Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lamusa
Usuario medio

Mensaje por Lamusa »

[QUOTE=Molina] perdona lamusa por la pregunta responde si quieres, pero ese ttv 630 es tuyo verdad?[/QUOTE]

Que va Molina, esa foto la cojí de internet, que mas quisiera yo que tener esa maquina.. me tengo que conformar con uno de 120cv
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

un ttv 630 con el sistema autoguiado ontrac
Deutz_producto
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deutz_producto »

Os dejo un vídeo que pudimos grabar en la feria EIMA, que se celebró en Bolonia la semana pasada. Probamos el nuevo Agro XXL, toda una experiencia...

Saludos,

[tube]https://www.youtube.com/watch?v=ZRIuQk-x9zs[/tube]
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

[QUOTE=Segis]MUCHAS GRACIAS, Kike_j !!!!
Después de medio año,me he puesto a trastear con el Daemontools y.... (dándole muchas vueltas, que no entendía el funcionamiento del programa) ... estoy comprobando que, efectivamente, aquí está el libro de taller de mi tractor... y todo lo demás.
Gracias de nuevo... (me he puesto a mirar porque tengo el k120 con un "pequeño" problema... fuga de agua por la junta de la culata.

SALUDOS!!!!!!!!!!![/QUOTE], ya ni me acordaba que lo pusiera, creo que la pagina donde estaba creo que tiene problemas...... Espero que el manual porfin haga su tarea y te sea de gran ayuda. A ver si es poca cosa o algun reapriete y te para esa fuga . Pero ya se te acabo la garantia?Disfrutalo y aprende mucho
McCormick Ct65u        Antes: Ebro Super 55
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

esto es una limpiadora de cereal no?
Lamusa
Usuario medio

Mensaje por Lamusa »

[QUOTE=Molina]
esto es una limpiadora de cereal no?[/QUOTE]

Creo que esa maquina esta ensilando maiz en bolas
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

mirar que 180.7 mas guapo,bien maqueao
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

algun traductor y quien sera el primero en poner fotos en foro de su cacharro maqueao?
Mcs89
Usuario medio

Mensaje por Mcs89 »

Mas o menos pone:    DEUTZ CLUB 22 AGOSTO
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Deutz TTV 7,260 Si no es este el modelo,lo cambio yo seguro no lo se.saludos  
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=Deutz_producto] Os dejo un vídeo que pudimos grabar en la feria EIMA, que se celebró en Bolonia la semana pasada. Probamos el nuevo Agro XXL, toda una experiencia...

Saludos,

[tube]https://www.youtube.com/watch?v=ZRIuQk-x9zs[/tube][/QUOTE]

A ver si para FIMA 2012 lo podemos ver en directo que este año se rumoreo que iba a estar y al final nos quedamos con las ganas.

Saludos desde Extremadura.

Deutzmania2010-11-17 01:28:52
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=Molina]
mirar que 180.7 mas guapo,bien maqueao[/QUOTE]

Pero que desagradable visión...... un Deutz en rojo!!!!! que le hubiese dejado el verde y hubiese pintado el toro rojo encima y ya hubiese sido otra cosa....

Saludos desde Extremadura

Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=Cuervorojo]  Deutz TTV 7,260 Si no es este el modelo,lo cambio yo seguro no lo se.saludos  [/QUOTE]

NO se si sera el modelo en cuestión pero lo de la placa solar encima de la cabina me ha sorprendido bastante, es una idea que para paises como el nuestro que tenemos mucho sol le podemos sacar mucha utilidad simplemente recargando baterias, ¿¿o es que ya estan probando algun modelo hibrido???

Deutzmania2010-11-17 01:38:13
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=Cuervorojo]  

Deutz TTV 7,260 

Si no es este el modelo,lo cambio yo seguro no lo se.

saludos  

[/QUOTE] NO se si sera el modelo en cuestión pero lo de la placa solar encima de la cabina me ha sorprendido bastante, es una idea que para paises como el nuestro que tenemos mucho sol le podemos sacar mucha utilidad simplemente recargando baterias, ¿¿o es que ya estan probando algun modelo hibrido??? Saludos desde Extremadura. la verdad que en este tema habra que consultarlo o que alguien nos oriente, pero es muy interesante un tractor hibrido sobretodo para trajos leves donde alomejor seria suficiente con este tipo de energia[/QUOTE]
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Torque
Nuevo usuario

Mensaje por Torque »

las placas solares son para accionar el ventilador de la cabina cuando se deja aparcado al sol y que no se caliente en exceso
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Torque]las placas solares son para accionar el ventilador de la cabina cuando se deja aparcado al sol y que no se caliente en exceso[/QUOTE]
va en serio o es de coña
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

La foto esa la encontre aqui,pero de las placas no dice nada.  http://www.farmersguardian.com/videos-a ... 20.article saludos  
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=Molina] [QUOTE=Torque]las placas solares son para accionar el ventilador de la cabina cuando se deja aparcado al sol y que no se caliente en exceso[/QUOTE]
va en serio o es de coña[/QUOTE]

Yo creo que estos de Deutz para marcarse un pegote en la feria con esto de que las energias verdes estan de moda se agarraron una placa solar de la casa de campo de alguno y se la encasquetaron en el techo del tractor.... y cuando lo vieron dijeron: "hay que ve como mola tronco"

Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

Por cierto alguien me sabria decir si se vende por separado el soporte para rotativo de la parte derecha de los Agroton M, es que quiero ponerle doble rotativo y esa pieza me parece a mi que me va ser dificil encontrarla.

Otra duda que tengo y es algo ilogica: ¿porque a la versión agrofarm y la versión K les ponen doble rotativo y a los modelos Agrotron M y X que son mas grandes solo les ponen 1? ¿no deberia ser al reves siendo tractores mas voluminosos??.......

Responder