tractores????
Si sobre todo cuando vas a llenar el deposito despues de echar el abono.
Creo que debemos pensar muy mucho, que modelo, y potencia necesitamos, y si en ocasiones necesitamos mas potencia, analizar si realmente nos merece la pena, si para 50 horas año necesitamos 150 cv y el resto 1200 en el año nos vasta con 110, estamos tirando el dinero comprando 150, pienso yo.
Creo que debemos pensar muy mucho, que modelo, y potencia necesitamos, y si en ocasiones necesitamos mas potencia, analizar si realmente nos merece la pena, si para 50 horas año necesitamos 150 cv y el resto 1200 en el año nos vasta con 110, estamos tirando el dinero comprando 150, pienso yo.
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[QTE=david]rascate bien el bolsillo y comprate un fendt[/QUOTE]
cuanto te pagan por promocionar el fendt?no se puede decir que sea malo, pero la relación calidad precio deja mucho que desear,seamos realistas y no nos engañemos,cada uno habla de la feria, segun le va en ella, con respecto al fendt, hay muchos cliyentes que hechan las muelas, y eso si rascate el bosillo cuando tengas una averia, piensa en las bueltas que tines que dar para amortizarla,
gracias.
Charli5539020,6734143519
cuanto te pagan por promocionar el fendt?no se puede decir que sea malo, pero la relación calidad precio deja mucho que desear,seamos realistas y no nos engañemos,cada uno habla de la feria, segun le va en ella, con respecto al fendt, hay muchos cliyentes que hechan las muelas, y eso si rascate el bosillo cuando tengas una averia, piensa en las bueltas que tines que dar para amortizarla,
gracias.
Charli5539020,6734143519
las transmisiones continuas, sin hoy en dia lo mas avanzado, son suaves, puedes ir a cualquier velocidad, y ademas sin los tirones clasicos de los powersiff primero empezaron en tractores grandes y poco a poco van abarcando un mayor numero de potencias, y seguro que dentro de poco la mayoria de las marcas los van adoptando
lamborghini 76
CLIPER , POR ESO HAY LAS GESTIONES DE POTENCIA MAS O MENOS INTELIGENTES
Y LOS TURBOS VARIABLES, QUE SI FUNCIONAN BIEN, TIENEN QUE DAR LA
POTENCIA NECESARIA SEGUN EL ESFUERZO DE LA MAQUINA.
ASI PUEDES TENER UN TRACTOR DE 150 CV , QUE EN MOMENTOS DE GRAN
ESFUERZO , TRANSPORTE CON GRANDES CARGAS O EN SUBIDAS O CON
HERRAMIENTAS DE MUCHO ESFUERZO DEN TODA LA POTENCIA , Y EN LABORES
LIVIANAS COMO SIEMBRA CONVENCIONAL , ABONADO , TRATAMIENTOS DEN
MENOS POTENCIA UY POR TANTO MENOS CONSUMO DE COMBUSTIBLE.
TAMBIEN PODEMOS TENER UN TRACTOR COMODO. CON SUSPENSION Y CON CAMBIO CONTINUO Y NO TENER QUE COMPRAR UN 8000 O UN 900.
EN MODELOS MAS PEQUEÑOS YA HA LLEGANDO TODA ESA TECNOLOGIA.
POR DECIR ALGUNO; UN 700 ,UN 6020 O 6030 ,UN TVT , UN CVX......
LOS QUE TENEMOS POCAS HAS. LO AGRADECEMOS YA QUE EN TRANSPORTE VAMOS
CON GRANDES REMOLQUES Y EN LABOREO HACEMOS LO QUE PODEMOS, SACRIFICAMOS
UN POCO EL BOLSILLO EN LA COMPRA Y EL CONSUMO (EN TRABAJOS
LIVIANOS) PERO PODEMOS TRABAJAR COMODOS.
Y TODO CON UN SOLO TRACTOR QUE VALEN MUCHOS EUROS Y HAY QUE
HACERLOS TRABAJAR.ESO DE UN TRACTOR PARA CADA HERRAMIENTA ES MUCHO MAS
COSTOSO.
ES UNA OPINION ,Y SUPONGO QUE ME LA RESPETAREIS, NO?
Y LOS TURBOS VARIABLES, QUE SI FUNCIONAN BIEN, TIENEN QUE DAR LA
POTENCIA NECESARIA SEGUN EL ESFUERZO DE LA MAQUINA.
ASI PUEDES TENER UN TRACTOR DE 150 CV , QUE EN MOMENTOS DE GRAN
ESFUERZO , TRANSPORTE CON GRANDES CARGAS O EN SUBIDAS O CON
HERRAMIENTAS DE MUCHO ESFUERZO DEN TODA LA POTENCIA , Y EN LABORES
LIVIANAS COMO SIEMBRA CONVENCIONAL , ABONADO , TRATAMIENTOS DEN
MENOS POTENCIA UY POR TANTO MENOS CONSUMO DE COMBUSTIBLE.
TAMBIEN PODEMOS TENER UN TRACTOR COMODO. CON SUSPENSION Y CON CAMBIO CONTINUO Y NO TENER QUE COMPRAR UN 8000 O UN 900.
EN MODELOS MAS PEQUEÑOS YA HA LLEGANDO TODA ESA TECNOLOGIA.
POR DECIR ALGUNO; UN 700 ,UN 6020 O 6030 ,UN TVT , UN CVX......
LOS QUE TENEMOS POCAS HAS. LO AGRADECEMOS YA QUE EN TRANSPORTE VAMOS
CON GRANDES REMOLQUES Y EN LABOREO HACEMOS LO QUE PODEMOS, SACRIFICAMOS
UN POCO EL BOLSILLO EN LA COMPRA Y EL CONSUMO (EN TRABAJOS
LIVIANOS) PERO PODEMOS TRABAJAR COMODOS.
Y TODO CON UN SOLO TRACTOR QUE VALEN MUCHOS EUROS Y HAY QUE
HACERLOS TRABAJAR.ESO DE UN TRACTOR PARA CADA HERRAMIENTA ES MUCHO MAS
COSTOSO.
ES UNA OPINION ,Y SUPONGO QUE ME LA RESPETAREIS, NO?
SALUDOS
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No os parece barato
John Deere 6420/4 SE
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Tractores de 120 a 139 cv
Marca / modelo
John Deere 6420/4 SE
Seleccione una moneda
< name=currency>
< value=USD>USD
Preguntando el precio
Precio sin IVA
14 200 EUR
=
14 200 EUR
Impuestos
3 124 EUR
=
3 124 EUR
Precio con IVA
17 324 EUR
=
17 324 EUR
Año de fabricación
2005
Tipo de tracción
4 WD
Horas de uso
337
Cilindros
6 cil.
Cabina
Normal
Estado del equipo
Estado general (de 1 a 5)
5/5
Última revisión
03.05.2006
País
ESPAÑA
Información del vendedor
Vendedor principal
Jose Muniz
ESPAÑA
munizjs01@yahoo.es
Imagen más grande
Servicios de transporte
Presupuesto de costes de transporte
Valdicete39072,8250925926
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Tipo de tracción
4 WD
Horas de uso
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Cabina
Normal
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Sine agriculture nihil
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- Registrado: 27 Feb 2006, 20:43
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Mira que anuncio he encontrado, la foto es la misma por lo que igual es un timo o alguien que se aburra
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if (plain_window.opener == null) plain_window.opener = window;
plain_window.opener.name = "w_opener";
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A.R.M.A.C. di Ambrosini Gerardo & C. s.n.c.Via Emilia, 1849 (Case Castagnoli)47023 Cesena (FO)Cesena, 47023ItaliaOFICINA -0547 301403 FAX 0547 300 541LANGUAGES SPOKEN Italianoarmacsnc@aruba.itTractoresJOHN DEERE 6420/4 SE DOBLE TRACCIÓN
Contáctenos
Enviar por correo el registro
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DISPONIBILIDAD Y PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS Y VENTA PREVIA.
UBICACIÓN EQUIPO
Cesena, Italia
Nº. EXISTENCIAS
178671
SUSPENSIÓN DE LA CABINA
Sí
BLOQUEO DEL DIFERENCIAL
No
MARCA
John Deere
ASIENTO DE LA CABINA
Aire
ELEVADOR DELANTERO DE TRES PUNTOS
No
MODELO
6420/4 SE,
TDF
540/750
VARILLAJE TRASERO
Estructura de enganche rápido
AÑO
2005
CONTROL DE FLUJO HIDRÁULICO
No
FRENOS DE REMOLQUE
Aire
Nº. DE SERIE
XXXXXX
CONTRAPESOS
No
TAMAÑO DE LOS NEUMÁTICOS/CADENAS DELANTEROS
480/65 R24100 % Izq. 100 % Dch.
CATEGORÍA
En venta
TRANSM. SUPER LENTA
No
TAMAÑO DE LOS NEUMÁTICOS/CADENAS TRASEROS
540/65 R38100 % Izq. 100 % Dch.
ESTADO
VENDIDO
TRANSMISIÓN
Power-Shift
GARANTÍAEN CASO AFIRMATIVO, VENCE EL
Sí
CLASE
Usado
VELOCIDAD DE AVANCE
16
CARGADOR FINAL FRONTAL
No
DISPONIBLE
Inmediatamente
VELOCIDAD DE RETROCESO
16
ESTADO GENERAL
Excelente
HORAS EST.
37
VELOCIDAD DE TRANSMISIÓN
40
PRECIO
Comuníquese
CABALLOS DE POTENCIA
124
CAMBIO INVERSOR
Encendido
NOTAS
BELLISSIMA GARANZIA IN FASE DI TRATTATIVA VISITA WWW.ARMACSNC.IT
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1577
- Registrado: 27 Ago 2006, 16:56
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- Ubicación: albacete
AXION 810 820 830 840 y 850 respectivamente
MOTOR
Fabricante DPS DPS DPS DPS DPS
Número de cilindros/ aspiración 6/TI 6/TI 6/TI 6/TI 6/TI
Cilindrada cm3 6788 6788 6788 6788 6788
Rég. de revoluciones nominal rpm 2200 2200 2200 2200 2200
Potencia con el rég. de rev. nominal (ISO TR14396) kW/CV 124/169 139/189 149/203 156/212 171/233
Potencia máx. (ISO TR14396) kW/CV 131/178 145/197 157/213 157/213 175/238
Potencia máx. con CPM (ISO TR14396) kW/CV - - - 181/246 197/268
Potencia con el rég. de rev. nominal (ECE R24) kW/CV 120/163 135/183 144/196 151/205 165/225
Potencia máx. (ECE R24) kW/CV 128/174 142/193 154/209 154/210 169/230
Potencia máx. con CPM (ECE R24) kW/CV - - - 177/240 193/260
Potencia máx. con régimen de revoluciones rpm 2000 2000 2000 2000 2000
Potencia constante rpm 600 600 600 600 600
Rég. de rev. con par motor máximo rpm 1500 1500 1500 1500 1500
Par motor máx. Nm 754 850 905 905 985
Par motor máx. con CPM Nm - - - 950 1020
Bomba de inyección con regulación electrónica 1 1 1 1 1
Separación básica de la suciedad 1 1 1 1 1
Depósito de combustible l 407 407 407 407 407
Intervalo para el cambio de aceite h 500 500 500 500 500
CAJA DE CAMBIOS
Número de marchas hacia delante/ hacia atrás 24/24 24/24 24/24 24/24 24/24
Velocidad mín./máx. versión 40 km/h km/h 1,72/40 1,72/40 1,69/40 1,69/40 1,58/40
Velocidad mín./máx. versión 50 km/h km/h 1,72/50 1,72/50 1,69/50 1,69/50 1,58/50
Inversor electrohidráulico REVERSHIFT 1 1 1 1 1
Niveles de conmutación de carga 6 6 6 6 6
Grupos con mando electr. 4 4 4 4 4
HEXACTIV 1 1 1 1 1
Marcha tortuga km/h 0,43 0,43 0,42 0,42 0,39
EJE TRASERO
Bloqueo de los diferenciales conmutados electro-hidráulicamente 1 1 1 1 1
Sistema automático del bloqueo de los diferenciales 1 1 1 1 1
Neumáticos traseros máximos 710/70 R 38 710/70 R 38 710/70 R 38 710/70 R 42 710/70 R 42
ÁRBOL DE TOMA DE FUERZA
Embrague húmedo de discos múltiples 1 1 1 1 1
Control remoto conmutación y parada de emergencia 1 1 1 1 1
540/1000 1 1 1 1 1
540/540(E)/1000
Árbol de toma de fuerza mandado por las ruedas
Toma de fuerza conectable en varias posiciones
Cantidad de muescas 6/21 6/21 6/21 6/21 6/21
EJE DELANTERO DT
Accionamiento electro-hidráulico 1 1 1 1 1
Conexión automática de la doble tracción 1 1 1 1 1
Ángulo máx. de la dirección ° 55 55 55 55 55
Ángulo de seguimiento ° 5 5 5 5 5
Ángulo de oscilación ° 10 10 10 10 10
Radio de giro m 5,15 5,15 5,16 5,19 5,19
Rodada mm 1968 1968 1995 1996 1996
con neumáticos 16.9R28 16.9R28 16.9R30 48070R30 48070R30
no se como poneros esto bien, han salido todas seguidas, el 840 tiene 212cv
MOTOR
Fabricante DPS DPS DPS DPS DPS
Número de cilindros/ aspiración 6/TI 6/TI 6/TI 6/TI 6/TI
Cilindrada cm3 6788 6788 6788 6788 6788
Rég. de revoluciones nominal rpm 2200 2200 2200 2200 2200
Potencia con el rég. de rev. nominal (ISO TR14396) kW/CV 124/169 139/189 149/203 156/212 171/233
Potencia máx. (ISO TR14396) kW/CV 131/178 145/197 157/213 157/213 175/238
Potencia máx. con CPM (ISO TR14396) kW/CV - - - 181/246 197/268
Potencia con el rég. de rev. nominal (ECE R24) kW/CV 120/163 135/183 144/196 151/205 165/225
Potencia máx. (ECE R24) kW/CV 128/174 142/193 154/209 154/210 169/230
Potencia máx. con CPM (ECE R24) kW/CV - - - 177/240 193/260
Potencia máx. con régimen de revoluciones rpm 2000 2000 2000 2000 2000
Potencia constante rpm 600 600 600 600 600
Rég. de rev. con par motor máximo rpm 1500 1500 1500 1500 1500
Par motor máx. Nm 754 850 905 905 985
Par motor máx. con CPM Nm - - - 950 1020
Bomba de inyección con regulación electrónica 1 1 1 1 1
Separación básica de la suciedad 1 1 1 1 1
Depósito de combustible l 407 407 407 407 407
Intervalo para el cambio de aceite h 500 500 500 500 500
CAJA DE CAMBIOS
Número de marchas hacia delante/ hacia atrás 24/24 24/24 24/24 24/24 24/24
Velocidad mín./máx. versión 40 km/h km/h 1,72/40 1,72/40 1,69/40 1,69/40 1,58/40
Velocidad mín./máx. versión 50 km/h km/h 1,72/50 1,72/50 1,69/50 1,69/50 1,58/50
Inversor electrohidráulico REVERSHIFT 1 1 1 1 1
Niveles de conmutación de carga 6 6 6 6 6
Grupos con mando electr. 4 4 4 4 4
HEXACTIV 1 1 1 1 1
Marcha tortuga km/h 0,43 0,43 0,42 0,42 0,39
EJE TRASERO
Bloqueo de los diferenciales conmutados electro-hidráulicamente 1 1 1 1 1
Sistema automático del bloqueo de los diferenciales 1 1 1 1 1
Neumáticos traseros máximos 710/70 R 38 710/70 R 38 710/70 R 38 710/70 R 42 710/70 R 42
ÁRBOL DE TOMA DE FUERZA
Embrague húmedo de discos múltiples 1 1 1 1 1
Control remoto conmutación y parada de emergencia 1 1 1 1 1
540/1000 1 1 1 1 1
540/540(E)/1000
Árbol de toma de fuerza mandado por las ruedas
Toma de fuerza conectable en varias posiciones
Cantidad de muescas 6/21 6/21 6/21 6/21 6/21
EJE DELANTERO DT
Accionamiento electro-hidráulico 1 1 1 1 1
Conexión automática de la doble tracción 1 1 1 1 1
Ángulo máx. de la dirección ° 55 55 55 55 55
Ángulo de seguimiento ° 5 5 5 5 5
Ángulo de oscilación ° 10 10 10 10 10
Radio de giro m 5,15 5,15 5,16 5,19 5,19
Rodada mm 1968 1968 1995 1996 1996
con neumáticos 16.9R28 16.9R28 16.9R30 48070R30 48070R30
no se como poneros esto bien, han salido todas seguidas, el 840 tiene 212cv
Click: http://www.bau-center.com/browse.php?sectio=128Aquí encontrareis un 6420 por 11200e ,me parece muy extraño ,un trator que nuevo bale mas de 50000e y un 6400 por poco mas de7000e