Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
esa t que he puesto es la del forero jl93, que estuve viendola el otro día. Va de maravilla la máquina.Por cierto Alvez el otro día vi tu commandor en la venta de moyano, me acerque con el coche un poco a verla, da susto de ancha que es, pero se ve una maquina de rendimiento y cuidada.salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
[QUOTE=Joseito]esa t que he puesto es la del forero jl93, que estuve viendola el otro día. Va de maravilla la máquina.Por cierto Alvez el otro día vi tu commandor en la venta de moyano, me acerque con el coche un poco a verla, da susto de ancha que es, pero se ve una maquina de rendimiento y cuidada.salu2[/QUOTE]Esa es nuevita si no me equivoco la estrena ahora segun dijo no?Ya nos dira si va mejor que la 9000 si parte maiz o no.Esa maquina puede mas que la laverda306 ehhh, jd al poder.
-
- Usuario Avanzado
Toni intentare echar unas fotos cuando termine mi padre el invento de la bandeja y a los pinchos del precleaner, los pinchos van dados la vuelta porque al ponerle el trozo que los ciega a la mitad para que siente bien queda mejor los pinchos dados la vuelta, ya te lo enseñare en una foto.
Por cierto para los que teneis jd y haceis maiz, hoy e descubierto que en el cajon del sinfin del grano limpio en la tolva lleva un plastico para proteger la chapa del desgaste y estaba empezando a hacer desgaste excesivo,no mucho porque me he dado cuenta lo digo porque lo vigileis.
Quiza lo hayais visto ya.
Por cierto esa Jd T, esta segando donde la matutano??Albertillo2009-09-06 13:32:16
Por cierto para los que teneis jd y haceis maiz, hoy e descubierto que en el cajon del sinfin del grano limpio en la tolva lleva un plastico para proteger la chapa del desgaste y estaba empezando a hacer desgaste excesivo,no mucho porque me he dado cuenta lo digo porque lo vigileis.
Quiza lo hayais visto ya.
Por cierto esa Jd T, esta segando donde la matutano??Albertillo2009-09-06 13:32:16
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
-
- Usuario experto
[QUOTE=Tonilr][QUOTE=Joseito]esa t que he puesto es la del forero jl93, que estuve viendola el otro día. Va de maravilla la máquina.Por cierto Alvez el otro día vi tu commandor en la venta de moyano, me acerque con el coche un poco a verla, da susto de ancha que es, pero se ve una maquina de rendimiento y cuidada.salu2[/QUOTE]Esa es nuevita si no me equivoco la estrena ahora segun dijo no?Ya nos dira si va mejor que la 9000 si parte maiz o no.Esa maquina puede mas que la laverda306 ehhh, jd al poder. [/QUOTE]La t puede valer 10 kilos más que la 306, y no tener ni doble tracción cosa que veo más importante que sacar mapas de rendimientos al agricultor (con lo que pagan los agricultores).La t puede gastar entorno a 200 litros más que la 306, y no segar muchísimo más. Conozco a unos hermanos que tienen la 306 y siega con ellos una t660 que me han dicho esto, además tengo constancia de que leen el foro. Con la diferencia de gasoil se paga el sueldo del maquinista y hasta la comida dicho hasta por jl93.La t puede mejor dicho todas están están rompiendo el cajón de cribas.Con la t puedes sentirte como socio colaborador de jd, ya que llevas a los alemanes varios días detrás tuya.La t puede ser de lo más moderno lleva cosas "mu moernas" cambia de marcha con un botón, cuando las claas montanas de 2002 lo traian de serie.Tonilr si quieres continuo, las máquinas pueden todas, cada una tiene su más y sus menos. Y hay que tener en cuenta que hasta una hoz de mano tiene problemas y que sobretodo las marcas son todas a cual más guarras y sinverguenzas.Salu2 y no os molesteis los de las t que son una maravilla de máquinas y de mucha capacidad.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
JOSEITO. saludos , como llevas la campaña? la t cambia en un boton como la claas pero ademas de eso le puedes programar un maximo y un minimo de velocidad a ese boton cosa que la claas no.los alemanes no cobranla t no gasta ni tanto de las demas tan poco . aunque si gasta mas y tambien siega mas no se que clase de cuentas hacesjd cuando se te averia una bomba hidraulica o cualquier cosa te la ven en el dia y si hace falta nueva la tienes aqui mañana.conste que yo tambien me irrito con jd pero en servicio y buenas maquinas creo que no hay otra. no te irrites y siega bien
-
- Usuario experto