cuanto cobrais por los trabajos que haceis

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Biel
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Biel »

Quizás lo díficil lo entienda mejor que nosotros Lodos, y una respuesta a cualquier pregunta creo que siempre debe ser lo más educada y educadora posible. Quizás en otras cosas Sergio nos pasa la mano por la cara, quien sabe. Y la respuesta a esta pregunta Sergio: antes de dejar el grano cobras el trabajo que llevas hecho, si te lo paga lo descargas donde te dicen y si no te paga te lo llevas a tu casa.Saludos.
Biel2010-12-20 23:02:02
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

por hora como termino medio se podria decir que se cobra sobre 30 euros/H de trabajo   aperos pesados tipo arado rotovator  desbrozadora , lo que no puedes cobrar son 30 euros por remolque por que entre que te lo cargan y despues descargas sobre todo si es leña se iria a mucho gasto .
Soy de la España VACILADA.
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Lophes yo creo que eso dependera mucho del tractor, de la zona, de la superficie.....
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

30 euros es barato lopez, todo dependera del tractor y el trabajo claro.se han de sacar bien las cuentas, yo con un 80 cv por menos de 40 euros no me muevo de casa,
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

[QUOTE=Juan22]30 euros es barato lopez, todo dependera del tractor y el trabajo claro.se han de sacar bien las cuentas, yo con un 80 cv por menos de 40 euros no me muevo de casa,
[/QUOTE]
a 30 euros a lopez le salen mas las cuentas que a 70 uno con un 200cv ,,  creo yo . con un 1950 que tiene no ????
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

[QUOTE=Juan22] yo con un 80 cv por menos de 40 euros no me muevo de casa,
[/QUOTE]no se por tu zona pero por aqui si pretendes cobrar mas de 40 euros con un tractor de 80 cv lo unico que puedes tener seguro es que efectivamente no te vas a mover de tu casaaqui se cobran 40 euros con un tractor de 110-130 cv y con los pequeños de 80 o 90 cv arando viñas que es para lo que se usan aqui 30 euros
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si claro es lo que se cobra aqui , tractores mas grandes aki son poco rentables para trabajos a particulares que generalmente son fincas pequeñas con caminos con curva y estrechos , lo que se trabaja es desbroces de plantaciones de arboles o fincas individuales o pasar arado o rotovator , en 1 hora  o menos tienes todo ya acabado  claro que si son trabajos por ejemplo  de ensilado o movimiento de tierras seran mas caros , de todas formas hay que andar con ojo con eso de que te pillen trabajando para otro teniendo gasoleo B. tambien me extraña que en otras zonas de españa cobreis tanto ya que en teoria por lo que veo en los videos la tierra va mas suelta , aqui aunque no lleva esta mas pesada y llena de maleza , 1 barbecho de 1 año aqui esta como alla de 2 .
Soy de la España VACILADA.
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

cada zona es como es consaburense, aqui todos mas o menos cobramos =. icluso te voy a decir mas hay gente que tiene 3 tractores desde un 80 a un 150 cv y cobra 50 euros con cada uno
y no es que con el peke no trabaje, nse si me explico, cada uno saca sus cuentas no?
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

no si yo no digo nada, ojala pudiera cobrar 100 euros en vez de 40, yo solo digo lo que hay por aqui.......
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Juan22]30 euros es barato lopez, todo dependera del tractor y el trabajo claro.se han de sacar bien las cuentas, yo con un 80 cv por menos de 40 euros no me muevo de casa,
[/QUOTE]
Bufff! Por mi zona por un poco más (más o menos 50 euros/hora) se hace el transporte de maíz, con tractores de más de 150cv y remolques tipo fliegl y demás. Conozco una empresa con dos tractores de más de 190cv y dos remolques iguales y van más o menos a ese precio también.
SergioJohnDeere
Usuario medio

Mensaje por SergioJohnDeere »

jajajajaPor aqui por honrubia dicen que mas o menos con cultivadores a 50 y con chisel o vernetes a 75... que os parecen esos precios????Un hombre que es pariente de mi abuelo me lo deja en cultivador a 43 y chisel o vernetes a 67Un saludo.
SergioJohnDeere
Usuario medio

Mensaje por SergioJohnDeere »

Como beis esos precios???? Un saludo.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=SergioJohnDeere]Como beis esos precios???? 
Un saludo.[/QUOTE]

Si no nos pones el modelo de tractor o cavallos que lleban que quieres que te digamos??
Javiiba
Usuario medio

Mensaje por Javiiba »

pero sergio, pero si pensaba que estbas en el caribe gastandote la pasta que vas a ganar con las 900has,bueno fuera de coñas,¿que es lo que pretendes ?,ya casi he pensado que eres uno de esos que hereda las 4hras del abuelo y se piensa que si se las harriendas a alguien se va a forrar currando cuatro horas al año y tu trabajando a tope en la fabrica y no llegando a fin de mes.o eso o te quieres quedar con nosotros.
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Buenas tardes amigo Sergio. Me alegra verte por aquí escribiendo. Pensaba que la vida del circo te había absorbido. FELIZ NAVIDAD a tí y al MONO. Suerte campeón.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

por aki con picadora john 6910 a 150E/h,con cuba de 16000l a 60E/h,con picador europrofi3 a 6oE/h,con picador quantun 4500 a 55E/h,con una sembradora adaptada a un cultivador de 3m lemken a 60E/h,estas tareas todas con un tractor entre 170 y 190cv,la ora de pala mixta de 100cv a 37E/h.
Antoniocase
Nuevo usuario

Mensaje por Antoniocase »

Hola, buenas tardes.Estoy interesado en montar una empresa de servicios agricolas y me gustaria saber vuestros consejos y guiarme un poco.Yo tengo experiencia pero con cosechadora que le cosecho a gente.Como estan los precios en la zona de cuenca???Un saludo y gracias de anticipo.
Antoniocase
Nuevo usuario

Mensaje por Antoniocase »

Alguien me puede ayudar??Corre un poco de prisa, ya que querria tener algo empezado para la campaña de cereal.Muchas gracias.
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Antonio, de que parte de Cuenca eres?
Depende de la zona varian mucho los precios. Lo mejor es que hagas tu tus cuentas de costes y asi fijes los precios
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

Pues aqui el año pasado cobraban la H 100 E vertedera y 50 E cultivador
Zamora
Responder