Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Kachufahr
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kachufahr »

Alvez respondo cuando puedo,no tengo nada contra ti.
Lexion 460 qe yo me acuerde no,pero una 560 si aqui de una finca cerca y tambien una 430 en el coronil.Estamos segando una nueva finca en jerez con la 480 picando las pipas.
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

alvez hay tambien 2 lexion 460 en maribañez una con el 7,60 m. y otra con 6,60 m,y a ellos se pego para ayudarles una cx y no les llegaba alas otras.Segaba menos,subia menos,mas problemas etc etc
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Alvarocc
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarocc »

[QUOTE=Jandalama][/QUOTE]
jandalama, el tm es y la empacadora no sera por casualidad de ismael gomez?
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

correcto.....
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Vaya pasada que le pega la Cts a la Lexion, jejejej
Kuko
Usuario medio

Mensaje por Kuko »

joder tio,es verdad como anda la cts parece mi R1 pasando a los coches q pasada!!!
Dios en el cielo,john deere en la tierra y mercedes en la carretera
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Despues de las vacaciones, os sigo poniendo cosas de estas.... que tengo pa aburrirse!
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Unas fotillos del domingo de como andan los girasoles por mi pueblo. Están tan majos porque están en buena tierra, y cerca del río.

Fijaros en la altura que han cogido. Les queriamos de porte bajo, pero no me digas si es que la semilla es así pero mirad como están saliendo. Habrá que ver como se quedan las tortas.

Todavía nos queda para sacar la máquina.
Raul2009
Usuario medio

Mensaje por Raul2009 »

kiko esos girasoles estan muy buenos la jhon deere lo pasara mal jejejej.
luego lo sembraras en siembra directa por k si no tantos palos
Raul2009
Usuario medio

Mensaje por Raul2009 »

k tal los pajeros de badajoz eran d don benito n kiko?
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Pues Raul, con los palos no hay problema, ya que les segamos bien rasitos, no como lo hacen en las fotos que suben estos en el sur del foro. De siembra directa, nada de nada, a mi padre no le cuadra.
De los pajeros no se nada. Se lo habian quedado dos pajeros pero por el pueblo no han aparecido ni el uno ni el otro. Yo por si acaso lo piqué todo.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Kiko están preciosos los girasoles, así todavía los hay por aquí, tardíos, se segarán a últimos de septiembre, medio tumbados, eso sí, porque para esa fecha si todo va como debe de ir, algo tendrá que llover digo yo, que ya hace meses que no cae ni gota. Tu no le pones una barra al corte para que no trague cañas? o te interesa cortarlas?¿Alguien sabe que es de Marcano?, uno del foro, de Badajoz o por ahí que hace mucho que no da señales.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Angel11
Usuario medio

Mensaje por Angel11 »

Alvez el otro dia no preguntaste por una cubierta? aqui hay uno que tiene una esta nueva, good year, llanta 32, 800 de anchura, si te interesa le digo algo al socio este
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

[QUOTE=Angel11]Alvez el otro dia no preguntaste por una cubierta? aqui hay uno que tiene una esta nueva, good year, llanta 32, 800 de anchura, si te interesa le digo algo al socio este[/QUOTE]¿puedes preguntarle cuanto vale?, o si quieres dame su numero,  ¿ de que pueblo es?, gracias
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

[QUOTE=6530]joseito. te enteras de todo granuja.  menudo maquinon se ha comprado.
[/QUOTE]Agu tú sabes que yo me entero de todo, y antes que muchos. La que ha comprao es un maquinón pero que la que tiene no es menos, mucho cuidao. Que de la laverda se dirá lo que quieran decir pero trigo es la que menos tira de todas con mucha diferencia y de las que mas limpio saca. Por cierto donde metes el móvil que te llamo y no lo cojes?Jandalama ese vídeo que has puesto está hecho en la ruta de la plata? Es que no hace mucho a Zamora y venía más atrás una cts igualita que esa y poco más adelante iba una 520 con un Ford Ranger de coche piloto y cargao de cosas. ¿A cuanto iba la 520?
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Alvez25]Kiko están preciosos los girasoles, así todavía los hay por aquí, tardíos, se segarán a últimos de septiembre, medio tumbados, eso sí, porque para esa fecha si todo va como debe de ir, algo tendrá que llover digo yo, que ya hace meses que no cae ni gota. Tu no le pones una barra al corte para que no trague cañas? o te interesa cortarlas?¿Alguien sabe que es de Marcano?, uno del foro, de Badajoz o por ahí que hace mucho que no da señales.[/QUOTE]
A nosotros nos interesa cortarlas, para que queden los palos lo más cortos posibles y luego estorben menos para arar y sembrar. Me imagino que por allí por el sur, pasarán alguna gradilla o así para recoger todos los cañotes y sacarles de la tierra, porque si no . . .
Responder