LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
October 22, 2013
Buy Shares In Farm Equipment, Fertilizer And Seed Companies Around The World
Buy shares in farms, farm equipment, fertilizer and seed companies that trade on exchanges around the world. Stock markets in agriculture-producing countries should do better than those in agriculture-importing ones. Retailers, restaurants, banks in agricultural areas will do well.
Related trading instruments: John Deere (DE), Potash (POT), Mosaic (MOS)
Jim Rogers is an author, financial commentator and successful international investor. He has been frequently featured in Time, The New York Times, Barron’s, Forbes, Fortune, The Wall Street Journal, The Financial Times and is a regular guest on Bloomberg and CNBC.
Buy Shares In Farm Equipment, Fertilizer And Seed Companies Around The World
Buy shares in farms, farm equipment, fertilizer and seed companies that trade on exchanges around the world. Stock markets in agriculture-producing countries should do better than those in agriculture-importing ones. Retailers, restaurants, banks in agricultural areas will do well.
Related trading instruments: John Deere (DE), Potash (POT), Mosaic (MOS)
Jim Rogers is an author, financial commentator and successful international investor. He has been frequently featured in Time, The New York Times, Barron’s, Forbes, Fortune, The Wall Street Journal, The Financial Times and is a regular guest on Bloomberg and CNBC.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
El sueño de cualquier gitano.
https://www.youtube.com/watch?v=mRJYgNc_TNc
https://www.youtube.com/watch?v=_8wCecMTbRQ
https://www.youtube.com/watch?v=mRJYgNc_TNc
https://www.youtube.com/watch?v=_8wCecMTbRQ
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mensajes: 7085
- Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Lleida
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
Con este se va mas seguro
https://www.youtube.com/watch?v=HDgJMMR2B40 venga a tomar por culo el varco de Chanquete
https://www.youtube.com/watch?v=VDPjwjMuFdY
https://www.youtube.com/watch?v=HDgJMMR2B40 venga a tomar por culo el varco de Chanquete
https://www.youtube.com/watch?v=VDPjwjMuFdY
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5211
- Registrado: 19 Abr 2006, 10:08
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Zaragoza
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
Los del turbante como se les cruce el cable lo solucionan rapido con la dinamita. Ni cizallas ni nada hace falta.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
Steiger simple traccion. Pero con gemelas atras.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
Vamonos de fiesta con el, Fendt.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
Y un poquito de porno duro, Salva estos son los motores que nunca descansan.
Con 25.000h de garantia
Con 25.000h de garantia
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
Caterpillarules escribió:Vamonos de fiesta con el, Fendt.
esto qe eeeeeeeeeeees??
si se qeda mas bajo qe un 4l













...................
-
- Usuario Avanzado
- Mensajes: 541
- Registrado: 18 May 2013, 22:18
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
Buuuuuuuffffffffffffff,menudas fotoCaterpillarules escribió:Y un poquito de porno duro, Salva estos son los motores que nunca descansan.
Con 25.000h de garantia


Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
el motor ese ddee carter es para mayores de 18 jejejje
un saludo
un saludo
...................
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mensajes: 7085
- Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Lleida
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
Esos motores Cater que son 2 , V18,,, lo del fondo tambien es otro motor no?
.. esos motores de barcos, son de los mas duros sobre la tierra,,,esos son los que me gustan,, que duren decenas de miles de horas,,,.No como los chirIVECOs que llevo, el Dailin con 100.000 km revento una viela , cambio de motor y el Eurocago,, se le jodieron todos los ingectores, luego, bombin y este verano, turbo 1 piston y valvulas,con solo 300.000 km,,, pero si es mas duro el motor de mi motocultor que los dos chirIVECOS juntos,,,. Yo les doy caña por que si no en muchos repartos no llegaria a tiempo,, mi pie es demasiado grande y pesado para esos ChirIvecos,,, sin animos de ofender a nadie ni la marca,, pero estoy mas que quemao de que siempre me dejen tirao en la carretera y en medio de las rotondas, con un monton de coches pitando,,
Hace un año subiendo un puerto de montaña , va y se jode un ingector,, solo funcionavan 5 pistones, tube que subir en 3ª corta,, en llano no pasava de 50 KH ,,una p*** m***,, menos mas que de vuelta todo hera bajanda y ya me cojio los 80 pelaos
.. esos motores de barcos, son de los mas duros sobre la tierra,,,esos son los que me gustan,, que duren decenas de miles de horas,,,.No como los chirIVECOs que llevo, el Dailin con 100.000 km revento una viela , cambio de motor y el Eurocago,, se le jodieron todos los ingectores, luego, bombin y este verano, turbo 1 piston y valvulas,con solo 300.000 km,,, pero si es mas duro el motor de mi motocultor que los dos chirIVECOS juntos,,,. Yo les doy caña por que si no en muchos repartos no llegaria a tiempo,, mi pie es demasiado grande y pesado para esos ChirIvecos,,, sin animos de ofender a nadie ni la marca,, pero estoy mas que quemao de que siempre me dejen tirao en la carretera y en medio de las rotondas, con un monton de coches pitando,,
Hace un año subiendo un puerto de montaña , va y se jode un ingector,, solo funcionavan 5 pistones, tube que subir en 3ª corta,, en llano no pasava de 50 KH ,,una p*** m***,, menos mas que de vuelta todo hera bajanda y ya me cojio los 80 pelaos
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41397
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
Pero Salva, si el chiriIveco ese que llevas, dicen, aunque no me lo creo que es de una calidad INFINITA.
Ja ja, no se donde he leído que han hecho un trato con Class para montar estos
chiris, de motores, pues si lo hacen estarán bien servidosssssss.
El precio, señores, la llave del tema es el dinero, poderoso caballero , y despues pasa lo que pasa.
Y el agricultor diciendo que es una maravilla.
Ja ja, no se donde he leído que han hecho un trato con Class para montar estos
chiris, de motores, pues si lo hacen estarán bien servidosssssss.
El precio, señores, la llave del tema es el dinero, poderoso caballero , y despues pasa lo que pasa.
Y el agricultor diciendo que es una maravilla.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41397
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
No sera para hacer pulling, el aparato ese, Cater ?, porque tanta potencia con solo dos ruedas de tracción, no se entiende, a no ser que lo quieran para un tipo de trabajo específico.Caterpillarules escribió:Steiger simple traccion. Pero con gemelas atras.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13811
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS


motor: NH-FPT.SCR de 6T y 6728 cc
potencia ISO TR14396: 123 kw : 167 cv
caja de cambios: CNH -Power Command ó Auto Command
doble traccion: Dana
trasera: CNH
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13811
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS


motor: Deutz TCD6.1-LO64V Tier 4i con 6T y 6057 cc. (Diesel B100)
potencia ISO TR14396: 123 kw : 167 cv
caja de cambios: ZF-7200
doble traccion: Carraro
trasera: ZF
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mensajes: 7085
- Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Lleida
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
Si si,, INFINITA para el taller,,para duros, los Volvo,he visto varios grupos de esta marca y los camiones son de los mejores , si yo fuera los de Class,, me dejava de chirIvecosManu1946 escribió:Pero Salva, si el chiriIveco ese que llevas, dicen, aunque no me lo creo que es de una calidad INFINITA.
Ja ja, no se donde he leído que han hecho un trato con Class para montar estos
chiris, de motores, pues si lo hacen estarán bien servidosssssss.
El precio, señores, la llave del tema es el dinero, poderoso caballero , y despues pasa lo que pasa.
Y el agricultor diciendo que es una maravilla.
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mensajes: 7085
- Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Lleida
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
Dejemosnos de capulladas ,, mirad que motor mas majo
https://www.youtube.com/watch?v=TT5_JVKZiUQ
https://www.youtube.com/watch?v=TT5_JVKZiUQ
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
fiat90-90 escribió:Caterpillarules escribió:Vamonos de fiesta con el, Fendt.
esto qe eeeeeeeeeeees??
si se qeda mas bajo qe un 4l![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Son ruedas parece que para hacer pruebas de dinamometro.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
arrepentido escribió:Buuuuuuuffffffffffffff,menudas fotoCaterpillarules escribió:Y un poquito de porno duro, Salva estos son los motores que nunca descansan.
Con 25.000h de garantia,lo mas alucinante de estar ahi dentro es que ni cascos ni leches, no escuchas tus pensamientos
Cascos obligatorio, mi tio estaba sordo perdido, abia perdido habla, y otro tio y mi padre estan muy tocaos del oido.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 4156
- Registrado: 18 Ene 2011, 01:03
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: navarra
Re: LOS GIGANTES SOBRE RUEDAS
Es la cabeza de un 36, no me cuerdo de los cv por cilindro de ese cacharro, son dos, para generacion electrica en barco.Salvadtyt escribió:Esos motores Cater que son 2 , V18,,, lo del fondo tambien es otro motor no?
.. esos motores de barcos, son de los mas duros sobre la tierra,,,esos son los que me gustan,, que duren decenas de miles de horas,,,.No como los chirIVECOs que llevo, el Dailin con 100.000 km revento una viela , cambio de motor y el Eurocago,, se le jodieron todos los ingectores, luego, bombin y este verano, turbo 1 piston y valvulas,con solo 300.000 km,,, pero si es mas duro el motor de mi motocultor que los dos chirIVECOS juntos,,,. Yo les doy caña por que si no en muchos repartos no llegaria a tiempo,, mi pie es demasiado grande y pesado para esos ChirIvecos,,, sin animos de ofender a nadie ni la marca,, pero estoy mas que quemao de que siempre me dejen tirao en la carretera y en medio de las rotondas, con un monton de coches pitando,,
Hace un año subiendo un puerto de montaña , va y se jode un ingector,, solo funcionavan 5 pistones, tube que subir en 3ª corta,, en llano no pasava de 50 KH ,,una p*** m***,, menos mas que de vuelta todo hera bajanda y ya me cojio los 80 pelaos
Los motores de camion tinen que ser lo mas ligero posible, Man que hace unos motores marinos de muchisima calidad, los de los camiones son una chatarra, pero esque en un camion no puedes poner un motor de ese peso, ademas que en un camion no interesa tanto el par como la aceleracion, un camion de 400cv y uno de 700cv no pueden pasar de 40T, por lo que es estupido hacer el de 700cv con el doble de par y peso, se les da aceleracion, no es como un barco o un tractor, que un motor de 400cv tine que tener la motad de par que uno de 800cv, porque un barco de 800cv lleva el doble de helice o un tractor de 800cv tendria que llevar el doble de apero y peso. En barcos eso se da como lo digo, cv cilindrada par, y si se quiere mover mas, se multiplica la cilindrada el par y los cv, en tractores parece que estan perdiendo esa relacion, ya que un tractor de 300cv no tira como dos de 150cv. Tira menos, y tendria que ser el doble. Por eso no es raro ver tractores de 240cv modernos hechando abono, ya que no son cv proporcionales a los de antes, al no tener la cilindrada proprocional no rinden par, y tienen cv pero son de mentira por decirlo asi.El ejemplo de siempre, un Fendt 939 o un JD 8360r contra un JD9300, ninguno de los modernos tiene nada que hacer con el articulado de 12,5L y siendo la misma potencia.