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Manu1946
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MAHINDRA

Mahindra construirá una nueva fábrica en Brasil
El fabricante indio de tractores Mahindra está invirtiendo 20 millones de dólares (18,5 millones de euros) en una nueva planta de fabricación de tractores en Brasil.
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La nueva fábrica tendrá inicialmente una superficie de 14.000 m² . Posteriormente se añadirán 16.000 m² . Gracias a la nueva fábrica , Mahindra quiere ampliar la producción brasileña de tractores de 2.600 a 8.000 por año . Mahindra tiene 300 puestos vacantes para la nueva planta de fabricación . Mahindra opera en Brasil desde 2012. En 2016, la marca de tractores contaba con 6 concesionarios, ahora cuenta con 80 .
11-6-24--ed,
2424
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POLONIA

Ventas mayo
En mayo de este año se matricularon 518 nuevos tractores agrícolas. Este es el peor resultado de ventas de este año. Sin embargo, continúa la tendencia al alza en el registro de máquinas usadas, informó la Cámara de Comercio Polaca de Máquinas e Instalaciones Agrícolas (PIGMiUR).
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Según datos recogidos por la Cámara (PIGMiUR) - con base en datos de CEPiK - en mayo, sólo 518 tractores estaban registrados - y de facto vendidos -. Esto significa una continuación de la tendencia a la baja que se viene produciendo desde hace más de un año y medio.

Este año se matricularon un total de 3.277 tractores nuevos, 855 menos que en el mismo período del año pasado, es decir, más del 20 por ciento.
- Se trata de un reflejo del estado de ánimo bastante sombrío en el sector agrícola, que sin duda influyó en las decisiones de compra (...) Además, en los últimos meses, los compradores potenciales de máquinas nuevas han tenido un acceso mucho más limitado a la so- llamado Se necesita una contribución propia para obtener fondos de la UE para financiar dichas compras - Hubert Seliwiak de PIGMiUR comentó los resultados.
Se trata de las disposiciones de la Ley de Préstamos Lombard, que entró en vigor en enero de este año. Esta ley fue criticada tanto por los agricultores como por los vendedores de equipos nuevos debido a que los criterios para obtener fondos para la contribución propia eran muy poco claros, lo que básicamente imposibilitaba su obtención. Los miembros del nuevo mandato modificaron la ley eliminando las disposiciones controvertidas y el presidente la firmó, se explicó.

¿Qué modelo de tractor es el más popular?
El modelo de tractor más popular es el modelo Farmtrac Tractors Europe 26 4WD, con 60 unidades matriculadas. En segundo lugar se encuentra el tractor Deutz-Fahr, modelo 5080 D Keyline, y en tercer lugar, John Deere 6155M.

En mayo se matricularon la mayoría de los tractores nuevos en las regiones de Mazovia, Gran Polonia y Łódź.

Según PIGMiUR, en otra categoría básica de máquinas agrícolas nuevas, los remolques, se observa una estabilización de las ventas. En el quinto mes de este año. Los compradores registraron 374 nuevos remolques agrícolas, en abril fueron 363. En total, desde principios de año se han matriculado 1.927 nuevos remolques agrícolas, 678 menos que el año pasado. La caída ya es del 26%. - Informa PIGMiUR en el informe de mayo.

A 5 meses de este año, Pronar es líder en este segmento con 459 remolques nuevos. A continuación vienen Metal-Fach y Metaltech, seguidas de Joskin y Meprozet. La mayoría de los remolques nuevos fueron comprados por agricultores de la provincia. Mazovia, Lublin y Gran Polonia.

El mercado secundario va bien
- Existe una constante tendencia al alza en la matriculación de maquinaria agrícola en el mercado secundario. Dentro de 5 meses de este año. Se matricularon 11.241 tractores, 712 más (6,7%) que en el período de enero a mayo de 2023, informa la Cámara.
En el caso de los remolques, en el mismo periodo de este año se matricularon 3.009 unidades, 279 (10,2%) más que el año pasado.
Según datos obtenidos de organizaciones nacionales asociadas a CEMA (Asociación Europea de Fabricantes de Maquinaria Agrícola), en 2023 se matricularon en Europa un total de 211.700 tractores. Las matriculaciones de tractores agrícolas aumentaron un 4,9 %. inferior al de 2022, pero sólo ligeramente inferior al número medio de tractores matriculados en los últimos cinco años.
11-6-24-- Pap.
poland.
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FENDT

Pulverización dirigida para Fendt Rogator

Desde mayo de 2021, Fendt y ONE SMART SPRAY están trabajando en un sistema inteligente para la aplicación precisa de productos fitosanitarios con el objetivo de reducir su uso al mínimo necesario. La solución combina datos de cámaras y sensores para reconocer plantas específicas con un innovador sistema de control de boquillas. La tecnología estará disponible a partir de 2024 en mercados seleccionados y en cantidades limitadas como parte de las pruebas de campo con pulverizadores Fendt Rogator.
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Los sensores y cámaras del sistema Fendt ONE SMART SPRAY reconocen las malas hierbas en el cultivo en tiempo real, de día y de noche. Esto hace posible apuntar y aplicar con precisión el herbicida a malezas individuales no deseadas. El control inteligente de las boquillas reduce así el consumo de productos fitosanitarios, ya que ya no es necesario aplicar el producto en toda la zona. Esto ahorra costes y protege el medio ambiente.

Los datos registrados también se pueden analizar digitalmente. Luego, los datos de la aplicación proporcionan información sobre la distribución de malezas en el campo, y el portal Fieldmanager, que forma parte del sistema, proporciona al usuario un análisis sobre la salud de las plantas y el potencial de rendimiento de los cultivos. El Portal Fieldmanager también ofrece la posibilidad de exportar los datos recopilados e integrarlos en otros sistemas de gestión agrícola para su uso posterior.
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El sistema también puede funcionar de noche.

Hasta ahora, el sistema se puede utilizar en cultivos en hileras como maíz, soja, algodón, girasol, canola y remolacha azucarera. Son posibles aplicaciones tanto preemergentes como post-emergentes. Durante la aplicación de preemergencia (Verde sobre Marrón o GOB), el sistema reconoce todas las plantas verdes en lugar del campo y aplica el producto solo a las malezas no deseadas. Una vez que ha surgido el cultivo (Verde sobre Verde o GOG), el sistema reconoce el cultivo y lo diferencia de las malas hierbas. Para ello, la inteligencia artificial identifica las malas hierbas no deseadas y activa las boquillas adecuadas si se encuentran encima de las malas hierbas.
12-6-24--M. Jedlička
24h
Fotos = Fendt
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Nueva feria de mecanización en París = Sia'Pro 2025
Ahora que la feria parisina de maquinaria agrícola Sima ha tirado la toalla, la feria agrícola Sia quiere cubrir en parte su hueco con Sia'Pro. A partir de 2025, esta exposición de tecnología agrícola tendrá lugar en los pabellones de Le Bourget de París.
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Este año, Sia'Pro tuvo lugar por primera vez con motivo de la amplia feria agrícola francesa Sia. En aquella época, la feria todavía se celebraba en el mismo edificio ferial que Sia, concretamente Paris Expo Porte de Versailles en París. Estuvieron presentes 30 marcas y 10 expositores. Las 30 conferencias y talleres permitieron tanta interacción e intercambio de conocimientos que la organización de la feria califica la iniciativa como un gran éxito. Por este motivo, el iniciador Ceneca de Sia'Pro se trasladará a los edificios de París Le Bourget en 2024. Este complejo de exposiciones en el norte de París se encuentra a menos de 10 kilómetros de Paris Nord Villepinte, donde tuvo lugar hasta 2022 la principal exposición francesa de maquinaria agrícola, Sima. Le Bourget es significativamente más pequeño en términos de superficie que Paris Nord Villepinte. En Le Bourget, los fabricantes pueden ocupar 79.692 metros cuadrados, en París Nord Villepinte son 246.312 metros cuadrados.

Según la organización, Sia'Pro debería convertirse en la feria internacional de equipamiento agrícola exclusiva para profesionales de todo el sector. La feria debería ofrecer una gama completa de máquinas, equipos, componentes, servicios y nuevas tecnologías para los agricultores y otros profesionales agrícolas, afirmó en un comunicado de prensa.

La feria se llevará a cabo del 23 al 25 de febrero de 2025. Esto es al mismo tiempo que Sia, la feria agrícola que tendrá lugar el próximo año como es habitual en Paris Expo Porte de Versailles en el sur de París del 22 de febrero al 2 de marzo. . “Con estas dos ferias en dos localizaciones diferentes pero con la misma ambición, apostamos por fortalecer la visibilidad y el impacto de la agricultura a nivel nacional e internacional. Sia'Pro necesita más espacio y por ello se traslada al Parque de Exposiciones de París Le Bourget para ayudar a los profesionales que se enfrentan a los grandes retos y novedades de la agricultura", afirma Jérôme Despey, presidente de la feria agrícola Sia y presidente de Céneca. Ceneca es una asociación entre empresas francesas activas en el sector agrícola y bancos y otras instituciones del sector. Compexposium organiza ambas ferias para Ceneca, tal como anteriormente organizó Sima.

Sima anunció a principios de este año que ya no organizaría una feria en 2024. Demasiados participantes potenciales abandonaron la feria después de que la organización trasladara la feria de primavera a otoño. Según la organización, esto se adaptaría mejor al calendario de inversiones de los visitantes de la feria. Sin embargo, el solapamiento con otras ferias europeas, especialmente la italiana Eima, hizo que muchos fabricantes ignoraran a Sima.
12-6-24--G.Zevenbergen
mech.
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AMAZONE

Amazone logró incrementar sus ventas en 2023 y ahora quiere acelerar en América
Amazone exporta el 80% de sus máquinas al extranjero. Ahora el fabricante también apunta a Estados Unidos. Las cifras empresariales agradecen a los directivos.
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El Grupo Amazone mantuvo su rumbo de crecimiento en otro ejercicio financiero con condiciones de mercado desafiantes. El fabricante de tecnología agrícola logró superar la marca de ventas de 850 millones de euros en 2023.
El balance anual muestra un aumento de las ventas del 6%, después del 22% en 2022. Las ventas totales de la empresa familiar alcanzaron así un nuevo máximo de 852 millones de euros en el ejercicio 2023 (año anterior, 2022: 804 millones de euros).
En el primer semestre de 2023, la gran acumulación de pedidos se enfrentó a una situación tensa con los repuestos de los proveedores que, a pesar de los esfuerzos más intensos, en ocasiones provocó cuellos de botella y retrasos en la producción. La situación aquí se calmó en general en la segunda mitad del año.
Además, las consecuencias de los conflictos geopolíticos en materia de política comercial fueron y siguen siendo difíciles de evaluar y son muy relevantes, informa la empresa. Independientemente de los intereses empresariales, se observa con gran preocupación la evolución de la situación en las zonas afectadas.
Independientemente del desafiante entorno económico, Amazone registró una demanda global excepcionalmente alta de maquinaria agrícola moderna para aumentar la productividad y la rentabilidad en el año fiscal 2023. Se dice que la empresa pudo beneficiarse enormemente de esta tendencia con sus tecnologías innovadoras.

Alta participación en las exportaciones
La cuota de exportación consistentemente alta, de alrededor del 80%, y el cultivo de mercado más intensivo también contribuyeron al desarrollo positivo de las ventas en 2023. Por este motivo, el año pasado se realizaron más inversiones en el futuro. Para garantizar la capacidad de entrega, Amazone ha ampliado las capacidades de producción en las ubicaciones de Bramsche y Hude/Altmoorhausen y ha modernizado aún más las tecnologías de fabricación para aumentar la calidad del producto.
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La combinación de siembra arrastrada Cirrus Grand con una anchura de trabajo de 9 m es sinónimo de uso preciso, flexible y potente.

Perspectivas 2024
Amazone también se está preparando para una incertidumbre continua en el año fiscal 2024. Las condiciones económicas globales siguen siendo volátiles y las granjas enfrentan más dificultades. Actualmente existe una clara reticencia a comprar.
Especialmente los nuevos mercados, como América del Norte y del Sur, son cada vez más importantes para la empresa. Están decididos a ampliar aún más su presencia global. En abril de este año, el especialista brasileño en esparcidores de fertilizantes MP AGRO pasó a formar parte del Grupo Amazone.
El motor de las ventas de este año será la ampliación de la gama de productos con innovadoras máquinas Amazone adaptadas al suelo y al clima de diferentes regiones del mundo. En vista de las condiciones climáticas cada vez más extremas, los ingenieros también están investigando y probando nuevos métodos agrícolas en la nueva granja de pruebas de Wambergen, en las inmediaciones de la planta principal de Hasbergen-Gaste, para poder ofrecer siempre a la agricultura las últimas tecnologías y cultivos. Conceptos de cultivo para una agricultura sostenible y de alto rendimiento.
12-6-24--A.Deter
topa.
Fotos = Amazone
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SHAKTIMAN

Shaktiman, el mayor fabricante de maquinaria y equipos agrícolas de la India, ha anunciado una ambiciosa expansión

Desde sus inicios en 1997, cuando su gama de productos consistía exclusivamente en cultivadores rotativos, Shaktiman ha ayudado a mejorar la mecanización de los 90 millones de agricultores de la India con una cartera moderna de máquinas asequibles y de alta calidad que hoy cubren todo el ciclo del cultivo, desde la tierra preparación para la siembra hasta la cosecha.
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Shaktiman, el mayor exportador de maquinaria agrícola de la India, ahora busca ofrecer sus productos a nuevos clientes en muchos otros países después de lanzar 107 nuevos productos en los últimos 5 años y está preparando nuevas empacadoras, pulverizadores autopropulsados, cosechadoras de forraje y cosechadoras de caña de azúcar como parte del producto. desarrollo.

" Shaktiman fue la primera empresa india en desarrollar soluciones agrícolas adaptadas a los agricultores indios", afirma Ashwin Gohil, presidente de la empresa. Y son estas soluciones las que han ayudado a Shaktiman a conseguir una cuota muy amplia del mercado nacional.

"Creemos que cada agricultor necesita a alguien que comprenda sus necesidades y pueda brindarles soluciones efectivas, viables y sostenibles para conservar el suelo, el agua y los recursos naturales", continúa el Sr. Gohil, "sabemos la importancia de tener soluciones que satisfagan las necesidades". todos, porque somos principalmente agricultores. También es esencial para nosotros empoderar a los agricultores, sus familias y todas las comunidades rurales capacitándolos en los importantes temas de la mecanización agrícola y la agricultura sostenible”.

Este enfoque centrado en las personas ha sido clave para el éxito de Shaktiman entre los agricultores indios, y es el mismo enfoque que permite a la empresa ofrecer su amplia gama de productos a agricultores de todo el mundo.
Los fabricantes de maquinaria tienen la responsabilidad no sólo de ayudar a desarrollar una economía agrícola más dinámica, sino también más sostenible, cree Shaktiman . La sostenibilidad es uno de sus valores fundamentales y es palpable en todos los diferentes aspectos de la marca.
Shaktiman reconoce los desafíos que enfrentan los agricultores modernos y cumple estos objetivos al tiempo que les brinda maquinaria y equipos agrícolas tecnológicamente avanzados que les brindan total confianza a través de confiabilidad, calidad y atención al cliente ejemplar .
Esto es posible gracias a un sólido departamento de I+D en la sede de Shaktiman en Rajkot, Gujarat. Un equipo de 100 ingenieros gestiona las instalaciones de fabricación de 27,5 y 16 acres donde se ponen a prueba prototipos y máquinas nuevas.
Esta combinación permite el desarrollo y la expansión constantes de la cartera de la empresa 0 normalmente se añaden más de 25 nuevos productos cada año y la empresa posee casi 90 patentes en todo el mundo.
Confirmó el alcance de sus conocimientos técnicos y capacidades de fabricación en 2019 cuando formó una empresa conjunta con la empresa alemana Grimme . La colaboración se centra en el diseño y desarrollo de una gama completa de soluciones de alta tecnología para patatas y otros cultivos de raíces.

"Aunque Shaktiman ya está presente en más de 100 países , el nuevo plan de expansión compromete a la empresa a llegar a más de 4 millones de clientes agricultores de aquí a 2030 ", explica Hasmukh Gohil, director general de Shaktiman. "El intenso enfoque de Shaktiman en el servicio al cliente (que ya cuenta con más de 1.000 distribuidores ) es clave para expandir su presencia global".

"Tenemos una estrategia de servicio al cliente sólida y consolidada en la que el distribuidor desempeña un papel importante", destaca Ashwin Gohil. "Para mantener el mismo nivel de servicio, que comienza con nuestra filosofía de 'diseñado para el servicio', pero que también incluye la aceptación del cliente y los contratos de mantenimiento del distribuidor, necesitamos socios que compartan nuestros objetivos: empoderar a los agricultores".
12-6-24--not-prensa
cz.horas
Foto = Shaktiman
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El nuevo motor de combustión ultracompacto que bate todos los récords de eficiencia

El Avadi MA-250 es un motor de gas de 4 tiempos de nuevo diseño que rompe con los diseños de motores tradicionales usando una arquitectura de motor rotativo. Y aunque los motores de combustión no están de moda, todavía hay muchas aplicaciones donde los motores eléctricos no pueden competir, como los drones militares o muchos equipos agrícolas además de motos, barcos y vehículos de todo tipo que no pueden depender de la limitación de las baterías actuales.
El motor utiliza la mitad de los componentes de un motor tradicional al tiempo que incrementa su eficiencia térmica a más del doble de los mejores motores de combustión tradicionales, mejorando la eficiencia y el rendimiento.
El motor, que todavía está en desarrollo desde que Michael Arsenaeu introdujo el diseño original en 2015, utiliza un solo cilindro con un pistón giratorio autocentrante. Este pistón se conecta a dos bielas de contrarotación y autoequilibrio, que realizan una acción similar a una tijera para convertir el movimiento vertical del pistón en energía de rotación.
El mecanismo reemplaza al cigüeñal convencional, un componente básico de los motores tradicionales. Al eliminar el cigüeñal, el diseño reduce la presión lateral en las paredes del cilindro resultando en menos fricción, calor y desgaste, algo que automáticamente se traduce en una mejora de su eficiencia además de extender la vida útil del motor.
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Interior del motor

La reducción de piezas es la clave
Según sus desarrolladores, este motor evita el tradicional tren de válvulas accionado por árbol de levas. En vez de eso, el sistema utiliza el movimiento rotacional del tren motriz para gestionar los ciclos de admisión y escape, lo que reduce radicalmente el número de piezas móviles.
Reducir el número de piezas significa que tiene menos potencial de fallo mecánico y un mantenimiento más fácil, además de reducir el peso total del motor = sólo 10,7 kilogramos. Según los fabricantes, esto lo hace la mitad de pesado que los motores convencionales que generan una potencia similar.
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Lateral

El nuevo motor produce 15,8 cv. a 3.700 revoluciones por minuto, con un par de 30,24 Nm a 3.500 rpm, unas cifras impresionantes teniendo en cuenta el diminuto tamaño y el peso del motor. En comparación, un motor tradicional comparable como el Honda GX240 produce sólo 8 cv a 3.600 rpm y 17 Nm de par a 2.500 rpm. Y encima pesa 35 kilogramos, más de tres veces más que el MA-250.
Según el fabricante, la clara demostración de que el MA-250 es superior a la competencia es que ofrece una eficiencia térmica de freno del 42,12%, muy por encima del 20% típico de un motor de combustión de gasolina tradicional. Esto significa que el MA-250 es capaz de convertir un porcentaje mucho más alto de energía de combustible en energía utilizable.

Muchas aplicaciones
Los fabricantes afirman que el Avadi MA-250 tiene un gran número de aplicaciones debido a su diseño escalable: Se puede ajustar en tamaño y potencia de salida para cumplir con diferentes requisitos, lo que lo hace adecuado para el sector automotriz y la generación de energía en vehículos eléctricos. Aseguran que su arquitectura ligera y compacta lo hace ideal para vehículos de dos y tres ruedas, generadores de energía portátiles para fines recreativos, de construcción y militares, así como para unidades de refrigeración tanto para aplicaciones móviles como fijas.
El potencial del MA-250 se extiende también a los vehículos aéreos no tripulados (UAV) utilizados en operaciones militares, agrícolas y de carga. También puede usarse para equipos agrícolas y de jardinería, como cortadoras de césped y elevadores, y vehículos recreativos como vehículos todo terreno, motos de nieve y barcos. Además, el diseño del motor lo hace adecuado para aviones deportivos ligeros, incluidos los ultraligeros.
12-6-24--Jesús Díaz
elconfidencial
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20 cargadoras telescópicas Claas en las 24 Horas de Le Mans

Durante las próximas 24 Horas de Le Mans, los días 15 y 16 de junio, Claas suministrará los vehículos de recuperación presentes en el circuito.

Las cargadoras telescópicas Claas abandonan los corrales y se sitúan a los lados del legendario circuito de Le Mans. De hecho, desde principios de 2024, la marca se ha convertido en proveedor oficial del Automobile Club de l'Ouest, organizador de la famosa prueba de resistencia de las 24 Horas de Le Mans . Durante los próximos tres años, el fabricante alemán pondrá a disposición los cargadores telescópicos Scorpion como vehículos de recuperación para carreras de coches y camiones. Una veintena de "Escorpiones" fueron desplegados para el que tuvo lugar los días 15 y 16 de junio.
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Claas destaca, en esta ocasión, la compatibilidad de sus motores con HVO , que permite reducir las emisiones de CO 2 hasta en un 90% . Los Scorpion utilizados en el circuito funcionarán con este combustible, compuesto de aceites vegetales hidrogenados, procedentes en particular de residuos de la industria alimentaria.
12-6-24--J.Marién
M.A.
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FENDT

Nuevos equipos para tractores
A finales de año, los tractores Fendt podrán beneficiarse de funciones adicionales.
Un nuevo espacio de almacenamiento a la derecha de la cabina del Fendt 300 a 700 Vario le permitirá acoplar un accesorio (horquilla de enganche, depósito de lavado a mano o soporte para pala, escobas). Disponible a partir del tercer trimestre de 2024.
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Para una mejor visibilidad, será posible optar por un limpiaparabrisas adicional , montado mediante un kit adhesivo. Se pueden instalar tanto en tractores como en cosechadoras, sólo en paredes fijas (es decir, no en puertas funcionales).
El kit incluye la unidad del limpiaparabrisas, el mazo de cables con panel de control y el tanque de agua del limpiaparabrisas. El ángulo de barrido se calibra mediante una herramienta de diagnóstico ya disponible en los talleres. El limpiaparabrisas lateral reequipado podrá encargarse al concesionario a partir del cuarto trimestre de 2024.
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Muchos accesorios requieren terminales o consolas de control adicionales. Precisamente por eso ahora está disponible un MultifixBoard para el interior de la cabina. El MultifixBoard simplemente se atornilla al soporte del terminal en la parte trasera derecha. El patrón de orificios universal del MultifixBoard permite la instalación de bolas, cavidades y soportes RAM estándar, así como soportes para dispositivos. Los clips adicionales garantizan un guiado limpio de los cables, mientras que una ventana recortada permite ver accesorios grandes como una cortadora de césped o una sembradora.

Además, el CabMount es un adaptador de bola RAM para montar diferentes terminales de control o una pantalla para mostrar una imagen de la cámara en el pilar A. El CabMount también puede servir como punto de fijación para un portavasos adicional. Los clientes podrán solicitar el adaptador MultifixBoard y CabMount a su socio de ventas a partir del segundo trimestre de 2024 y estarán disponibles para las series Fendt 300 Vario a Fendt 700 Vario.
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Para su uso en regiones especialmente polvorientas, Fendt ofrece un filtro de aire autolimpiante para la serie Fendt 900 Vario Gen6. Totalmente integrado y controlado a través del terminal, se reconoce como un dispositivo ISOBUS.

El sistema de filtrado combina una aspiración continua de polvo con una limpieza activa del filtro. El soplado se realiza mientras se conduce, por lo que no hay tiempo de inactividad para la limpieza manual del filtro. Durante el ciclo de limpieza, el filtro se sopla dos veces. El filtro de polvo tiene su propio depósito de aire comprimido. El flujo de aire comprimido se controla mediante una válvula solenoide o una válvula de pulso. Poco antes de soplar, la velocidad del ventilador aumenta y luego continúa funcionando por un corto tiempo. Esto aumenta el efecto de limpieza. La limpieza se puede realizar de forma totalmente automática o manual si se desea.
Este sistema estará disponible a partir del tercer trimestre de 2024 e incluye todos los componentes, como una nueva carcasa del filtro de aire, válvulas, el acumulador de presión, un juego de cables y una unidad de control.
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Los modelos de las series Fendt 200 y Fendt 300 Vario están equipados de serie con hasta cuatro válvulas hidráulicas. Si se añade un cargador frontal, dos de las válvulas disponibles ya están ocupadas. Ahora hay disponible una solución de actualización para todos los modelos de las series Fendt 200 Vario Gen3 y 300 Vario Gen4 con FendtONE, independientemente de la gama de equipamiento. Con el kit de actualización, los agricultores pueden equipar su máquina con dos válvulas hidráulicas adicionales de libre asignación . Luego se integran completamente en FendtONE como 5.ª y 6.ª válvula hidráulica (marrón y violeta). En la parte trasera del tractor, las dos válvulas están instaladas en la ubicación de las válvulas amarilla y azul. El enganche múltiple situado en el centro del tractor ocupa, como de costumbre, las válvulas amarillas y azules. Una vez montado el cargador frontal, los agricultores pueden utilizar hasta cuatro válvulas para operar implementos para pastizales o cultivos herbáceos.
Además de las válvulas, el kit de actualización incluye un juego de cables, mangueras asociadas, clips de colores para las tapas de las válvulas e instrucciones de instalación y se puede solicitar a partir del tercer trimestre de 2024.
12-6-24--M.B.
fc.
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TRACTORBUMPER

TractorBumper amplía su gama con un protector frontal XL con 340 litros de espacio de almacenamiento.
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TractorBumper ha desarrollado un protector antiempotramiento para tractor con una nueva caja frontal XL que tiene una capacidad de 340 litros. La caja está disponible con pesos de 800, 1000 o 1100 kg. Como todos los demás modelos de TractorBumper, la caja de contrapesos delantera XL tiene aletas laterales ajustables (para una indicación precisa del ancho del tractor), iluminación LED, intermitentes, marcas de ancho y, según el fabricante, también se puede personalizar con el logotipo de su empresa en sin cargo adicional. TractorBumper se desarrolla y fabrica en los Países Bajos desde 2013. El objetivo del fabricante Fons Janssen es la visibilidad, la seguridad y el uso práctico con un acabado limpio y adaptado al tractor.
12-6-24--ed.
sui.
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El año pasado, la Swiss Future Farm en Tänikon (TG) se centró en reducir el uso de recursos para el control de malezas y en reducir la labranza.

Swiss Future Farm en Tänikon (TG) es sinónimo de agricultura sostenible y práctica. Los resultados de las pruebas de campo y el uso de las últimas tecnologías forman la base para una agricultura orientada al futuro y también tendrán continuidad en la Estrategia 2030. En 2023, la empresa se centró en reducir el uso de productos para el control de malezas y reducir el cultivo del suelo.
Uno de estos proyectos se llama “Smart-N”, que utiliza sensores satelitales para determinar la cantidad de fertilizante a aplicar y así reducir los excedentes de nitrógeno. Otro enfoque es el llamado proceso de “labranza en franjas”. El suelo se cultiva en hileras de semillas y permanece cubierto entre las hileras para protegerlo contra la erosión y la evaporación. La sembradora con depósito dividido también es adecuada para tractores más pequeños. Se esparcen a la vez fertilizante y semillas o semillas de dos cultivos diferentes, lo que tiene un efecto positivo en la estabilidad del suelo.
El sector agrícola utiliza regularmente la sede de Tänikon para realizar formación y perfeccionamiento en el sector agrícola. Varias conferencias sobre temas de actualidad o bloques educativos sobre el tema "Smart Farming" caracterizan el panorama. Entre sus clientes habituales ya se encuentran la Universidad de Ciencias Agrícolas, Forestales y Alimentarias (HAFL) y ETH Zurich.
La explotación se gestiona en colaboración con Arenenberg y las dos empresas Agco y GVS-Agrar. Este año llega un nuevo grupo de investigación, la Universidad de Ciencias Aplicadas “OST”, que complementará de manera óptima las actividades con los temas de “Robótica”, “Teledetección” y sistemas inteligentes.
12-6-24-- ed.prensa
ch.


El informe anual completo de 2023 con todos los resultados de las pruebas se puede encontrar en el siguiente enlace =
https://swissfuturefarm.ch/jahrbericht.html
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HORSCH

Horsch: nuevas cabinas 2024 para pulverizadores Leeb series PT y VT
Horsch lanza las cabinas 2024 dedicadas a los pulverizadores Leeb de las series PT y VT derivados de Claas, caracterizadas por el confort y la ergonomía
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Horsch lanza nuevas cabinas 2024 para pulverizadores de las series Leeb PT y VT.
Fueron diseñadas específicamente para pulverizadores autopropulsados; seguridad, comodidad y ergonomía son las características clave que deben distinguir las cabinas.
Los pulverizadores Leeb VT fueron los primeros en montar la nueva cabina Claas, un ambiente espacioso y silencioso que facilita el trabajo del operador gracias a la disposición intuitiva de los controles.
En su interior encontramos un avanzado terminal de última generación y nuevos sistemas de control, con el reposabrazos multifunción y el joystick diseñados directamente por Horsch .
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Filtración categoría 4 y suspensión neumática de cabina.
La seguridad y el confort mejoran el trabajo a bordo de los pulverizadores Horsch, ofreciéndose de serie filtración de categoría 4, mientras que entre los extras opcionales destaca la suspensión neumática de 4 puntos de la cabina.

Dos modelos con vía variable
El Leeb VT de Horsch representa la excelencia entre los pulverizadores autopropulsados ​​del fabricante: disponibles en dos modelos con motores Stage V de 230 y 300 cv, los Leeb VT disponen de depósitos con capacidad para albergar 5.000 y 6.000 litros de producto respectivamente con anchos de trabajo de 24 y 48 metros .
Entre las características más destacadas destaca el recorrido variable capaz de oscilar entre 1,8 y 2,4 metros, lo que hace que este pulverizador sea ideal para empresas agrícolas y contratistas que deben tratar diferentes tipos de cultivos.

La suspensión es hidroneumática.
La distancia al suelo de 1,30 metros en "modo campo", la bomba de 1.000 litros/min y el depósito de agua dulce de 550 litros son sólo algunas de las características que perfilan las altas prestaciones de este pulverizador autopropulsado, acentuadas por el chasis ComfortDrive con sistema hidroneumático. suspensión con ruedas independientes y el sistema CCS Pro para limpieza interna continua.
12-6-24--C.Furini
omnit.
Fotos = Horsch
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Para los coleccionistas.

Case IH LB 434 XL = pacas grandes de la prensa roja
Otra empacadora de Britains
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Britains suministra la empacadora grande CaseIH LB 434 XL AFS. El modelo de juguete está equipado con una PU (ligeramente) regulable en altura. El PU se mueve a través de ruedas de fricción. El eje direccional trasero es ajustable y bloqueado mediante un sistema de bloqueo. El canal de pacas está equipado con una rueda que permite sacar del canal las pacas verdes suministradas.
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El PU se mueve a través de ruedas de fricción.
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La plataforma de trabajo de la prensa, para un modelo de juguete es realmente detallada.
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La rampa de descarga de pacas está sujeta de forma flexible con cadenas de plástico.

Se muestra con gran detalle la plataforma de trabajo de la prensa para un modelo de juguete. Una escalera a la izquierda del canal de pacas facilita la subida. La máquina está equipada con una baliza giratoria. Por lo demás, el sistema de iluminación también está completo. La rampa de descarga de pacas está sujeta de forma flexible a cadenas de plástico.

Más información sobre el modelo =
Número de artículo = 43361
Escala = 1:32
12-6-24-- S.Morbach
depro
Fotos = Morbach

Fabricante = Case IH
http://www.caseih.com/emea/de-de

Britains
http://www.tomy.de
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

La cosechadora aprende a volar = ¿terminó bien el viaje?
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En 1989, la entonces nueva cosechadora de Claas fue llevada a la pista de demostración mediante un helicóptero de carga.

Una foto, muchas preguntas = ¿Por qué una cosechadora se cierne sobre el campo debajo del helicóptero de carga, hacia dónde se dirige y la cuerda-cadena- sirga - que la sujeta? Tenemos las respuestas a esta imagen en particular.

En primer lugar = contrariamente a muchas historias de espectáculos aéreos, especialmente de los años 80, esta campaña terminó bien. El helicóptero y la nueva cosechadora aterrizaron de forma segura en el lugar designado. Y así fue en la carpa de demostración en la granja Loermann durante el Mundial Claas de 1989.

La innovación de Claas despega
Detrás de esta imagen de 1989 no se esconde el transporte de maquinaria agrícola desde zonas en crisis ni el suministro de la nueva tecnología de trilla a terrenos de difícil acceso, sino simplemente la presentación especial de la nueva cosechadora “Dominator 108 SL MAXI” en la exposición. del fabricante de maquinaria agrícola Claas en la granja Arnold Loermann.

La empresa Loermann se encuentra a sólo 4 km de la fábrica de Claas en Harsewinkel y desde hace unos 50 años está estrechamente vinculada a la empresa. Desde pruebas de máquinas por parte de fabricantes y clientes hasta grandes eventos periódicos: la explotación agrícola de Renania del Norte-Westfalia es esencialmente una filial de esta empresa de tecnología agrícola.
12-6-24--A.Struck
heute.
Foto = Claas
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

La economía de LandBauTechnik se debilitó significativamente en el primer trimestre de 2024
Según la asociación federal LandBauTechnik, las empresas especializadas en maquinaria agrícola y de construcción y equipos de motor volvieron a registrar pérdidas de ventas significativas en el primer trimestre de 2024. Esto es particularmente cierto en el comercio de maquinaria.

La situación industrial en el comercio de maquinaria agrícola y de construcción volvió a mostrar en el primer trimestre de 2024 un resultado claramente negativo = las ventas industriales por empresa especializada cayeron un -4,7 % en comparación con el trimestre de primavera de 2023. “Se trata de un valor negativo que no se mide desde hace veinte años”, señala Ulrich Beckschulte, del Centro de Información y Asesoramiento Técnico (FIS) de la asociación federal LandBauTechnik. Sólo el ocho por ciento registró todavía aumentos en las ventas. Sólo el 22% no vio ningún cambio y el 70% de los miembros sufrieron una pérdida en las ventas. Este fue el resultado de una encuesta realizada por el FIS en la asociación federal LandBauTechnik eV entre abril y junio de 2024 entre 6.000 empresas especializadas en Alemania.

El comercio de nuevas máquinas bajo presión
El comercio de máquinas nuevas (-8,1%) es claramente el perdedor. Las ventas de talleres (más 5,4 %) y las ventas de repuestos (más 3,0%) continuaron creciendo bastante poco. El desarrollo de costos continúa aumentando con un aumento del 5,9 % en personal y un aumento del 4,7 % en costos operativos. Sin embargo, los aumentos se están desacelerando lentamente. Casi el 80% del inventario de máquinas está lleno de nueva tecnología, un problema clásico que existe desde hace varios trimestres debido a la renuencia de los clientes a invertir y al aumento de los intereses y los costos de energía. “Esto sin duda ejerce presión sobre la liquidez y los beneficios = es un hecho preocupante”, observa desde hace meses Ulrich Beckschulte.

El estado de ánimo sigue siendo moderado
Por el contrario, el número de empleados aumentó sólo mínimamente, un 0,1%. La propensión a invertir fue ligeramente negativa en el primer trimestre de 2024, algo comprensible y esperable. Cuando se les preguntó sobre sus expectativas de ventas para el futuro próximo, las empresas especializadas notaron un ligero tono pastel en el horizonte en primavera = con un 4%, pocas empresas especializadas esperan un crecimiento de las ventas en el futuro próximo. El 48% no espera ningún cambio y el mismo número espera una disminución de las ventas. "Por tanto, en comparación con el último trimestre de 2023, vemos un estado de ánimo ligeramente positivo = la industria mira hacia el futuro con un poco más de confianza que hace apenas unos meses", resume Ulrich Beckschulte. "Sin embargo, casi la mitad también espera una tendencia a la baja, lo que por supuesto significa que las líneas de preocupación siguen existiendo".
12-6-24--M.Messerer
dlv.
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

Subasta de Ritchie Bros en Meppen y Leipzig (Alemania) – 20 y 21 de junio
La próxima subasta contará con más de 1.000 lotes sin reservas.
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Mucho para subastar
Se venden tractores, cosechadoras, empacadoras y muchas otras máquinas y accesorios. Entre otras cosas, hay máquinas con menos de 10 horas de funcionamiento.
La subasta incluye numerosas máquinas agrícolas y de construcción, así como vehículos. El catálogo actual incluye 98 tractores, 56 empacadoras, 24 implementos de labranza y 55 miniexcavadoras. También se subastarán generadores, neumáticos y otros equipos y repuestos.
El inventario completo, junto con fotografías e informes de inspección, se puede ver en el sitio web de Ritchie Bros..

Sistema de subastas en línea
Las máquinas están ubicadas en dos lugares = Meppen y Leipzig. En la página de la máquina correspondiente podrá ver desde qué lugar se subasta qué máquina. Ambos patios podrán visitarse del 17 al 19 de junio en horario de 8 a 17 horas.
El sistema de subastas en línea de Ritchie Bros. es una plataforma automatizada sin subastador. Permite a los postores establecer una oferta máxima para que el sistema presente automáticamente la oferta más baja requerida para mantenerse a la cabeza. Los participantes pueden realizar sus ofertas a partir del viernes 14 de junio. Durante la subasta, los postores también pueden pujar manualmente.
12-6-24--J.Seiz
A.T.

Puede obtener más información sobre Ritchie Bros aquí =
https://www.rbauction.de/
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Re: NOTICIAS VARIAS

Mensaje por Manu1946 »

TRIOLET

Tres nuevos modelos de gran tamaño de la gama de pienso mixto Solomix 2 de Trioliet
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Con tres nuevos modelos, 2200, 2600 y 2800, Trioliet ampliará su gama de mezcladoras añadiendo máquinas de entre 20 m³ y 30 m³, es decir, con una capacidad de 22 m³, 26 m³ y 28 m³, respectivamente. Los robustos mezcladores eléctricos presentan un gran volumen y un diseño compacto, a la vez que son muy versátiles, afirma la empresa.

La corta distancia entre el sinfín y el marco frontal hace que el mezclador de alimento sea adecuado para granjas donde el espacio es limitado. Además, la cubeta mezcladora relativamente baja garantiza que la máquina se pueda cargar rápidamente y al mismo tiempo se mantiene una buena visión general del proceso.
La baja altura de la máquina es una gran ventaja en establos con poca altura. La serie Trioliet Solomix 2 se puede entregar en volúmenes de 10 m³ a 36 m³, y la empresa, naturalmente, es consciente de que existe una creciente demanda mundial de modelos Solomix con capacidades de 20 m³ y superiores.

Con la incorporación de estos tres modelos, la serie Solomix 2 con una capacidad de 20 m³ y superiores ahora consta de ocho versiones de volumen diferentes: de 20 m³ a 36 m³. Todos estos modelos están disponibles con puertas de descarga laterales delanteras o traseras o unidad de descarga delantera o trasera con cinta transportadora transversal o cadena transportadora transversal.
Los modelos con puertas de descarga laterales vienen estándar con dos puertas de descarga (frontal izquierda y frontal derecha) para una visibilidad óptima durante el proceso de descarga. "Las robustas puertas de descarga de dos ruedas están situadas en el lateral del vehículo en lugar de en la curva, lo que garantiza una descarga uniforme", afirma la empresa.
Hay una amplia gama de opciones disponibles para los nuevos modelos Solomix 2, incluida la caja de cambios automática Shifttronic de 2 velocidades, que se controla fácilmente a través de una aplicación. El mezclador de alimento cambia automáticamente de marcha según el peso en el cucharón mezclador, asegurando que la velocidad del sinfín sea siempre óptima. Esto da como resultado un tiempo de mezcla más corto y un menor requerimiento de energía.
12-6-24--V.Sofos
newsgr.
Foto = Triolet
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Garford y RootWave = colaboración

Garford Farm Machinery anunció ayer un nuevo acuerdo en el Cereal Event con el fabricante de control eléctrico de malezas RootWave para integrar el desmalezado eléctrico en sus sistemas de barras de herramientas guiadas de precisión Robocrop.

Con sede en Warwickshire, RootWave ha desarrollado EWeeding, que utiliza tecnología patentada de corriente alterna de alta frecuencia, que se dice que es más segura que la corriente continua que se usa más comúnmente en las desmalezadoras eléctricas. "hierve" las raíces y el tallo de la maleza, matándola sin alterar el suelo, y se ha utilizado en un desmalezador manual desarrollado para tratar malezas invasoras en situaciones de servicios y en un desmalezador de huertos y viñedos arrastrado por tractor.
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Los ejemplos representados en Cereals incluyeron barras de herramientas eléctricas montadas en la parte delantera y trasera, impulsadas por un generador que se lleva en el tractor, pero Jonathan Henry de Garford dice que se desarrollarán prototipos para cumplir con los requisitos del cliente.

“El tratamiento eléctrico entre hileras también podría combinarse con el deshierbe mecánico en hileras en la misma barra de herramientas”, señala. “Es un sistema flexible y la guía de la cámara se puede adaptar al ancho de la fila, lo que brinda mayor precisión que la guía RTK.
“El deshierbe eléctrico permite el tratamiento más cerca de la cosecha para brindar una cosecha más limpia a los productores de ensaladas que enfrentan restricciones de productos. También amplía la ventana de tratamiento en condiciones de suelo difíciles”.
12-6-24--J.Carley
proru.
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CASE IH

Una nueva era de conectividad con Case IH = ¡Conectividad gratuita durante toda la vida útil de sus máquinas!
La marca Case IH presenta una innovación que simplificará fundamentalmente el trabajo de los usuarios de telemática AFS Connect.
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En Case IH, nos esforzamos por mejorar constantemente nuestra tecnología para facilitar el trabajo de los agricultores y, al mismo tiempo, ahorrar costes tanto como sea posible. Por eso la marca Case IH llega con el nuevo servicio Conectividad Incluida, que brinda conexión sin suscripción ni activación. Esta función estará disponible a partir del 26 de junio de 2024 y realmente revolucionará la forma en que podrá utilizar nuestras máquinas y la última tecnología. Gracias a este servicio podrás trabajar con máquinas CASE IH sin restricciones y gastos innecesarios.

¿Qué te aporta Conectividad Incluida?
Reducción de costos = Con Conectividad Incluida, obtienes acceso a datos en tiempo real durante toda la vida útil de tu módem, completamente gratis.

Simplicidad = Una vez que compras una máquina, obtienes GRATIS todas sus tecnologías disponibles. No es necesario pagar nada, preocúpese por la validez de la licencia o la renovación de la suscripción.

Eficiencia = con acceso gratuito a datos agronómicos y de máquinas, puede planificar y optimizar mejor sus operaciones. Con acceso ilimitado a todos los datos necesarios, le resultará mucho más fácil cumplir con todas las normas legislativas. Simplemente no hay nada que te detenga.

Antes y después = ¿Cómo ha cambiado la situación?
Antes de implementar Conectividad Incluida =
Un cliente que compró equipos telemáticos (PCM, PCMF o CM100/110) en el mercado de repuestos o solicitó una máquina con equipo de fábrica podría disfrutar de 5 años de conexión GRATUITA. Después de 5 años, el cliente tuvo que adquirir una nueva licencia de conexión.

Después de implementar Conectividad incluida =
El cliente compra equipos telemáticos (PCM, PCMF o CM100/110) en el mercado de posventa o solicita una máquina con equipo de fábrica y la conectividad se incluye automáticamente en el precio durante la vida útil del hardware.
Para los clientes que no han aceptado el EULA y desean que se incluya la conexión, el EULA debe aceptarse antes del 26 de junio de 2024. Si los términos del EULA han finalizado o la suscripción ha vencido, simplemente acepte los nuevos términos u obtenga una nueva suscripción.

El nuevo servicio es una oportunidad para todos los agricultores.
Gracias al servicio Conectividad Incluida, las tecnologías de precisión ahora son accesibles para todos. Es una gran oportunidad para que todos aquellos que aún no han utilizado la telemática empiecen a beneficiarse de las modernas tecnologías que trae la marca Case IH . Juntos podemos lograr nuevos éxitos en la agricultura. Únase a nosotros en este viaje y aproveche las nuevas funciones de Conectividad incluida para trabajar de manera más eficiente y exitosa en el campo.
Si tiene alguna pregunta o necesita más información, no dude en ponerse en contacto con su representante de Case IH. Estamos aquí para ayudarle a aprovechar todos los beneficios que nuestra tecnología tiene para ofrecer.
12-6-24-- Andrea Říhová
Licenciado en Ciencias
cz24
Foto = Case IH
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Re: NOTICIAS VARIAS

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LiuGong LT3504-CE

El tractor LiuGong LT3504-CE de 350 cv ya está disponible para el mercado.
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Un nuevo tractor chino ha entrado oficialmente en el mercado de maquinaria agrícola. Se trata de un modelo híbrido del nuevo tractor agrícola LiuGong LT3504-CE con una potencia de 350 cv. La novedad se mostró por primera vez en la exposición CTT Expo 2024 en Moscú a finales del mes pasado, pero ahora la máquina apareció oficialmente en el catálogo de productos en el sitio web de la oficina de representación rusa de la marca, que anteriormente solo se ocupaba de los especializados y áreas de construcción de carreteras.

El tractor LiuGong LT3504-CE se utiliza para el cultivo del suelo con implementos agrícolas de alto rendimiento. El modelo está equipado con un motor diésel Yuchai YCK11355-T301 con una potencia nominal de 350 cv. (257 kW) a 1730 rpm (innovador grupo diésel híbrido con turbocompresor), sistema hidráulico con bomba de pistones axiales con capacidad de hasta 230 l/min (salidas hidráulicas = 4 pares + 1 potencia más allá). El tractor pesa 18 toneladas. LiuGong LT3504-CE es capaz de manejar una amplia gama de equipos agrícolas arrastrados y trabajar en suelos pesados.

En cuanto a la central híbrida, su principio es bastante claro = la carga se acumula en la batería y luego se distribuye a los motores eléctricos. Por cierto, hay dos = el primero se encarga del chasis y el segundo del eje de la toma de fuerza. El motor principal es un híbrido secuencial con motor diésel de combustión interna.

La máquina está equipada con un depósito de combustible de 705 litros, una transmisión E-CVT (transmisión de velocidad variable controlada electrónicamente) con powershift, un enganche trasero de tres puntos categoría 4N (capacidad de carga máxima 90 kN) y los puertos hidráulicos necesarios para conectar equipo. El modelo puede equiparse con pesos adicionales y neumáticos dobles en el eje trasero.
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Dimensiones totales del tractor

Otras características del modelo incluyen una cómoda cabina con bajos niveles de vibración, ruido, polvo y mayor visibilidad, sistema ROPS, accionamiento eléctrico independiente en la TDF, sistema de posicionamiento satelital en la base, TDF trasera a 540/760/850 y 1000 rpm. , tipo de dirección = dirección asistida. Peso mínimo - 15900 kg. Dimensiones totales del tractor (largo/ancho/alto) - 7100/3050/3600 mm.
12-6-24--not.172
F.R.
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