Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Arrape9060]tu no sabes el pasto que puede pasar por esa boca tan chica, y si ves la nuestra con el corte extracapacity mas todavia y seguro que tambien hay 580 que la venden con 50h y menos, ademas de que con una de esas vas a segar donde no siega una 580 porque te deja mucha mas paja[/QUOTE]mecago en lamar, que nivel maribel,pero eso de extracapacity que esy tragando tanto por esa estrechura luego lo separa bien todo?, killo que te la cambio, jajajajjjaaaaa
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
alfenique, el lagarto ese llevara mas de 20 años sin funcionar xo tenia ganas de ver sin funcionaba y lo sake xa probarlo na mas, ya esta otra vez donde a estado estos años jaja yo todavia no e visto ninguna cr de esas y tengo ganas de ver funcionar alguna, el extracapacity ese sera una cosa parecida al vario de claas
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alvez25]
[QUOTE=AngelLexion]alvez , yo puedo ser de claas tanto como tu o mas , pero esta mañana en almazan he estado hablando con un que viene a segar a mi pueblo con una 560 y una 860 y dice que la amarilla en regadios le saca de 1 km/h a 1.5 km/h. yo esperaba mas de la 560. y no es por motor si no que tira por los sacudidores con el 7.5 m . yo creia que el sistema mss aumentaba mas el rendimiento.[/QUOTE]El sistema mms lo que hace es tirar mas trigo que con los abrepajas esos de antes, eso lo que hace es tirar lapaja para atras y no la deja que la sacudan los sacudidores. quitarselo los que lo tengais hombrelo de la amarilla esa lo dudo que vaya mas rapida, ahora que si va tirando grano ya me callo, o igual es que el tio no sabe poner la 560 apleno rendimiento.....[/QUOTE]Alvez el mms de la lexion hace mucho trabajo digas lo que digas. Yo lo sé porque lo he probado en la evolution lo quité y ahora la montana lo lleva puesto notando que tira bastante menos grano por lo sacuidores.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
[QUOTE=Felixion]QUE TAL LO LLEVAIS POR AQI YO ANDO REMATANDO Y E APROVECHADO PARA DESCANSAR EL DOMINGO,LA 580 COMO UN TIRO VA AUNQUE ESTE AÑO POR AQI NO HABIDO MAS DE 2000KILOS LOS BARBECHOS LO DEMAS DE DESASTRE.
LO DEL CENTENO YO LOS E PICADO TODOS Y NO DEJA RASTRO DE PAJA PERO NI EN LOS CENTENENOS NI EN LO DEMAS A MI ME QUEDAN 4 DIAS Y LUEGO LOS GARBANZOS.[/QUOTE]Felix, me alegro de que haya ido bien la leona. Has tenido que tirar de garantía? Cumple o no Franz becker?Yo ayer terminé la siega con las dos a la vez. La campaña para nosotros ha sido bastante buena, a pesar de los problemillas primeros que te comenté con la Laverda, pero como dicen el refrán, lo gitanos no quieren hijos con principios buenos y ahora está hecha una campeona. Y la montana mejor aún 630 horitas de motor.Juampe, mañana lo más seguro es que te llame a ver si nos tiramos un trato bueno para los dos por las electroválvulas del moresil, que me hacen falta.Alvez no critiques tanto la cr porque tú antes de empezar la siega estabas frito por pillar una. Al igual que muchos del foro.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
[QUOTE=Arrape9060]eso del extracapacity es un corte de mas capacidad y hay mucha diferencia con el otro, sobre todo 2kilos mas que cuesta, y no te rias tanto cuando has estado todo el invierno interesandote por una..... por la boca muere el pez. ah y el tema de la paja no lo has tocado, di algo[/QUOTE]Mira Arrape, ya que te veo que vas en serio, te dire que eso del extracapacity es una tonteria para engañaros a los que la comprais para zumbaros 2 kilos mas o lo que sea, yo lo he visto este año en una 9070 y eso es el corte de una 1545, todo ahi endeble, el sinfin ese chico, el molinete de chapuchas, da vergüenza ver un corte tan simple en una maquina tan moderna y que hablen tan bien de el, en cuanto a lo de la paja te dire que me han comentado de gente que la tiene , y que cuando el trigo esta buenisimo algo saca, igual que cualquier otra de rotores, pero nada mas, ademas que como te conte , yo la he visto este año segar y no es para tanto la maquina esa, para el bombo que le dais, nada mas tienes que ver la cantidad de Crs que se ven, y que cuando el trigo esta flojito la hace casi polvo tambien, ya me estais tocando un poco l......., la moral, por no decir otra cosa, con lo de que me quiero comprar una, que no hombre que no, que eso para el arroz no vale una m***, ademas que para que saque la misma paja en el trigo que la 580 me quedo como estoy, ademas, que para amortizar esa trampa que vale esa maquina sin poder segar arroz con ella, hay que tener muy buena siega solo de trigo y pipas y mucha, cosa que esta muy escasa, no se como os la apañais para amortizar al menos 5 kilos anuales , pienso yo, segando lo que podeis segarAh, y me comento el de la 9070 que al motor ese iveco cursor o como se llame le encanta el gasoil tambien, o que me vas a decir que tampoco gasta??, pues no se que haces que no te compras otra y tiras tu lexion a tomar por culo, si tan buena es la cr,Joseito, lo del rulo ese de los caballitos lo he dicho porque me lo comento el año pasao uno que tiene una 540 y se lo tuvo que quitar porque decia que tenia la chapa de la culera brillante de lanzarle el trigo el rulo ese, ademas que me lo imagino, o sino,, porque se lo quitaste tu???señores, un poquito de porfavor
-
- Usuario experto
mira yo no hablo de la paja por comentarios de la gente, hablo por experiencia propia y te digo que echa ´algo mas´que la tuya, y no solo de la tuya si no que esta pareja con una lexion de sacudidores y en trigo precisamente mas diferencia le saca y a mi ya me pueden decir misa que yo lo compruebo en el tajo no aqui, lo del corte que dices tu que es el de una 45 si tu lo dices..... y antes de preguntar lo de esa garganta tan pequeña piensa un poco, porque eso tiene una explicacion logica en esa maquina.....y ademas sabes como se amortiza una ruina de esas eh.... llevando mas de 40 años que lleva mi padre con maquinas y cuanto la clientela sigue año tras años en este negocio por algo sera, ademas de que aqui precisamente no se puede decir eso de que tan buena es la cr tire mi lexion porque lo mismo tu podrias hacer con tu commandor pero con el tiempo todo se andara....
-
- Usuario experto
chavalote, la comandor va igual que la 580 en el trigo y paja saca la misma, si algun dia llegara a cambiarla seria por la paja no por el rendimiento, lo que pasa que en el arroz no es lo mismo, y yo lo admito, no como tu que no admites lo del arroz, las cosas claras y el chocolate espesoy lo de la clientela, de mantenerla, solo tengo comprobado yo una cosa, y es que por muy bien que se lo hagas, lo que verdaderamente les interesa es el chabacaneo y el precio barato, asi que ya me lo has dicho tóooo
-
- Usuario experto
tu que te crees que los que yo le siego no tienen a otros detras bajandose los pantalones hasta las rodillas, o eso solo pasa en tu zona? pero en vez de tanto vacilar de maquina, que yo creo que muchos de los que lean esto estaran conmigo, por que no nos dices hace cuanto y con que maquina empezaste tu a segar, yo solo te digo que yo con 15 0 16 años iba mi padre al insti y yo me iba a relevar a dos maquinas, de eso es lo que puedo presumir ahora no de tener tal maquina ni cual maquina, que cada uno tenga lo que quiera o lo que pueda permitirse, que a mi me gustaria tener un porche y no lo tengo, y que aqui en mi pueblo decimos que A TU PADRE NO LE VAS A DECIR COMO SE HACEN LOS NIÑOS y paso ya de tantas tonterias
-
- Usuario experto
Arrape, me parece que estas mezclando cosas del trabajo con cosas personales ya, yo no tengo la obligacion de contar aqui mi vida ni mi experiencia, si crees que porque digas que empezaste a segar con 15 años vas a quedar mejor,y vas a dar penita pues alla tu, pero creo que no por eso habras levantado el pais aunque no te quito merito porque no soy el mas apropiado y te repito que no me meto en cosas personales, si no sabes aceptar criticas sobre maquinas y te picas tan en serio, no entres al trapo
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
No parejo las dos siegan de todo y precisamente para eso las tengo las dos nivelantes, para que empiecen cada una por un lado hasta que se junten.Muchachos, que sepais que como a las coloraillas a las que muchos de vosotros ni siquiera mirais les hagan las reformas que tienen planteadas para este año que entra, en sacuidores se cagan (hablando mal) en todas.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)