empacadoras cuadrant
para poder cambiar los paquetes y las horas en las new holland bb hay que apretar las teclas + y - a la vez y despues apagar y encender el ordenador dos veces,te aparecerá una "d" pequeña en la pantalla vas al menú donde viene el numero del ordenador,las horas,los paquetes totales,etc.y cambiarlos con el + ó - y darle al ok.
espero que se entienda,es muy sencillo,cualquier duda preguntar
espero que se entienda,es muy sencillo,cualquier duda preguntar
hola jose 7920 gracias por responder, lo has esplicado muy vien, lo he preguntado porque he comprado una empacadora una new holand bb920 y tiene muy pocos paquetes, claro que la empacadora esta nuevecita tiene 1 año, era mas que por otra cosa, por curiosidad, ya que al decirme el chico que me la vendio que esto no se puede manipular. que te parece esta empacadora? cual tienes tu? 1 saludo y feliz año.
-
- Usuario Avanzado
HOLA GUITA YO SUELO HACER TODOS LOS AÑOS SOBRE 70000 PAQUETES PEQUEÑOS Y ESTE AÑO QUERIA HACERLOS CON EL MASEY TAMBIEN, PERO EN PACAS GRANDES, QUE HAY DE MALO EN ESO? SE QUE ALOMEJOR 106 CV NO ES MUCHA POTENCIA PERO YO HE VISTO EMPACAR CON 90 CV Y 4 CILINDROS Y TAMPOCO LOS VEO TAN MAL. A MI ME ENTREGAN LA 920 PASADO MAÑANA Y DE EMPACADORAS GRANDES TODAVIA NO TENGO NI IDEA, POR LO QUE TODAVIA TENGO OCASION DE HACERLA MUCHAS COSAS, CLARO SI NOS ANIMAMOS Y NOS AYUDAMOS ENTRE LOS EMPACADORES, QUE ENTRE OTRAS COSAS PARA ESO ESTAN LOS FOROS COMO ESTOS PARA COMPARTIR IDEAS Y APRENDER LOS UNOS DE LOS OTROS. 1 SALUDO Y VIENVENIDO AL FORO.
[QUOTE=Jose7920]para poder cambiar los paquetes y las horas en las new holland bb hay que apretar las teclas + y - a la vez y despues apagar y encender el ordenador dos veces,te aparecerá una "d" pequeña en la pantalla vas al menú donde viene el numero del ordenador,las horas,los paquetes totales,etc.y cambiarlos con el + ó - y darle al ok.
espero que se entienda,es muy sencillo,cualquier duda preguntar[/QUOTE]luego dicen que no se pueden quitar paquetes a estas maquinas. mi cuñao y yo vimos una 1010 que segun el vendedor tenia 34000 pacas ,pero tenia soldaduras por todos lados
[QUOTE=Riesco]me parece bartual que ya casi se quien eres.mira tu por donde se acaba conociendo todo el mundo. vaya vaya. entonce dices que los paquetes de la claas mia no salen ni a 200 kg. a cuanto salen los de las vicon que andan por hay?y los de las demas? [/QUOTE]hombre pues nose si me conoceras pero ami cuñado si que lo conoces pero creo que no le vuelvas a hacer mas
[QUOTE=Bartual]
[QUOTE=Riesco]me parece bartual que ya casi se quien eres.mira tu por donde se acaba conociendo todo el mundo. vaya vaya. entonce dices que los paquetes de la claas mia no salen ni a 200 kg. a cuanto salen los de las vicon que andan por hay?y los de las demas? [/QUOTE]hombre pues nose si me conoceras pero ami cuñado si que lo conoces pero creo que no le vuelvas a hacer mas[/QUOTE] las de la vicon pues tu ya lo dijiste que son las que no llegan ni 200 y las tuyas pues un poquito mas
[QUOTE=Ebro45]yo los mios con mi nh 940 250kg
claro la llevo con un jh8120
[/QUOTE] riesco pues esta es como la tuya NUEVA'?? PUES ATI TAMBIEN TE SALEN A BASTANTE MAS NO?? te voy a decir mas los de mi cuñado este año pesados 3 viajes a286kg. asi que como sabes quien es mi cuñado sabes quien se los hizo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Bartual] [QUOTE=Bartual] [QUOTE=Riesco]
me parece bartual que ya casi se quien eres.mira tu por donde se acaba conociendo todo el mundo. vaya vaya. entonce dices que los paquetes de la claas mia no salen ni a 200 kg. a cuanto salen los de las vicon que andan por hay?y los de las demas? [/QUOTE]hombre pues nose si me conoceras pero ami cuñado si que lo conoces pero creo que no le vuelvas a hacer mas[/QUOTE] las de la vicon pues tu ya lo dijiste que son las que no llegan ni 200 y las tuyas pues un poquito mas[/QUOTE]
tu cuñao tiene otro hermano por la zona verdad? tu tambien sabes a como salen las de la nh Riesco2009-01-03 22:01:56
me parece bartual que ya casi se quien eres.mira tu por donde se acaba conociendo todo el mundo. vaya vaya. entonce dices que los paquetes de la claas mia no salen ni a 200 kg. a cuanto salen los de las vicon que andan por hay?y los de las demas? [/QUOTE]hombre pues nose si me conoceras pero ami cuñado si que lo conoces pero creo que no le vuelvas a hacer mas[/QUOTE] las de la vicon pues tu ya lo dijiste que son las que no llegan ni 200 y las tuyas pues un poquito mas[/QUOTE]
tu cuñao tiene otro hermano por la zona verdad? tu tambien sabes a como salen las de la nh Riesco2009-01-03 22:01:56
hola class gracias por la viebenenida pues mi maqina ace sobre unas 25000 paqetes y yo la llebo en un new hollan TS100 y va corto pero claro es un 100 cv 4 clindros tambien ay qe ver los terrenos donde se alpaca yo aqi tengo malos terrenos y nosotros le bemos modificado algunas cosas como el tamaño de la alpaca para sea mas larga pero da algunos problemas. y si tu qieres los problemas qe te pueda ayudar me los comentas y nos ayudamos. 1 saludo
hola guita, mi tractor tiene 106 cv y 6 cilindros, en mi zona hay de todo pero mas bueno que malo, soy de badajoz. bueno si me quieres ayudar, dime alguna cosa para mejorar mi empacadora, te lo agradeceria, y si me das tu tfn te llamo. que tal va la empacadora en el heno? me han dicho que en el heno hay que hacerlo sin carro, porque curva los paquetes saves algo de esto? comentame algo mas de las averias mas frecuentes. gracias por ofrecerme ayuda y 1 saludo.
la verdad que la nuestra de 200 kilos no baja y eso trabajando casi sin presion.nosotros las hacemos de 230.yo de los quilos no me creo nada porque si tu empacas por la mañana pronto todos sabemos que ocurre porque hay mucho vandido suelto.uno que trabajamos en huesca nos dijo que le salieron a 190 y nosotros pesamos un viaje empacado a las dos de la tarde y pesaban 224 kilosNew70602009-01-04 16:37:38
[QUOTE=Riesco][QUOTE=Bartual] [QUOTE=Bartual] [QUOTE=Riesco]
tu cuñao tiene otro hermano por la zona verdad? tu tambien sabes a como salen las de la nh [/QUOTE] hermana que son 2 y elBartual2009-01-04 19:06:42
hola riesco, lo bueno que tenemos en el campo hoy dia es la maquinaria, cada vez mas sofisticada, y al que nos gusta, esque es una droga de la que no te desenganchas, hoy me han entregado mi nh 920 haver como me sale. venga animaros y discutamos sobre ellas trucos, problemas averias, vamos a darle vidilla a este tema que es muy interesante, y aver si los reyes nos trajeran buenas cosechas y mejores precios de cereales. 1 saludo y feliz año.