Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Elhombredelsaco
Usuario medio

Mensaje por Elhombredelsaco »

[QUOTE=Joseito] [QUOTE=Tonilr][QUOTE=Joseito]esa t que he puesto es la del forero jl93, que estuve viendola el otro día. Va de maravilla la máquina.Por cierto Alvez el otro día vi tu commandor en la venta de moyano, me acerque con el coche un poco a verla, da susto de ancha que es, pero se ve una maquina de rendimiento y cuidada.salu2[/QUOTE]Esa es nuevita si no me equivoco la estrena ahora segun dijo no?Ya nos dira si va mejor que la 9000 si parte maiz o no.Esa maquina puede mas que la laverda306 ehhh, jd al poder. [/QUOTE]La t puede valer 10 kilos más que la 306, y no tener ni doble tracción cosa que veo más importante que sacar mapas de rendimientos al agricultor (con lo que pagan los agricultores).La t puede gastar entorno a 200 litros más que la 306, y no segar muchísimo más. Conozco a unos hermanos que tienen la 306 y siega con ellos una t660 que me han dicho esto, además tengo constancia de que leen el foro. Con la diferencia de gasoil se paga el sueldo del maquinista y hasta la comida dicho hasta por jl93.La t puede mejor dicho todas están están rompiendo el cajón de cribas.Con la t puedes sentirte como socio colaborador de jd, ya que llevas a los alemanes varios días detrás tuya.La t puede ser de lo más moderno lleva cosas "mu moernas" cambia de marcha con un botón, cuando las claas montanas de 2002 lo traian de serie.Tonilr si quieres continuo, las máquinas pueden todas, cada una tiene su más y sus menos. Y hay que tener en cuenta que hasta una hoz de mano tiene problemas y que sobretodo las marcas son todas a cual más guarras y sinverguenzas.Salu2 y no os molesteis los de las t que son una maravilla de máquinas y de mucha capacidad.[/QUOTE] tranqui joseito que en pocos años ya habra alguna T de ocasion por ahi  
El domingo me levanto antes para estar mas tiempo sin hacer nada...
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

[QUOTE=JaguarYs][/QUOTE] UNA PREGUNTA JAGUAR ESTE GASTO POR HORA CON QUE RENDIMIENTO POR HECTARIA ES?saludos.SI gasta eso gasta parecido a mi 9540.
David-rambo
Nuevo usuario

Mensaje por David-rambo »

la claas es carne de prro señores que no se enterais por fabor responder los maquineros  ,un saludo
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

[QUOTE=Jandalama]
Hay valentin valentin, que pocas maquinas modernas has visto....
1 con el presupuesto tuyo no compro ni un cabezal....
2 la diferencia de hace20 años ahora,  que necesitabas 3 dias  pa cosechar lo que se cosecha hoy en uno.....
3 por lo que podemos ver tienes llondi  y vieja... (poco siegas)[/QUOTE]

Pues chico, no has dado ni una jeje. en mi casa jd entro un tractor una vez y no volvera a entrar nada mas mientras yo tenga vida.
tengo una nh tiene 20 años, y aunque no quiero entrar en discusion con nadie, siega y mucho,, aunque solo la hago hacer lo de casa, pero yo veo que las nuevas nosiegan mas ni mejor, eso si, son mas guapas, mas complicadas, mas sofisticadas etc etc, sinceramente pienso que la tecnica en cosechadoras dejo de evolucionar dede hace mas de 10 años, pues no veo que saquen hoy dia sistemas de trilla ni mas sencillos, ni de mas rendimiento, pues al fin y al cabo en el fundamento todas las maquinas son parecidas

Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

No es lo mismo diez años que veinte. De hace veinte años a hoy han mejorado mucho en rendimiento y en casi todo, pero de hace diez años hasta hoy apenas hay diferencia, lo unico que ahora son mas bonitas y que todo lo que tiene que ver con la informatica es mucho mas moderno.
Th2009
Nuevo usuario

Mensaje por Th2009 »

[QUOTE=Valentin15][QUOTE=Jandalama]
Hay valentin valentin, que pocas maquinas modernas has visto....
1 con el presupuesto tuyo no compro ni un cabezal....
2 la diferencia de hace20 años ahora,  que necesitabas 3 dias  pa cosechar lo que se cosecha hoy en uno.....
3 por lo que podemos ver tienes llondi  y vieja... (poco siegas)[/QUOTE]

Pues chico, no has dado ni una jeje. en mi casa jd entro un tractor una vez y no volvera a entrar nada mas mientras yo tenga vida.
tengo una nh tiene 20 años, y aunque no quiero entrar en discusion con nadie, siega y mucho,, aunque solo la hago hacer lo de casa, pero yo veo que las nuevas nosiegan mas ni mejor, eso si, son mas guapas, mas complicadas, mas sofisticadas etc etc, sinceramente pienso que la tecnica en cosechadoras dejo de evolucionar dede hace mas de 10 años, pues no veo que saquen hoy dia sistemas de trilla ni mas sencillos, ni de mas rendimiento, pues al fin y al cabo en el fundamento todas las maquinas son parecidas
 [/QUOTE]

Pues si tú crees eso me parece bien, cada uno en su casa sabe lo k tiene, pero que las maquinas no evolucionan,  no estoy de acuerdo, lo mismo es la comodidad de ahora con la de antes, si fuera por eso, xk  co*** la gente no sigue segando con las cosechadoras sin cabinas, también los clientes exigen maquinaria nueva xk aunk las viejas siegen parece, k si no es nueva no están a gusto y no dejan de sacarlas falatas, eso si la durabilidad de una maquina de  hace 20 años, no la van a tener las de ahora, que las hacen para que se jodan, para dar de comer a los de los concesionarios k son todos unos chupasangre.
Th2009
Nuevo usuario

Mensaje por Th2009 »

[QUOTE=David-rambo]la claas es carne de prro señores que no se enterais por fabor responder los maquineros  ,un saludo[/QUOTE]

que facil es faltar por faltar y de valientes cuando no se esta delante de la gente.
Alvez25
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alvez25 »

Jajajaja, yo es que me parto de risa con ustedes macho, di que si Rambo, que cuando te abajas de una Claas o te sales de abajo no te sientes ni las piernas, jejejj, por tu "apariencia morfosintáctica" deduzco que puedes ser de la parte de ¿Sevilla?Valentín 15 llevas toda la razón y no hay quien te la quite, las maquinas desde que salieron con el rollo de los rotores, y axiales y todo eso, no han evolucionado nada en sistemas de trilla, solo han empeorado con tanta modernura de informatica, electronica y payasadas de esas que nada más que nos hacen perder el dinero, donde este el palanqueo que se quiten las teclitas.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Saludos a CHITO y SERRA AL. Chito este año he visto a un primo tuyo por aqui con una new holland laterale en las pipas,te has picado segando cn elalguna vez?en cerros seguro qe te gana por qe tiene un piston la nivelacion qe no veas no.
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

SERRA qe pasa hombre, como se ha portado la Z con esos 50 cm de mas de cabezal en trigo.
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

me gustaria q me ayudaran a  buscar un monosil o  maya   .. vamos paines de maiz  .. y precios  y que opinais..  me contaron ayer  el de maya  q sobre unos  24000 el de 6 hileras y el plegable  30300 uros   que opinais
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

Albertillo2009-09-11 13:27:08
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

[QUOTE=Pukaman]me gustaria q me ayudaran a  buscar un monosil o  maya   .. vamos paines de maiz  .. y precios  y que opinais..  me contaron ayer  el de maya  q sobre unos  24000 el de 6 hileras y el plegable  30300 uros   que opinais
[/QUOTE]

pero los buscas nuevos o de segunda mano, yo tengo en venta un moresil cronos en venta.Albertillo2009-09-11 13:27:39
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
Serra_al
Usuario Avanzado

Mensaje por Serra_al »

https://www.youtube.com/watch?v=kSt8nh6 ... re=related
 Como se cachondea del hermano el cabron
AGUA,ABONO Y EL SOL DE ANDALUCIA
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Que pasa chavales, una cosilla, la Cr tambien hace esto?https://www.youtube.com/watch?v=DqUCvyq ... re=related
Serra_al
Usuario Avanzado

Mensaje por Serra_al »

Q pasa kachu como lo llevas? ya staras preparand para el arroz no? pues la 22 a daouna campaña de lujo y el corte no lo nota la maquina el año q viene el vuestro je je
AGUA,ABONO Y EL SOL DE ANDALUCIA
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

hola cachu, como estas??si me dijo que estuviste alli y a mi no me viste pior 5 minutos que al poco pase por alli.po con mi primo solo he segao junto en pipas y mas o menos igual solo que el lleva mas corte,pero cuando llea a un sitio un poco trabajoso no hay color,me deja atras y bastante.como te ha ido el verano??saludo pa tu gente
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

https://www.youtube.com/watch?v=kzeEhgC6VZM menos mal que las cr no valen para el maiz, pero ayer estuvimos segando con la nuestra y va de pu....... madre
Responder