Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Matutero
Usuario Avanzado

Mensaje por Matutero »

http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... 940#230940 

E CHICOS ECHAD UN VISTAZO A ESTA PAGINA
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

Yo no le toque nada donde los pinchos asi que de vez en cuando tenia que bajar a limpiar, pero no mucho mietras descargada daba tiempo de sobras, y lo de poner los dedos del reves que dedos los del final del precleaner?
Joseito
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

esa t que he puesto es la del forero jl93, que estuve viendola el otro día. Va de maravilla la máquina.Por cierto Alvez el otro día vi tu commandor en la venta de moyano, me acerque con el coche un poco a verla, da susto de ancha que es, pero se ve una maquina de rendimiento y cuidada.salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

[QUOTE=Joseito]esa t que he puesto es la del forero jl93, que estuve viendola el otro día. Va de maravilla la máquina.Por cierto Alvez el otro día vi tu commandor en la venta de moyano, me acerque con el coche un poco a verla, da susto de ancha que es, pero se ve una maquina de rendimiento y cuidada.salu2[/QUOTE]Esa es nuevita si no me equivoco la estrena ahora segun dijo no?Ya nos dira si va mejor que la 9000 si parte maiz o no.Esa maquina puede mas que la laverda306 ehhh, jd al poder. 
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

Toni intentare echar unas fotos cuando termine mi padre el invento de la bandeja y a los pinchos del precleaner, los pinchos van dados la vuelta porque al ponerle el trozo que los ciega a la mitad para que siente bien queda mejor los pinchos dados la vuelta, ya te lo enseñare en una foto.

Por cierto para los que teneis jd y haceis maiz, hoy e descubierto que en el cajon del sinfin del grano limpio en la tolva lleva un plastico para proteger la chapa del desgaste y estaba empezando a hacer desgaste excesivo,no mucho porque me he dado cuenta lo digo porque lo vigileis.
Quiza lo hayais visto ya.

Por cierto esa Jd T, esta segando donde la matutano??Albertillo2009-09-06 13:32:16
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

que humedad da ese maiz que estas cosechando joseito?
por que veo que aun hay unas hojas verdes
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

Yo como he dejado cortada la chapa voy a intentar sin tocar nada de abajo poniendo algo arriva para que no se inquen las pajas(pero solo se incan cuando esta malo el trigo), asi que tampoco es mucho problema.Cuando puedas pones las fotos asi me hago idea por si pongo eso.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

[QUOTE=Tonilr][QUOTE=Joseito]esa t que he puesto es la del forero jl93, que estuve viendola el otro día. Va de maravilla la máquina.Por cierto Alvez el otro día vi tu commandor en la venta de moyano, me acerque con el coche un poco a verla, da susto de ancha que es, pero se ve una maquina de rendimiento y cuidada.salu2[/QUOTE]Esa es nuevita si no me equivoco la estrena ahora segun dijo no?Ya nos dira si va mejor que la 9000 si parte maiz o no.Esa maquina puede mas que la laverda306 ehhh, jd al poder. [/QUOTE]La t puede valer 10 kilos más que la 306, y no tener ni doble tracción cosa que veo más importante que sacar mapas de rendimientos al agricultor (con lo que pagan los agricultores).La t puede gastar entorno a 200 litros más que la 306, y no segar muchísimo más. Conozco a unos hermanos que tienen la 306 y siega con ellos una t660 que me han dicho esto, además tengo constancia de que leen el foro. Con la diferencia de gasoil se paga el sueldo del maquinista y hasta la comida dicho hasta por jl93.La t puede mejor dicho todas están están rompiendo el cajón de cribas.Con la t puedes sentirte como socio colaborador de jd, ya que llevas a los alemanes varios días detrás tuya.La t puede ser de lo más moderno lleva cosas "mu moernas" cambia de marcha con un botón, cuando las claas montanas de 2002 lo traian de serie.Tonilr si quieres continuo, las máquinas pueden todas, cada una tiene su más y sus menos. Y hay que tener en cuenta que hasta una hoz de mano tiene problemas y que sobretodo las marcas son todas a cual más guarras y sinverguenzas.Salu2 y no os molesteis los de las t que son una maravilla de máquinas y de mucha capacidad.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

JOSEITO. saludos , como llevas la campaña? la t cambia en un boton como la claas pero ademas de eso le puedes programar un maximo y  un minimo de velocidad a ese boton cosa que la claas no.los alemanes no cobranla t no gasta ni tanto de las demas tan poco . aunque si gasta mas y tambien siega mas no se que clase de cuentas hacesjd cuando se te averia una bomba hidraulica o cualquier cosa te la ven en el dia y si hace falta nueva la tienes aqui mañana.conste que yo tambien me irrito con jd pero en servicio y buenas maquinas creo que no hay otra. no te irrites y siega bien
Serra_al
Usuario Avanzado

Mensaje por Serra_al »

Mis ultimas pipillas oooooooooohhhhhhhhhSerra_al2009-09-06 23:18:26
AGUA,ABONO Y EL SOL DE ANDALUCIA
Serra_al
Usuario Avanzado

Mensaje por Serra_al »

Serra_al
Usuario Avanzado

Mensaje por Serra_al »

Serra_al
Usuario Avanzado

Mensaje por Serra_al »

Serra_al
Usuario Avanzado

Mensaje por Serra_al »

Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

joe agu pues vas a ser el unico que hable bien del servicio de jd por que los demas.... y eso de que se te va una bomba hidrahulica y la tienes al dia siguiente.... que me lo digan a mi que estuve 4 dias esperando un alternador por que no tenian ninguno en toda españa de verguenza
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Curiosa la adaptación del molinete.
Por cierto en la última foto parace que alguna bandeja es mas ancha que otra? Puede ser? Es por algún motivo especial?
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Arrape a mi en campaña se me jodió el alimentador del electroembrague del corte y al día siguiente a las 9 estaba en conce. Al vecino se le rompió el cajón de cribas el año pasado y le tocó esperar una semana, hay de todo como en todos los lados
Responder