Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Angel11
Usuario medio

Mensaje por Angel11 »

jely  el de la casa el mejor vale mas pero a la larga te sale varato, son iguales los de las9000 y W, como maximo que te pidan 1800 o 2000€, si te compras el concavo universal de jd se lo puedes dejar para el cereal y va bien. yo lo llevo y va fenomeno para todo cereal, girasol y maiz
Miki2007
Usuario medio

Mensaje por Miki2007 »

gracias Angel11 y jely yo tambien tenia esa duda pero a mi el concesonario me piden solo del concavo segun ellos a buen precio 2400 euracos mas las chapas no es una pasada
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Lesmescid]Class, busca en la zona de Zaragoza y por ahi. Por esa zona hay maquinas de este tipo de la alfalfa. A mi zona traen muchas de por ahi para segar lentejas.
Yo a la 1550 le hice el invento que propuso alguien que fabricaba tort para new holland, y en leguminosas funciona de cine y funciona el nivelante del corte..
Si te puedo ayudar en algo mas dimelo[/QUOTE] gracias lesmescid por aportar algo, podrias concretarme algo mas como algun numero de telefono o concesionario que me pueda hacer de ellas. 1 saludo
Serra_al
Usuario Avanzado

Mensaje por Serra_al »

AGUA,ABONO Y EL SOL DE ANDALUCIA
Serra_al
Usuario Avanzado

Mensaje por Serra_al »

Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

donde es eso serra?
Serra_al
Usuario Avanzado

Mensaje por Serra_al »

En Malaga gorillo
Serra_al
Usuario Avanzado

Mensaje por Serra_al »

Esta en sevillaSerra_al2009-08-28 21:22:15
Arrape9060
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Arrape9060 »

para los que sean de extremadura mañana sabado al mediodia sale en el programa de la besana una cr segando girasol, esa es la nuestra que la lleva mi hermano
Angel11
Usuario medio

Mensaje por Angel11 »

serra de que parte de malaga eres?
Terrones
Usuario medio

Mensaje por Terrones »

alvez,la clas que hay en el cruce de cantillana,frente ala venta moyano,es la tuya?.
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

[QUOTE=Cup19]Hola muy buenas a todos, tengo una duda que nose si alguno de vosotros me la podria resolver. El caso que me quiero traer una 2254 de Francia y nose que tramites tengo k hacer alli y aki, ya que lo comprare a un particular directamente y necesitaria factura. Cuanto puede costar el transporte desde el sur de Francia hasta ciudad real?? Y por último conoceis algun compraventa que tenga cabezales de corte por separado, ya que tiene solo de maiz y yo la quiero para cereal.[/QUOTE]

De que zona de ciudad real eres???
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
Josecarretero
Nuevo usuario

Mensaje por Josecarretero »

[QUOTE=Jely]y a la hora de conseguir uno cual es mejor el de la casa o el tort???  ya que la diferencia de dinero es considerable o si no son muy buenos cuales otros se puede confiar?? son iguales los de las 9000 y las w???? cuanto me pueden pedir como max por el de JOHN DEERE universal mas las chapas del cilindro[/QUOTE]
En años buenos no se nota el concavo universal pero en años malos si se nota, el concavo lleva su misterio pero depende de cada uno el tiempo que tenga, y siempre lo peor es la primera vez, por cierto tengo un corte de maiz en venta, un moresil cronos adaptado a jd. tambien una cuestion a KIKO 23, lo de cortar la bandeja esta bien para los atasques y entra mas m*** al grano porque hay q tapar a la mitad los pinchos que salen del precleaner, yo lo he echo y me funciona, no obstante la voy a poner la bandeja de forma que se pueda desarmar la parte delantera cuando se necesite con cuatro tornillos cuando lo haga os enviare fotos, un saludo. Josecarretero2009-08-30 11:00:48
Dependiendo del cielo y del suelo.
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

[QUOTE=Josecarretero][QUOTE=Jely]y a la hora de conseguir uno cual es mejor el de la casa o el tort???  ya que la diferencia de dinero es considerable o si no son muy buenos cuales otros se puede confiar?? son iguales los de las 9000 y las w???? cuanto me pueden pedir como max por el de JOHN DEERE universal mas las chapas del cilindro[/QUOTE]
En años buenos no se nota el concavo universal pero en años malos si se nota, el concavo lleva su misterio pero depende de cada uno el tiempo que tenga, y siempre lo peor es la primera vez, por cierto tengo un corte de maiz en venta, un moresil cronos adaptado a jd. por cierto una cuestion a kiko 23, lo de cortar la bandeja esta bien para los atasques y entra mas m*** al grano porque hay q tapara a la mitad los pinchos que sales del precleaner, yo lo he echo y me funciona, no obstante la voy a poner la bandeja de forma que se pueda desarmar la parte delantera cuando se necesite con cuatro tornillos cuando lo haga os enviare fotos, un saludo.[/QUOTE] Buenas,Yo corte la bandeja(tambien puse dedos, por ahi por el foro hay fotos) y no se atasca pero se queda alguna paja parada justo al inicio de la criva de arriva de atras y poco a poco se vas parando y de vez en cuando hay que quitarlas(solo donde esta malo)mas sucio no hay mucha diferencia lo que pasa es que sale alguna pajilla mas.
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

[QUOTE=Claas330][QUOTE=Lesmescid]Class, busca en la zona de Zaragoza y por ahi. Por esa zona hay maquinas de este tipo de la alfalfa. A mi zona traen muchas de por ahi para segar lentejas.
Yo a la 1550 le hice el invento que propuso alguien que fabricaba tort para new holland, y en leguminosas funciona de cine y funciona el nivelante del corte..
Si te puedo ayudar en algo mas dimelo[/QUOTE] gracias lesmescid por aportar algo, podrias concretarme algo mas como algun numero de telefono o concesionario que me pueda hacer de ellas. 1 saludo [/QUOTE]

Class tanto no se, pero en la zona norte de Zaragoza hay, o habia varias. Trata de buscar concesionarios  de esa zona, o algun forero, y quizas encuentres algo. Un tio mio se trajo un John Deere de esa zona, esoi se pagan bastante bien.
En mi zonas hay varias de estas maquinas las usan para lentejas, pero, para mi punto de vista, anda muy caras, ademas de que estan buscandolas mucho para lentejas. Pero puedes probar, hace unos meses habia una en RETAMA de Albacete. Puedes probar a llamar y haber que te dicen.
Si me entero de algo te lo comento.
Un saludo

Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Miki2007
Usuario medio

Mensaje por Miki2007 »

Me podiais expñicar como es eso de cortar la bandeja y colocar unos dedos??? porque si recortas la bandeja el flujo de aire ya no ira como esta calculado con el peligro de que si el grano pesa poco lo tire por la culeraMiki20072009-08-29 15:38:55
Serra_al
Usuario Avanzado

Mensaje por Serra_al »

Soy de teba Angel 11
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

[QUOTE=Terrones]alvez,la clas que hay en el cruce de cantillana,frente ala venta moyano,es la tuya?.[/QUOTE]Sí. Te la vendo, con el corte y todo, que tiene una campaña soloQike la foto de la Claas desde el jondere que es en el pescante? esa de quien es?
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Cosechando soja en Brasil.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Ante un colonialismo diferente, nos podriamos preguntar: Quienes son los nuevos dueños de la tierra?.
Estados e inversores privados compiten por comprar superficies en Africa,Asia y Latinoamerica.
Las compras mas importantes no las llevan inversores privados, sino g obiernos y los fondos que promueven.
El diario aleman "Der Spiegel" cita como algunas operaciones destacables, que Sudan ha arrendado 1,5 millones de hectareas a los Estados del Golfo,Egipto y Corea por 99 años. Kuwait lo ha hecho con 130.000 ha. en Uganda y apunta que el presidente de la Republica Democratica del Congo ha ofrecido 10 millones de ha. a los sudafricanos.
Vamos a ver en que termina todo este movimiento, lo que si esta muy claro que los productores europeos tendran que sufrir.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Responder