jd 7830 VS fendt 922( profi vs power)

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Clasfen][QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Clasfen]
Joer Deeregar, al pobre Riesco le va costar menos leerse el manual del tractor, que el tocho ese que le has cascado.

Que interesante y que importante sería si cada vez que vamos a comprar un tractor, alguien que tiene otro igual o similar, haría lo que acabas de hacer tu con Riesco al relatarle todas las cosas y puntos que tiene que comprobar y controlar en su nueva adquisición. Eso si que es ayudar y muy de agradecer, por lo menos yo lo valoraría muchísimo.

Muy buen burro te acabas de comprar Riesco y muy chulo, espero que te salga bueno.
Lo único que no me gusta es el color ese "verde chorizo" tan chillón, con lo bonito que es ese otro verde, tan discreto a la par que elegante que tienen otros por ahí.......[/QUOTE]

A mi el verde deutz siempre me gustó tambien..... toma ahi....[/QUOTE]

No...no ....no ... Sani, que veo que te me vas por los cerros de Úbeda.

Que no me estaba refiriendo a Deutz, que el verde de este es también un poco escandaloso, es un  "verde chorizo" pero ya tirando a butifarra... Que yo al que me refería  y que por supuesto, la mayoría de vosotros ya os imaginabais era naturalmente al verde de los HURLIMANN.

Ese sí que es como dije, elegante a la par que discreto. 

[/QUOTE]SIN COMENTARIOS
Txirimiri
Usuario medio

Mensaje por Txirimiri »

Ese tractor lleva el escape "a la inglesa"
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

igual es inglés.
Ruben92
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ruben92 »

esse es igual ke el lonbardini y el same

renault 95-14 tx

renault 57 E

shibaura 1343

a mariña ( lugo )
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Joder Clasfen, vaya color más raro cogen los chorizos por allí...

No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

No sé de que te extrañas Dynas, aquí esos colores son de lo más normales.

Tenemos el mencionando verde chorizo y también el rojo pepino, el azul pistacho, o el amarrillo cielo, todos ellos de lo más naturales.

Ahora que lo pienso mejor, no sé si es así o están un poco revueltos, pero bueno, había una regla por ahí que decía que el orden de los factores no altera el producto, o quizás sí...

De todas formas, si te acercas un día por mi pueblo ya te enseñaré esos colores tan originales y te daré a probar los chorizos esos verdes... esto si te atreves , claro.

"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Clasfen, me estás asustando, a ver si en tu pueblo sois como un amigo mío que es daltónico y ve el cielo amarillo, los montones de cebada azules, los campos en primavera rojos y mis tractores VERDES, que es lo peor .

¿Si me atrevo a ir a tu pueblo, o a probar los chorizos?

Lo de probar los chorizos, si tienen buen sabor y olor me da igual el color así que no me saques la olla entera porque yo trabajo poco, pero comer...

Ir a tu pueblo, salvo que me digas lo contrario y ahora os hayais hecho xenófobos, no tengo ningún inconveniente en ir si se tercia... hasta hoy todas las veces que he estado en aquella provincia la gente es tratable y con un carácter y una forma de expresarse muy similar a la de aquí...

Riesco, enhorabuena por ese nuevo aparato. Que lo disfrutes y el día de mañana no le tengas que poner más cuernos al ciervo, eso será señal de que te ha ido bien y has ganado dinero con él, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Saludos.

Dyna.

No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Deeregar]Acyl mi 3135 con ese rulo cargado de agua se machaca el deposito de gasoleo en el dia... pero el 3650 no suele gastas mas de 70 litros diarios con ese rulo en las mismas condiciones, saco mas tierra porque puedo ir mas rapido y ahora con el nuevo pues sale mas menos que con el 36 [/QUOTE]

Pero no compares, la serie 20 gastaba la mitad porque llevaba inyectores piezoelectricos compensados en tiempo real via radio con la central de waterloo

Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=Ruben92]esse es igual ke el lonbardini y el same

Ruben, querras decir Lamborghini, no?
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

supongo que si querra decir lamborghini.... seguro.
L956
Usuario medio

Mensaje por L956 »

La mayoria no lo se Clasfen,pero yo si. L9562009-03-29 22:52:54
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Bonito verde pero no es el original... jeje Riesco, necesito tu correo para enviarte unas  cosillas
Carlosle
Usuario medio

Mensaje por Carlosle »

VAYA CASTAÑA DE TRACTOR
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Carlosle, haber si pensamos las cosas antes de escribirlas para no faltar a nadie, que alguno se puede sentir ofendido por tu comentario.
Un saludo.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

L 956 es tuyo el Hurlimann, ese tractor deve de ser un tanque para tiro, o e ace muchos años vi uno, no se donde fue a parar

si es tuyo pon mas fotos del burrico que es totalmente desconozido, de la trasera del interior de la cabina, ya sabes por que nos agamos una idea de como son estos bitxosSerie302009-03-31 16:25:40
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Boabdil el Chico... en Togo, ummmm
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

sin comentarios, es el que se parecia mas a mi pueblo no te asustes Acyl, ya que no nos deja poner de donde somos pues eso me vale Serie302009-03-31 17:03:04
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Pues el hurlimman ese me da un aire a los same silver eses de 100 caballos que los hay en 4 y 6 cilindros. El modelo creo que es Silver 100.4   ó    100.6.Nose, se me da un aire.
L956
Usuario medio

Mensaje por L956 »

Ese Hurlimann es igual que el Lamborghini Formula 115 y que el Same Antares 110 da 115 caballos.No se si sérá una castaña, pero tiene 7350 horas y va de cine.
Ah y no me ofenden ese tipo de comentarios para nada.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

di que si L956 si nos pudieras poner unas fotos del interior de la cabina seria de agradecer ya te digo por curiosidad ya que quando era mas joven vi uno mas antiguo que el tuyo y la marca hurlimann se me quedo grabada de por vida ya daba a esa marca por muerta pero veo que aun siguen dando guerra y eoso es bueno
Responder