JOHN DEERE 6930
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Olveira]Aqui menos entrerriano, hace 30 años en el norte de galicia se vendieron mucho, desaparecio el taller, y desde entonces................creo que se han vendido solo los mios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/QUOTE]tengo un amigo tiene uno de 160cv doble traccion y un conocido uno de 120cv traccion simple... vialidad tiene uno chico de 3 o 4 clindros traccion simple.. son los que conozco aca aparte del clasico de 25cv de los `60 .. que modelos son los tuyos? mi mail por si tenes msn para charlar. . foconussbaum@hotmail.com

-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Entrerriano] [QUOTE=Olveira]Aqui menos entrerriano, hace 30 años en el norte de galicia se vendieron mucho, desaparecio el taller, y desde entonces................creo que se han vendido solo los mios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/QUOTE]tengo un amigo tiene uno de 160cv doble traccion y un conocido uno de 120cv traccion simple... vialidad tiene uno chico de 3 o 4 clindros traccion simple.. son los que conozco aca aparte del clasico de 25cv de los `60 .. que modelos son los tuyos? mi mail por si tenes msn para charlar. . foconussbaum@hotmail.com[/QUOTE]
Pues el mio es un serie super tres cilindros de 55cv con doble traccion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues el mio es un serie super tres cilindros de 55cv con doble traccion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Re:
Muchas gracias kiko. Ya le pusisteis los casquillos del eje.Kiko23 escribió:El 6930 es algo más cómodo, asiento de aire, tira más, más moderno, más bonito, , .... pero tiene el gran inconveniente del consumo. Sólo se llevan 15cv, pero no se corresponde con lo que chupa. También os digo que me gustaría probar otro de otra marca, para poder comparar el consumo; pero conociendo lo que conozco gasta por demás.De momento el 6930 ha empezado mal, por la averia "gorda" que ha dado. Esperemos que no de más.Si ahora si tendría que elegir entre estrenar un 6910 o un 6930, repetiría con el 6910.MORALEJA: Si tienes un 6910 no le cambies por un 6930.Tintinzos escribió:kiko23 que cosas buenas dirias del 6930 con el 6910 y que desvesntajas aparte de la calidad, hoy todas las marcas le gusta vender mucho y poca calidad.
muchas gracias saludos
saludos
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re:
Nada de IVA, no puede ser, será que el impuesto ya te lo han metido en el precio, porque IVA, hay que pagar tanto si es usado como si es nuevo.Luis_ingeniero escribió:Por aquí se tasa un tractor y se paga lo que vale y punto. Nada de IVA.Si le sumas el IVA a eso se te va a 40.000 euros.La mayoría no quieren IVA,
En el CS150 que compramos, precio del tractor más su correspondiente IVA, en factura, archivadita y asentada en la contabilidad. Todo correcto.
No me creo que no haya IVA, como Hacienda le meta mano, se va a acordar de todos los Santos del cielo.
Menos si lo compras a un particular, y atención, depende de como este este particular delante de Hacienda.
Con esto no hay que jugar.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Re: JOHN DEERE 6930
Manu, hace unos años le compre a unas primas un NH de los modernos, se tasó en 4 millones y se le dieron a cada una su parte y punto.
En definitiva Manu como tú bien sabes el IVA es negociable en cacharros nuevos incluso. El verano pasado aquí en mi zona un remolque de 14.000 kilos valía su precio de tarifa y el IVA la mitad...todo depende de lo que uno quiera arriesgarse.
El resto de tractores que se compra aquí entre particulares es así.
Respecto de un taller que importa cacharros, pues supongo que algunos los comprarán en sus lugares de origen con IVA, otros con una parte del IVA y otros con todo el IVA. Luego aquí supongo que al comprárselo te pueden hacer lo mismo, es decir la mitad con IVA, o nada.
KiKo el tractor de tu amigo es un buen cacharro con sus bazas que son que es un JD de los buenos, que se observa bien cuidado y con ruedas nuevas. Lo que no me gusta es que es un poco tragón.
Si a ese tractor hay que sumarle el IVA se va a un precio que rozaría lo caro.
Un saludo.
En definitiva Manu como tú bien sabes el IVA es negociable en cacharros nuevos incluso. El verano pasado aquí en mi zona un remolque de 14.000 kilos valía su precio de tarifa y el IVA la mitad...todo depende de lo que uno quiera arriesgarse.
El resto de tractores que se compra aquí entre particulares es así.
Respecto de un taller que importa cacharros, pues supongo que algunos los comprarán en sus lugares de origen con IVA, otros con una parte del IVA y otros con todo el IVA. Luego aquí supongo que al comprárselo te pueden hacer lo mismo, es decir la mitad con IVA, o nada.
KiKo el tractor de tu amigo es un buen cacharro con sus bazas que son que es un JD de los buenos, que se observa bien cuidado y con ruedas nuevas. Lo que no me gusta es que es un poco tragón.
Si a ese tractor hay que sumarle el IVA se va a un precio que rozaría lo caro.
Un saludo.
- Santiago
- Usuario medio
Luis vete a tiro fijo, algo ni viejo ni nuevo, un JD de la serie 20... o bien a uno de los 6030 ultimos... que vienen ya con las incidencias típicas subsanadas...
Un tractor con 3000 horas, está nuevo, mires por donde lo mires, con 2, con 5 o con 10 años. Mi lamborghini, con 3000 horas y 9 años, nuevo del todo... Y la depreciación inicial que es la más bestia, se la comió otro.... En mi caso mucho más por ser la marca m*** que es. Y si al JD no llegas, prueba con un NH que de UK vienen tambien a montones, y nuevos del todo...
Un tractor con 3000 horas, está nuevo, mires por donde lo mires, con 2, con 5 o con 10 años. Mi lamborghini, con 3000 horas y 9 años, nuevo del todo... Y la depreciación inicial que es la más bestia, se la comió otro.... En mi caso mucho más por ser la marca m*** que es. Y si al JD no llegas, prueba con un NH que de UK vienen tambien a montones, y nuevos del todo...
-
- Usuario experto
Santiago, supongo que serás santiou.
Cerca de mi zona hay uno que importa JD de Inglaterra, casi todos de la serie 20, de caballajes más bien grandes en adelante. También trae Fentds.
Los 6920 impecables a simple vista están en 30.000 euros, con muchos extras entre ellos la suspensión delantera. Si algún día hago algo preguntaré en este sitio.
Cerca de mi zona hay uno que importa JD de Inglaterra, casi todos de la serie 20, de caballajes más bien grandes en adelante. También trae Fentds.
Los 6920 impecables a simple vista están en 30.000 euros, con muchos extras entre ellos la suspensión delantera. Si algún día hago algo preguntaré en este sitio.
- Santiago
- Usuario medio
Si, soy santiou, o sanitou, o como quieras llamarme, he tenido que hacer otra cuenta por estos cambios del foro no me dejan entrar con la antigua...Luis_ingeniero escribió:Santiago, supongo que serás santiou.
Yo lo que veo es que en UK, los tractores tienen su justiprecio, y llevan muchiiiiiisimos más extras que los de francia y alemania, y ya no digo los de aqui... De UK, la mayoría son 50 km/h, con suspension delantera y frenos independientes (ya que tienen que ser asi para que los dejen ir a 50km/h) y luego las llantas reforzadas, y el enganche pitón ese rapido, que es comodísimo... Nose, yo los veo más baratos que en otros lados, y llevando un porrón de cosas a mayores... por eso lo recomiendo... Y de todas formas, si es económico el tractor merece la pena ir a por el y traerlo uno mismo, verlo, probarlo alli, y generalmente los envios los arreglas sin problemas, y el papeleo aqui lo haces con tiempo, y con el dinero que te sobra de comprarlo aqui, haces papeleo, y te metes un caprichito pal cuerpo...
-
- Usuario experto
Bueno señores, os dejo un video del 6930.
Lleva un semichisel Escudero de 17 brazos. Podeis ver la labor que hace, y el consumo que va marcando el ordenador . . . que por ahí hay alguno en el foro que está pensando en comprar uno. Por cierto, le hemos tenido que cambiar otro sensor. Se trata de un sensor del elevador trasero que va delante de las boquillas de las salidas hidraulicas. Ya os haré una foto. Por cierto, ya se acerca el JD a las 3100 horas ...
http://youtu.be/TqtcOf0DPko
Lleva un semichisel Escudero de 17 brazos. Podeis ver la labor que hace, y el consumo que va marcando el ordenador . . . que por ahí hay alguno en el foro que está pensando en comprar uno. Por cierto, le hemos tenido que cambiar otro sensor. Se trata de un sensor del elevador trasero que va delante de las boquillas de las salidas hidraulicas. Ya os haré una foto. Por cierto, ya se acerca el JD a las 3100 horas ...
http://youtu.be/TqtcOf0DPko
bonito video vas igual que yo de velocidad, pero mas acelerado el motor ,pero una pregunta¿ si en vez de 2000 rpm lo pones a 1700 a la misma velocidad que consumo te marca?es que yo de 1850 vueltas no lo suelo pasar.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Lodos2093, no lo llevas muy bajo de vueltas?, pues estos motores, quieren ir más altos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
manu por que dices que tienen que ir mas altos, si va sobrado a esas vueltas para que lo quieres acelerar mas, digo yo.por cierto yo siembro con lamusa de 3,5 con preparador y hay veces que no paso de 1200 rpm y con el rulo igual y el tractor va muy bien, vamos que no se vaja de vueltas,solo lo puse a 2000 rpm arando en el rodaje.
-
- Usuario experto
Arando yo lo suelo llevar entre las 1800 y 2000. La verdad, es que no se a que revoluciones da la potencia máxima este motor, pero para una labor de tiro como es esta, mejor llevarle alegre.Lodos2093 escribió:bonito video vas igual que yo de velocidad, pero mas acelerado el motor ,pero una pregunta¿ si en vez de 2000 rpm lo pones a 1700 a la misma velocidad que consumo te marca?es que yo de 1850 vueltas no lo suelo pasar.
Bajandole 200 rpm, no creo que baje más de 3 o 4 litros. Ya lo miraré y os digo.
Un saludo