no tiran es verdad el maiz es casi imposible de tirar a no ser que seas un burro como maquinista
y porsupuesto la maquina es el 40 por 100y el 60 por 100 el maquinista

eliaslopezehijos.es
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Creo que olvidáis que la misma maquina y el mismo maquinista puede tirar o no. Haber si a ratos somos buenos y a ratos malos. No se si sabréis que en España los cereales no suelen granar excesivamente bien por lo tanto es facilisimo tirar grano, si regulas la maquina bien tiras por que se lo lleva el aire, y si flojas el aire tiras porque no se separa como es debido el tamo del grano, esto pasa mas en laderas. solo es un ejemplo también podría hablar de variedades dificiles, del cansancio de las largas jornadas, de desgastes en las maquinas etc...
Si alguien es lo suficientemente bueno para que en una ladera un trigo astral cuando esta quebradizo no tire para atrás que me lo diga, pero no me lo creere
Por eso digo que hay que tener muy encuenta otros factores y no solo maquina y maquinista
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

No se que haces NANAO que cada vez que esbribes algo te cubres siempre de gloria . Debes tener una bocaza ........ Kiko2338690,9462268519
Nanao
Nuevo usuario

Mensaje por Nanao »

kiko23
yo  ati no te he faltado ni a nadie solo he dicho mi opinion y la realidad sobre algunas maquinasy se ve que te afecta por que seguro que eres un jondista  y lo de bocaza se lo dices a tu....................................
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

Bueno gato  tu tambien llevas razon claro que las laderas y los desgastes tambien influllen y mucho pero yo me referia a condiciones normales de trabajo y con maquinas mas o menos en buen estado
Joder tranquiliazaros que cada uno es libre de dar su opiniony por eso no tenemos que enfadarnos ni insultarnos
 y tu nanao moderate un poco que has entrado muy fuerte
 Newclas38690,9619791667
eliaslopezehijos.es
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Solo se que 3 veces habías hablado NANAO y la tres era para criticar a JD sin argumentar nada. Si que soy de JD, pero tb me gusta fent, y me gusta Class, .... y aunque tenga JD no digo que el resto sea una m*** como hacen otros.Kiko2338691,0132291667
Jangelito
Usuario medio

Mensaje por Jangelito »

En las laderas no creo que sea tanto el aire, influye como
siempre, el problema es que la mies se carga a un lado de la maquina,
si esta no es niveladora, o si el desnivel es mayor que lo que la
maquina puede ajustarse, aqui si que sale perdiendo jd, ya que nivela
menos que el resto.

ahhhhhhhh no os insulteis

Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

nanao tu que maquinas tienes ?
newclas maiz se puede tirar acuerdadte de lo del cojo como corria detras nuestra   pero eso era ser novato
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Joseito38691,7003819444
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Mikkel
Usuario Avanzado

Mensaje por Mikkel »

es una gozada ver todas estas fotos.... aunque muchas veces la realidad es otra... makinas paradas a cambiar cuchillas, alguna piedra que jode alguna costilla.... correas... etc. estas fotos no salen... cuando uno esta ahi a las cuatro de la tarde con un sol de la ostia lleno de grasa y m*** intentando sacar una piedra o una rama que rasca el concavo..... y te cagas en to lo cagable...
esto no sale en las fotos!!!! los que llevais makinas de verdad (no aficionados) ya sabeis de lo que hablo
Todote
Usuario Avanzado

Mensaje por Todote »

Hola. que razon llevas Mikkel.
Y menudas parcelas!!!!! Todo llano, buenas fincas, etc etc.... Si empezarian con morreros, lindes, ribazos, picones, pasos y fincas estrechos, laderas, piedras, arboles, zonas con roderones del herbicida, zonas verdes dentro de una parcela seca, atascones............ahi mecaguendios!!!!!!!!!  A ver donde ivan esas maquinas tan grandes . Asi que a veces con la chichara vamos mejor jejejeje
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

eliaslopezehijos.es
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

eliaslopezehijos.es
Todote
Usuario Avanzado

Mensaje por Todote »

Joder que peazo parcela!!!!!!!!!!!!!!!! Pero cuanto hace eso??????? Es tuya la parcela o andabas segando a jornal???
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

eliaslopezehijos.es
Piru
Usuario medio

Mensaje por Piru »

que rendimiento saca la 1550 en trigo de unos 4000 ó 4500 kg /ha. en kilometros/hora sin perdida de grano.y con que metros de corte?
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

eliaslopezehijos.es
Responder