Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
ando segando de siembra para la denominacion y viene partiendo 0.5 1 de cien,los del maiz seguro que se quien son,son conocidos de rogelio el de la claas.
YO BAJARE A BADAJOZ A VER SI ME ENTREGAN LOS DE MAYA EL CABEZAL PERO A PRIMEROS DE SEPTIEMBRE.
HAS REFORZADO LA PIEZA DONDE VA EL SOPORTE DE LOS ROTORES DICEN QUE SE HABRE LA MIA TODAVIA DE MOMENTO NO.
YO BAJARE A BADAJOZ A VER SI ME ENTREGAN LOS DE MAYA EL CABEZAL PERO A PRIMEROS DE SEPTIEMBRE.
HAS REFORZADO LA PIEZA DONDE VA EL SOPORTE DE LOS ROTORES DICEN QUE SE HABRE LA MIA TODAVIA DE MOMENTO NO.
no todo el monte es oregano
-
- Usuario Avanzado
TE HABLO DEL CAJON QUE VA DETRAS DEL RODILLO DESPAJADOR DONDE VAN LOS SOPRTES DE LOS ROTORES ADELANTE EN LA PUNTA DONDE APOLLAN.
SI LOS CONOZCO ME REVIENTA LA GENTE QUE COBRA LA OSTIA CUANDO HABLA CON LA GENTE Y LUEGO SE BAJA LOS PANTALONES Y SE DEJA DAR POR C.....
E COMPRADO DOS UNO DE 12 HILERAS A 50CM Y OTRO DE 10 HILERAS A 70 CM.
POR CIERTO VENDO UN CRONOS 6 HILERAS A 70 CM SEMINUEVO ................................BARATO
SI LOS CONOZCO ME REVIENTA LA GENTE QUE COBRA LA OSTIA CUANDO HABLA CON LA GENTE Y LUEGO SE BAJA LOS PANTALONES Y SE DEJA DAR POR C.....
E COMPRADO DOS UNO DE 12 HILERAS A 50CM Y OTRO DE 10 HILERAS A 70 CM.
POR CIERTO VENDO UN CRONOS 6 HILERAS A 70 CM SEMINUEVO ................................BARATO
-
- Usuario experto
Lo unico que me ha pasado de los rotores es que le cambio los rodamientos de alante todos los años para asegurarme, pero de romper todavia nada,Ufff, un 10 hileras..., con esa máquina y se corte te van a salir pocos rivales, creo, al menos 7 kilos no?has bajado al trigo este año?
Alvez252009-08-13 20:30:19
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
Los cronos los hay mas de uno que esán en venta, un cabezal tan moderno,,, porque sera?, dicen que la lexion los rompen, ¡¡ no corrais tanto hombre que se lo vais a cargar todo!!los 2090 dicen que aguantan maiz de 16 mil kilos a 9 por hora
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario Avanzado
PUES HABRA QUE PEDIR LA REFORMA.
DOS CABEZALES PORQUE UNOS SIEMBRA A UNA MEDIDA Y OTROS A OTRA ENTONCES SUELTO Y ENGANCHO NO SON PLEGABLES PORQUE YO EL MAIZ LO HAGO TODO EN EL MISMO SITIO Y NO TENGO QUE DESPLAZARME COMO MUCHO 5 KM POR PISTA.
LOS CRONOS Y LAS CLAAS NO LIGAN A MI QUE NO ME DIGAN ESO QUE CUANDO QUIERA MEDINA SE LO ENGANCHO Y SE LO PARTO DONDE QUIERA Y COMO QUIERA.
EL CRONOS MIO ES PARA IR A 6 7 KM Y YA VA BIEN VAMOS PARA LAS NEW HOLLAND QUE NO TIENEN HUEVOS A MENEAR UN CABEZAL DE MAIZ JAJAAJJAJA.NOS CABREIS LOS DE LAS CANARIAS.
DOS CABEZALES PORQUE UNOS SIEMBRA A UNA MEDIDA Y OTROS A OTRA ENTONCES SUELTO Y ENGANCHO NO SON PLEGABLES PORQUE YO EL MAIZ LO HAGO TODO EN EL MISMO SITIO Y NO TENGO QUE DESPLAZARME COMO MUCHO 5 KM POR PISTA.
LOS CRONOS Y LAS CLAAS NO LIGAN A MI QUE NO ME DIGAN ESO QUE CUANDO QUIERA MEDINA SE LO ENGANCHO Y SE LO PARTO DONDE QUIERA Y COMO QUIERA.
EL CRONOS MIO ES PARA IR A 6 7 KM Y YA VA BIEN VAMOS PARA LAS NEW HOLLAND QUE NO TIENEN HUEVOS A MENEAR UN CABEZAL DE MAIZ JAJAAJJAJA.NOS CABREIS LOS DE LAS CANARIAS.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
HOLA ANGEL CUANTO TIEMPO,NOSOTROS QUEREMOS IR A HACER MAIZ A CORDOBA Y DESPUES A BADAJOZ (A MI TIERRA) Y HEMOS VISTO UN CORTE A 72.5 POR Q ASI T VALE EN MAICES DESDE 70 A 75 SABES,BUENO Q TAL VA TODO POR AHI?
ANDA Q PARA CAMBIAR LAS GOMAS LATERALES DE LA MESA DE PREPARACION TE CAGAS SABES MENOS MAL Q YA ESTAN CAMBIADAS,ARESPECTO A LAS LEXION 600 NOS PIDIERON 280000€ EN LA FERIA DE MANZA,SALUDOS A TODOS.
ANDA Q PARA CAMBIAR LAS GOMAS LATERALES DE LA MESA DE PREPARACION TE CAGAS SABES MENOS MAL Q YA ESTAN CAMBIADAS,ARESPECTO A LAS LEXION 600 NOS PIDIERON 280000€ EN LA FERIA DE MANZA,SALUDOS A TODOS.
Dios en el cielo,john deere en la tierra y mercedes en la carretera
Hola Alvez,
pues del secarral de castilla.
Creo que en este foro hay que posicionarse desde el principio, así que lo voy a hacer. Mi padre tuvo una de las primeras John Deere de Sacos, con lo cual de esas ni hablar ( malos recuerdos), luego tuvimos varias CLAYSON ARMADA, 133,135 y New holland 1535, 1540. En este punto 1980 decidimos probar cosas nuevas y probamos con una CLAAS (no recuerdo el modelo), todo electrico increible, pero no segamos dos días seguidos (creo que ahora eso no pasa, claas ha evolucionado muchisimo desde entonces). Cambiamos la claas por un NH1545 (la mejor máquina que hemos tenido), pero al final la cambiamos por una NH8070 con motor mercedes. Después de todo esto os podreís imaginar que soy canariño, pero reconozco que no hay cosechadora que sigue más que las CLAAS.
Ahora me tendreís que reconocer que máquinas con más de 15 años y segando solo hay un color.......
Saludos
pues del secarral de castilla.
Creo que en este foro hay que posicionarse desde el principio, así que lo voy a hacer. Mi padre tuvo una de las primeras John Deere de Sacos, con lo cual de esas ni hablar ( malos recuerdos), luego tuvimos varias CLAYSON ARMADA, 133,135 y New holland 1535, 1540. En este punto 1980 decidimos probar cosas nuevas y probamos con una CLAAS (no recuerdo el modelo), todo electrico increible, pero no segamos dos días seguidos (creo que ahora eso no pasa, claas ha evolucionado muchisimo desde entonces). Cambiamos la claas por un NH1545 (la mejor máquina que hemos tenido), pero al final la cambiamos por una NH8070 con motor mercedes. Después de todo esto os podreís imaginar que soy canariño, pero reconozco que no hay cosechadora que sigue más que las CLAAS.
Ahora me tendreís que reconocer que máquinas con más de 15 años y segando solo hay un color.......
Saludos
-
- Usuario Avanzado
Perdonar hace dias que no entro y no vi el mensaje dirijido ami :este año solo se me encendio una sola vez el librito del gasoil de la 9540.Lo que Queria decir al pinchar es que vas con el acelerador amedio gas y le pinchas el boton de la liebre alta en un camino sin la trilla metida acelera bien a su regimen maximo pero alos 2o 3 segundos se baja de revoluciones y va a tirones un rato hasta que se estabiliza ella sola.Ota cosa no se si habra pasado a vosotros este año se me ensuciaba mucho el grano de avena sobre todo de pajas largas y se quedaban muchas en el precliner clavadas.
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
-
- Usuario medio
[QUOTE=Aleva]Perdonar hace dias que no entro y no vi el mensaje dirijido ami :este año solo se me encendio una sola vez el librito del gasoil de la 9540.Lo que Queria decir al pinchar es que vas con el acelerador amedio gas y le pinchas el boton de la liebre alta en un camino sin la trilla metida acelera bien a su regimen maximo pero alos 2o 3 segundos se baja de revoluciones y va a tirones un rato hasta que se estabiliza ella sola.Ota cosa no se si habra pasado a vosotros este año se me ensuciaba mucho el grano de avena sobre todo de pajas largas y se quedaban muchas en el precliner clavadas.[/QUOTE]
buenas Aleva el jd 7600 que tienes va bien esque estamos mirando uno de segunda mano 7700jd. lleva ya vastantes horas pero esta reparado de motor y cambio. 25000euros, que tal te funciona. gracias y un saludo. se que no biene a cuento.es este es el foro de las cosechadoras lo siento.
buenas Aleva el jd 7600 que tienes va bien esque estamos mirando uno de segunda mano 7700jd. lleva ya vastantes horas pero esta reparado de motor y cambio. 25000euros, que tal te funciona. gracias y un saludo. se que no biene a cuento.es este es el foro de las cosechadoras lo siento.
-
- Usuario medio
ANGEL,QUEREMOS HACER ALGO,COMO UNA 440 O ASI,HEMOS VISTO UNA 450 Y UNA 460 PERO EL PROBLEMA ES LA NUESTRA ,Q LAS Q HEMOS VISTO NO QUERIAN NINGUNA A CAMBIO Y ENTONCES TENEMOS Q VENDER PRIMERO LA 420,SE HA QUEDADO PEQUEÑA AL TENER YA SOLO UNA Y POR ESO EL CAMBIO SI NO NO LO HHARIAMOS DESPUES DE TODO LO Q LA HEMOS HECHO,SI T ENTERAS DE ALGUIEN QUE BUSQUE ALGO ASI NOS LLAMAS,UN SALUDO A TODOS.
Dios en el cielo,john deere en la tierra y mercedes en la carretera