si ,la cts es toda la caja de cambios y todo igual a las 9000, un amigo mio se quejaba con una cts de que no andaba nada y le puso una de una 9000 que habia ardido
a ver una cosa: el que nos vendió la tc nos dijo que le iba a hacer un no se que en el hydro para que corriera un poco mas , vosotros sabeis de que se puede tratar
Angel11 soy de huesca, y la 9540 la tengo desde este año, en comparacion con la otra una pasada de maquina, aunque tampoco puedo comparar con mucho mas
goriyo a la tc para que corra mas lo tienes muy facil, aflojale el tope del acelerador y ya esta, yo se lo hacia a la mia cuando subia y corria bastante mas
[QUOTE=Arrape9060]yo tengo las dos, una lexion y una 9000 y anda no voy a decir que el doble pero 13 o 14 knm le saca, yo la mia en carretera llaneando viene a andar unos 43 0 45 km y la lexion ´capada´como decimos por aqui se pone a 28 0 30 km[/QUOTE] Serán las primeras 9000, porque la del vecino zapatea de narices, pero la 9540i que tengo yo no pasará de los 32 o 34 km/h
buenas ya tengo mas informacion sobre cabezales de maiz y aparte que segun con quien puedas comentar te manden por un camino u otro, creo que me voy por la segunda mano la primera para cuando me toque la loteria, total que me ha gustado un maya de seis hileras con picador en el ordeño alguien tiene alguno y me pueda informar sobre el,,, tiene del orden de unos diez años y esta reparado y modificado del año pasado de aspecto pinta bien, tambien tengo que conseguir un concavo que me aconsejais pasar por la casa o alguna otra marca
nosotros tenemos un maya de seis hileras reparado por ellos en la fabrica ( vivo a 45 km.) y te lo dejan de p.m. lo compramos hace siete años y lleva picador en el ordeño y hasta ahora cero problemas.te lo recomiendo a ojos cerradossaludos
Perdona que ayer se me pasó, 626818291 ( Virgilio ), esto que te dije es hace un año y pico, no se si la vendería o si la tendrá todavía, de todas formas preguntale que ese entiende de esto un rato.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.