JOHN DEERE 6930
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Luis_ingeniero]Aquí había una gran fábrica situada en Getafe (Madrid). Por lo visto la producción se fue a Alemania.Ahora es un gran centro de distribución de tractores y repuestos para España, Portugal y Marruecos. También se fabrican muchas piezas, pero por lo que leí y me explicaron cuándo era chico ya no es ni una sombra de lo que fue.El nuevo es muy caro y yo no tengo ayudas, pues no hago plan renove y no soy ATP.Los usados de importación son ingleses, franceses, alemanes,...y vienen a buenos precios con pocas horas. Luego que sea verdad o mentira lo de las horas vete a saber.Eso es lo que hay. El día que haga algo por supuesto lo pondré aquí.[/QUOTE]Luis_ingeniero, por lo que veo andas buscando tractor. Tengo un amigo que quita un 7610, te pego el enlace de agriaffaires por si te interesa. Le compró nuevo:http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... 610.htmlSi alguno está interesado ya sabe. Se puede probar sin compromiso.Un saludo
- Acyl
- Usuario experto
yo tube un r545 y bueno, algo "botaba" más que amortigüaba, pero era una sensación poco agradable, como con juego y blandiblue, hubiera sido preferible poner rueda con más baloon y quitar esa ballesta, de hecho no se usó en los más modelllnos.
HOmbre Kiko, si tu dices que lo estrenó, me lo creo, pero es raro ver un 7610 con tripultal delante¿no? ¿esas ruedas traseras no son un poco estrechas?¿hará rebaja a los agroporreros no??
HOmbre Kiko, si tu dices que lo estrenó, me lo creo, pero es raro ver un 7610 con tripultal delante¿no? ¿esas ruedas traseras no son un poco estrechas?¿hará rebaja a los agroporreros no??
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Kiko23]
[QUOTE=Luis_ingeniero]Aquí había una gran fábrica situada en Getafe (Madrid). Por lo visto la producción se fue a Alemania.Ahora es un gran centro de distribución de tractores y repuestos para España, Portugal y Marruecos. También se fabrican muchas piezas, pero por lo que leí y me explicaron cuándo era chico ya no es ni una sombra de lo que fue.El nuevo es muy caro y yo no tengo ayudas, pues no hago plan renove y no soy ATP.Los usados de importación son ingleses, franceses, alemanes,...y vienen a buenos precios con pocas horas. Luego que sea verdad o mentira lo de las horas vete a saber.Eso es lo que hay. El día que haga algo por supuesto lo pondré aquí.[/QUOTE]Luis_ingeniero, por lo que veo andas buscando tractor. Tengo un amigo que quita un 7610, te pego el enlace de agriaffaires por si te interesa. Le compró nuevo:http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... 610.htmlSi alguno está interesado ya sabe. Se puede probar sin compromiso.Un saludo[/QUOTE]
¿lo quita por alguna razon especial?porque esos tractores se habla bien de ellos, y ademas ponerle ruedas nuevas para practicamente venderlo al instante.
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=Kiko23]
[QUOTE=Kiko23]Ahhhhhh se me olvidaba, . . . . No se si os acordais de los problemas de la radio con las emisoras que se comentaron . .. . La SER se escucha bien con el aire acondicionado quitado. Si le conectas se deja de escuchar. Si enciendes el rotativo con el A/A encendido la vuelves a escuchar. El lunes espero que no se me olvide comentarselo.CONCLUSIÓN:John Deere no es lo que era . . .
[/QUOTE]Hoy he estado en el conce, y respecto a este tema, fabrica no ha dado ninguna solución. Así que ajo y agua. [/QUOTE]Podría ser cuestión de una simple reprogramación de la centralita?A mí se me encendía la pantalla GreenStar cuando daba los warning, los quitaba y se apagaba. Reprogramaron una centralita por ahí y asunto arreglado...
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
El tractor se le he conocido yo siempre. En una foto de agriaffaires se le ve la matricula, así que el que esté interesado puede empezar a investigar en trafico.... Le quita porque ha comprado un Fendt 716 de una oportunidad buena que le ha salido. Antes tenia el G-190 y el 7610. Ahora se quiere quedar con el G-190 y el Fendt 716. Si alguno del foro va a ir a verle que me lo diga, que si puedo me acerco a Santa Maria y yo pago las cervezas en el bar después de probar el tractor.Las ruedas si que parecen algo estrechas, pero no tengo ni idea de la medida. . . .
-
- Usuario experto
[QUOTE=Kiko23]
[QUOTE=Santiou]Yo siempre que pienso en estos tractores pienso en ti, y en el error que cometistes al no haberlo comprado con TLS.... no llevabas suspension en el 6910 anterior?
[/QUOTE]Pues si, pero vamos, que ese error se le apunto a mi padre que por mí le hibiese pillado con suspensión.En el 6910 no tenía suspensión en el eje. Llevaba los dos bulones que lleva el 6920 y 6930. Yo he visto otras marcas de tractores, y el punto de giro del eje tiene muchísimo más diametro. Y ya no te fijes en el de una manitou que flipas.[/QUOTE]Tambien recuerdo que lo dijistes, que tu padre se empeñó en que no y asi tuvo que ser... pena que a veces los mayores se empecinen en cosas que no van a ningun sitio, y por el precio no es, porque por ese tiempo que tu le compraste, habia unos meses antes una promoción que te regalaban el TLS.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Kiko23]Me queda un consuelo Sani, y es que el próximo tractor me toca comprale a mí, y entonces elegiré yo, jejeePD: El que no se consuela es porque no quiere . . .
[/QUOTE]Pues claro que si, antes o despues toca el relevo y seguro que ahora tambien lo usa más tu padre que tu, por eso que no sería justo tambien meterse en lo que compra o deja de comprar, pues lo hace con su sudor, asique que a su gusto sea, yo soy de tu misma opinion, pero llega un momento que si el hijo decide quedarse en casa con la explotacion, el padre tiene que ceder, en decisiones, y muchas más cosas, pues un hijo no tiene porque gestionar su empresa al gusto de su padre, puede hacerlo con sus recomendaciones y experiencias y su apoyo, pero no ser un exclavo de las decisiones del padre.... como pasa a algunos... Yo siempre lo he dicho, si yo me decido quedar en casa, será con todas las consecuencias, por tanto mi padre se haría a un lado y punto... mientras no estoy decidido o bien no quiero hacerlo,ayudaré o cooperaré más o menos,pero bajo el mando de quien corresponda. Aqui suele ser asi,cuando el hijo decide quedarse en casa, el padre se vuelve sumiso....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
- Jhodete
- Usuario experto
chuly69 que codigo de error te ha dado. Te salía que el motor funcionaba limitadamente? a mí me dicen que me cambiaran otra vez la EGR y el asiento de la Válvula pero no quieren cambiar el turbo. Claro le quedan 3 meses de garantía y luego me imagino que si vuelve a fallar me lo cobran y punto. dicen que es por las TIer de los huev----. Que las proximas series vienen con mas complicaciones. Y eso que en micasa solo entra gasoil de Repsol de CLH....
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Kiko23]Pues ahora mismo lo acabo de ver. Lo que si que me dijo que la cosa parece que estaba parada, que no le habian llamado por el 7610 . . . . No me digas lo que hará al final.[/QUOTE]
Nos ha fastidiado , con la Pac en el aire, los abonos inalcanzables , y ahora parece que el grano va a ir en barrena ( hoy con una bajada espectacular,ojalá sea pasajera), lo que dijo Alfonso Guerra: " el que se mueva igual no sale en la foto".
Nos ha fastidiado , con la Pac en el aire, los abonos inalcanzables , y ahora parece que el grano va a ir en barrena ( hoy con una bajada espectacular,ojalá sea pasajera), lo que dijo Alfonso Guerra: " el que se mueva igual no sale en la foto".
-
- Usuario experto
[QUOTE=Tintinzos]kiko23 que cosas buenas dirias del 6930 con el 6910 y que desvesntajas aparte de la calidad, hoy todas las marcas le gusta vender mucho y poca calidad.
muchas gracias saludos[/QUOTE]El 6930 es algo más cómodo, asiento de aire, tira más, más moderno, más bonito, , .... pero tiene el gran inconveniente del consumo. Sólo se llevan 15cv, pero no se corresponde con lo que chupa. También os digo que me gustaría probar otro de otra marca, para poder comparar el consumo; pero conociendo lo que conozco gasta por demás.De momento el 6930 ha empezado mal, por la averia "gorda" que ha dado. Esperemos que no de más.Si ahora si tendría que elegir entre estrenar un 6910 o un 6930, repetiría con el 6910.MORALEJA: Si tienes un 6910 no le cambies por un 6930.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto