ROBO DE MAQUINARIA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Biel
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Biel »

si la crisis aumenta, aumentaran los robos de toda clase, yo tengo seguro pero aún así hay clausulas respecto a la alambrada, altura, etc que como no lo cumplas no responden asi que hay que mirar bien las clausulas, si no puede que pagues para nada. y aparte si uno tiene la desgracia que le roben encima después supongo que le subiran bastante el seguro el proximo año.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Te pueden entrar hasta por el tejado...
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Leyland, ¿de ande eres maño?

Aquí lo último son dos señores de etnia gitana (espero que nadie me llame xenófobo) que van con un camión con pluma y brazo de chatarrería... sospecho que na tabladera y dos  uñas de palé que han desaparecido han sido "puestas a salvo" por estos dos señores.  Sospecho porque en el suelo había huellas de la cuchara de chatarrería...jejeje
El otro día los pillaron robando en una obra con el brazo hidráulico por encima de la valla... en medio del pueblo!!!
En esta semana me llega el sistema gprs de seguridad, lo monto y os digo... sale más barato que un seguro y si entran, aunque sea por el tejado te llama.

Una pregunta ¿alguno tiene la nave asegurada para incendio?  a mi me dicen que como tengo fertilizantes, grano y alfalfa empacada que de ninguna manera.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Alfinden]Leyland, ¿de ande eres maño?

Aquí lo último son dos señores de etnia gitana (espero que nadie me llame xenófobo) que van con un camión con pluma y brazo de chatarrería... sospecho que na tabladera y dos  uñas de palé que han desaparecido han sido "puestas a salvo" por estos dos señores.  Sospecho porque en el suelo había huellas de la cuchara de chatarrería...jejeje
El otro día los pillaron robando en una obra con el brazo hidráulico por encima de la valla... en medio del pueblo!!!
En esta semana me llega el sistema gprs de seguridad, lo monto y os digo... sale más barato que un seguro y si entran, aunque sea por el tejado te llama.

Una pregunta ¿alguno tiene la nave asegurada para incendio?  a mi me dicen que como tengo fertilizantes, grano y alfalfa empacada que de ninguna manera.[/QUOTE]Ni caso, deberian hacertelo, yo tengo con mapfre todos mis seguros, y el de las naves, pues los tengo segun para que cosa, pues su seguro independiente, es decir establo, pues establo, para incendio, robo, daños por agentes atmosfericos, etc, etc, el que es almacen para paja, y forraje en seco, pues con su seguro para almacen de productos de especial riesgo, el que es garage, pues para garage, el que son instalaciones ganaderas, es decir almacen de pienso o sala de ordeño o cosas asi, pues con su otro apartado distinto....Los seguros que tengo para las construcciones son bastante buenos creo yo, ya que me cubren en todos, pues incendio, daños, vandalismo, robo, agentes atmosfericos adversos, etc etc, y te abonan el contenido y el continente por separado en caso de cualquier problema, lo tengo por un valor bastante actual de mercado, en teoria esta pensado para que si tengo algun problema que me deje las instalaciones reducidas a añicos, el seguro me abone el dinero para hacerme una igualita, pero hecha hoy, que evidentemente es mucho mas caro.... vamos creo que el seguro es inmejorable, el pequeño problema, el precio.... que quizas se va un poco de madre, pero al tener todos los seguros en la misma compañia se nota el trato, y los descuentos son importantes, pero aun asi, es un pellizco, pero claros, llegados a unos extremos... por lo menos dormir tranquilo... Hoy por hoy tal y como estan las cosas, que a la gente le da por hacer el tonto, aver si va a venir uno con un mecherito... muy comun.. mas de lo que creais... y te hecha al garete el trabajo de una vida...Ya digo, es un pellizco, pero eres tu el que tiene que valorar la relacion calidad/precio/tranquilidad....     eso, suponiendo, que la compañia te pague despues... pero vamos...que creo que no hay fallo.Por cierto la compañia es mapfre, y no es por hacer publicidad, pero de momento... para mi ha sido la mejor compañia... es una importante a tener en cuenta al pedir presupuesto de los seguros.... Venga que me lio y pensareis que me llevo porcentage, pero es mi experiencia...Saludos.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

De Magallon, aun cae a un corro,  pero relativamente cerca.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

Por aqui cerca, en algunos casos que han tenido que ver con MAPFRE , han sido miserables y racanos con las indemnizaciones... si atropellas a un tio y casi lo llevas a la fosa, lo que no deberia hacer ninguna compañia minimamente digna es encima intentar hacerle pagar al erido hasta los gastos de hospital, lo dicho miserables, racanos,  ladrones.... etc...  
Zamora
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Mapfre no es de mi devoción...mucha fachada pero luego...nada de nada.
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

por el foro hay un forero que le tiro parte de la nave un tornado encima del tractor y no se querian hacer cargo al final no se que paso
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

También yo tengo el seguro con Maphre
El tema está en que tengo 3 tractores, 1 cosechadora, empacadora, 2 coches, 1 quad.... vamos... un montón de cosas y no me quieren asegurar la nave contra incendio porque dicen que tengo abono, alfalfa, trigo... materiales muy peligrosos y que ahora ya no hacen seguros de naves agrícolas.  Lo que yo les digo es que hay empresas con materiales mucho más peligrosos y las aseguran. 

Pregunto por si además de Sanitou hay alguno más que tenga la nave asegurada con esta compañía.  O si la tenéis con otra, por ir a preguntar.

En los dos de los tres tractores tengo seguro a todo riesgo (menos ruedas), y dos veces se me ha jodido el cristal de una pedrada y sin problemas.  Cada cristal vale 600 euros (puerta), y el seguro no llega ni a la mitad... sale rentable. 

Por cierto, REGALO 2 RUEDAS, al que le interese que mire en el Foro de PublicidadAlfinden2008-10-02 17:01:51
Minfer
Usuario Avanzado

Mensaje por Minfer »

Hola Alfiden, yo tengo el almacen asegurado por Mapfre y el otro dia intentaron entran pero al final desistieron no se bien porque puesto que les falto muy poco para abrir la puerta, aparte de ordenador de riego , filtros, grupo electrogeno tambien tenia el tractor. MENUDO SUSTO, al final solo resulto dañada la cerradura de la puerta y al cabo de dos dias paso el perito y me ingresaron el importe. Me parece muy importante que nos leamos las clausulas de seguro y que al mismo tiempo especifiquemos todos los utensilios que tenemos dentro del almacen; yo he hecho fotografias de todos y he apuntado el modelo de todo. Espero no tener que volver a dar parte, pero en estos tiempos que corren me parece que nos vamos a tener que ir a vivir al almacen, pues hay mucho sinverguenza que no quiere dar palo al agua.
Agrifan
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrifan »

he oido que cerca de Burgos han robado un remolque de coger fardos tipo arcusin o plegamatic... sabe alguno si es cierto?
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Si, ya hace tiempo. Creo que era de una empresa de fuera de burgos... que estaban en la zona haciendo curros a terceros... creo que eran de aragon o soria o algo asi.
Agrifan
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrifan »

gracias Sanitou, es que me lo dijo ayer uno del pueblo y me costaba creerlo, pero ya veo que te pueden robar cualquier cosa... Agrifan2008-10-07 18:49:11
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Si es cierto, los propietarios eran de huesca, si buscas en google noticias  lo encontraras. 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Agrifan
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrifan »

gracias leyland, lo acabo de leer
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Esto de los robos es una jodienda... y lo que va a venir a partir de ahora....   Mañana iré a hablar con el de Maphre para ver si me apaña lo del seguro de incendio y si no... se va a jugar 12 polizas... me están tocando los coquitos ya...
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

En una noche entran en 3 naves y no se llevan nada. ¿Se supone que entran a mirar para volver a por lo que les interese más adelante? ¿Qué busca esta gente? ¿Son profesionales, aficionados?
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

si entraron en 3 naves parecen profesionales, igual lo que les interesó no tenian medios para llevarselo. es raro.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

A un almacen entraron hace un año de aqui y solo se llevaron el gas-oil
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

hoy he visto que me han robado una empacadora john deere la 430 ( ya ni me acuerdo que numero tenia) , es la que se regulaba la presion de forma hidrahulica , que ca*** , y hace 2 meses tambien se llevaron mas de 100 tubos de 3 y 4 pulgadas , pero solo los buenos y me dejaron los pisaos y sin boquilla o valvula , ya con esto creo que sean   los gitanos arrasan con todo y los tubos rajaos o en mal estado les da igual , total los boblan por la mitad para chatarra . las rodas eran de un camion con gemelas y pluma seguramente.

SI VEIS UNA MAQUINA EN VENTA JOHN DEERE MODELO 430 , DARME UN TOQUE , COMO PILLE AL HIJO DE SU ,,,,,,,,,MADRE LE ENTIERRO VIVO , LUEGO UN POCO DE ACIDO NITRICO , CAL VIVA , Y SI HACE FALTA LE PASO EL ROTOVATOR, UNAS 100 VECES .Elpistachero2008-11-27 19:05:00
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Responder