Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Nacho25]Alvez si te das por aludido, puede ser que algo de lo que has dicho no sea del todo cierto. Que no es por tus comentarios, tranquilo.[/QUOTE]y que es eso que a ti te parece que yo haya dicho que no sea tan del todo cierto?, a ver..
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Nacho25]Alvez creo que no me has pillado, era una forma de expresarme aunque si te has dado por aludido, no era mi intención ya que te tengo en el altar, jajaaaaaaaaa aunque tampoco te fies mucho.[/QUOTE]¿ QUE ES POR LO QUE DIJE DEL MAÍZ?
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario Avanzado
LA UNICA DIFERENCIA LOS CAPOTS DE PLASTICO YA TE DIGO QUE EL MIO VA HACER LA SEPTIMA CAMPAÑA.
PERO VAMOS PARA HABLAR BOBADAS COMO DICE LA GENTE POR HAY,ESPERO EMPEZAR DENTRO POCO CON LAS DISCUSIONES DE LOS PRECLEANER DE JHON DEERE,QUE ES MUCHO MAS INTERESANTE.
JAJAJAJA NO OS CABREEIS EN ESTE MES DE OCTUBRE EN ZAMORA HAY UNA DEMOSTRACCION DE GPS ME VAN A DEJAR UNO YA OS CONTARE TAMBIEN EN TRACTORES ES GRATUITO PARA TODAS LAS PERSONANS LA ASISTENCIA.
PERO VAMOS PARA HABLAR BOBADAS COMO DICE LA GENTE POR HAY,ESPERO EMPEZAR DENTRO POCO CON LAS DISCUSIONES DE LOS PRECLEANER DE JHON DEERE,QUE ES MUCHO MAS INTERESANTE.
JAJAJAJA NO OS CABREEIS EN ESTE MES DE OCTUBRE EN ZAMORA HAY UNA DEMOSTRACCION DE GPS ME VAN A DEJAR UNO YA OS CONTARE TAMBIEN EN TRACTORES ES GRATUITO PARA TODAS LAS PERSONANS LA ASISTENCIA.
no todo el monte es oregano
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Felixion]LA UNICA DIFERENCIA LOS CAPOTS DE PLASTICO YA TE DIGO QUE EL MIO VA HACER LA SEPTIMA CAMPAÑA.
JAJAJAJA NO OS CABREEIS EN ESTE MES DE OCTUBRE EN ZAMORA HAY UNA DEMOSTRACCION DE GPS ME VAN A DEJAR UNO YA OS CONTARE TAMBIEN EN TRACTORES ES GRATUITO PARA TODAS LAS PERSONANS LA ASISTENCIA.[/QUOTE]
Yo he probado el gps en la máquina y es una pasada, pero el problema es que tienes que vender un riñon para comprar uno, o necesitas una explotacion muy muy grande para amortizarlo, en fin que es una experiencia como maquinista que es bonita,,,,
JAJAJAJA NO OS CABREEIS EN ESTE MES DE OCTUBRE EN ZAMORA HAY UNA DEMOSTRACCION DE GPS ME VAN A DEJAR UNO YA OS CONTARE TAMBIEN EN TRACTORES ES GRATUITO PARA TODAS LAS PERSONANS LA ASISTENCIA.[/QUOTE]
Yo he probado el gps en la máquina y es una pasada, pero el problema es que tienes que vender un riñon para comprar uno, o necesitas una explotacion muy muy grande para amortizarlo, en fin que es una experiencia como maquinista que es bonita,,,,
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
-
- Usuario Avanzado
tendran que bajar de precio estos aparatos son ahora como los moviles antes, los mas jovenes creeis que existieron siempre pero no, antes valian 300000 pts ( unos 1800euros para que entendais los jovenes), cuando veias un tio con uno por la calle te quedabas mirando para el hasta que lo perdias de vista y ahora te los regalan con cualquier cosa
algun dia vendran todos los aparatos con el de serie
algun dia vendran todos los aparatos con el de serie
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
lo que pasa con eso que el que se gasto el dinero en los moviles antes era un pijo o uno que le hacia falta y ahora con el gps pasa lo mismo, lo comprara el que le sobre el dinero y el que le haga mucha falta se tendra que entranparyo lo he tenido en la cosechadora y en el tractor el autotrack de john deere y realmente eso es una maravilla
-
- Usuario experto
[QUOTE=22valen]Unas preguntas para JOSEITO tengo entendido que tienes una Montana y antes tenia la L521 Laverda cuales de las dos aguanta mas en los cerros,cuales de las dos ves tu mas fuerte,y si varia mucho el consumo segun el rendimiento claro, respode con sinseridad aunque no dudo de la tulla perdona un saludo
[/QUOTE]Valen ahora tengo una lexion 430 montana y una laverda m 306 ls como la de tu primo Juampe. Si quieres te las comparo ambos, ya que si comparamos la 521 con la lexion estamos iguales cosas que son de la misma edad. Bien, tras a haber hechado el primer año con ambas, ya va quedando poco maiz. Nosotros pechos fuertes apenas segamos, pero siempre algunas fincas tienen un trozo malo aquí en Andalucía. Las máquinas van las dos muy bien, pero yo veo una máquina de segar mucha más ladera la laverda, además de que aguanta más. Te digo por qué, la laverda cuando va por una ladera, va completamente pegada al suelo, mientras que la claas no se si es por llevar las botellas por debajo o por lo que es, se queda mas alta e incluso pesa más la claas que la laverda. Entonces como es lógico, si la máquina va mas alta hace más balumba y tiene menos estabilidad. También te digo, que mis máquinas ambas llevan doble tracción, pero cuando la llevas desconectada la laverda sube muchísmo más que la claas. Por el contrario, la claas va mucho mas informatizada y mucho más moderna (cambio por botón, bloqueo de diferencial, freno de mano de botón, etc) e incluso nivela más rápida que la otra, luego la montana te pone la inclinación del corte según vaya el terreno o si no lo pones manual por si por ejemplo hay piedras hincadas inclinas un poco el corte y no le pegas con los dientes. Aunque las modernuras también traen problemas. No sé que más decirte, el tiempo irá diciendo más, pero por la experiencia que hemos tenido con la 521, esa maquina de reductores, caja de cambios, palieres, reductores, etc es eterna. La montana no lo sabemos. De fuertes, ambas vienen más o menos igual, y las botellas son iguales de fuertes, sin embargo el eje trasero de claas es mucho más fuerte que la de la laverda, ya que el de esta si no lo refuerzas termina partiéndose. Si te digo la verdad yo no pensaba que la montana iba a ir también, pero en nivelación tampoco supera a la laverda, algo así como en un fifty fifty está la cosa. Preguntalé a tu hermano Javi que las ha visto a las dos.salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)