Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Bonzo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Bonzo »

Pero, si te tira por arriba y abres más los cóncavos ¿no iría más grano hacia los sacudidores?
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

Alvez cuando pasan estas averias tienes que pensar en dos cosas.s
1 Que ojo el rendimiento de las cosechadoras es una barbaridad si los comparamos con la maquinaria mas desfasada y que ha veces abusamos todos... porque yo con mi maquina he segado maiz con la doble de ir arrastra la panza y tirar para adelante como una loca.....

2 Que con los adelantos que hay hoy en dia en maquinaria averias de este tipo no se deberían de dar que vale todo mucho, pero no solo Claas, sino todas las maqinas tiene su pero....

Que opinión te quedas tu????
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
Cup19
Usuario medio

Mensaje por Cup19 »

Hola, estoy mirando para comprar una john deere 2254. Que os parece esta máquina? Alguien que la tenga o la ha tenido sabe cuales son sus puntos débiles? He visto una que está en buen estado en 48000 €. pero no sé por donde está el precio en el mercado. Me interesaría mucho conocer gente que haya tenigo esa máquina. Gracias
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

[QUOTE=Albertillo]Alvez cuando pasan estas averias tienes que pensar en dos cosas.s
1 Que ojo el rendimiento de las cosechadoras es una barbaridad si los comparamos con la maquinaria mas desfasada y que ha veces abusamos todos... porque yo con mi maquina he segado maiz con la doble de ir arrastra la panza y tirar para adelante como una loca.....

2 Que con los adelantos que hay hoy en dia en maquinaria averias de este tipo no se deberían de dar que vale todo mucho, pero no solo Claas, sino todas las maqinas tiene su pero....

Que opinión te quedas tu????[/QUOTE]Yo lo que pienso es que como la máquina puede, pues abusamos de ella y cada vez queremos sacarle más rendimiento porque siempre parece poco lo que hace, a veces hacemos burradas con ellas, pero como está la cosa lo que hacía falta ya era quedarse dormido y llevarla como si fuera una niña chica, y encima los clientes apretando "que venga ya, que ahora me toca a mí, que si no estás aquí tal día busco a otro", y si a eso le sumamos que la letra viene que se las pela, pues no queda más remedio que darle caña, siempre y cuando se pueda y las condiciones de la cosecha lo permitan, si hacer guarradas, otra cosa es que cada vez hacen las máquinas más endebles y con piezas parece ser que de peor calidad, y claro eso lo pagamos nosotros, siempre igual, cada vez que sacan un modelo nuevo le cambian cosas que no deberian tocarle , porque en el modelo anterior iban divinamente y en la siguiente en cambio no hace más que dar problemas esa supuesta mejora, en fin que habrá que asumir eso como otro trabajo cualquiera , con sus pros y sus contras, ¡¡ co*** pero que no tenga tantos contras!!, jejje,Bueno otra cosa, lo de abrir el cóncavo para que tire menos granos por los sacudidores eso no entra en cabeza ninguna, será al revés contra más abras, mas grano va a los sacudidores y al suelo, incluso espigas enteras se le van, un buen remedio para que las máquinas no tirasen granos , sería que cuando empieze a tirar lo más mínimo, el corte dejara de tragar e incluso que la máquina dejase de avanzar y se pusiera sola más lenta, así veríamos como ninguna tiraba, pero como el corte traga mucho..... palante, y luego el cacharro no es capaz de digerir lo que le entra
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Bueno yo ya he terminado la campaña 2009
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

ahora a descansar alvez, joder as tardado poco en tumvar las cuatro espigas no? saludos
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

muy chulas las fotos alvez
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

en ese tumbao me gustaria a mi ver los cortes esos MC down o los de la avispa esa, los amarillos,a ver que hace la cinta
Alvez252009-10-25 00:12:24
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

Muy ilustrador, Alvez.Con lo que te gusta a ti cuidar la máquina, veo esas fotos en las que ni se distingue el modelo y .Qué fincas, tío!!!
JonhDeere6930
Usuario medio

Mensaje por JonhDeere6930 »

alvez25 una pregunta la 580 averiada que hay en la estacion de servicio antes de llegar a puebla de cazalla direccion malaga es tuya o de algun conocido para mi es que a salido ardiendo porque tiene el chapon lateral del tubo de la descarga quitado literalmente y veo el tubo de la descarga muy negro.saludos y espero que no sea la tuya
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

el tubo de la descarga es normal verlo en todas la lexion un poquito negro o no killo?
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

ah y muy buenas fotos, si señor haber si aprendo que te ponga unas de las mias
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Venga Arrape a ver si pones ya una foto de tu CR que tengo ganas de verla, si que es normal que el tubo esté negro, es que el escape le echa mucho humo,la 580 esa que hablais es de un conocido, es de Málaga y se le ha averiado el famoso grupo de la salida del motor, en la carretera, y se queda que no anda, menudo faenón. Dentro de poco el que compre una Lexion le vendrá una grupo de esos de regalo.Bonzo esa negrura es mas que del barro, del polvo que suelta el arroz, sobre todo despues de haber llovido, así si que parece que está quemada, pero ya estoy en camino de lavarla y dejarla otra vez reluciente, ya pondré fotos, el Martes la tendré lavada.Aquí la llevo de recojida, es la última vez que pisa el campo este año.
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

Alvez muy buenas fotos y animo que en peores plazas hemos toreado.
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

eliaslopezehijos.es
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

eliaslopezehijos.es
Danca80
Usuario Avanzado

Mensaje por Danca80 »

no se porque se le tiene que ir la famosa salida de motor a las lexion.yo tengo por costumbre  de cambiar el aceite al mismo tiempo que al motor y todas las mañanas le limpio el respiradero haber si asi adelanto algo.
Newclas
Usuario Avanzado

Mensaje por Newclas »

eliaslopezehijos.es
Responder