cuanto cobrais por los trabajos que haceis
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Quizás lo díficil lo entienda mejor que nosotros Lodos, y una respuesta a cualquier pregunta creo que siempre debe ser lo más educada y educadora posible. Quizás en otras cosas Sergio nos pasa la mano por la cara, quien sabe. Y la respuesta a esta pregunta Sergio: antes de dejar el grano cobras el trabajo que llevas hecho, si te lo paga lo descargas donde te dicen y si no te paga te lo llevas a tu casa.Saludos.
Biel2010-12-20 23:02:02
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
por hora como termino medio se podria decir que se cobra sobre 30 euros/H de trabajo aperos pesados tipo arado rotovator desbrozadora , lo que no puedes cobrar son 30 euros por remolque por que entre que te lo cargan y despues descargas sobre todo si es leña se iria a mucho gasto .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Juan22]30 euros es barato lopez, todo dependera del tractor y el trabajo claro.se han de sacar bien las cuentas, yo con un 80 cv por menos de 40 euros no me muevo de casa,
[/QUOTE]
a 30 euros a lopez le salen mas las cuentas que a 70 uno con un 200cv ,, creo yo . con un 1950 que tiene no ????
[/QUOTE]
a 30 euros a lopez le salen mas las cuentas que a 70 uno con un 200cv ,, creo yo . con un 1950 que tiene no ????
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
[QUOTE=Juan22] yo con un 80 cv por menos de 40 euros no me muevo de casa,
[/QUOTE]no se por tu zona pero por aqui si pretendes cobrar mas de 40 euros con un tractor de 80 cv lo unico que puedes tener seguro es que efectivamente no te vas a mover de tu casaaqui se cobran 40 euros con un tractor de 110-130 cv y con los pequeños de 80 o 90 cv arando viñas que es para lo que se usan aqui 30 euros
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
si claro es lo que se cobra aqui , tractores mas grandes aki son poco rentables para trabajos a particulares que generalmente son fincas pequeñas con caminos con curva y estrechos , lo que se trabaja es desbroces de plantaciones de arboles o fincas individuales o pasar arado o rotovator , en 1 hora o menos tienes todo ya acabado claro que si son trabajos por ejemplo de ensilado o movimiento de tierras seran mas caros , de todas formas hay que andar con ojo con eso de que te pillen trabajando para otro teniendo gasoleo B. tambien me extraña que en otras zonas de españa cobreis tanto ya que en teoria por lo que veo en los videos la tierra va mas suelta , aqui aunque no lleva esta mas pesada y llena de maleza , 1 barbecho de 1 año aqui esta como alla de 2 .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Juan22]30 euros es barato lopez, todo dependera del tractor y el trabajo claro.se han de sacar bien las cuentas, yo con un 80 cv por menos de 40 euros no me muevo de casa,
[/QUOTE]
Bufff! Por mi zona por un poco más (más o menos 50 euros/hora) se hace el transporte de maíz, con tractores de más de 150cv y remolques tipo fliegl y demás. Conozco una empresa con dos tractores de más de 190cv y dos remolques iguales y van más o menos a ese precio también.
[/QUOTE]
Bufff! Por mi zona por un poco más (más o menos 50 euros/hora) se hace el transporte de maíz, con tractores de más de 150cv y remolques tipo fliegl y demás. Conozco una empresa con dos tractores de más de 190cv y dos remolques iguales y van más o menos a ese precio también.
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
pero sergio, pero si pensaba que estbas en el caribe gastandote la pasta que vas a ganar con las 900has,bueno fuera de coñas,¿que es lo que pretendes ?,ya casi he pensado que eres uno de esos que hereda las 4hras del abuelo y se piensa que si se las harriendas a alguien se va a forrar currando cuatro horas al año y tu trabajando a tope en la fabrica y no llegando a fin de mes.o eso o te quieres quedar con nosotros.
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario