A mi no me quieras pero seguro que no has probado otras marcas y cuando dices que el hil master da mucha calidad y rendimiento me lo estas demostrando ya que solo nivela un 11 por ciento
la maquina que menos nivela del mercado
e tenido y tengo otras marcas y ademas las reparo pues no e hecho otra cosa desde los 16 años y no tengo ningun servicio oficial jd ,solo intento decir los pros y los contras y que nos podamos servir de ayuda unos de otros y si me aceptas mis saludos hai los tienes nanao
coones que suerte teneis os dan las maquinas ala dale caña, nosotros que hemos comprado 13 jd nuevas no nos ha querido ni cambiar las nuestras en jd.
pero ahora creo que mejor que no nos allan cambiado las maquinas.
Hola a todos.
La verdad es que los que no hemos salido del pueblo hasta un centenar de Km a la redonda vemos cada cosa ahora con esto de internet que lo flipamos!!! por lo menos yo! Es que ni imaginarme para que puede ser ese corte??? Ripiar???
RIPIER???? ALGUIEN PUEDE DECIR QUE ES ESO. pUEDE SER PARA
RECOGERPIEDRAS (RIPIOS, SEGÚN LOS ANCIANOS DE MI ZONA) O PARA COSECHAR
LUGARES ESTRECHOS (TAMBIEN DICHOPOR LOS MAYORES)
Ese corte pudiera ser un sistema que diseñaron para recojer solo la espiga del cereal dejando la paja entera en el campo.Asi se gana velocidad de siega pero queda el inconveniente de la paja con vistas a siembras posteriores.
Si alguien lo sabe con certeza que lo aclare.
Para la recolección separada de la mies la cosechadora “Don-1500B” se equipa con las espigadoras. La espigadora se cuelga a una plataforma especial del ancho de 4,0 m compuesta de la carcasa, el transportador helicoidal y una placa intermedia.