Tractores Deutz
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Os dejo un vídeo que pudimos grabar en la feria EIMA, que se celebró en Bolonia la semana pasada. Probamos el nuevo Agro XXL, toda una experiencia...
Saludos,
[tube]https://www.youtube.com/watch?v=ZRIuQk-x9zs[/tube]
Saludos,
[tube]https://www.youtube.com/watch?v=ZRIuQk-x9zs[/tube]
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Segis]MUCHAS GRACIAS, Kike_j !!!!
Después de medio año,me he puesto a trastear con el Daemontools y.... (dándole muchas vueltas, que no entendía el funcionamiento del programa) ... estoy comprobando que, efectivamente, aquí está el libro de taller de mi tractor... y todo lo demás.
Gracias de nuevo... (me he puesto a mirar porque tengo el k120 con un "pequeño" problema... fuga de agua por la junta de la culata.
SALUDOS!!!!!!!!!!![/QUOTE], ya ni me acordaba que lo pusiera, creo que la pagina donde estaba creo que tiene problemas...... Espero que el manual porfin haga su tarea y te sea de gran ayuda. A ver si es poca cosa o algun reapriete y te para esa fuga . Pero ya se te acabo la garantia?Disfrutalo y aprende mucho
McCormick Ct65u Antes: Ebro Super 55
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Deutz_producto] Os dejo un vídeo que pudimos grabar en la feria EIMA, que se celebró en Bolonia la semana pasada. Probamos el nuevo Agro XXL, toda una experiencia...
Saludos,
[tube]https://www.youtube.com/watch?v=ZRIuQk-x9zs[/tube][/QUOTE]
A ver si para FIMA 2012 lo podemos ver en directo que este año se rumoreo que iba a estar y al final nos quedamos con las ganas.
Saludos desde Extremadura.
Deutzmania2010-11-17 01:28:52
Saludos,
[tube]https://www.youtube.com/watch?v=ZRIuQk-x9zs[/tube][/QUOTE]
A ver si para FIMA 2012 lo podemos ver en directo que este año se rumoreo que iba a estar y al final nos quedamos con las ganas.
Deutzmania2010-11-17 01:28:52
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Cuervorojo] Deutz TTV 7,260 Si no es este el modelo,lo cambio yo seguro no lo se.saludos [/QUOTE]
NO se si sera el modelo en cuestión pero lo de la placa solar encima de la cabina me ha sorprendido bastante, es una idea que para paises como el nuestro que tenemos mucho sol le podemos sacar mucha utilidad simplemente recargando baterias, ¿¿o es que ya estan probando algun modelo hibrido???
Deutzmania2010-11-17 01:38:13
NO se si sera el modelo en cuestión pero lo de la placa solar encima de la cabina me ha sorprendido bastante, es una idea que para paises como el nuestro que tenemos mucho sol le podemos sacar mucha utilidad simplemente recargando baterias, ¿¿o es que ya estan probando algun modelo hibrido???
Deutzmania2010-11-17 01:38:13
[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=Cuervorojo]
Deutz TTV 7,260
Si no es este el modelo,lo cambio yo seguro no lo se.
saludos
[/QUOTE] NO se si sera el modelo en cuestión pero lo de la placa solar encima de la cabina me ha sorprendido bastante, es una idea que para paises como el nuestro que tenemos mucho sol le podemos sacar mucha utilidad simplemente recargando baterias, ¿¿o es que ya estan probando algun modelo hibrido??? Saludos desde Extremadura. la verdad que en este tema habra que consultarlo o que alguien nos oriente, pero es muy interesante un tractor hibrido sobretodo para trajos leves donde alomejor seria suficiente con este tipo de energia[/QUOTE]
Deutz TTV 7,260
Si no es este el modelo,lo cambio yo seguro no lo se.
saludos
[/QUOTE] NO se si sera el modelo en cuestión pero lo de la placa solar encima de la cabina me ha sorprendido bastante, es una idea que para paises como el nuestro que tenemos mucho sol le podemos sacar mucha utilidad simplemente recargando baterias, ¿¿o es que ya estan probando algun modelo hibrido??? Saludos desde Extremadura. la verdad que en este tema habra que consultarlo o que alguien nos oriente, pero es muy interesante un tractor hibrido sobretodo para trajos leves donde alomejor seria suficiente con este tipo de energia[/QUOTE]
-
- Usuario experto
La foto esa la encontre aqui,pero de las placas no dice nada. http://www.farmersguardian.com/videos-a ... 20.article saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Molina] [QUOTE=Torque]las placas solares son para accionar el ventilador de la cabina cuando se deja aparcado al sol y que no se caliente en exceso[/QUOTE]
va en serio o es de coña[/QUOTE]
Yo creo que estos de Deutz para marcarse un pegote en la feria con esto de que las energias verdes estan de moda se agarraron una placa solar de la casa de campo de alguno y se la encasquetaron en el techo del tractor.... y cuando lo vieron dijeron: "hay que ve como mola tronco"
va en serio o es de coña[/QUOTE]
Yo creo que estos de Deutz para marcarse un pegote en la feria con esto de que las energias verdes estan de moda se agarraron una placa solar de la casa de campo de alguno y se la encasquetaron en el techo del tractor.... y cuando lo vieron dijeron: "hay que ve como mola tronco"
-
- Usuario Avanzado
Por cierto alguien me sabria decir si se vende por separado el soporte para rotativo de la parte derecha de los Agroton M, es que quiero ponerle doble rotativo y esa pieza me parece a mi que me va ser dificil encontrarla.
Otra duda que tengo y es algo ilogica: ¿porque a la versión agrofarm y la versión K les ponen doble rotativo y a los modelos Agrotron M y X que son mas grandes solo les ponen 1? ¿no deberia ser al reves siendo tractores mas voluminosos??.......
Otra duda que tengo y es algo ilogica: ¿porque a la versión agrofarm y la versión K les ponen doble rotativo y a los modelos Agrotron M y X que son mas grandes solo les ponen 1? ¿no deberia ser al reves siendo tractores mas voluminosos??.......