Tractores Deutz
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Molina]
pues la pasada semana estuve,por la zona de menbrilla y manzanares, varios dias y no me canse de ver deutz Dx 3.90, ya con muchos años y muchas horas este modelo le salio buenisimo a deutz, por cierto algunos con veinti tantos años y muy bien conservados,como el de la foto.[/QUOTE]Molina ese tractor es una gran maquina te lo digo por experiencia y consume poco que tambien es importante. un saludo
[QUOTE=Ramon67] [QUOTE=Molina]
pues la pasada semana estuve,por la zona de menbrilla y manzanares, varios dias y no me canse de ver deutz Dx 3.90, ya con muchos años y muchas horas este modelo le salio buenisimo a deutz, por cierto algunos con veinti tantos años y muy bien conservados,como el de la foto.[/QUOTE]Molina ese tractor es una gran maquina te lo digo por experiencia y consume poco que tambien es importante. un saludo[/QUOTE]
la verdad que es asi , en mi pueblo hay varios y todos funcionandos todos los dias, con un carro de horas.
pues la pasada semana estuve,por la zona de menbrilla y manzanares, varios dias y no me canse de ver deutz Dx 3.90, ya con muchos años y muchas horas este modelo le salio buenisimo a deutz, por cierto algunos con veinti tantos años y muy bien conservados,como el de la foto.[/QUOTE]Molina ese tractor es una gran maquina te lo digo por experiencia y consume poco que tambien es importante. un saludo[/QUOTE]
la verdad que es asi , en mi pueblo hay varios y todos funcionandos todos los dias, con un carro de horas.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ramon67]
[QUOTE=Molina]
pues la pasada semana estuve,por la zona de menbrilla y manzanares, varios dias y no me canse de ver deutz Dx 3.90, ya con muchos años y muchas horas este modelo le salio buenisimo a deutz, por cierto algunos con veinti tantos años y muy bien conservados,como el de la foto.[/QUOTE]Molina ese tractor es una gran maquina te lo digo por experiencia y consume poco que tambien es importante. un saludo[/QUOTE] Molina ahora estoy sembrando con uno igual de simple traccion con una sembradora gil de 4mts y preparador que tiene el jefe
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
-
- Usuario experto
[QUOTE=Molina]
peligra la vida del artista,agroprima 4.31[/QUOTE]
Hombre, Molina, tanto como peligrar la vida... Nosotros llevamos haciendo eso toda la vida y nunca nos ha pasado nada, ni conozco a nadie que le haya pasado. Si no lo haces así, se queda un margen muy grande del silo sin compactar y se estropea. Lo que si, es el primer extendedor de hierba que veo de dos rotores, aquí lo normal es que lleven uno sólo...
Hombre, Molina, tanto como peligrar la vida... Nosotros llevamos haciendo eso toda la vida y nunca nos ha pasado nada, ni conozco a nadie que le haya pasado. Si no lo haces así, se queda un margen muy grande del silo sin compactar y se estropea. Lo que si, es el primer extendedor de hierba que veo de dos rotores, aquí lo normal es que lleven uno sólo...
-
- Usuario experto
[QUOTE=Toledano23] [QUOTE=Molina]jo.... entonces no va sobrado el 3,90,vamos que no llevas frio en la cabina[/QUOTE] No molina no es el 3'90 sino el 6,30 que seran 100 y algunos cv es 6 cilindros y es st.Y con la sembradora va bastante bien.Ese de la foto no le visto el numero[/QUOTE]
eso ya lo veo mas normal es que el , dx 3.90 solo tiene 70cv
eso ya lo veo mas normal es que el , dx 3.90 solo tiene 70cv
[QUOTE=Abel695][QUOTE=Molina]
Hombre, Molina, tanto como peligrar la vida... Nosotros llevamos haciendo eso toda la vida y nunca nos ha pasado nada, ni conozco a nadie que le haya pasado. Si no lo haces así, se queda un margen muy grande del silo sin compactar y se estropea. Lo que si, es el primer extendedor de hierba que veo de dos rotores, aquí lo normal es que lleven uno sólo...[/QUOTE]
la verdad que aqui en la mancha,de estas formas de trabajar el forraje nada de nada, nuestro amigo toledano 23 tiene experiencia en esto
Hombre, Molina, tanto como peligrar la vida... Nosotros llevamos haciendo eso toda la vida y nunca nos ha pasado nada, ni conozco a nadie que le haya pasado. Si no lo haces así, se queda un margen muy grande del silo sin compactar y se estropea. Lo que si, es el primer extendedor de hierba que veo de dos rotores, aquí lo normal es que lleven uno sólo...[/QUOTE]
la verdad que aqui en la mancha,de estas formas de trabajar el forraje nada de nada, nuestro amigo toledano 23 tiene experiencia en esto