PALAS CARGADORAS DE TRACTOR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Tajama
Usuario Avanzado

Mensaje por Tajama »

[QUOTE=Victordom]Tajama ese es un distribuidor de los llamados de continuacion de presion, ya puede ser un distribuidor de los de toda la vida, para montar en la aleta del tractor (siempre que este no lleve cabina) o el monomando de sirgas[/QUOTE]
No se seguro si este tractor Fiat 8894 tíene sistema hidráulio de circuito abierto. Si es así, este sería el sistema de montaje de un distribuidor adiccional.
En los circuitos con Load Sensing, (LS) el distribuidor tiene que llevar entrada de presión, retorno y toma de señal LS.
El fabricante del tractor informa cuales son las distintas tomas.
Saludos.
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

El tractor es circuito abierto. La verdad que sale algo caro el mando.

Tajama esos cazos de alto volteo entiendo que solamente los haces transformando un cazo normal, ¿o tambien haces el cazo?
Tajama
Usuario Avanzado

Mensaje por Tajama »

[QUOTE=Gato]El tractor es circuito abierto. La verdad que sale algo caro el mando.

Tajama esos cazos de alto volteo entiendo que solamente los haces transformando un cazo normal, ¿o tambien haces el cazo?[/QUOTE]
Gato, si me das alguna forma de ponerme en contacto contigo, lo haré y
hablaríamos con más tranquilidad. Saludos.
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

sietevidass@terra.es Te dejo este correo . Y gracias por la ayuda.
Jd7730
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd7730 »

.Jd77302009-01-22 15:06:36
Jorge3350
Nuevo usuario

Mensaje por Jorge3350 »

Para Jd7730. Me gustaría que me dijeras que tipo de pala es, cuanto levanta en altura y si tienes los anclajes para el tractor. Mi correo es jorgeagundez@gmail.com, para contactar. Yo en principio estoy interesado. Habría que verlo y hablarlo. Si me pudieras mandar fotos o decirme de que zona eres para verlo estaría muy agradecido. Un saludo
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

que os parece esta marca . nunca habia visto una pala con 6 pistones , aparentemente tienen una pinta cojonuda.
http://www.sigma4.it/attrezzi.aspElpistachero2009-01-08 23:00:23
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

La mailleux tambien lleva 6 bombines,aqui en mi pueblo hay una y va igual..................UN SALUDO
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Jc150dco
Nuevo usuario

Mensaje por Jc150dco »

hay q probar la quicke
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

Hola que tal, necesito saber si alguien que tenga una pala Tenias, tiene suspension, que tal le va, y si lleva llave de paso en la botella de amortiguacion, para que la cierra y abre, gracias.
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

[QUOTE=Maxei] Hola que tal, necesito saber si alguien que tenga una pala Tenias, tiene suspension, que tal le va, y si lleva llave de paso en la botella de amortiguacion, para que la cierra y abre, gracias.[/QUOTE]Yo tengo suspensión de fábrica y no llevo llave de paso.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

He encontrado esto.                            Tarifa de precios del 2010 de EL LEON ,palas,implementos,retro,.....          http://www.el-leon.es/zona-privada/tarifas/tarifa-2010   Por lo que dice al final,la misma fabrica,sirve y monta en toda la peninsula, """pagando ,claro""      Nuestros mecánicos se desplazan a las mismas instalaciones agrícolas, montan la pala adquirida y ofrecen formación al agricultor                       SALUDOS           
Cuervorojo2011-01-27 22:51:49
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

[QUOTE=Elpistachero]que os parece esta marca . nunca habia visto una pala con 6 pistones , aparentemente tienen una pinta cojonuda.
http://www.sigma4.it/attrezzi.asp[/QUOTE]Muy Buenas, esta gente de Italia se comercializa en España a traves de RODA, de Lerida.Saludos Lucas
Hujo
Usuario Avanzado

Mensaje por Hujo »

Hola a todos e rescato este post por si alguno de vosotro me puede ayudar a elegir una pala de segunda mano, que cosas son importantes y que no lo son. ¿Es dificil incorporar enganches rápidos para los cazos? ¿son muy caras las pinzas de coger los rulos? Que diferencias tiene a la hora de trabajar el numero de botellas 3, 4 o 6 como hablasteis aqui.
Yo la voy a usar en principio para trabajar con los rulos de hierba y silo, ademas de sacar abono.
Ahora mismo tengo tres opciones iba a comprarme una pala el leon que estaba en cuenca montada en un 80-66 de simpletracion y el mio es de doble, pero me ha dicho una compraventa de maquinaría de asturias que no adapta porque me van a tocar la ruedas delanteras, y me quiere vender una pala torre por el doble que venden la leon, ambas con anclajes y mandos. Que os parace me dice la verdad o es por vender la pala del por 2000€

Tengo otra tambien de otra marca poco conocida pero aqui en galicia que estaba montada en un 780 con las mismas cosas que las otras cuatro botellas de doble efecto por 1400€
¿adaptaría sin reformas?
Si encontrais algun anucio o sabeis de alguna que ma pueda valer os agradezco que me aviseis.
Muchas gracias
A REJOCHEO
Hujo
Usuario Avanzado

Mensaje por Hujo »

Alguien puede echar un cable?
A REJOCHEO
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Haber si te puedo ayudar,yo cuando compre el tractor traia pala una leon 385,el mio es simple traccion y un amigo me la queria comprar para un 80-66 dt y no se podia montar porque por lo visto da en las ruedas de alante,y luego se la vendi a uno para un 80-66 st.Para mi la pala el leon es de lo mejor,pero cada cual tiene su opinion   UN SALUDO
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Hujo
Usuario Avanzado

Mensaje por Hujo »

Gracias toledano23 asi que descartada la del 80.66 st
Haber si alguien sabe si la de otro fiat me vale o sabe de alguien que venda una que me sirva muchas gracias a todos.
Si alguien necesita la otra que me pida el contacto que se lo doy sin fallo.
A REJOCHEO
Kikoabe
Usuario Avanzado

Mensaje por Kikoabe »

el otro dia estuve en un taller desguace en NAVAHERMOSA TOLEDO y conte 15 palas usaads en la exposicion si te puede servir se llama LUIS PEREZ   elk taller
Hujo
Usuario Avanzado

Mensaje por Hujo »

Hoy llame a torre para pedir precio de la nueva.
Alguien la tiene va bien que diferencia tiene con leon o tenias?
gracias
A REJOCHEO
Hujo
Usuario Avanzado

Mensaje por Hujo »

[QUOTE=Kikoabe] el otro dia estuve en un taller desguace en NAVAHERMOSA TOLEDO y conte 15 palas usaads en la exposicion si te puede servir se llama LUIS PEREZ   elk taller[/QUOTE]
¿puedes conseguir el tf? gracias
A REJOCHEO
Responder