john deere 1550 cws

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lesmescid
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lesmescid »

[QUOTE=Albertillo]yo solo esperaba que no estuviera rota todos los días.respecto al rendimiento he de darte la razón porque era una maquina muy compensada en el secano de la mancha, porque tenía mucho rendimiento pero no se podia permitir las averías y que no fuese capaz de mover el corte de maiz a partir de 5km/h, y que segando con una TC56 vaya mas rápido la nh que la 1550, porque la transmisión es vergonzosa, la verdad que para tu cosecha si te apañas con ellas mucho mejor para tí, y que conste que es una pena que esa maquina no esté a la altura de las circunstancias porque el diseño esta lleno de buenos detalles y corresponde a una gran maquina pero a la hora de la verdad....
[/QUOTE]

Albertillo, perdona que discrepe nuevamente, pero lo tomare que a esas horas estabas un poco afectado por el cambio horario te venciese el sueño. Pero en que cabeza coge que una TC 56 siege mas que una 1550 CWS????????????????
Simplemente por que tiene un zarandon mas, con la respectiva anchura de cuerpo de maquina, tiene 70-80 cv mas, mas corte, mas tolva.
No te ofendas pero he cosechado con ambas maquinas, y tengo un cliente que quito un TC56 y como el dice no hay color.
Por cierto no creo que la transmision sea tan mala, todavia no hay ningun cerro que no haya subido mi maquina, y ha segado algunos que las farh no los subian.
Otra cosa por que la maquina no esta a la altura de las circustancias????ç
por que solo lleva 5,5 m, por que vale 50000€ menos que un super maquinon de los vuestros??? tio que la 1550 en la mancha le da caña a los super maquinones y a ver que super maquina saca la paja tan entera como esta, que en ESPAÑA aun hay ganaderos y como tales necesitan PAJA para sus rumiantes
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

la tc56 siega mas que la 1550cws por que se para menos
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

Creo que no me he expresando bien, sino que en el maiz la tc
va mas rápido en besana porque apretandole la transmisión del corte a tope no patina tanto como la transmisión del corte de la 1550tensada a tope,con el peligro de partir ejes y todo lo que conlleva esa maquina, es decir siega mas rapido en besana pero con la tolva tan chiquinina no puede con la brasileña, pero vamos que si la comparamos con la csx de 6 sacudidores no hay color, yo hablo por lo que he vivido, lo de la transmisión me refería a la del corte, perdon, esa maquina tiene una transmisión aceptable pues en primera sube muchísimo, con cuidado de que no se bloquee la electrovalvula....que al final lo mejor es quitarsela.
Lesmecid, en cereal es un buen aparato sin averías pero el el maiz, nada de nada.
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

[QUOTE=Albertillo]Creo que no me he expresando bien, sino que en el maiz la tc
va mas rápido en besana porque apretandole la transmisión del corte a tope no patina tanto como la transmisión del corte de la 1550tensada a tope,con el peligro de partir ejes y todo lo que conlleva esa maquina, es decir siega mas rapido en besana pero con la tolva tan chiquinina no puede con la brasileña, pero vamos que si la comparamos con la csx de 6 sacudidores no hay color, yo hablo por lo que he vivido, lo de la transmisión me refería a la del corte, perdon, esa maquina tiene una transmisión aceptable pues en primera sube muchísimo, con cuidado de que no se bloquee la electrovalvula....que al final lo mejor es quitarsela.
Lesmecid, en cereal es un buen aparato sin averías pero el el maiz, nada de nada.[/QUOTE]

Que cosas que tienes albertillo. Te puedo decir muchas cosas de esa maquina, por que creo que en España soy el unico con dos unidades, y posiblemente una de ellas de las que mas horas lleve.
Solo he partido una vez el eje de la garganta, y fue de un golpe, por que quizas sea estrecho, y se partio por la zona donde acaba la garganta al lado derecho, por lo demas ami no me parten tantas cosas ni me pasa todo eso que contais, el que no se lo quiera creer que se venga una campaña a cosechar.
Eso de que no hay color con una CSX de 6 sacudidores ya sera para menos, que la 1550 tambien sabe correr, pero el problema que una cosechadora es para COSECHAR y no para hacer carreras, para eso ya esta Alonso, Hamilton, Button...
Lo de la electrovalvula, como ya he comentado antes se soluciona con un cable desde la bateria y un rele, averia barata, verdad???????? para todo lo demas master card, pero es mas eso a mi me lo hicieron en el concesionario por un plan de mejora.
En el maiz no se con cuantos hilos la llevas, yo solo te dire que con 5 hilos se defiende que da gusto verla.
Y un ultimo apunte a cada maquina hay que pedirle lo que es capaz, si le pides mas es por donde vienen los problemas, y una 1550 es una maquina para competir con una CS o una Medion, pero nunca con una CR, una 9000 o una Lexion, eso son maquinas de alto rendimiento que tienen muchos inconvenientes para trabajar con pequeños y medianos agricultores, o por lo menos asi lo veo yo.
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

[QUOTE=Albertillo]Creo que no me he expresando bien, sino que en el maiz la tc
Lesmecid, en cereal es un buen aparato sin averías pero el el maiz, nada de nada.[/QUOTE]

Que cosas que tienes albertillo. Te puedo decir muchas cosas de esa maquina, por que creo que en España soy el unico con dos unidades, y posiblemente una de ellas de las que mas horas lleve.
Solo he partido una vez el eje de la garganta, y fue de un golpe, por que quizas sea estrecho, y se partio por la zona donde acaba la garganta al lado derecho, por lo demas ami no me parten tantas cosas ni me pasa todo eso que contais, el que no se lo quiera creer que se venga una campaña a cosechar.
Eso de que no hay color con una CSX de 6 sacudidores ya sera para menos, que la 1550 tambien sabe correr, pero el problema que una cosechadora es para COSECHAR y no para hacer carreras, para eso ya esta Alonso, Hamilton, Button...
Lo de la electrovalvula, como ya he comentado antes se soluciona con un cable desde la bateria y un rele, averia barata, verdad???????? para todo lo demas master card, pero es mas eso a mi me lo hicieron en el concesionario por un plan de mejora.
En el maiz no se con cuantos hilos la llevas, yo solo te dire que con 5 hilos se defiende que da gusto verla.
Y un ultimo apunte a cada maquina hay que pedirle lo que es capaz, si le pides mas es por donde vienen los problemas, y una 1550 es una maquina para competir con una CS o una Medion, pero nunca con una CR, una 9000 o una Lexion, eso son maquinas de alto rendimiento que tienen muchos inconvenientes para trabajar con pequeños y medianos agricultores, o por lo menos asi lo veo yo.
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

y tambien te parece normal que se parta un eje de transmisión?abre el eje de arriba y repasa los rodamientos,es una recomendación. te repito que no critico a la maquina en rendimiento, sino en fiabilidad, pero vamos creo que es mejor dejarlo, tu sigue con tus 1550 y yo seguire con mi 9000, y por lo que dices de los chorros, los 5hileras lo llevan la 1075, 1177 pero una 1550 DEBE de llevarse 6 chorros. Como una maquina de alto rendimiento le corresponderian 8.por cierto, tu sabes como se tensa la correa del de la transmision del alimentador de la 1550???
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

Hola lesmes que tal la campaña espero que bien, estoy de acuerdo contigo en que todas esas cosas que digo de la maquina se pueden arreglar  y muchas son pijotadas pero te dan el susto y no hay razon para que las de por que la maquina tiene 1300 horas aprox. de acuerdo tambien que en secano este año despues de hacerle lo de la parrilla y cambiar las rejillas de los sacudidores ha ido bien en cuanto a rendimiento pero no me negaras que salir ardiendo el aire acondicionado cargarse la correa y despues de arreglarlo tres dias parados y las tres horas y media partir el eje de las cribas y otros dos dias mas parados tener que poner todos repito todos los sineblores del cajon de cribas nuevos es normal en una maquina con esas horas, y en el maiz tiene que llevar seis hileras como han llevado toda la vida las 985,1085 1188 y hay no da la talla pero no en cuanto a motor que si que puede, si no en que JD ha querido hacer una maquina competitiva en cuanto a precio pero se ha equivocado en cuanto a calidades de los materiales empleados por que el diseño de la maquina esta mas que probado y por eso los clientes hemos confiado pensando que estabamos ante una 1188 mejorada pero nanai de la china, y hablando del tema ¿que precio es para ti un precio razonable para comprarla?

SALUDOS
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

PARA JOSIA, tio creo que te has pasado o no comprendiste el fondo del mensaje, yo me dedico ha esplotar las maquinas y ambrosio queria una maquina para entretenerse, y para eso le sobra maquina por los cuatro costados, de todas maneras lo voy a dar por zanjado por que en ningun momento he ido yo con la mala leche que tu has ido. 
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

[QUOTE=Albertillo]y tambien te parece normal que se parta un eje de transmisión?abre el eje de arriba y repasa los rodamientos,es una recomendación. te repito que no critico a la maquina en rendimiento, sino en fiabilidad, pero vamos creo que es mejor dejarlo, tu sigue con tus 1550 y yo seguire con mi 9000, y por lo que dices de los chorros, los 5hileras lo llevan la 1075, 1177 pero una 1550 DEBE de llevarse 6 chorros. Como una maquina de alto rendimiento le corresponderian 8.por cierto, tu sabes como se tensa la correa del de la transmision del alimentador de la 1550???[/QUOTE]
Albertillo, creo que nunca nos entenederemos en el tema que respecta a la 1550.
Lo de la rotura del eje fue por un trato incorrecto de la maquina, por que fue partido al coger la maquina un bache, ya que el corte pesa mucho y ese eje puede que sea muy fino.
Te refieres a los rodamientos de la garganta????? gracias por la recomenadacion, pero los miro todas las campañas, por que las horas en la nave a la sombra son mas agradables que al sol en el rastrojo.
Mi maquina lleva 5 chorros por la razon de que el cabezal lo compre usado, y cuando compras un cabezal usado tienes que comprar lo que hay no lo que quieras, por que sabes lo que vale un cabezal nuevo???? pues una burrada, y para hacer unas 100-150 has /año sobra.
Esa correa en teoria se tensa sola al accionar el corte y estirarse el piston hidraulico.

Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

[QUOTE=Mv2008]Hola lesmes que tal la campaña espero que bien, estoy de acuerdo contigo en que todas esas cosas que digo de la maquina se pueden arreglar  y muchas son pijotadas pero te dan el susto y no hay razon para que las de por que la maquina tiene 1300 horas aprox. de acuerdo tambien que en secano este año despues de hacerle lo de la parrilla y cambiar las rejillas de los sacudidores ha ido bien en cuanto a rendimiento pero no me negaras que salir ardiendo el aire acondicionado cargarse la correa y despues de arreglarlo tres dias parados y las tres horas y media partir el eje de las cribas y otros dos dias mas parados tener que poner todos repito todos los sineblores del cajon de cribas nuevos es normal en una maquina con esas horas, y en el maiz tiene que llevar seis hileras como han llevado toda la vida las 985,1085 1188 y hay no da la talla pero no en cuanto a motor que si que puede, si no en que JD ha querido hacer una maquina competitiva en cuanto a precio pero se ha equivocado en cuanto a calidades de los materiales empleados por que el diseño de la maquina esta mas que probado y por eso los clientes hemos confiado pensando que estabamos ante una 1188 mejorada pero nanai de la china, y hablando del tema ¿que precio es para ti un precio razonable para comprarla?

SALUDOS[/QUOTE]

Hola Mv, hay cosas en las que tienes razon, pero como te las has apañado con el aire acondicionado??????? yo tuve una campaña q me rompia todas las semanas un tornillo del compresor, pero tras darle un monton de vueltas lo solucionamos colocando un tornillo tensor mas largo y en la cabeza del tornillo sobre el que tensa le pusimos "un alojamiento" para que no se saliese y a funcionar.
El mayor problema que creo que tienes es el del servico john deere en tu zona, como se explica que por una correa este una maquina tres dias parada si hoy en dia el repuesto esta en cualquier parte de europa en menos de 24 horas? y cuando ellos tiene aceso a una base de datos con el repuesto que hay en cada concesionario????. Asi que con un servicio asi no se como te siguen entrando ganas de seguir con los de la cabra.
Yo los silet-blocks los cambio todos los años, y de momento de partir cribas y esas cosas nada de nada. Creo que este punto viene reformado en las nuevas.
El precio no lo pone el comprador si no el vendedor. Pideme y yo valoro si me interesa o no me interesa
Un saludo
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

Lesmes, el cabezal nuevo estuve preguntando porque iba a cambiar mi moresil cronos por un maya porque me daban una subvencion y se como anda el mercado, aunque lo de moresil me ha dejado descolocado 66000 €, no se...., el caso que ahora no se si le cambiaré porque no esta la cosa tan clara con la subvención.... y el maiz tan barato la gente no sabe que hacer el año que viene.
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

HOLA albertillo, lo de los 66000 Euros era por el JD de seis hileras no por el moresil, por el moresil de seis sobre 36000 Euros
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

[QUOTE=Mv2008]Se me olvidaba , es de la serie dos star fabricada en este año[/QUOTE]

Ya me estrañaba a mí, el jd si se que vale mucha pasta pero eso es pata negra....por cierto el jd es plegable siempre creo o eso tenia yo entendido.
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

Hola lesmes, los tres dias parados por la correa fue por que era sabado por la tarde cuando paso y hasta el lunes no pidieron la correa asi que a esperar hasta el martes y mientras cargaron el aire y comprobaron varias cosas pues nos dieron la una del medio dia.
El precio de la maquina que te puedo ofrecer es el que me dan en la casa por ella 85000Euros y el decantarme por otra JD es por que el concesionario me la recoge sin poner demasiadas pegas la pega viene a la hora de comprar la nueva que yo pongo unas condiciones y en madrid  de momento no tragan, eso si la cosa cambiaria si la vendiese por mi cuenta por que entonces ya me pensaria volver con ellos

SALUDOS
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

[QUOTE=Albertillo][QUOTE=Mv2008]Se me olvidaba , es de la serie dos star fabricada en este año[/QUOTE]

Ya me estrañaba a mí, el jd si se que vale mucha pasta pero eso es pata negra....por cierto el jd es plegable siempre creo o eso tenia yo entendido.[/QUOTE] No se si siempre es plegable el precio que me dieron a mi si que lo era
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

[QUOTE=Albertillo]
Lesmes, el cabezal nuevo estuve preguntando porque iba a cambiar mi moresil cronos por un maya porque me daban una subvencion y se como anda el mercado, aunque lo de moresil me ha dejado descolocado 66000 €, no se...., el caso que ahora no se si le cambiaré porque no esta la cosa tan clara con la subvención.... y el maiz tan barato la gente no sabe que hacer el año que viene.[/QUOTE]
Pues como veo que sabes lo que vale nuevo te dire que el mio es un john deere del año 89 y que pague en el 2005 5500€.
Era de una finca que estaba arroyado y lo tuvimos que reparar
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

[QUOTE=Mv2008]Hola lesmes, los tres dias parados por la correa fue por que era sabado por la tarde cuando paso y hasta el lunes no pidieron la correa asi que a esperar hasta el martes y mientras cargaron el aire y comprobaron varias cosas pues nos dieron la una del medio dia.
El precio de la maquina que te puedo ofrecer es el que me dan en la casa por ella 85000Euros y el decantarme por otra JD es por que el concesionario me la recoge sin poner demasiadas pegas la pega viene a la hora de comprar la nueva que yo pongo unas condiciones y en madrid  de momento no tragan, eso si la cosa cambiaria si la vendiese por mi cuenta por que entonces ya me pensaria volver con ellos

SALUDOS[/QUOTE]

Hola MV, me parece que o estas de cachondeo conmigo o en tu pueblo la chatarra la pagan muy cara. Te explico cuando entregas algo a cambio te hacen un descuento mas pequeño en la maquina nueva, por lo tanto debes enterarte del precio que te hacen si te comes la maquina tu, que posiblemente sea sobre 35-40000€ euros menos, y con ese precio podemos empezar a hablar.
Este verano vendi yo una JD 630 para la CHATARRA y me la pagaron a 0,15€/Kg de bascula.

Pero vamos con un servicio como ese, me como antes la maquina y la vendo como pueda, pero me voy a la competencia eso una marca como john deere en campaña no lo hace, por que el servicio 24 horas funciona los 7 dias de la semana, pero vamos que en el taller no tuviesen una correa similar a esa para que funcionase, vaya taller, busca una solucion y comprate otra marca que por mucha maquina cara que compres no vas a estar conforme ni con la maquina ni con el taller, y una maquina de tantos millones a 0.15€/kg no interesa venderla
Un saludo
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

[QUOTE=Arrape9060]mv2008 y vas a tropezar dos veces en la misma piedra? anda y que los jodan a los de jd y llama al valentin que veras que pronto te vende una cr y eso si que es un maquinon en maiz¡[/QUOTE] Hola Arrape, ¿tu que harias en mi situacion? una maquina que se esta pagando todavia,casi la unica opcion que tengo es JD con valentin ya hable a final del cereal y no me ha hecho ni caso, claas mas de lo mismo no quieren ni oir hablar de la maquina, que se le busque un comprador te dicen, ademas con NH no se pero con claas tienes que llevar las pipas por delante y JD ya sabes como lo llevan en tema de financiacion hay no hay quien les moje la oreja, que por eso venden algo que si no otro gallo les cantaria, a ti como te va la 9000 que modelo es

Por cierto tengo entendido que eres de azuaga, a ver si un dia coincidimos me gustaria concerte personalmente
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

[QUOTE=Lesmescid][QUOTE=Mv2008]Hola lesmes, los tres dias parados por la correa fue por que era sabado por la tarde cuando paso y hasta el lunes no pidieron la correa asi que a esperar hasta el martes y mientras cargaron el aire y comprobaron varias cosas pues nos dieron la una del medio dia.

SALUDOS[/QUOTE]

Hola MV, me parece que o estas de cachondeo conmigo o en tu pueblo la chatarra la pagan muy cara. Te explico cuando entregas algo a cambio te hacen un descuento mas pequeño en la maquina nueva, por lo tanto debes enterarte del precio que te hacen si te comes la maquina tu, que posiblemente sea sobre 35-40000€ euros menos, y con ese precio podemos empezar a hablar.
Este verano vendi yo una JD 630 para la CHATARRA y me la pagaron a 0,15€/Kg de bascula.

Pero vamos con un servicio como ese, me como antes la maquina y la vendo como pueda, pero me voy a la competencia eso una marca como john deere en campaña no lo hace, por que el servicio 24 horas funciona los 7 dias de la semana, pero vamos que en el taller no tuviesen una correa similar a esa para que funcionase, vaya taller, busca una solucion y comprate otra marca que por mucha maquina cara que compres no vas a estar conforme ni con la maquina ni con el taller, y una maquina de tantos millones a 0.15€/kg no interesa venderla
Un saludo[/QUOTE] Me parece que no te enteras de la misa a la media, esa cantidad es la que me queda por liquidar y el concesionario que no JD se hace cargo de la deuda pero claro esta comprandoles otra, al precio que la vendan luego que se de antemano que va a ser mas barata no me importa pero vamos que a los precios que tu compras no te montas en esta
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

lesmes . me parece bochornoso  lo que le insinuas a mv.  eres un buitre  . a si esta  la vida  mv sincerandose con sus problemas que no son pocos y tu  intentando sacar tajada.  suerte  mv. te deseo lo mejor comprendo por lo que estas pasando.
Responder