Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Angel se me olvidaba decirte que en la montana le pongo el reductor porque lo trae, pero en la evolution no lo tenia y sacaba el maiz de maravilla.Kiko ahí hay subida pero yo cuando tenía la evolution he subido por pecho mas grandes que ese y subia y eso que criticamos que las claas no suben.tx66, yo no sé que concepto tienes del moresil, pero donde no hay piedras si el maquinista es una mijita curioso no se queda nada, lo que pasa que tampoco se le puede dar muy bajo porque se parten cuchillas e historias.Yo conozco gente que tiene picadores de picursa en los cortes del cereal pero aparte de valer un pastón, eso tienes que estar monta y desmonta. Por ejemplo yo en la laverda tengo uno montado medio artesano hecho con picadores de un corte de maíz jd, eso sirve para dar el pego pero no es para hacer muchas florituras. Lo mejor es un moresil que aunque no va tan bien al agricultor le gusta, no tienes que poner bandejas y no se rompe ni queriendo. El mío ha pegado 4 campañas segando un montón (el primer año casi lo pagué, era la novedad) y lo único que ha roto han sido dos cuchillas.salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
joseito , yo tambien llevo el reductor del cilindro que es lo mejor que hay para el maiz. yo he segado maiz como felixion con segmentos del aps parrilla principal para el maiz y chapas del cilindro pero para el maiz que siego ultimamente unas 120 o 150 ha . me jode cambiar todo el equipo . asi que este año este año estoy probando con solo el reductor del cilindro y los segmentos del aps . pero hay variedades que les pesa el asa. o que se quedan cortos de riego y las mazorcas se ponen blandas.pero tambien me ha pasado eso con todo el equipo montado-por cierto felixion no se que es el concavo universal. yo tengo uno para maiz y otro para cereal . me refiero al principal no a los segmentos del aps. tu haces cereal con el de maiz? es que las primeras lexion venian con el principal del maiz , creo yo , eh ! que ultimamente te cortan las pelotas en el foro por menos de na.
http://img32.imageshack.us/i/cortehoneeybee.mp4/
VIDEO COSECHANDO ARROZ CON CORTE HONEEY BEE.
DISTRIBUIDOR PARA ESPAÑA Y PORTUGAL.
CODOSBE, S.L. TNO.: 639-32-56-12 Ctssts2009-10-06 11:10:13
VIDEO COSECHANDO ARROZ CON CORTE HONEEY BEE.
DISTRIBUIDOR PARA ESPAÑA Y PORTUGAL.
CODOSBE, S.L. TNO.: 639-32-56-12 Ctssts2009-10-06 11:10:13
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
Verde-amarillo: este camino es un puente del canal de castilla, que no se pueden tocar, a no ser que se caiga una 1450 por allí y se lleve el petril, y nos lo ponga más complicado el pasar, ahora si que acojona pasar por alli.
Muchas gracias Kiko por lo del tamaño, seguí las instrucciones del foro pero no ponia nada del tamaño, para la proxima vez lo tendré en cuenta.
Fend-user, es verdad hace tiempo que no nos vemos, ¿ha llovido por la vega del Pisuerga?. Saluda a Jorge de mi parte.
Muchas gracias Kiko por lo del tamaño, seguí las instrucciones del foro pero no ponia nada del tamaño, para la proxima vez lo tendré en cuenta.
Fend-user, es verdad hace tiempo que no nos vemos, ¿ha llovido por la vega del Pisuerga?. Saluda a Jorge de mi parte.
La Agricultura es la profesion propia del Sabio (jd-717)
Corte honeey bee
Para Kiko 23, Pukaman y cualquier otro:
No existe tal problema con las cuchillas, el arroz, si no se corta, en un metro hace un fajo enorme. Tened en cuenta que estos cortes en el cereal tanto en Canadá, Estados Unidos, Australia, Suráfrica, Brasil y Argentina, consiguen un aumento de rendimiento en las grandes máquinas de un 30% aproximadamente.
La próxima semana, podréis verlo trabajar en directo en Sevilla.
Muchas gracias por vuestra atención y estaré encantado de responder a cualquier pregunta lo mejor que sepa.
Un saludoCtssts2009-10-07 14:09:00
Para Kiko 23, Pukaman y cualquier otro:
No existe tal problema con las cuchillas, el arroz, si no se corta, en un metro hace un fajo enorme. Tened en cuenta que estos cortes en el cereal tanto en Canadá, Estados Unidos, Australia, Suráfrica, Brasil y Argentina, consiguen un aumento de rendimiento en las grandes máquinas de un 30% aproximadamente.
La próxima semana, podréis verlo trabajar en directo en Sevilla.
Muchas gracias por vuestra atención y estaré encantado de responder a cualquier pregunta lo mejor que sepa.
Un saludoCtssts2009-10-07 14:09:00
-
- Usuario experto
[QUOTE=Raul2009]
k tal kiko23 las pipas como an salido las pipas?>
por que ya abras terminado n ?
un saludo ,
gracias[/QUOTE]
Pues no Raul, todavía no hemos terminado. Todavía está mi padre dandole cera. Ayer por la mañana no pudo segar porque llovió un poco, y esta mañana que he hablado con el estaba al lío pero se estaba arrugando el día. Si no llueve esta semana, esperamos terminarlo para el puente. Haber que pasa.
Salir, no lo se exactamente, porque este año había de todo, unas buenas y otras malas. Ya miraré la media cuando termine.
Un saludo paisano.
k tal kiko23 las pipas como an salido las pipas?>
por que ya abras terminado n ?
un saludo ,
gracias[/QUOTE]
Pues no Raul, todavía no hemos terminado. Todavía está mi padre dandole cera. Ayer por la mañana no pudo segar porque llovió un poco, y esta mañana que he hablado con el estaba al lío pero se estaba arrugando el día. Si no llueve esta semana, esperamos terminarlo para el puente. Haber que pasa.
Salir, no lo se exactamente, porque este año había de todo, unas buenas y otras malas. Ya miraré la media cuando termine.
Un saludo paisano.