CALENDARIO DEL TRACTOR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Hoy por la mañana y tarde podando melocotoneros y almendros otra vez
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Pues hoy nada, ayer llovio  y la humedad s eha revenido, esta tarde  al as 3 y media me ha llamao  mi amigo miguelin, el d ela condensacion y el agua en el repiradero del 2130 pa que fuera a un campo a pegarle un tironcillo que s ele habia parao y lleva el  motor de arranque jodido, nada, e cogido la bici, e ido a su granja ke cae a 1 kilometro y medio de casa e cogido el patrol y un tiron de un metro y a arrancar  lo que no entiendo como con el patrol  se puede tirar del 2130, pero porque era un rastrojo, que si no ni patrol ni leches, encima el nene tiene la costubre de dejar los coches  con las llaves puestas......
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

el patrolo si es el 6 cilindros entra ande sea
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

yo esta mañana podando y por la tarde he regado unos perales k a transplantado mi padre k eran pequeños de un bancal k hemos arrancado los perales grandes,,,, mi padre a cojido el susurador le a levantado las dos piernas de los lado y con una pierna la del medrio a subsurar a mas de 65 cm y arrancando arrieles y socas k se abian quedado a medias clavadas y yo pues podando
Lara2007
Usuario Avanzado

Mensaje por Lara2007 »

hoy he empezado a arar los rastrojos destinados a barbecho, estaba bastante bueno de arar
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Esta mañana he cojido el tractor y la pala trasera y me dedicado a repar un camino k acia subiad despues a sacar tierra de unos rincones de un bancal k molestavan para jirar y hay lo vamos a plantar,,,,,por la tarde mi padre a pillado la refinadora yo he cojido el orticulado y el cultivador y mientras le labrava los sitios k habia bultos de tierra va y se me parte por el suporte de la ortuiculacion,,,, lo he subido como he podido y de hay me pasado el poco rato k quedava desmontandolo por el medio
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Sigo arando y cuando empieza a caer el sol, en la nave envasando cebollas
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Yo ayer por la tarde estuve podando y hoiy le ha dao por caer un chaparron y me ha traido mi amigo miguel su sembradora pa que le cambiara las rejas
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Yo por la mañana podando y por la tarde he ido a buscar dos cojinetes con soporte para ponerselo de orticulacion al motocultor orticulado y despues soldando alguna pieza de soporte
Lara2007
Usuario Avanzado

Mensaje por Lara2007 »

despues de un monton de dias, entre fiestas y lluvias, esta tarde he estado podando
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Yo por la mañana marcando un bancal y poniendo palitos para plantarlo,, por la tarde he estado sacando tierra con la para del borde del pantano k tengo para plantar tambien ese sitio unos cuantos arboles mas
Responder