empacadoras cuadrant

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Argos
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Argos »

Nada me habeis opinado de la krone multibale y su salida en donde compran las pequeñas
La información es poder.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Hola Argos, no he opinado porque no la he visto trabajar, sí que la he visto en la feria y he oído hablar de ella en "los bares".   Eso del paquetico pequeño tiene su mercado pero cada vez menos, por otro lado se aumenta el coste en cuerdas y no sé el rendimiento que podrá tener esa maquina.Krone siempre ha sido una marca puntera y de mucha calidad en sus productos y materiales, pero más allá no puedo ir... no la conozco.Un saludo!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Bikerdream
Usuario Avanzado

Mensaje por Bikerdream »

Me vuelve a perder valvulina la claas1100, del grupo principal, por el reten que lleva en la pieza que  une el eje con el volante de inercia, donde lleva el tornillo fusible, ¿ a ti no te pasa eso en la 2200 , alfiden? ¿o esq no va igual en la 2200 que en la 1100?, si sabesis como se arregla o algún comentario al respecto lo agradezco, pues los retenes que lleva dos, uno tórico y uno normal los cambié hace unos 5 años y a hecho desde entonces unos 5000 paquetes, no creo que sea causa de estos aunque..nunca se sabe, lo único que me ha empezado a perder este año que tuve unos atranques una noche con el centeno y partí unos cuantos fusibles, no sé si los esfuerzos tendrán algo que ver.....
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Hola Biker, tengo en tendido que suelen joderse por ir con el camino sin el freno del volante echado.  No se si tú pones ese freno para los caminos.
Bikerdream
Usuario Avanzado

Mensaje por Bikerdream »

pues la verdad no le hecho nunca el freno de cincha q lleva, ¿tu le hechas? ¿nunca te a perdido aceite por ahí?
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

De momento no me ha hecho aceite, dicen que hay que echarlo cuando vas por los caminos porque así aguanta el peso del volante y no fuerza sobre el grupo.
Operacionaustralia
Usuario Avanzado

Mensaje por Operacionaustralia »

la new holand 1010 lleva precamara?.Operacionaustralia2011-02-09 23:05:55
Fer666
Usuario medio

Mensaje por Fer666 »

LA NEW HOLLAND 1010 SI QUE LLEVA PRECAMARA.
SALU2!!
Fer666
Usuario medio

Mensaje por Fer666 »

ESTA ES MI EMPACADORA

Fer6662011-02-17 18:10:41
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

hola a todos q tal  van,esas maquinas espero q ya andeis dando un repasillo,q ya mismo tenemos sol y avispas,un saludo a todos
Samu80
Nuevo usuario

Mensaje por Samu80 »

Hola, me podriais informar y comentar q tal va la Krone big pack, y si alguien conoce alguna con picador. o me pudiera facilitar contactar con algun propietario de alguna. muchas gracias
un saludo
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Por la zona de huesca lleida hay algunas trabajando, pero se las ve poco, se comenta que empacar empacan.......pero la marca arrastra la mala imagen y fama que cogio en tiempos pasados (todos recordamos las odiseas y aventuras de los propietarios de las Jd.....). ahora llevan el sistema de doble nudo de Hesston (nh)
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Por cierto, para los que les chorrea el grupo...........acostumbraos a echar el freno por el camino, y seguro que no tendreis que cambiar ningun reten mas..............pensad que un volante de 400 y pico kilos botando por el camino encima del eje del grupo no es algo muy recomendable....
Samu80
Nuevo usuario

Mensaje por Samu80 »

[QUOTE=Valentin15]Por la zona de huesca lleida hay algunas trabajando, pero se las ve poco, se comenta que empacar empacan.......pero la marca arrastra la mala imagen y fama que cogio en tiempos pasados (todos recordamos las odiseas y aventuras de los propietarios de las Jd.....). ahora llevan el sistema de doble nudo de Hesston (nh)[/QUOTE]
me comenta el concesionario, q han hexo mejoras en el modelo de este año, he visto la del año pasado y tiene buena pinta, mantenimiento muxo menor, no se.por las transmisiones de cardan
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Yo hace tiempo que ando desconectado de este mundo de la paca..........vi la krone cuando la presentaron en fima el otro año y el sistema me parecio bueno, aunque para mi gusto vi la maquina un poco endeble..........de las posteriores mejoras y resultado no puedo opinar, pues no he trabajado con ella ni la he visto trabajar de cerca.
ErPijin
Usuario Avanzado

Mensaje por ErPijin »

HOLA A TODOS AQUI CERCA MIA AHI,UNA KRONE DE LAS MULTIBALAS Y DICEN Q ES BUENA MAQUINA,PERO EL PROBLEMA DE LOS TACOS Q ACE Q QUIENM PUEDE CON UN TACO DE 1,2OM DE ANCHO X 70 DE ALTO,Y LA PRESION DE UNA MAQUINA GRANDE Q PESAN LOS TOCOS SOBRES 60 O 70KG,Y LUEGO EL DESGAASTE Q DEBE DE LLEVAR ESO QUIEN ME ASEGURA MI Q EL BALANCIEN ESE DE AGUJAS Y LOS ATADORES NO VAN A DAR PROBLEMAS,SUPONER LA QDE NUDOS Q ACEN AL CABO DEL DIA ,BUENO UN SALUDO A TODOS
Samu80
Nuevo usuario

Mensaje por Samu80 »

En realidad al modelo q me referia era al 890 (80x90) o tb me valia cualquier otro modelo menos la multibale, claro q con ese mecanismo trabajan mas los atadores y agujas, y si trabajan mas, mas mantenimiento y posibilidad de averias, como es normal. tb esas pacas se cobraran mas caras, aunq no se a q precio.
Fer666
Usuario medio

Mensaje por Fer666 »

EN REFERENCIA AL MENSAJE SOBRE LAS AVENTURAS DE LAS JOHN DEERE.
YO TENGO LA JOHN DEERE 680 QUE ESTA FABRICADA POR KRONE.
Y NO ME HA DADO PROBLEMAS CON LOS ATADORES NI CON LOS NUDOS.
DE HECHO ATA PERFECTAMENTE...INCLUSO MENOS PROBLEMAS QUE ALGUNAS NEW HOLLAND 1010 CON DOBLE NUDO.
SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN ELLA LA TENGO EN VENTA.

Cachondo
Usuario medio

Mensaje por Cachondo »

algien sabe el precio de la nh 9040, la antigua bb 920
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Hombre, no escribi el mensaje con intencion de ofender ni menospreciar a nadie, simplemente expuse lo que por lo menos paso aqui en mi zona donde se vendieron algunas maquinas de esa marca y si mal no recuerdo el que mas tiempo la aguanto la tuvo 3 años....... no se si ataban bien o mal, pero averias tenian, y muchas, sobre todo recuerdo que los grupos se rompian mucho, o al menos es lo que vi en un compañero que tuvo una.supongo que como en todo la mano tambien debe de hacer mucho, aunque en este caso da un poco de pensar que Jd no siguiese con la linea de macroempacadoras....
Responder