Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Rafa65
Nuevo usuario

Mensaje por Rafa65 »

alvez este año he visto una 580 arrocera de unos de badajoz y es impresionante la maquina y la labor que desarrolla
Angel11
Usuario medio

Mensaje por Angel11 »

Rafa, yo te aconsejaria la T 670 es una verdadera bestia ni lexion ni cx ni na, una maquina con potencia, sencilla y con mucho poder, para mi es de las mejores maquinas que hay hoy dia en el mercado
Alvez25
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alvez25 »

[QUOTE=Rafa65]alvez este año he visto una 580 arrocera de unos de badajoz y es impresionante la maquina y la labor que desarrolla
[/QUOTE]PUES DILO EN VOZ ALTA QUE SE TE OIGA BIENtu de donde eras?
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Yo habia visto una coret de 3,5 a un navara.... pero a un pasat uno de 7.5 ......     Y con el tractor no se puede llevar el carro con el corte?  Esque en mi pueblo suele hacerlo alguno
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Pantingana
Nuevo usuario

Mensaje por Pantingana »

Alguno hay por aqui que lo engancha a un quad para moverlo por su parcela y por el almecen. Supongo que para eso el corte tendra que estar bien equilibrado encima del carro. Saludos!!
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Pantingana]
Alguno hay por aqui que lo engancha a un quad para moverlo por su parcela y por el almecen. Supongo que para eso el corte tendra que estar bien equilibrado encima del carro. Saludos!![/QUOTE] je,je a un quad, ya puestos lo enganchamos a un treciclo y a pedalear
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

[QUOTE=Alvez25]Trigo blando en parcela de regadío pero sin regar, a 6mil kilos/hala maquina, a unos 6 por hora
[/QUOTE]Alvez eso es un equipo de pipas bien hecho, no lo que se puso a hacer Moresil.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

[QUOTE=6530]buenas chicos, espero que haya ido bien la campaña. hoy hemos terminado nosotros con los dichosos garbanzos. se a dado mejor de lo que esperabamos. la verdad es que esperaba mas fotos por aqui pero se ve que estais liadillos todavia. saludos para todos
[/QUOTE]Agu que maravilla de garbanzos hay este año, son pesimos. a nosotros nos llamaron ayer un cliente que le iba a segar los suyos una nh, ha probao y no es capaz de segarlos, así que mañana a segar garbanzos con la montana (70 has ni más ni menos) y la laverda pipas (vaya diferencia de siega).Joseito2009-07-27 01:29:57
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

[QUOTE=Angel11]Rafa, yo te aconsejaria la T 670 es una verdadera bestia ni lexion ni cx ni na, una maquina con potencia, sencilla y con mucho poder, para mi es de las mejores maquinas que hay hoy dia en el mercado[/QUOTE]Venga venga Angel, dicho por uno que tiene Lexion 550 y 9660 cws, la 550 siega el 30% más, es decir que con la t tienen que llegar hasta ese 30% y algo más en la 560. Así que tampoco será para tanto. Además mi maquinista estuvo el otro día montado en una t560 segando pipas y dice que no es para tanto, ya que en las pipas buenas el detector se subía, llegando a decir que cualquier lexion de su categoría se la llevaría. Por no decir el trigo que dicen que tiran las de 5 sacuidores con el 6,60 metros como es normal.Para mi lexion y cx es caso aparte. En sacuidores. Ya que otras como la laverda son buenísimas pero no llegan a estar lo bien terminadas que están las anteriores. Con esto me refiero a hidráulica y electrónica. Aunque puede ser que jd con la t llegue a superarla o quien sabe hasta laverda con el modelo nuevo del que hablan.Eso es todo, con esto ya se animará un poco el foro, jeje. Pero cuando llegue una noticia grande que llegará se animará bastante más.salu2Joseito2009-07-27 01:33:09
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Tx34
Nuevo usuario

Mensaje por Tx34 »

[QUOTE=Arrape9060]https://www.youtube.com/watch?v=HjPR4JS ... re=related# menos mal que estas se ´cagan´y no hay muchas[/QUOTE]
VEO POCOS COMENTARIOS DE ESTE VIEDO
OS HA COMIDO LA LENGUA EL GATO A TODOS LOS DE LAS CLAAS Y CASE
VENGA QUE LUEGO EN EL BAR Y EN EL FORO SE SIEGA MUCHO

Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

hay las dao tx34
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Comentanosle tu haber a que conclusiones has llegado.
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

mi opinion es, ke yo creo ke la lexion lleva el freno de mano exado, porque si lo kita se desmadra jajaja, no se .. mal vale una imagen ke mil palabras. un saludo
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

creo que deberiamos de pasar de las hectareas que hace una marca u otra eso son tontadas estoy harto de comentarios yo siego tanto yo siego cuanto , no solo en el foro si no  en la vida real . creo que cada uno sabe sus rendimientos  y posibilidades. hace unos dias estuve en recuperaciones ovideo  a `pagar unas cosillas de campaña y me encontre con uno que tenia una massey ferguson con 5.5 m de corte y me dice que segaba al dia unas 50 o 60 ha aal dia. yo me calle. pero salta uno con una tx 68 con 6 m y dice que siega 80 o 90 ha al dia yo que llevo 6.60 m, pase de discutir por que me estaba dando verguenza cada uno lleva la maquina que necesita y si no va intentando cambiar a algo con mas rendimiento pero estos tios ya me estaban dando `por culo esque se creen que yo soy tonto y  cuando salgo a segar voy disfrutando de las vistas del campo . que gilipollez.  os puedo decir que en regadios fuertes 7000 u 8000 kg.  no he llegado a 2 ha y en secanos de 2000 kg he llegado 4 .4 ha y  tambien coseche una parcela de 70 ha con una vesana de 1100  m con una produccion de 1000 kg/ha que tuve que cosechar a 3.5km/h por que me salia de la cabina si iba mas rapido por favor no empezeis con esta siega mas esta siega menos por que me aburro . cada uno me parece que ya sabemos lo que siega cada  maquina.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Joseito] [QUOTE=6530]buenas chicos, espero que haya ido bien la campaña. hoy hemos terminado nosotros con los dichosos garbanzos. se a dado mejor de lo que esperabamos. la verdad es que esperaba mas fotos por aqui pero se ve que estais liadillos todavia. saludos para todos[/QUOTE]Agu que maravilla de garbanzos hay este año, son pesimos. a nosotros nos llamaron ayer un cliente que le iba a segar los suyos una nh, ha probao y no es capaz de segarlos, así que mañana a segar garbanzos con la montana (70 has ni más ni menos) y la laverda pipas (vaya diferencia de siega).[/QUOTE] y como esque los de la nh no son capaces de segarlos y tu si eres capaz?
6530
Usuario medio

Mensaje por 6530 »

angel 11. que razon llevas con  la t. yo era de los que no creia en la t hasta que he probado una t660 y ahi es donde me han quedao las ideas claras. menudo maquinon. es otra cosa distinta a las w o las 9000. joseito. menudo rollo los garbanzos. y  sobre todo lo peor es que con lo poco que le tira eso a la maquina y no poder darle paso.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

El otro día desmontando las cribas que encontré con esto. Supongo que es una chapa que me soldaron en el conce, para que vaya menos aire del ventilador a las orillas de las cribas. Ya me comentará alguno si alguien lo lleva puesto.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Vista desde otro rato.

Por cierto las cribas van con dos tornillos y se quitan en un momento.

Unas fotos del deflector del trillo. Este año hemos picado todo y casi ni le hemos sacado brillo, así que imaginaros la poca paja que había.

La 1450 que hay en mi pueblo, que el otro día volviendo de fiesta para casa estaba en la era.

Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

no se que resultado dara la chapa esta pero a mi personalmente no me gusta, por que creo que le estas quitando capacidad a la maquina ya que si el aire no se lleva la granza esta se mete para adentro....
Responder