tractores????
HOLA A TODOS LES QUIERO DECIR QUE EL MEJOR TRACTOR DEL MUNDO Y SIN DUDA ES EL Mc CORMICK INTERNATIONAL LTD. ESTE ES EL MEJOR TDEL MUNDO, POR LA CALIDAD EN SU MOTOR PERKINS Y EL LEVANTE HIDRAULICO CON EL QUE CUENTAN.
AQUI LES MANDO ALGO DE SU HISTORIA:
Desde el 1809 a nuestros dias15 de Febrero, Cyrus Hall McCormick nace en Rockbridge County, Va. (U.S.A.) sus padres son Robert Hall McCormick y Marie Annie. Es el primero de los ocho hijos que tendrá la pareja. 1831A los 22 años, Cyrus, se interesa por algunos diseños del padre relativos a una segadora atadora que no había tenido éxito.En solo seis semanas modifica el proyecto, construye y prueba la máquina en el taller de familia en Walnut Grove.La segadora-atadora es probada con éxito en la finca de un vecino, en julio. Cyrus realiza ulteriores e importantes cambios del diseño antes de patentar la máquina en 1834.
u Cyrus crea una sociedad con C.M. Gray para comprar algunos terrenos en el margen norte del río Chicago.Inmediatamente se levanta una fábrica para producir 500 segadoras-atadoras para la cosecha del 1848 (este mismo terreno pasará a ser sucesivamente el cuartel general del International Harvester en Michigan Avenue). 1851La segadora-atadora McCormick gana la Grand council Medal” en la exposición universal del Crystal Palace de Londres. En los años que siguen la segadora-atadora McCormick obtiene el primer premio en las exposiciones de Hamburgo, Viena y París.
DIOS LOS BENDIGA A TODOS CUIDENSE MUCHO. ATTE ALEX, DESDE MEXICO PARA EL MUNDO ENTERO
AQUI LES MANDO ALGO DE SU HISTORIA:
Desde el 1809 a nuestros dias15 de Febrero, Cyrus Hall McCormick nace en Rockbridge County, Va. (U.S.A.) sus padres son Robert Hall McCormick y Marie Annie. Es el primero de los ocho hijos que tendrá la pareja. 1831A los 22 años, Cyrus, se interesa por algunos diseños del padre relativos a una segadora atadora que no había tenido éxito.En solo seis semanas modifica el proyecto, construye y prueba la máquina en el taller de familia en Walnut Grove.La segadora-atadora es probada con éxito en la finca de un vecino, en julio. Cyrus realiza ulteriores e importantes cambios del diseño antes de patentar la máquina en 1834.
u Cyrus crea una sociedad con C.M. Gray para comprar algunos terrenos en el margen norte del río Chicago.Inmediatamente se levanta una fábrica para producir 500 segadoras-atadoras para la cosecha del 1848 (este mismo terreno pasará a ser sucesivamente el cuartel general del International Harvester en Michigan Avenue). 1851La segadora-atadora McCormick gana la Grand council Medal” en la exposición universal del Crystal Palace de Londres. En los años que siguen la segadora-atadora McCormick obtiene el primer premio en las exposiciones de Hamburgo, Viena y París.
DIOS LOS BENDIGA A TODOS CUIDENSE MUCHO. ATTE ALEX, DESDE MEXICO PARA EL MUNDO ENTERO
No esta mal el tractor, casi se podia hacer en casa menos el chasis (tipo xylon), motor deutz, cambio vario, tapones traseros como los de fendt, control del elvador bosch estandar, quien hara los ejes...
Desde luego para que surjan estas propuestas montadas artesanalmente tiene que haber unos margenes del copon no creeis.
Desde luego para que surjan estas propuestas montadas artesanalmente tiene que haber unos margenes del copon no creeis.
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
[QUOTE=Angel_h_palacios]quien sabe algo de los tractores chinos?, los foton que tal salen?, seran buenos los motores?, dicen que son perkins, se conseguiran repuestos facil?, saldran buenos?
Gracias...[/QUOTE]Hola,En este mismo foro se habla de ellos. Te dejo enlace:--- http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... tmlSaludos y bienvenido al foro.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
-
- Nuevo usuario
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Termitocles]HOLA QUIERO COMPRAR UN TRACTOR UN FRUTERO DE DOBLE TRACCION DE 65 CV NO TENGO MUCHOS AORROS EBISTO LOS CHINOS QUE NOSON MUI CAROS SI ALGIEN TIENE ALGUNO Y MEPUEDE DECIR SI HAY ALGUNA MARCA MEJOR QUEOTA TENGO ENTENDIDO QUESON FLOJOS LOSPROBBLEMAS QUEDAN ES ELMOTOR ODE OTRA COSAS MUCHAS GRACIAS[/QUOTE]
No te metas en berenjenales con los chinos o coreanos hombre, compra lo que hay mas por el pais y punto.
tienes muchas marcas a elegir:
Kubota - JD - NH - Same-Massey Ferguson y ya no te pongo mas para que no te marees.
Lo que tienes que tener en cuenta es que tengas un buen servicio al lado de casa.
Manu19462011-03-04 17:27:35
No te metas en berenjenales con los chinos o coreanos hombre, compra lo que hay mas por el pais y punto.
tienes muchas marcas a elegir:
Kubota - JD - NH - Same-Massey Ferguson y ya no te pongo mas para que no te marees.
Lo que tienes que tener en cuenta es que tengas un buen servicio al lado de casa.
Manu19462011-03-04 17:27:35
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Nuevo usuario
Re: tractores????
Hola quisiera saber como van los landini legend 145 top tronic estoy mirando uno con 6000 horas que opináis yo quiero saber como esta saliendo esta marca y este modelo.gracuas
HOLA buenas tardes. estoy en trato de comprar un massey ferguson 6714 o 6715s dyna 6, el precio me parece bastante aceptable. pero que me podeis decir de este tractor?
Yo solo te puedo decir que es de color rojo y que el precio me parece aceptable simplemente porque te lo parece a ti y no lo voy a pagar yo.
.
- Manu1946
- God of Agroterra
Poco a poco, nos vamos acercando a los nuevos tractores del futuro =
https://www.intorobotics.com/robot-trac ... -the-land/
https://www.intorobotics.com/robot-trac ... -the-land/
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- fernandezpascual
- Usuario experto
Seguro estoy al 80% que ningún presente tendrá nada de eso en casa , hace 30 años un profesor nos decía que Los turismos irían sobre raíles en autopista , todo eso es para labores repetitivas y muy concretas, a parte la inversión y con la falta de cobertura es un problema con el que hay que contar y corregir.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Nuevo usuario
Hola a todos, estoy a punto de comprar un tractor, para unas parcelas de olivos que tengo y, tengo dudas entre un iniversal 445 de 45 cv que se puede dejar de una anchura de 1,15. Y un massey Ferguson 147 creo que son 45 cv tambien, pero no se la anchura minima que se puede poner y para mi es importante para no tener que ampliar la puerta de "GARAJE" cual me recomendais los que entendeis de esto, os quedo muy agradecido por buestra respuesta sinceras, gracias